No se a ver que tal sale, pero no creo que ni por asombro tenga la calidad del del pc
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Moderadores: Benzo, jiXo
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Jubei Ninpucho escribió:
REMOVED CONTENT
No, en serio, que yo el juego no diga que sea malo, yo he dicho lo que me ha decepcionado despues de tanto tiempo esperando, si me pareciese malo de verdad no me lo habria jugado hasta el final. Joer, en un XP1800, 512 ram y una gforce4mx se movia muy decentemente a 1024 con alguna cosilla puesta en high y todo, eso dice mucho del curro que lleva el motor grafico, pero luego lo que es el juego en si pues me remito a lo ya dicho. Me lo esperaba, no se, menos cuadriculado y mas épico 
Hyoga escribió:hmmm...me gusta, me gustaaaaaaaaa!!! eso si, quien lo desarrolla? xq q yo sepa valve no ha hecho nunca nada xa consola, no? o quizas ese half life de dreamcast q no finalizaron x tan poquito, hace falta ser...![]()
esto me ha alegrado el dia, pense q nunca podria jugar a la segunda parte del gran HL![]()
Psiconaut escribió:
Corregidme si me equivoco, pero si no recuerdo mal, el Half Life de Dreamcast estaba en version Gold, que hará cosa de un año, fue filtrado, y ahora purula por los p2p.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Hyoga escribió:hmmm...me gusta, me gustaaaaaaaaa!!! eso si, quien lo desarrolla?
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
y ha pasado un rato: es ya verano o no????? ![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados