Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.519
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Halo 3 bate récords

Moderadores: Benzo, jiXo

Lord Oxidum
Adicto

Mensajepor Lord Oxidum 27 Sep 2007 14:00

Por lo poco que he visto, Halo 3 es uno de esos juegos absolutamente brutales que sólo surgen de cuando en cuando. Ahora que, por ejemplo a mi no me gustan demasiado ni los FPS, ni el juego online, ni conozco demasiado la historia de los anteriores Halo. Así que en este sentido, para mí, y las personas en mi situación pierde mucho atractivo. Digamos que pasa de excelente a bueno sin más.

Eso sí, si tuviera una Xbox 360 caía fijo. Aunque fuera sólo por religión. No es de extrañar que esté vendiendo tanto, porque el juego a fin de cuentas da lo que han venido prometiendo durante todos estos meses.
"Fanboys, Fanboys"
"Whatcha gonna do, whatcha gonna do"
"When they come for you"

PENECK
Cosmo Kramer

Fotos: 1

Mensajepor PENECK 27 Sep 2007 14:22

hombre...me alegro por la consola,eso me da mas razon que acerte comprandomela.

Pero tb he de decir que no comprendo el exito d la saga.Aunque nunca dire d este agua no bebere....

Esta claro que NO es el mejor juego de 360,quien lo diga,le puede el fanatismo.Eso esta claro.

Sigo preferiendo Killzone a los Halos.

salu2.

PD:abtenerse trolls,fanaticos y retrasados en general.
Imagen

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 27 Sep 2007 14:25

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Juegos mejores que Halo y anteriores a su lanzamiento (algunos por mucho):

System Shock 2
Unreal Tournament
Quake 3
SWAT 3
Soldier of Fortune
Aliens Versus Predator
Half-Life
Counter Strike
etc...

Después de eso todavía me vienen con un juego cuyo inicio copiaba descaradamente la idea de cinemática interactiva del Half Life.. [lapota]
ens hi deixarem la pell
Imagen

PAYOMALO
Halo 2 no es lo mismo

Mensajepor PAYOMALO 27 Sep 2007 14:50

Para gustos colores, yo considero muchos fps como truñacos repetitivos y los kill zones o los counter los veo como juegos simplones.

Pero lo dicho para gustos colores, a mi me gusta la saga, soy fanatico y el dia que saquen algo mejor que halo si realmente lo es sabré decirlo y no se me caeran los anillos, pero a dia de hoy en saga fps primero iría halo, luego half life y por último riddick (lastima que no haya mas). Y ya esta
Cita del Jefe Maestro:

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es JOHN, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Si lo dice el jefe maestro tiene que ser verdad

PeiBoL_79
Adicto

Mensajepor PeiBoL_79 27 Sep 2007 14:51

Me parece un poco exagerado lo de 1 millon jugando el dia 25.

Yo llevo jugando desde ese dia, y nunca me ha aparecido como mas de 200 K jugadores.

En cuanto al juego, graficamente me lo esperaba mejor, y las criticas que leia de que si dientes de sierra pa arriba y pa abajo me parecian exageradas, hasta que lo he jugado y la verdad es que hay algunas cosas gráficas que son un cantazo. Eso si, en cuanto te metes en harina y estas recibiendo hostias por todos lados, los pequeños defectos gráficos son lo de menos.

El ON-LINE, por ahora muy bien, aunque solo he conseguido jugar en partidas de todos contra todos, pero ya echaba de menos unas partidas de ese tipo, al más puro estilo de Quake I, II y III, o Unreal Tournament. A ver si consigo juntarme con alguien para jugar a algo por equipos, aunque el Lone Wolves por ahora me llena por completo :)

El que no lo hay jugado, que no opine.

Saludos!
Imagen

cosuke
Controlé mi obsesión

Mensajepor cosuke 27 Sep 2007 15:09

Cmonpo escribió:Desde Gears of War tenía la consola abandonada completamente, no había ningun juego que me gustara minimamente... ha sido poner el halo 3, oir esa musica, esas voces anunciando lo que va a ser grande... Es impresionante, a pesar de que yo me lo esperaba más pepino graficamente.

SaluDos!!

pues te has perdido buenos juegos!!!! :) [toctoc]

felicidades a microsogt y a bangie un 10,espero que sepan disfrutar del momento,porque ahora mismo creo q son sin duda los protagonistas den panorama videojueguil(eso existe? [pos eso] )

AlbertX
Xtraditado

Mensajepor AlbertX 27 Sep 2007 15:13

La noticia original en realidad habla sobre harry potter EL ULTIMO LIBRO no la pelicula, es obvio que supero a harry potter la pelicula considerando que ya Spiderman 3 es mas taquillera y la comparacion se hacia respecto a dos areas de ocio distintos y con estrenos de gran envergadura.
Ps3 user. Albert-X3
Wii Code: 3083 5955 4025 8412
Si me agregan avisenme por MP.

Kid_A
Adicto

Mensajepor Kid_A 27 Sep 2007 15:15

Pues yo no le veo nada especial, yo solo jugue al 1 y casi cuando estaba al final del juego lo deje por aburrimiento ya que no hay variedad de enemigos, ni de escenarios y la historia.....hay miles de juegos que le pegan 70 patadas, no le veo algo excepcional.

Me aburri bastante la verdad.

Pd: Soy PCero que conste, no me tacheis de troll ;)
Rats and Children follow me out town......Come on kids
Imagen

VenoMPS
ZeLdA FaN

Mensajepor VenoMPS 27 Sep 2007 15:18

Simplemente...

HALO THE BEAST!

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 27 Sep 2007 15:22

Yo, a la espera de probarlo, me parece que tiene muy buena pinta. Y por lo que me han dicho, el modo historia es considerablemente corto. Por algo se han currado un multijugador tan completo, porque sino se habría quedado en menos de lo que es. Y hablando de duración de juego, hay otros que son cortos y los han puesto a caer de un burro por eso. Sin embargo este no. Curioso cuanto poco.

Yo no soy mucho de Halo, cierto es que cuando lo probé en un stand del corte ingles me gustó mucho como se veia, pero no he tenido la Xbox, asi que me tuve que esperar a la versión de PC. Y yo le pondría un 7 al primero, me parece exagerado por parte de muchos lo de esta saga. está realmente bien, muy por encima de la media, pero yo pondría otros FPS por delante de este. En experiencia de juego, me colmó más el HL2, o me parece mucho más innovador el HL original que el Halo. que el Halo(dejando aparte los gráficos, ya se la demora que hay uno del otro) No se, es mi opinión. De todas maneras, el Halo3 es compra segura por su multijugador, eso seguro [tadoramo]
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

PrevioSiguiente

Volver a Juegos