Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.749
Online:
964
Hilos:
848.357
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Amibar
Adicto

Mensajepor Amibar 30 Abr 2008 13:07

Ps2 maniak no te comas la cabeza y pillate una conceptronic yo acabo de flashear un 79 fl sin ningun problema, y he visto flashear benq y samnsung con ella y nunca dieron ningun tipo de problema por 20 leuros yo no me comeria la cabeza.

Por cierto una pregunta para el lector 79 fl lo he flasheado a una velocidad de 5, me lo recomendais o mejor hacerlo con una de 12 por ejemplo?????

Edito: Por cierto hay una cosa k no he visto comentada en ningun tuto y k yo hago y creo k podria tener relacion con el tema de las bandejas, a ver k opinais, (si ya lo haceis y está comentado perdonarme jeje).

Decir k es la primera lectora k le cambio el firm en el mundillo xbox y ha sido la famosa 79fl, con el passkey de infectus.

Bien lo k hago es juntar las tierras de la xbox con el pc mediante un cable con pinzas uniendo las carcasas creo k sino se hace podria haber problemas con las pulsaciones k van a masa y supongo k el boton de abrir la bandeja sea una de ellas.

Otra cosa curiosa k me ha pasado y k tiene relacion con lo k comentais es k al poner el infectus y ejecutar el toolbox (lectora reconocida en el administrador de hardware) a la hora de leer el firm original me decia lo de los 20 seg, con la peli dentro y ni se abria ni cerraba la bandeja y asi sucesivamente, pues la solucion es k me habia dejado sin conectar el latiguillo de la botonera precisamente la k va al lado de la flash.

Al enchufarla todo ha ido como la seda, el pc reconoce la lectora, el toolbox me lee el firm, lo parcheo lo escribo y todo correcto al terminar todo el proceso la bandeja se ha a bierto sola (no se si al desconectar el pc primero) pero vaya k no he tenido k hacer doble pulsacion de eject ni historias parecidas, esto es solo por comentarlo por si a alguien le pudiera servir para algo.

Un saludo!!!!
Ultima edición por Amibar el 30 Abr 2008 13:37, editado 1 vez
Ami(g/b)a(r) F(o)r(e)v(e)r

Ch0pSu3y
Adicto

Mensajepor Ch0pSu3y 30 Abr 2008 13:48

Hola,

Estoy liado con un lector 79fl y no hay manera, he probado con 2 controladoras diferentes en un mismo pc, (entre ellas la conceptronic).
También he probado en otros dos pc's y si no meto el slax no me lo reconoce windows ni de coña.

La instalacion la he comprobado varias veces, es un passkey de infectus, con el led puesto y este se enciende.

He probado 1000 formas diferentes ya y no hay manera.

¿alguna pista?

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Amibar
Adicto

Mensajepor Amibar 30 Abr 2008 13:54

chopsuey has comprobado haciendo el puente al infectus de k los originales te funcionen bien? yo empezaria por ahi, asi por lo menos descartas cruces en la instlacion aunke no soldaduras frias a parte de k ya lo has comprobado visualmente y con tester como creo k dices...

Ch0pSu3y
Adicto

Mensajepor Ch0pSu3y 30 Abr 2008 13:59

hola,

Originales no he probado por que aqui a mano no tengo ninguno..

Le tengo metida una pelicula y si, funciona haciendole el puente
pero tambien he comprobado que funciona sin hacerle el puente.

Eso es normal?

Por otra parte, la instalacion la he revisado tanto visualmente como con un tester.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Amibar
Adicto

Mensajepor Amibar 30 Abr 2008 14:30

Chopsuey lo de k te funcione la peli con y sin el puente no se si sera significativo aunke creo k si ya k para k la consola funcione con normalidad en todos los lados indican de k se ponga si es k lo vas a dejar instalado. Aunke mejor k para este tema a ver si te puede responder gente con más esperiencia.

Yo me huele a k algo en la instalación está fallando pero no lo se a ciencia cierta ya k desconozco como estas de soldaduras y demás.

Por otra parte no se si habras probado lo de unir las tierras mediante un cable en las carcasas del pc y la 360.
Y lo k tambien hice fue sacar la alimentacion de mis lectoras del pc para k no hubiesen confusiones con k lector parchear.

Espero k alguien más pueda arrojar luz sobre tu problema, y de paso si has hecho alguna fl más k velocidad de parcheo me recomiendas?

Ch0pSu3y
Adicto

Mensajepor Ch0pSu3y 30 Abr 2008 17:03

Amibar escribió:Chopsuey lo de k te funcione la peli con y sin el puente no se si sera significativo aunke creo k si ya k para k la consola funcione con normalidad en todos los lados indican de k se ponga si es k lo vas a dejar instalado. Aunke mejor k para este tema a ver si te puede responder gente con más esperiencia.

Yo me huele a k algo en la instalación está fallando pero no lo se a ciencia cierta ya k desconozco como estas de soldaduras y demás.

Por otra parte no se si habras probado lo de unir las tierras mediante un cable en las carcasas del pc y la 360.
Y lo k tambien hice fue sacar la alimentacion de mis lectoras del pc para k no hubiesen confusiones con k lector parchear.

Espero k alguien más pueda arrojar luz sobre tu problema, y de paso si has hecho alguna fl más k velocidad de parcheo me recomiendas?

Hola de nuevo,

Voy a volver a reinstalar de cero el infectus key, por que otra no queda.
Lo de las masas, no creo que sea necesario ya que tal y como he comprobado, hay continuidad entre la consola y el pc, no obstante, tambien lo he probado ;)

Se aceptan sugerencias.

Saludos.

Edito: Novedades en el frente..

Si lo conecto en la parte interna de la conceptronic combo, en el arranque ni me detecta el lector la controladora, en cambio, si la conecto en la parte externa, lo detecta perfectamente.

Al entrar en windows en el administrador de hardware, si tengo el lector conectado en la parte externa de la controladora, me aparece correctamente la controladora instalada, pero ni rastro del lector.
Si lo tengo conectado en la parte interna, me aparece con un error (no se ha podido iniciar el hardware o algo asi) y sigue sin haber rastro del lector.

¿puede ser que tenga la controladora rota?

Edito por segunda vez:

Al final, despues de tanta prueba, quitar y poner el chip varias veces, lo que estaba mal era el maldito infectus passkey.
He comprado el de maximus y aprovechando la ultima instalacion del passkey lo he soldado, y del tiron el lector en modo b, dumpeado y flasheado en cuestion de segundos.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa TEAM INFECTUS ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ultima edición por Ch0pSu3y el 05 May 2008 13:29, editado 2 veces
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GabrielP
Habitual

Gracias!

Mensajepor GabrielP 05 May 2008 02:48

gracias! [fumando]

frank_nrg
316 instalaciones OK

Mensajepor frank_nrg 05 May 2008 14:17

hola

yo tuve un infectus y tuve que liquidarlo porque fallaba mucho,

ahora con el de maximus sin ningun problema

saludos
Si 300 la hubiese protagonizado Chuck Norris, la pelicula se titularia 1

BaXToR666
Novato

El cablecito de 3,3v del maximus???

Mensajepor BaXToR666 06 May 2008 21:09

Hola a todos, en primer lugar gracias por estos manuales que haceis los moderadores y voluntarios...pero me a quedado una duda sobre el chip pass key de maximus en un lector 79FL...
El cablecito de 3,3v, que va, en la pata del transistor, el en la miniresistencia (creo)?, lo digo por que en la primera imagen que aparecen las letras de cada pista aparece los 3,3v conectados al transistor, pero un poco mas habajo, en la foto "llevada a la practica" esta soldado a otro lado, me parecio leer algo soble un probrema de alimentacion del lector, y de ahi la alternativa, pero no consigo encontrar el post y ahora no recuerdo cual era el bueno....espero que algun alma caritativa me solucione la duda...
Aprovechando el post, alguien sabe a donde devo dirigirme para volver a activar mi anterior cuenta??, dice que esta desactivada manualmente y que solo un moderador la puede activar, sera que me la anularon por llevar 2 o 3 años sin postear??

Adew.

Ch0pSu3y
Adicto

Re: El cablecito de 3,3v del maximus???

Mensajepor Ch0pSu3y 07 May 2008 00:19

BaXToR666 escribió:Hola a todos, en primer lugar gracias por estos manuales que haceis los moderadores y voluntarios...pero me a quedado una duda sobre el chip pass key de maximus en un lector 79FL...
El cablecito de 3,3v, que va, en la pata del transistor, el en la miniresistencia (creo)?, lo digo por que en la primera imagen que aparecen las letras de cada pista aparece los 3,3v conectados al transistor, pero un poco mas habajo, en la foto "llevada a la practica" esta soldado a otro lado, me parecio leer algo soble un probrema de alimentacion del lector, y de ahi la alternativa, pero no consigo encontrar el post y ahora no recuerdo cual era el bueno....espero que algun alma caritativa me solucione la duda...
Aprovechando el post, alguien sabe a donde devo dirigirme para volver a activar mi anterior cuenta??, dice que esta desactivada manualmente y que solo un moderador la puede activar, sera que me la anularon por llevar 2 o 3 años sin postear??

Adew.

Hola,

El que tu dices como bueno es la "mini resistencia" que esta al lado de las pistas donde has de soldar el chip, aunque te debería dar igual soldarlo en un sitio o en otro.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene