Lejump escribió:A ver, no puede ser que el juego no es tan maravilloso como lo ven algunos y los q lo vemos sin ningun tipo de fanatismo tengamos la razon???
.... es que perfectamente cabe esa posibilidad, alguien pillo el Halo, le gusto la historia y se engancho con el primer juego en la historia de las consolas q tenia un online tan bueno ... la saga siguio y todos los juegos eran dios para el....
... si un juego es bueno no tengo complejos de decirlo porque soy un jugon pero si es malo no lo voy a alabar porque le gusta al rebaño, el juego es un shooter de lo mas tradicional, comun y corriente, luego q tenga una buena historia y gran online no lo niego, pero como juego queda muy lejos de ser una obra maestra... en una lista objetiva de los 10 mejores juegos de la historia sin ninguna duda no entraria, esos niveles solo los tienen juego que revolucionaron algo en los videjuegos, Halo es un shooter del monton.
Claro que puede ser. Pero no es el caso.
Solo hay que jugar un par de niveles para darse cuenta.
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

Esta claro que no hay nada que le guste al 100% de la poblacion mundial, ah si! tal vez el sexo (ups! creo que esto tampoco), bueno, eso y el cocido de mi Choni.