Juaner escribió:me alegro por la gente que lo esperaba con ganas porque por fin podran disfrutarlo, pero a mi me la sopla, me lo he pasado en pc y no me ha parecido nada del otro mundo, es otro juego super hypeado que al menos ha cumplido en lo de rendir bien en maquinas poco potentes, por lo demas decepcion total, la historia es sosa, mal contada, la sensacion de libertad no existe, te tiras todo el juego de un punto de control al siguiente al que ademas solo puedes llegar por un camino, tiene fases que te dan ganas de dejarlo (si bien es cierto que tiene algunos momentos espectaculares) y la IA de todo lo que sale en pantalla es mas bien normal tirando a floja. El arma super chula (el rifle gravitacional ese) que nos mostraron en los videos tiene un uso poco mas q anecdotico lo cual decepciona aun mas... Ah!! y el final!!! luego se quejan del final del Halo 2, pues riete tu con el que tiene este juego, jisjis.
Ale, ya me he quedao a gusto, podeis insultarme y eso![]()
Pues habras sido tu, yo siempre habia sido mas de doom ke de half life y eso ke el half life 1 me encanto, pero la verdad, pensaba ke el 2 estaba como citabas tu, hypeado, hasta ke lo probe.
Poder comprobar la suavidad del juego, como te ibas metiendo en la historia, movimientos, armas, poder interaccionar con los personajes, segun ke situaciones de intentar mantener posicion (tipo Unreal 2), pero con un nivel de detalle y modelado soberbios, y una fisica que para mi gusto es lo mejor ke he visto, el juego me engancho de tal manera ke no pude dejarlo hasta pasarmelo (en 2 o 3 dias jugando unas horillas, lo ke me permitia el curro).
Lo unico ke le puedo hachacara, esk se me antojo un poco corto, y el final ke te deja un poco descolocado y con ganas de mas, pero yo no lo catalogaria de mal final tampoco, sino mas bien, de un final joputa ke te deja con ganas de seguir, pero fijate, dentro de poco una expansion y a seguir.
Me alegro ke este juego llegue a xbox, pq asi mas gente podra disfrutar de uno de los mejores shooters ke hay para pc.
Atte
Evil Vega

)

¡¡¡Bieeeeen!!! ![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
. A ver si esta noche o durante el finde juego con algún colega en cooperativo y mola más.

.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)