Hackers exponen los datos y preferencias sexuales de millones de internautas

Alrededor de cuatro millones de usuarios, esa es la cifra expuesta por un grupo de hackers en la red. Se trata de la información personal proporcionada a Adult FriendFinder, una de las páginas de citas online más famosa en Internet.

Según Channel 4 News, quien han dado la noticia, los datos filtrados muestran detalles muy personales de los usuarios, como sus preferencias sexuales o si buscan relaciones extramatrimoniales. Además, se incluyen también direcciones de correo electrónico, códigos postales o claves de acceso.

La filtración habría tenido lugar en la conocida como Dark Web, donde no existen filtros ni ley y que es “invisible” a ojos de Google. A las pocas horas de que los datos estuvieran colgados, varios grupos del mismo foro habrían confirmado su intención de extorsionar a las víctimas.

Para que nos hagamos una idea del calado de la noticia, Adult FrienFinder cuenta con 63 millones de usuarios en todo el mundo. Un espacio de citas online que se anuncia como una “comunidad de sexo próspera”, donde los usuarios pueden compartir información sexual sensible sin tabúes. En este caso, el ataque podría ser más grave, ya que entre los casi 4 millones de usuarios afectados, muchos ya habían “eliminado” su cuenta según explica The Guardian.

Para los expertos, este y otros casos similares son un claro ejemplo de lo que se busca filtrando información privada sensible. Una fórmula con la que los hackers pueden comerciar con los datos para encontrar posibles objetivos de chantaje. Mientras, FriendFinder Networks, la poseedora de Adult FriendFinder, ya ha comunicado que está investigando la fuga:

Entendemos y apreciamos plenamente la gravedad de la cuestión. Ya hemos comenzado a trabajar en estrecha colaboración con la policía y puesto en marcha una investigación exhaustiva con la ayuda expertos. Nos comprometemos a tomar las medidas adecuadas y necesarias para proteger a nuestros clientes afectados.
Soy Heterosexual, no necesito un Hacker para que diga mis preferencias ... XD

De todas maneras, seguro que existen miles de usuarios que cuando eran jovenes estaban metidos en webs de relaciones y ahora ya estan casados y nunca borraron la cuenta ...
Imagino el chantaje e importancia sobre todo para aquellos que estan casados....o han engañado a sus parejas....e incluso tengan relaciones con el mismo sexo en un matrimonio ficticio...
Mis preferencias sexuales???...mmmm....ME GUSTA FOLLAR [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Donde puedo mirar si estoy yo? Que a esa web me apunte cuando pagaban bastante bien por click.
mientras esté caliente....
Este artículo sin unas gráficas no vale ná! X"DDDD
No creo que se trate de la orientación sexual de las personas, y el que seas bisexual, homosexual o heterosexual no debería ser motivo de vergüenza para nadie. No debería, repito.

Lo que entiendo de la noticia es que la información filtrada hará referencia a las preferencia sexuales, como las posturas, tipos de sexo, fantasías eróticas y demás, cosas que haces en la intimidad y que sí deberían ser privadas.

En cualquier caso, esto es lo que tiene Internet... Todo el mundo debería saber a estas alturas que todo lo que haces y lo que escribes en Internet es susceptible de ser almacenado y/o filtrado en algún momento junto con tu identidad real.
Kei00 escribió:No creo que se trate de la orientación sexual de las personas, y el que seas bisexual, homosexual o heterosexual no debería ser motivo de vergüenza para nadie. No debería, repito.

Lo que entiendo de la noticia es que la información filtrada hará referencia a las preferencia sexuales, como las posturas, tipos de sexo, fantasías eróticas y demás, cosas que haces en la intimidad y que sí deberían ser privadas.

En cualquier caso, esto es lo que tiene Internet... Todo el mundo debería saber a estas alturas que todo lo que haces y lo que escribes en Internet es susceptible de ser almacenado y/o filtrado en algún momento junto con tu identidad real.


Pues yo lo que saco de ahí es que más de un casado o casada que buscaba emociones fuera del matrimonio ahora si que las va a tener XD
A mas de uno no le habra dado mucha alegria el que le descubran que busca relaciones esporadicas al estar casado o si tiene una relacion de muchos años.

La cosa es mas grave que solo decir si le gustan lso hombres,mujeres,etc.Muchos de ellos llevara una vida de hetero y quizas busque personas de su mismo sexo o incluso transexuales.

A mas de uno le puede haber costado el matrimonio o relacion.
Ya ves tu , que digan lo que quieran de mi . La gente que me conoce ya sabe las cosas que hago , lo que pienso y lo que me gusta . Asique me da mucho igual [360º]
Imagino que esos hackers seran brillantes en cuanto a su inteligencia y bellisimas personas.
Ahh la mítica Dark Web, realmente conocida... no!
Se dice deep web
Acermax escribió:Ahh la mítica Dark Web, realmente conocida... no!
Se dice deep web


Discrepo...

En español: Internet profunda o Internet invisible en inglés: Deepweb, Invisible Web, Deep Web, Dark Web o Hidden Web
Yo me pensaba que adultfriendfinder era una de esas páginas metetroyanos [+risas] [+risas] [+risas]
Qué era aquello de hackers y los crackers?.

El caso es que unos era para beneficio de la comunidad y los otros para fastidiar.

Vamos, el bien contra el mal, el Yin y el Yang...

Pues al margen de que estén bien o no usados los términos, están exponiendo los datos que ya voluntariamente exponen los internautas en sus perfiles de páginas como Facebook y demás, no?.

Porque a ver cómo sabe un cracker cuál es mi orientación si antes yo no he puesto en algún sitio que mi pareja es una tía o un tío.

Una chorrada como un templo pero sí, para ayudar a la labor de esos crackers... soy heterosexual, mido 1,77 y tengo los ojos color pardo...

Vaya mal que hacen... [+risas]

Ah! y me la toco con la derecha ;).

Anótenlo queridos crackers... no lo vayan a olvidar.
INCUBUS escribió:
Ah! y me la toco con la derecha ;).

Anótenlo queridos crackers... no lo vayan a olvidar.


Serás zurdo entonces! Uno aprende a usar la izquierda justamente para manejar el ratón con la derecha! XD
sankorn escribió:
INCUBUS escribió:
Ah! y me la toco con la derecha ;).

Anótenlo queridos crackers... no lo vayan a olvidar.


Serás zurdo entonces! Uno aprende a usar la izquierda justamente para manejar el ratón con la derecha! XD


jajajaja... esa es la desconocida. De vez en cuando le toca a ella XD
sankorn escribió:
INCUBUS escribió:
Ah! y me la toco con la derecha ;).

Anótenlo queridos crackers... no lo vayan a olvidar.


Serás zurdo entonces! Uno aprende a usar la izquierda justamente para manejar el ratón con la derecha! XD


Pues yo mientras toco el ratón de mi nena utilizo la otra para una tetilla, ya se encarga ella de la cosita.. [360º]
Edy escribió:Soy Heterosexual, no necesito un Hacker para que diga mis preferencias ... XD

De todas maneras, seguro que existen miles de usuarios que cuando eran jovenes estaban metidos en webs de relaciones y ahora ya estan casados y nunca borraron la cuenta ...


Que seas hetero no es la preferencia sexual a la que se refieren, sino lo que te gusta dentro de la heterosexualidad. Si te van las maduras, si te van las niñas, si te van las pelirrojas si te mola el sado etc... a eso se refiere.
La filtración habría tenido lugar en la conocida como Dark Web, donde no existen filtros ni ley y que es “invisible” a ojos de Google. A las pocas horas de que los datos estuvieran colgados, varios grupos del mismo foro habrían confirmado su intención de extorsionar a las víctimas
.


No es invisible a los ojos de google, para entrar se necesita usar TOR o un VPN TOR de pago, Y no se han filtrado en la DeepWeb o DarkWeb, si no que se filtraron hace tiempo en un foro de hacking ruso, para después acabar en un mirror de dicho foro en la red onion.
monthyp escribió:Mis preferencias sexuales???...mmmm....ME GUSTA FOLLAR [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero monthyp eso ya lo sabemos todos que te gusta pillín, lo que parece que saben estos es hackers es si eres un hetero tradicional o si te tiran otras cosas como por ejemplo hacerlo con una cabra [qmparto] [qmparto]
schedar escribió:
sankorn escribió:
INCUBUS escribió:
Ah! y me la toco con la derecha ;).

Anótenlo queridos crackers... no lo vayan a olvidar.


Serás zurdo entonces! Uno aprende a usar la izquierda justamente para manejar el ratón con la derecha! XD


Pues yo mientras toco el ratón de mi nena utilizo la otra para una tetilla, ya se encarga ella de la cosita.. [360º]

Enhorabuena, tienes novia, como una gran parte de EOL, un pin. ¬_¬
starmobile escribió:
monthyp escribió:Mis preferencias sexuales???...mmmm....ME GUSTA FOLLAR [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero monthyp eso ya lo sabemos todos que te gusta pillín, lo que parece que saben estos es hackers es si eres un hetero tradicional o si te tiran otras cosas como por ejemplo hacerlo con una cabra [qmparto] [qmparto]


Yo solo pido higiene y un poco de alegria. Asi que si la cabra es maja vamos para delante

En peores plazas hemos toreado XD XD XD
Pues yo mientras toco el ratón de mi nena utilizo la otra para una tetilla, ya se encarga ella de la cosita.. [360º]

Enhorabuena, tienes novia, como una gran parte de EOL, un pin. ¬_¬[/quote]


Ja...ja...ja.. Es mi mujer, no mi novia y sí, de casado se fo*** más
[sonrisa]
soy bi...................................bien heterosexual
SIDE escribió:
Edy escribió:Soy Heterosexual, no necesito un Hacker para que diga mis preferencias ... XD

De todas maneras, seguro que existen miles de usuarios que cuando eran jovenes estaban metidos en webs de relaciones y ahora ya estan casados y nunca borraron la cuenta ...


Que seas hetero no es la preferencia sexual a la que se refieren, sino lo que te gusta dentro de la heterosexualidad. Si te van las maduras, si te van las niñas, si te van las pelirrojas si te mola el sado etc... a eso se refiere.


Todas, no importa, si pesa mas que un pollo, me la follo, no lo habias oido?

Aqui el problema es que tu quieras que no se sepa ... y se termine sabiendo. Y cuando alguien sabe que debe y que no debe hacer, problemas no tiene ... pero esas paginas ..... no dicen nada bueno, y quien se le pille ahi, es que muy listo no es.
El Gorrión Supremo os vigila... pecadores
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
aqui hay mucho pediendo guerra.
chicos a por ellos xDDDDDDDDD
Ah.... los juanckers... esos cerebrines que luchan contra las corporaciones y gobiernos corruptos por el bien de la sociedad....
31 respuestas