Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.516
Hilos:
1.380.603
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Half-life 2 saldrá para xbox 360

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

borja487
Cantero #0

Half-life 2 saldrá para xbox 360

Mensajepor borja487 28 May 2006 11:53

Imagen

VALVe aparentemetne está trabajando en llevar su archiconocido último título hasta la fecha a la Xbox360 de Microsoft, el cual podría estar disponible a principios del próximo año 2007.
De echo, en dos importantes y conocidas webs de prestigio en la venta on-line de videojuegos, EBGames.com y GameStop, ya podemos reservar una copia de Half-Life 2 para Xbox360 a un precio de 59,99 $USA y tenerlo en casa a partir de Febrero del 2007.

Aunque la noticia de la fecha y del precio del juego todavía está por confirmar, VALVe Software si que ha confirmado el desarrollo de una versión de Half-Life 2 para Xbox360 y tendremos nuevas noticias al respecto a finales de este mismo año. Por su otra parte, Electronic Arts, distribuidora de Half-Life 2 tanto para PC como para Xbox (ojo, no la Xbox 360), no ha hecho actualmente ningún comentario al respecto, como tampoco ha hecho ningún anuncio acerca de un posible rumor de EA y VALVe para llevar Half-Life 2 también a la nueva Playstation3 de SONY.
Fuente IGN:http://xbox360.ign.com/articles/710/710321p1.html y Hl2spain
Ultima edición por borja487 el 28 May 2006 11:56, editado 1 vez

D.a.m.0.n
Força Barça

Mensajepor D.a.m.0.n 28 May 2006 11:56

la verdad es que a mi no me emociona xD ya que esta para xbox y solo porque cambie los graficos , no va a ser mejor [oki] asi que lo veo tonteria
Imagen

Imagen

Three God's
Nobuo Uematsu ● Chuck Norris ● El Fary

jita
Bastardo

Mensajepor jita 28 May 2006 12:01

noticion de los buenos.

el de xbox es compatible pero se atranca en un punto y no puedes seguir jugando asi q, como si no fuera compatible...

yo lo tengo en pc pero no me va expecialmente bien asi q COMPRA SEGURA, ojala traiga counter strke pq seria [tadoramo]

sareo
¡¡CONSEGUIDO CXVI!!

Mensajepor sareo 28 May 2006 12:06

Creo que lo sacan muy tarde. Este título me lo pasé yo hace tiempo en PC...
- Xbox 360 Fat Edición Halo 3 (La verde) con placa Jasper y disco duro de 120Gb.
- Alan Wake Edición Coleccionista Pal/Esp.

Imagen

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 28 May 2006 12:10

un juego que salio hace MUCHO en PC, y BASTANTE en XBOX, y ahora quieren sacarlo para 360 el año que viene? me parece patetico, no lo compro ni de coña, como no lo saquen a 30 euros, me da que muy pocos van a pillarlo

Waki
mitad ODST

Mensajepor Waki 28 May 2006 12:12

Pero estos no dijeron hace un tiempo que no harian nada mas para las consolas porque el Half Life 2 de Xbox no tubo buena acojida? [qmparto]

A mi me parece bien que lo saquen de nuevo. Es como con los VHS y DVD, primero los sacaban en vhs y luego otra vez en dvd. Ademas, de esta forma lo podran jugar muchas personas que no tubieron la ocasion porque no tenian un pepino-pc ni la xbox [oki]
Imagen

jita
Bastardo

Mensajepor jita 28 May 2006 12:18

Waki escribió:Pero estos no dijeron hace un tiempo que no harian nada mas para las consolas porque el Half Life 2 de Xbox no tubo buena acojida? [qmparto]

A mi me parece bien que lo saquen de nuevo. Es como con los VHS y DVD, primero los sacaban en vhs y luego otra vez en dvd. Ademas, de esta forma lo podran jugar muchas personas que no tubieron la ocasion porque no tenian un pepino-pc ni la xbox [oki]

mi caso, no tengo la xbox y mi pc lo mueve muy muy justito.

no creo q traiga counter strike pero si lo trayera seria increible en el live.

MoRFhEuS_100
Pensando en todo

Mensajepor MoRFhEuS_100 28 May 2006 12:21

Yo me le compré hace poco para PC y estoy encantado, es un juegazo, pero que lo vuelvan a sacar para la 360...Sacar el mismo juego 3 veces, al mismo precio todos me parece un abuso, ellos veran, normal que no vendan juegos....

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 28 May 2006 12:27

yo solo lo comrparia si incluye:

HL2+CSSource+DOD Source+Episode 1+La pantalla esta extra

Y solo si le incluyen HDR a todos los niveles y mejoran las texturas.

Ya podrian mejorarsela de paso al fear, que parece inferior al condemned :(
[url][/url]Galaxy

McCaan
Justicar Tremere

Mensajepor McCaan 28 May 2006 12:57

Yo me lo pase en PC y decir q es uno de los mejores FPS q he jugado, asi q si sacan un pack como el q ha dicho Radeonxt (o si sale muy tarde tb con el episodio 2) yo me lo pillaba de fijo ya q me mola tener las joyas como esta, ademas q on-line tb le sacaria provecho seguro.

Ademas, entre q me lo vuelvo a pasar, me paso el episodio1, y juego al on-line al CS y al DoD me daria mas diversion q algun otro juego por el q me he dejado 60€, q al final es lo q cuenta.

Salu2
Imagen
Returning to be a PC Gamer

Core i5 750 2.66GHz
Gigabyte P55-UD3
4GB DDR3 1333MHz
XFX ATI HD5850 1GB

"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"[/td][/tr][/table]

Siguiente

Volver a Juegos