Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.515
Hilos:
1.380.603
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Half-Life 2 confirmado para PS3 y Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Anher
Adicto

Mensajepor Anher 14 Jul 2006 16:33

No tengo mucha idea acerca de este juego pero, si no entiendo mal, me parece que más que una conversión, sería una expansión con nuevos niveles, gráficos actualizados y demás zarandajas.

Vamos, que es lo que vienen a entender las desarrolladoras y distribuidoras por juego "nuevo" en estos últimos años. Lo podrían llamar Half-Life 3 y si se curran los gráficos a lo mejor cuela (que es lo que van a hacer los de Bungie con Halo 3). [sati]

Puede que esté equivocado y ya haya salido el "Episode Two" en consolas y PC y no me haya enterado. ein?

Por cierto, ¿alguien sabe si igual que incluirá el primer episodio de Half-Life 2, también estaría el primer Half-Life? Tengo entendido que a través de Steam (o venía con el juego, no sé), se podía jugar a la primera parte con el motor gráfico del Half-Life2... Sería un puntazo si ya de paso lo incluyeran en este nuevo lanzamiento (que va a ser que no), ya que yo no he llegado a jugar a ninguna parte de esta saga.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 14 Jul 2006 18:31

Yo espero que incluya una pequeña mejora gráfica, y no quiero decir que los graficos sean malos, valgame Dios, si no que cuando lleguen a consolas estaran ya una pizca añejos, y sobre todo en PS3 se notara un poco :3

ZothenR
Adicto

Mensajepor ZothenR 16 Jul 2006 14:13

Muy buena noticia, ademas confio en el port

Previo

Volver a Juegos