Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.047
Online:
349
Hilos:
869.553
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

dabriles
Habitual

Mensajepor dabriles 01 Jul 2008 10:13

Gracias por responder. Pues nada a ver si me animo y sueldo, que me recomendais, el de una sola pieza o el de soldar todos los cables, he visto varios modelos por ahi

papuchi222
Novato

Mensajepor papuchi222 01 Jul 2008 13:33

pues mi pregunta es al reves.

tengo el maldito 079, pero la consola ya estaba actualizada, ahora la cosa es que no se si lo dejaron puesto o no, SIN ABRIR la consola, hay forma de saber si lo dejaron puesto?

un saludo! [bye]

Player_X
Adicto

Re:

Mensajepor Player_X 02 Jul 2008 00:51

papuchi222 escribió:pues mi pregunta es al reves.

tengo el maldito 079, pero la consola ya estaba actualizada, ahora la cosa es que no se si lo dejaron puesto o no, SIN ABRIR la consola, hay forma de saber si lo dejaron puesto?

un saludo! [bye]

Supongo que te refieres a si está puesto o no el 79Passk, si es así decirte que sin abrir la consola no hay manera de saberlo, para ello además de abrir la consola tienes que abrir el lector

papuchi222
Novato

Re: Re:

Mensajepor papuchi222 02 Jul 2008 13:17

Player_X escribió:
papuchi222 escribió:pues mi pregunta es al reves.

un saludo! [bye]

Supongo que te refieres a si está puesto o no el 79Passk, si es así decirte que sin abrir la consola no hay manera de saberlo, para ello además de abrir la consola tienes que abrir el lector

gracias tio!.

pues nada a ver si sale el toolbox este, ke paso de abrirla para nada!

themorris182
Novato

Duda

Mensajepor themorris182 08 Jul 2008 20:37

Hola ke tal amiogo Flash78 mira ya logre poner en modo b el hitachi 59, tengo esta duda por lo ke lei en tu tuto se puede usar el ToolBox 4.6 para flasehar o necesito para este modelo usar el Hack360 Hitachi 2.4. O si se puede por los dos metodos cual me recomiendas.Yo estaba a punto de usar el ToolBox. Y en caso de usar el hack360 ke firmware me recomiendas para jugar en live seria el bueno.

cometetas
Adicto

Mensajepor cometetas 09 Jul 2008 21:21

pues al final me he hecho con un soldador, un desoldador (por si las moscas) un pote de gel decapante y un container de VALOR [buuuaaaa] y este finde lo pruebo, tengo el passkey, infectus por eso, ya os dire...

Quizas me animo, hecho fotos, y hago un tuto, de como instalar un infectus, y kitar el epoxy con decapante, que no he encontrado mucha cosa...

Nos vemos! [beer]

Saludos

dabriles
Habitual

Re:

Mensajepor dabriles 15 Jul 2008 10:13

dabriles escribió:Gracias por responder. Pues nada a ver si me animo y sueldo, que me recomendais, el de una sola pieza o el de soldar todos los cables, he visto varios modelos por ahi

Como puede ser posible que no encuentre en ni una sola tienda online stock de este producto... Algun alma caritativa en pucela que me lo ceda un par de tardes...

KKnot
Adicto

Mensajepor KKnot 15 Jul 2008 19:01

Hola.

He estado leyendo este post. LLeve mi xbox a una tienda para que me la flashearan, me metieron el iextreme 1.4 creo, y me pusieron el passskey este y me lo dejaron puesto.

La duda que me surge es si me tuvieron que dar algo mas, por si me decido en el futuro a volver a flashearla con nuevas versiones de iextreme o con solo tener el lector con el passkey ya deberia despreocuparme de momento... es que lei algo de guardar las keys y no se que y ye me ha entrado miedo de que no pueda hacer nada mas con el lector en el futuro.

Gracias
Imagen
Busco gente para jugar al Halo3 y al UNO...Agregame, cuantos mas mejor [fies]

Player_X
Adicto

Re:

Mensajepor Player_X 16 Jul 2008 00:08

KKnot escribió:Hola.

He estado leyendo este post. LLeve mi xbox a una tienda para que me la flashearan, me metieron el iextreme 1.4 creo, y me pusieron el passskey este y me lo dejaron puesto.

La duda que me surge es si me tuvieron que dar algo mas, por si me decido en el futuro a volver a flashearla con nuevas versiones de iextreme o con solo tener el lector con el passkey ya deberia despreocuparme de momento... es que lei algo de guardar las keys y no se que y ye me ha entrado miedo de que no pueda hacer nada mas con el lector en el futuro.

Gracias

Te tendrían que haber dado un cd, diskette o algo con el firmware original de tu consola

KKnot
Adicto

Mensajepor KKnot 16 Jul 2008 01:36

Pero el firmware original de mi consola solo me srviria para devolver el lector a su estado original no?

Es decir, que si tan solo quiero actualizar el iExtreme (Por el futuro lo digo mas que nada) necesitaria el firmware original?

Gracias Player_X por contestar... de todas formas a ver si me dan mi firmware en la tienda, aunque mira que lo dudo... la consola solo la quiero para los backups, pero si en futuro hay que actualizar el iExtreme y no puedo...pues me hacen una faena
Imagen
Busco gente para jugar al Halo3 y al UNO...Agregame, cuantos mas mejor [fies]

PrevioSiguiente

Volver a Scene