Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.180
Online:
438
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

andresete
Asesino a sueldo.

Mensajepor andresete 14 Jun 2008 01:01

Respondido en el otro hilo

gorum21
Adicto

Mensajepor gorum21 17 Jun 2008 11:54

el probrema mio es:
e comprado el passkey lo he soldado por cables enciendo la 360 se enciende el led dos segundos
perfecto.
lo monto todo en el ordenata y
no me reconoce el dvd porque
jajajaa
a saber puede ser que este mal configurada el sata en mi pc o el antivirus o lo que se
por favor a ver si podeis darme soluciones.
un saludo
Imagen
Soy como Dios, y Dios es como yo. Soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mi, ni yo estoy por debajo de él. Selicius, siglo XVII (moron gomez)

endis
Novato

Mensajepor endis 17 Jun 2008 22:23

Hola, he instalado el passkey y sin querer me he llevado la última pista de la derecha donde se suelda el chip, no sé si tiene no importancia o es necesario para que funcione el lector (como el chip no la necesita...), ya que todas las soldaduras aparentemente están bien y no existen puentes, pero al volver a armar el lector en la 360 no me abre la bandeja y se me enciende la luz roja en la esquina inferior derecha. créeis que es problema de la pista? o qué puede ser?

papopipo
Novato

Mensajepor papopipo 19 Jun 2008 09:05

Para endis:
Asegúrate de que las pistas no esten tocandose e intenta hacer la soldadura con flux, así te aseguras que quedará relativamente bien. Yo rompí la tercera pista por la derecha que no eran decisivas para montar el passkey y me funcionó bien.

Assman
¡¡Documéntate!!

Mensajepor Assman 25 Jun 2008 14:06

ultimamente mi lector , cada vez que intenta leer el juego con la consola recién encendida, me dice que no puede leerlo y disco no reproducible.

Abro la bandeja, la meto, y rula bien a la primera. Y lo primero que he pensado, es que el lector está muriendo...luego, he leido un monton de post del msmo problema i efectivamente, esto irá de mal en peor...pero gracias a este hilo, y al manual que se ha currado flash78, parece bastante sencillo el tema del comprar un lector nuevo y cambiarlo :D :D

en fin...kuando muera mi lector ya se donde akudir para cambiarlo

Muchas gracias por el tutorial!! [360º]
Imagen Imagen
Juegos terminados en 2008: Puzzle Quest -PSP- (9-), Uncharted -PS3- (8-), Burnout Paradise -360- (7+), Metroid Prime Pinball -NDS- (6+), Dragon Ball Advance Adventure -GBA- (7), Ghost Squad -Wii- (7), DMC4 -360- (8+), Tomb Raider Anniversary -360- (9-), No More Heroes -Wii- (8), Viking -360- (7+), Mario Kart -Wii- (8+), GTA IV -360- (9+), Dragon Ball Z Burst Limit -360- (6)

jtl_90
Novato

ayuda

Mensajepor jtl_90 26 Jun 2008 18:08

necesito ayuda para cambiar el firmware al lector hitachi 59 necesito a alguien k lo haya hecho con ese modelo de lector por k yo hago todo y al final no me sale ningun lector y como se si mi lector esta en modo B ?

g-unit2
Novato

Mensajepor g-unit2 27 Jun 2008 12:12

Ola!!!!
Necesito ayuda porfavor.

He instalado en un Hitachi 79FL el Chip 079Key v1.2, la instalación es correcta ya que he comprobado la continuidad de los contactos y todo bien, tambien he puesto los cables de 3.3 V doble al lado de donde pone c255 tambien lo mismo con el del GND que lo he soldado arribo el el recuadro en blanco debajo del punto azul de la izquierda. Hasta aqui creo que todo bien.

Windows detecta el lector lo instala y me lee los discos originales pero al darle a RAW Dump Firmware As me salta un mensaje que dice: Cannot read from drive.

Alguien sabe que puedo hacer???

papopipo
Novato

Mensajepor papopipo 29 Jun 2008 04:52

para g-unit2:
A mi eso me pasó al utilizar el cable sata de la controladora de la placa base. Utilicé una placa VIA sata combo y adios problema.
Eso sí a pesar de utilizar una placa VIA, si tardaba en realizar el proceso cierto tiempo, osea si dejaba que el dvd de la película que tenia dentro se parase, volvía a salir el mensaje así que mejor ir a por faena.
Creo que casi lo tienes listo.
Saludos.

dabriles
Habitual

Mensajepor dabriles 30 Jun 2008 10:44

Hola buenas tengo en casa un 79FL y me asltan dos dudas os posibilidades con ella.

1º realizar el proceso de instalacion del chip

2º Cambiar el lector por otro ya flasehado(si se puede)

Ahi esta la cosa por cual os decidiriais, y si la segunda se puede agradeceria que me lo dijerais(esk soldar se me da un pokito mal)

Player_X
Adicto

Re:

Mensajepor Player_X 30 Jun 2008 18:11

dabriles escribió:Hola buenas tengo en casa un 79FL y me asltan dos dudas os posibilidades con ella.

1º realizar el proceso de instalacion del chip

2º Cambiar el lector por otro ya flasehado(si se puede)

Ahi esta la cosa por cual os decidiriais, y si la segunda se puede agradeceria que me lo dijerais(esk soldar se me da un pokito mal)

Puedes cambiar el lector, pero para que funcione necesitas la key del 79fl, y para sacarla es necesario utilizar (y soldar) el 79Passk. por lo tanto, en cualquiera de los dos casos vas a tener que soldar

PrevioSiguiente

Volver a Scene