Por favor, identifícate o regístrate.
papuchi222 escribió:pues mi pregunta es al reves.
tengo el maldito 079, pero la consola ya estaba actualizada, ahora la cosa es que no se si lo dejaron puesto o no, SIN ABRIR la consola, hay forma de saber si lo dejaron puesto?
un saludo!
Player_X escribió:papuchi222 escribió:pues mi pregunta es al reves.
tengo el maldito 079, pero la consola ya estaba actualizada, ahora la cosa es que no se si lo dejaron puesto o no, SIN ABRIR la consola, hay forma de saber si lo dejaron puesto?
un saludo!
Supongo que te refieres a si está puesto o no el 79Passk, si es así decirte que sin abrir la consola no hay manera de saberlo, para ello además de abrir la consola tienes que abrir el lector
y este finde lo pruebo, tengo el passkey, infectus por eso, ya os dire...
dabriles escribió:Gracias por responder. Pues nada a ver si me animo y sueldo, que me recomendais, el de una sola pieza o el de soldar todos los cables, he visto varios modelos por ahi
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
KKnot escribió:Hola.
He estado leyendo este post. LLeve mi xbox a una tienda para que me la flashearan, me metieron el iextreme 1.4 creo, y me pusieron el passskey este y me lo dejaron puesto.
La duda que me surge es si me tuvieron que dar algo mas, por si me decido en el futuro a volver a flashearla con nuevas versiones de iextreme o con solo tener el lector con el passkey ya deberia despreocuparme de momento... es que lei algo de guardar las keys y no se que y ye me ha entrado miedo de que no pueda hacer nada mas con el lector en el futuro.
Gracias
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados