Half-Life 2 aparecerá este verano en Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

Ruxii
.Cat

Mensajepor Ruxii 08 Abr 2005 17:42

Bueno, seguramente preferire jugarlo en mi pc, que con su raton i su mouse controlas que te cagas.

No se a ver que tal sale, pero no creo que ni por asombro tenga la calidad del del pc [666]

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 08 Abr 2005 17:43

El Half-Life 2 es el mejor FPS de la historia videojueguil, y al que no le guste que se vaya a campear un rato... [poraki]

xin-xan
MegaAdicto!!!

Mensajepor xin-xan 08 Abr 2005 17:54

Esta noticia me a alegrado el dia!!!

Pensaba que no habia posibilidad de que saliera HL2 en la xbox y ya me habia hecho a la idea y al ver la noticia [babas]

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 08 Abr 2005 18:14

Jubei Ninpucho escribió:

REMOVED CONTENT

juas, espera que te paso la factura por PM porque te acabo de ahorrar una pasta gansa en psiquiatras. Puedes seguir si quieres ¿eh? Pero a partir de ahora a 20€ el insulto.

Y arcard, porque acabo de leer ahora tu post, si lo llego a leer antes no te presto el mario kart cabronazo XD No, en serio, que yo el juego no diga que sea malo, yo he dicho lo que me ha decepcionado despues de tanto tiempo esperando, si me pareciese malo de verdad no me lo habria jugado hasta el final. Joer, en un XP1800, 512 ram y una gforce4mx se movia muy decentemente a 1024 con alguna cosilla puesta en high y todo, eso dice mucho del curro que lleva el motor grafico, pero luego lo que es el juego en si pues me remito a lo ya dicho. Me lo esperaba, no se, menos cuadriculado y mas épico :P
Ultima edición por Juaner el 08 Abr 2005 18:28, editado 1 vez

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 08 Abr 2005 19:02

Hyoga escribió:hmmm...me gusta, me gustaaaaaaaaa!!! eso si, quien lo desarrolla? xq q yo sepa valve no ha hecho nunca nada xa consola, no? o quizas ese half life de dreamcast q no finalizaron x tan poquito, hace falta ser... cawento

esto me ha alegrado el dia, pense q nunca podria jugar a la segunda parte del gran HL [fumando]

Corregidme si me equivoco, pero si no recuerdo mal, el Half Life de Dreamcast estaba en version Gold, que hará cosa de un año, fue filtrado, y ahora purula por los p2p.

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 08 Abr 2005 19:17

Psiconaut escribió:
Corregidme si me equivoco, pero si no recuerdo mal, el Half Life de Dreamcast estaba en version Gold, que hará cosa de un año, fue filtrado, y ahora purula por los p2p.

No te equivocas [fumando]

PAL
Dovakhiin!

Mensajepor PAL 08 Abr 2005 19:22

Hyoga escribió:hmmm...me gusta, me gustaaaaaaaaa!!! eso si, quien lo desarrolla?

Lo desarrolla la propia Valve, y supongo que la distribución seguirá en manos de Vivendi.

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 08 Abr 2005 19:53

Muy buena noticia... sí señor!!! [jaja]

Corky82
eXPaNSoR DeL iMPeRio XBoX

Mensajepor Corky82 08 Abr 2005 20:16

ayer me pillé doom 3 despues de no haberlo jugado en PC para disfrutarlo en XBOX y me encantó. Espero que con el Half Life me pase lo mismo, ya que tampoco lo he querido jugar en PC

descoat
Idiop@tico..........

Mensajepor descoat 08 Abr 2005 20:51

[babas] [babas]
Ya es verano en el corte ingles.. pero porque no lo es ya de verdad??????' [qmparto]

Yo creo que la conversion de doom3 ha valido la pena tanto retraso, aunque no sea este el hilo para comentarlo.
Ademas creo y repito creo, que haran otra maravilla con half life2, por el simple hecho de que valve , ligado tan estrechamente a ati hara lo posible por agradar al nuevo socio de ati (microsoft)

[babas] y ha pasado un rato: es ya verano o no????? [looco]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos