Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.488
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Halo 3 suma y sigue

Moderadores: Benzo, jiXo

Waki
mitad ODST

Mensajepor Waki 04 Oct 2007 22:02

Lejump escribió:A ver, no puede ser que el juego no es tan maravilloso como lo ven algunos y los q lo vemos sin ningun tipo de fanatismo tengamos la razon???

.... es que perfectamente cabe esa posibilidad, alguien pillo el Halo, le gusto la historia y se engancho con el primer juego en la historia de las consolas q tenia un online tan bueno ... la saga siguio y todos los juegos eran dios para el....

... si un juego es bueno no tengo complejos de decirlo porque soy un jugon pero si es malo no lo voy a alabar porque le gusta al rebaño, el juego es un shooter de lo mas tradicional, comun y corriente, luego q tenga una buena historia y gran online no lo niego, pero como juego queda muy lejos de ser una obra maestra... en una lista objetiva de los 10 mejores juegos de la historia sin ninguna duda no entraria, esos niveles solo los tienen juego que revolucionaron algo en los videjuegos, Halo es un shooter del monton.

Claro que puede ser. Pero no es el caso.

Solo hay que jugar un par de niveles para darse cuenta. [ginyo]
Imagen

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 04 Oct 2007 22:05

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Diskun escribió:Tan sobrevalorado como cualquier Final Fantasy (especialmente los millones de personas que se corren pensando en un FFVII Remake) o como Half-Life 2 (un juego con un desarrollo argumental más que mediocre y sin concluir). Eso por poner dos ejemplos conocidos.

Y si quisiera tocar en la llaga diría que Metal Gear Solid también está sobrevalorado. Al final todos los juegos lo estarían, porque depende de los gustos. Lo que a tí te puede parecer una obra maestra a mí me puede parecer un petardo.

Pero las cifras no se pueden negar, y Halo 3 ha batido todos los records. ¿Que no te gusta? Lo respeto. Pero tampoco puedes negar que Halo 3 está calificado con un 94.3 de nota media entre los análisis de más de 70 publicaciones (enlace)

Tan malo no será. Vamos, digo yo.

Nadie dice que sea un mal juego (seguramente sea un juegazo y yo soy el primero con ganas de jugarlo), pero vamos tampoco estamos hablando del primer super mario bross.

Lo digo porque algunos se suben a la nube con este (y otros) juegos.
AlterElt

WaSm
¬_¬

Fotos: 8

Mensajepor WaSm 04 Oct 2007 22:10

Bueno pues solo decir...que no me esperaba menos...
Muchos decis que no es un gran logro tecnico, y yo no digo lo contrario, visualmente los que me gusta de este juego es la iluminacion, se nota que esta mu currada y cuidada...

Historia...este no tiene una gran historia...solo pone las ultimas lineas de esta...

Jugar...es una experiencia distinta a los otros juegos...es pura accion, con gran facilidad para familiarizarte con el control...en mi opinion mejor que el del gears...

no se que decir...yo lo veo un gran juego...acaba una historia que muchos estabamos deseosos de "leer" su final...que mas pedir??
Imagen

Think different, "o peor"...XD

chinle
EPA

Mensajepor chinle 04 Oct 2007 22:16

Y si despues de estos datos alguien duda de que la saga halo termina con esta tercera entrega, las lleva claras... Halo es una maquina de hacer dinero y me alegro. Es de los pocos juegos que no me importa rejugar 20 mil veces y con un online increible.
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

RZero
I Got Myxomatosis

Mensajepor RZero 04 Oct 2007 22:17

Espero que Microsoft mime, y mucho, a Bungie por el bien de todos. Deberían estarles eternamente agradecidos por la maravillosa trilogía que han parido. Si Halo 1 y 2 ya eran enormemente buenos, lo de Halo 3 es ya para hacerles un monumento a estos muchachos. Hacía tiempo que el final de un videojuego no me encogía el corazón (Bioshock falló en esto último, pero me lo tuvo encogido las 19 horas anteriores).

Gracias Bungie!!! [oki]

Rey Arturo
Yeeeeeahhhhhh!!!

Mensajepor Rey Arturo 04 Oct 2007 22:26

JUAS que me meo [qmparto] [qmparto]
Que peseteros que son los de M$
En vez de hacer como todos y decir el numero de unidades vendidas, van y te sueltan los millones [qmparto] [qmparto]
La cabra siempre tira al monte...........

BURTON C.BELL
MegaAdicto!!!

Mensajepor BURTON C.BELL 04 Oct 2007 22:26

BILL GATES que hable menos de juegos y que le quite los catarros a su bebe.

jarabe de nanometros y lo que sea en la placa.

la potencia sin control no les sirve para nada.

ale adios
ID PS3:ACCION_REACCION
Imagen Imagen
in America today, every 25 fucking seconds someone is viciously raped , someone is brutally violated 250 times a day, someone is murdered someone's life is taken in America; this is America this is America and i love America I love America!

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 04 Oct 2007 22:48

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Por cierto, ¿Bungie no se ha emancipado de Microsoft? Halo sigue siendo de MS, lo que no quita que Bungie se meta en algo para PS3 :O
AlterElt

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 04 Oct 2007 23:08

AlterElt escribió:Nadie dice que sea un mal juego (seguramente sea un juegazo y yo soy el primero con ganas de jugarlo), pero vamos tampoco estamos hablando del primer super mario bross.

Menosmal que nadie ha dicho que sea un mal juego. [tomaaa] Esta claro que no hay nada que le guste al 100% de la poblacion mundial, ah si! tal vez el sexo (ups! creo que esto tampoco), bueno, eso y el cocido de mi Choni.

Hanibal
Adicto

Mensajepor Hanibal 04 Oct 2007 23:21

Según palabras de Bill Gates, “’Halo’ es un fenómeno cultural y el lanzamiento de ‘Halo 3’ es un momento clave para Xbox 360 y para los videojuegos como forma de arte”.

Ya........"Fenomeno cultural"............

Entonces Half-Life 1 o Doom 1 que son, ¿movimientos artísticos?. No he jugado a Halo 3, pero el 1 y 2 son FPS del montón comparados con muchos de PC.....

PrevioSiguiente

Volver a Juegos