Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.344
Online:
724
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Half-Life 2 aparecerá este verano en Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 08 Abr 2005 15:32

Juaner escribió:me alegro por la gente que lo esperaba con ganas porque por fin podran disfrutarlo, pero a mi me la sopla, me lo he pasado en pc y no me ha parecido nada del otro mundo, es otro juego super hypeado que al menos ha cumplido en lo de rendir bien en maquinas poco potentes, por lo demas decepcion total, la historia es sosa, mal contada, la sensacion de libertad no existe, te tiras todo el juego de un punto de control al siguiente al que ademas solo puedes llegar por un camino, tiene fases que te dan ganas de dejarlo (si bien es cierto que tiene algunos momentos espectaculares) y la IA de todo lo que sale en pantalla es mas bien normal tirando a floja. El arma super chula (el rifle gravitacional ese) que nos mostraron en los videos tiene un uso poco mas q anecdotico lo cual decepciona aun mas... Ah!! y el final!!! luego se quejan del final del Halo 2, pues riete tu con el que tiene este juego, jisjis.

Ale, ya me he quedao a gusto, podeis insultarme y eso XD

Pues habras sido tu, yo siempre habia sido mas de doom ke de half life y eso ke el half life 1 me encanto, pero la verdad, pensaba ke el 2 estaba como citabas tu, hypeado, hasta ke lo probe.

Poder comprobar la suavidad del juego, como te ibas metiendo en la historia, movimientos, armas, poder interaccionar con los personajes, segun ke situaciones de intentar mantener posicion (tipo Unreal 2), pero con un nivel de detalle y modelado soberbios, y una fisica que para mi gusto es lo mejor ke he visto, el juego me engancho de tal manera ke no pude dejarlo hasta pasarmelo (en 2 o 3 dias jugando unas horillas, lo ke me permitia el curro).

Lo unico ke le puedo hachacara, esk se me antojo un poco corto, y el final ke te deja un poco descolocado y con ganas de mas, pero yo no lo catalogaria de mal final tampoco, sino mas bien, de un final joputa ke te deja con ganas de seguir, pero fijate, dentro de poco una expansion y a seguir.

Me alegro ke este juego llegue a xbox, pq asi mas gente podra disfrutar de uno de los mejores shooters ke hay para pc.

Atte
Evil Vega
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

jamaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor jamaro 08 Abr 2005 15:35

Jubei Ninpucho escribió:

eres un cabron, un memo, un soplapollas, un hijo de puta, un cerdo, un payaso, un mariconazo, una mierda enganchada en un palo, un puto mamón, un gilipollas, hueles mal, eres tonto, subnormal, lerdo, anormal, friki, comemierda, idiota, capullo, y me cago en tos tus muertos. Tu lo has querido... ()

Tio se te va la olla de pleno!

No obstante, locuras a parte, el tema de half life 2, doom 3 y halo 2 en un mismo soporte a quien no le atrae?

:p
Imagen

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 08 Abr 2005 15:56

pues que guay, que le tengo ganas aunque haya incultos como Juaner que dicen que el juego es malo XDDDD (por cierto Juaner acuerdate de llevarme el mario kart de tarde :D)

ya solo falta el far cry que saldra en septiembre :D que buen final esta teniendo la xbox :D

eso si, hay una cosa que no entiendo, y es a esta gente que dice que hubiera sido mejor que saliese en la xbox 2, vamos a ver, vosotros no teneis AHORA la XBOX 1???? pues porque querer que salga en la siguiente, yo quiero disfrutar de mi xbox AHORA y no de una futura consola en la que si salen, tendran que salir juegos bastante mas avanzados graficamente de los que hay ahora (estamos hablando de un cambio de generacion, que se supone muy por encima de lo que estamos viendo ahora mismo en pc), asi que esperad al half live 3 o doom 4 y no al half live 2, vamos a mi me parece lo logico, explotar la consola que tenemos AHORA, ademas, teniendo en cuenta que la xbox 2 sale a final de año, pero que no lo va a hacer aqui en españa (porque recordad que estamos en españa y no en japon ni USA) hasta lo mas seguro otro año, y que cuando salga va a salir con un precio que pocos van a poder pagar y que vamos a tener que esperar otro año para poder comprarla cuando baje de precio,eso son unos 2 años hasta que la mayoria de los mortales podamos comprarnos la xbox 2, y esperar 2 años para jugar al half live 2, para dentro de dos años espero tener el half live 4 o como poco el 3, asi que dejad a los que tenemos la xbox ahora disfrutar durante 2 años de la xbox 1 con los juegazos que nos saquen ahora, y ya pensaremos en la xbox 2 cuando la tengamos entre manos, y no cuando aun no se vende ni en usa.

P.D. Jubei Ninpucho no sabia que la gilipollez humana podria llegar a tanto, enhorabuena, mira a ver si te dan una plaquita o un papel y que te den una pension por minusvalia psiquica o algo asi.....
Ultima edición por arcard el 08 Abr 2005 15:59, editado 1 vez

DonVito
Thinking different 

Mensajepor DonVito 08 Abr 2005 16:00

ARGG!!! Y yo sin enterarme de la salida del DOOM3!!!

Cuando?? Cómo?? Donde?? :D

Y me he enterado de la mejor forma.. HL2 para XBOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
----------------------------------------
while(2+2==4)
printf("Under Construction\n");
Tratos positivos no validados por errores burocráticos:
- Venta de iPhone 4 16Gb con Raphat ;)
- Compra de iMac 21,5" con Yue ;)
- Venta de un SSD 256Gb a kinbi ;)

Imagen

Paifuu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paifuu 08 Abr 2005 16:02

[beer] ¡¡¡Bieeeeen!!! [beer]

Éste era el único shooter que me atraía después de fundirme miles de veces los halo, y no tengo nada mas que un 933 así que...

Dejad para el lanzamiento de Xbox 2 el Perfect Dark Zero y metámosle caña ahora al Half Life2 [uzi]

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 08 Abr 2005 16:54

bien... magnifica noticia, otra posible joya para xbox... cuantas van ya?
el que no tiene la x no sabe lo que se pierde, por no decir lo que te ahorras en no tener que renovar el pc para jugar a bombazos como doom3 o hl2

una gran consola, si señor

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 08 Abr 2005 17:18

mmm... pues espero que la versión para xbox de Half Life 2 si trae juego online por Xbox Live (se supone que sí) vaya mucho mejor que el Doom 3. Porque esta mañana me he pillado la Edic. Colec. en CM y tengo que decir que está muy wapa lo que es la presentación (me gusta más que Halo 2 inclusive) pero lo que es el juego online que fue lo primero que probé... [lapota] . A ver si esta noche o durante el finde juego con algún colega en cooperativo y mola más.
Ahora, eso sí, el modo campaña es acojonante, un 9,5 sin duda para lo que es la conversión posible a xbox.

Trabis
Load "Cas:",R

Mensajepor Trabis 08 Abr 2005 17:25

keox escribió:
sabia ke por eso ke digo vendria alguien y me citaria con alguna gilipollez, pero no de esas dimensiones :Ð

simplemente, decir, ke para lo ke falta para xbox2 a cuando saken el juego(verano) hubiera preferido esperar unos meses.

ya sabes, para gustos.....

salu2

[sarcasmo]

En cambio yo, prefiero esperar unos pocos meses más -unos 24 o 36 máximo- a que saquen la Xbox 3...

Me explico: el juego está anunciado para el verano y la Xbox 2 para finales del 2005 o principios del 2006 en Usa, y unos pocos meses después en Europa... así que ya será verano otra vez. Entonces para que esperarse otro verano -1 año- pudiéndote esperar 2 o 3 más y tener el Half Life 2 en Xbox 3 que como todos sabemos llevará integrado el Windows Media Player 11, el XB Internet Explorer y el MSN Messenger Xbox Edition...

Miraló así: mientras juegas al HL2, podrás escuchar el "No cambie, no cambié, no cambié" de Tamara en el WMP y así... ¡tus enemigos se irán corriendo! [carcajad]

[/sarcasmo]

Edición.

PD: Si Doom3 en Xbox 1 ha sido posible... ¿porqué no va a serlo Half Life 2?
:o
Ultima edición por Trabis el 08 Abr 2005 17:32, editado 1 vez

oestrimnio
In dubio pro 360

Mensajepor oestrimnio 08 Abr 2005 17:32

¡¡Que notición!!
Todavía estoy asimilando esa maravilla de versión que han conseguido con el Doom3 :).

Y para el lanzamiento de la xbox2, que shooter nos tendrán reservado ¿unreal3? ¿Stalker? ¿Quake4?

¿o quizás el Duke Nukem Forever? [qmparto]
Sólo tratos positivos: passiflorine2, Morg, WiLBuR, PABLOnGa, elpiratilla, SaidCoya, Rotam_ZXB, Dingo_N , BenimaruXP, CogV4, barea, nCrAcKeR, Tuigthy, WAKAWAKA, M_BaSLeR, ford clio y moist
ImagenImagen

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 08 Abr 2005 17:37

la verdad es que M$ sorprende algunas veces.
https://soundcloud.com/nxname
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos