Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.742
Online:
488
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Half-Life 2 aparecerá este verano en Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

SnAkEpAgE
Adicto

Mensajepor SnAkEpAgE 09 Abr 2005 21:16

Bueno... la verdad es que Doom 3 me ha dejado boquiabierto... y Half-Life 2, digais lo que digais, requiere menos PC... simplemente xq la calidad gráfica es un poco inferior a Doom 3 (Obra maestra del videojuego contemporaneo :P). Es decir... DESEO que llegue el verano y ver Half-Life 2 corriendo en mi XBOX... y si sacan tambien el Counter-Strike: Source... mejor que mejor...

P.D. ¡¡El Live va a explotar éste verano!!
En contra de muchas cosas... Incluso de las cosas que yo mismo digo.

Haley_JO_fan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Haley_JO_fan 09 Abr 2005 23:07

Bien bien, y ya lo estaba esperando para la proxima generación, asi que esto es una gran alegría. pronto por fin tendré doom 3 y despues, half-life 2.
Imagen

tristanc
MegaAdicto!!!

Mensajepor tristanc 10 Abr 2005 03:33

Esta claro que MS poco a poco se va poniendo las pilas, la conversion del doom 3 me ha parecido soberbia, la de half life 2 habrá que verla pero por lo visto hasta ahora me inclino a pensar que será otro bombazo, el forza, el conker's , joderr a esta consola le queda todavia mucha vida por delante , que veremos en la xbox next no queiro ni pensarlo.

Un saludo.
________
pEAcE
trIstAnc

Imagen

PAL
Dovakhiin!

Mensajepor PAL 12 Abr 2005 02:01

Gabe Newell (Valve): 'La versión Xbox tendrá una apariencia más realista que la versión PC'. [alien]

Half-Life 2 en Xbox irá a 480p.

MYERBA
Adicto

Mensajepor MYERBA 12 Abr 2005 12:12

Otro mas a las lista de deseos de la X

bixop
Habitual

Mensajepor bixop 16 May 2005 19:59

Buf, habra que probarlo, la verdad que todo lo anterior que salio de HL para pc a mi me ha encantado, a ver que tal....
Una cosa, a vosotros los shooters con la consola no os desesperan un poco, digo en el control de la vista, acostumbrado al ratón, moverla con el mando de la x se me hace un poco pesado, voy a probar hoy el doom 3 pq ya me entró el gusanillo, pero p.ej. en el halo hecho en falta esa rapidez al girarse, mirar hacia todos los lados, etc.
Salu2 y buen festivo!
[oki]

Previo

Volver a Juegos