Ps2 maniak no te comas la cabeza y pillate una conceptronic yo acabo de flashear un 79 fl sin ningun problema, y he visto flashear benq y samnsung con ella y nunca dieron ningun tipo de problema por 20 leuros yo no me comeria la cabeza.
Por cierto una pregunta para el lector 79 fl lo he flasheado a una velocidad de 5, me lo recomendais o mejor hacerlo con una de 12 por ejemplo?????
Edito: Por cierto hay una cosa k no he visto comentada en ningun tuto y k yo hago y creo k podria tener relacion con el tema de las bandejas, a ver k opinais, (si ya lo haceis y está comentado perdonarme jeje).
Decir k es la primera lectora k le cambio el firm en el mundillo xbox y ha sido la famosa 79fl, con el passkey de infectus.
Bien lo k hago es juntar las tierras de la xbox con el pc mediante un cable con pinzas uniendo las carcasas creo k sino se hace podria haber problemas con las pulsaciones k van a masa y supongo k el boton de abrir la bandeja sea una de ellas.
Otra cosa curiosa k me ha pasado y k tiene relacion con lo k comentais es k al poner el infectus y ejecutar el toolbox (lectora reconocida en el administrador de hardware) a la hora de leer el firm original me decia lo de los 20 seg, con la peli dentro y ni se abria ni cerraba la bandeja y asi sucesivamente, pues la solucion es k me habia dejado sin conectar el latiguillo de la botonera precisamente la k va al lado de la flash.
Al enchufarla todo ha ido como la seda, el pc reconoce la lectora, el toolbox me lee el firm, lo parcheo lo escribo y todo correcto al terminar todo el proceso la bandeja se ha a bierto sola (no se si al desconectar el pc primero) pero vaya k no he tenido k hacer doble pulsacion de eject ni historias parecidas, esto es solo por comentarlo por si a alguien le pudiera servir para algo.
Un saludo!!!!

![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)