Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.463
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Halo: Aniversario en 3D, nuevos mapas y actualización de Halo: Reach

Moderadores: Benzo, jiXo

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 28 Ago 2011 11:06

madre mia comparar el universo halo con la cutre historia de serie b de call of duty, lo que hay que oir

evilkyo22
Adicto

Mensajepor evilkyo22 29 Ago 2011 16:02

pues la lista de juegos es esta....
Halo
Halo 2
Halo 3
Halo Wars
Halo ODST
Halo REACH

el Halo Waypoint es un servicio de recompenzas online para los usuarios que desbloquen archivments en el juego...no es un juego propiamente...

Halo Convat Evolved HD es un remake del Halo original sacados para xbox y PC con la jugabilidad de reach y graficas HD...es muy agradecido este contenido y no ha salido al mercado todavia....junto con FF7 este y los MGS eran mis pedidos para remake HD....y Halo 4 anunciado recientemente no vera la luz hasta el 2012 bien entrado como siempre...creo que la salud de la saga es muy buena...los spin-off han sabido colmar la sed de Halo y la saga principal esta en un buen estado....

sobre call of duty...me parece que infinity ward y treyarch estan haciendo lo mismo tambien, un buen trabajo...con sus modern warfare cada dos años y con juegos diferentes como black ops.... :)
Imagen

jabiboss
Adicto

Mensajepor jabiboss 31 Ago 2011 12:38

Cae seguro...

CBeneyto
Habitual

Mensajepor CBeneyto 01 Sep 2011 18:17

como ya han comentado por ahi... en 10 años... 9 juegos.... algo falla...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////// [ ! ] No respondo via MP, las dudas al foro por favor ;) ////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Previo

Volver a Juegos