Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
318
Hilos:
848.424
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

BaXToR666
Novato

ok

Mensajepor BaXToR666 07 May 2008 19:27

Gracias Ch0pSu3y , al final lo e soldado al transistor, ya ke la resistencia ni se ve, jeje.....
pero ahora me enfrento a otro problema, tras desmontar y montar 2 veces, repasar soldaduras y demas, el chip parece que funciona a la perfecion (los dos segundos del led al principio, lo detecta windows con la peli dentro, etc...?, peeeeeeeeeeeeero, el toolbox 4.6 se me queda colgado siempre en la misma fase, que es justo cuando le doy a :Toold>drive direct Dump>Raw Dump firmwire, se quega colgado el windows y devo reiniciarlo, y el pass key de maximus se queda encendiendose y apagandose...pero asi se queda...POR FAVOR; AYUDA!!!!! por cierto, el lector es el hitachi 79FL.

Ch0pSu3y
Adicto

Re: ok

Mensajepor Ch0pSu3y 07 May 2008 19:47

BaXToR666 escribió:Gracias Ch0pSu3y , al final lo e soldado al transistor, ya ke la resistencia ni se ve, jeje.....
pero ahora me enfrento a otro problema, tras desmontar y montar 2 veces, repasar soldaduras y demas, el chip parece que funciona a la perfecion (los dos segundos del led al principio, lo detecta windows con la peli dentro, etc...?, peeeeeeeeeeeeero, el toolbox 4.6 se me queda colgado siempre en la misma fase, que es justo cuando le doy a :Toold>drive direct Dump>Raw Dump firmwire, se quega colgado el windows y devo reiniciarlo, y el pass key de maximus se queda encendiendose y apagandose...pero asi se queda...POR FAVOR; AYUDA!!!!! por cierto, el lector es el hitachi 79FL.

Cuando entras en windows, el lector se pone a bufar como una gata en celo, te lo reconoce etc?
Lo normal es que cuando en el toolbox le das a RAW DUMP FIRMWARE es que tarde un poco, luego te salga la ventana para guardarlo y en cuestion de segundos lo tengas dumpeado.
El chip despues se queda aleatoriamente encendiendose y apagandose (por lo menos en mi caso) pero tanto para leerlo como para flaseharlo va perfecto.

¿que controladora usas?

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BaXToR666
Novato

gracias

Mensajepor BaXToR666 07 May 2008 21:01

De nuevo gracias Ch0pSu3y, pero al final e solucionado el problema sin saber muy bien lo que pasaba, simplemente e encendido la consola justo despues de escribir la pregunta de antes, con lo que el ordenador estaba encendido antes que la consola y no al reves, como entendi en el manual, espero que si a alguien le pasa, mi experiencia le sirva de algo...

Pos na, otro propietario de un 79FL chispeado, flaseado y muy contento, y todo gracias a todos los que colaborais en EOL. Saludos.

dojibalin
Novato

Mensajepor dojibalin 10 May 2008 12:02

Buenas compañeros, pues na que esta mañanita despues de ponerme los dientes largos con el gow2 me he ido ha echar una parti al project ghotam y !pam! tres lucecitas rojitas para flipar. He estado toqueteando y nada se ha muerto, pero me asalta una dudilla que no consiguo desvelar, puedo cambiar el lector hitachi que tiene mi difunta por el otro supuesto que me compre una arcade, por lo que he leido si es un samsung se puede creo, pero tambien me asalta la duda por que pone lector nuevo, joder que lio jejeje. Pues eso si puedo quedarme le lector hitachi 47d antiguo pillarme una arcade y cambiar el lector. El lector lo tengo modificado con el xtreme. Muchas gracias por adelantado.Saludos

PD: Si no es buen lugar me lo borrais o moveis como veais.Ciao

tetemagico
Adicto

Mensajepor tetemagico 17 May 2008 10:40

Bueno aqui mi duda :

Mi Xbox es del 31/01/05 resulta que tiene un lector hitachi pero no se que modelo .. la semana que viene con un colega me decidido a hackear el lector .. el miedo que me da es que al habrirla sea el 79... creis que siendo de las primeras tendre uno de esos ..

Pd : hace dos semanas la mande al sat por las 3 luces rojas .. no tiene pinta de que me hallan cambiado el lector :S

ariaM
Novato

Mensajepor ariaM 17 May 2008 17:15

buenas!!
tengo un lector hitachi 78fk y he segiudo el tutorial paso a paso pero cuando llego a utilizar el toolbox me sale un error al darle a "RAW dump firmware as" diciendo que tengo que insertar un DVD y esperar 20 segundos despues de haberlo insertado pero lo que pasa es que cuando inserto el DVD lo lee y unos 5 segundos despues se vuelve a abrir la bandeja... alguien me puede ayudar¿? >.<
gracias

Guber1
Adicto

Mensajepor Guber1 19 May 2008 15:38

prueba a meter una peli en la 360 apagarla, apagar el pc y encender ambos a la vez ya veras como asi no te escupe el disco la 360

papuchi222
Novato

Mensajepor papuchi222 22 May 2008 22:15

buenas ,pues la cosa es que me ha tocado un 079

me sale que esta con la version ixtreme 79v1.2

Yo pensaba que era la 1.4, como me dijeron en la tienda!!! [+furioso]

como es logico, le quiero poner la 1.4

la pregunta es, ya esta flasheado, para reflshearlo hace falta el chip este que comentais o ya no es necesario???

un saludo

txeivo
Novato

Mensajepor txeivo 24 May 2008 14:52

Hola a todos... pos aqui sigo volviendome loco. Tengo que decir que consegui Cloruro de Metelineo puro y despues de aplicarlo por encima y esperar 2 horas no hizo ningun efecto, asi q lo quite con un cuter muy poco a poco hasta dejar las pistas a la vista.

En estos momentos me estan soldando el chip y el lunes me lo daran lo mas seguro. Mi chip es de Infectus (no se si se puede nombrar pero weno) y es la version 1.2. Mi problema consiste en que...cuando me den el chip no se que pasos tengo que dar por que, en los turoriales aparece muy bien dixo...: "una vez conectado el lector al pc...etc..." pero no es tan facil, o al menos para mi no lo es, por que no se:
1-si tengo que comprarme alguna controladora sata en especial
2-si el infectus tambien tiene el led azul
3-como encender el pc y la 360 (el orden, osea primero uno y luego otro)
4-que programa usar para flashearlo...etc

Asi que si alguien sabe como se puede hacer, me gustaria que me agregara por favor a txeivo@hotmail.com y me esplicara un poco como poder hacerlo.
Si alguien tiene dudas tambien me puede agregar, pero yo solo se llegar hasta aqui, no os podre ayudar con lo siguiente a no ser que me lo expliquen.

Os lo agradeceria, muchas gracias (txeivo@hotmail.com)

AcTiVaTeX
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcTiVaTeX 01 Jun 2008 13:23

Buenas gente. A ver acabo de abrir la consola y veo que el lector es:
Imagene

Se puede flashear con el toolbox el firm Iextreme 1.4? :-?
Perdonadme pero soy nuevo en scene de 360 [+risas]
Hasta la puta polla del puto trabajo.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene