Hackeado el firmware de la Xbox para cargar backups

Moderadores: Benzo, jiXo

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 01 Feb 2006 22:37

sikdlik escribió:es una comparacion no valida no hay las mismas xbox360 q pc´s en el mercao por mucho q se piratee en pc hay billones y billones de usuarios.

Grr, que manía tenéis en este foro xD. No puede haber billones de usuarios en PC porque no hay billones de personas en el mundo. En castellano, un billón, es un millón de millones. En el mundo hay algo más de 6.000 millones de personas (6.000 billions en inglés, pero no billones en castellano ^^U).

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 01 Feb 2006 22:53

Reijiko escribió:Grr, que manía tenéis en este foro xD. No puede haber billones de usuarios en PC porque no hay billones de personas en el mundo. En castellano, un billón, es un millón de millones. En el mundo hay algo más de 6.000 millones de personas (6.000 billions en inglés, pero no billones en castellano ^^U).

Correcto, gracias por hacernos la precision XD

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 02 Feb 2006 07:24

sikdlik escribió: pues muy facil, si el usuario final osea el jugon en su casa puede cargar copias sin perder la garantia de MS , pues no se comprara un orijinal ni de coña, es justamente lo q le paso a DC q de forma muy facil y economica jugavan a copias.

en el año 2000-2001 (mas o menos cuando estaba candente el tema de la copia de los juegos de DC) primero que lo normal es que no pudieras hacerte tu copia del juego de DC que alquilabas o te pasaban (punto1) y punto2, que aun no era tan comun tener lineas ADSL (de 256k) y con un modem te tardabas en bajar una ISO de DC de la vida y mas.

vale que hubo cierta proliferacion del tema, pero no era ni tan sencillo ni tan directo como lo planteas...por otra parte, te recuerdo que cuando salio lo del bootdisc y las copias en DC, ya sega estaba desmontando el chiringuito porque literalmente estaban huyendo espantados de la llegada de PS2. A dreamcast la mato sega y unas cuantas estupideces, la mayoria culpa de la propia sega, lo de la pirateria "colmo el vaso" pero el formato ya estaba condenado.

sikdlik escribió:al poner el chip pìerdes la garantia, algo q ya echa patras a mucha gente, eso de abrir y soldar caga a mas de uno, luego tienes q desembolsar una cantidad elevada 70-100€ y si salen estoy seguro q valdran 120€ o mas, lo cual dices q va mucha pasta, ademas pierdes el live, pero q coño si es gratis el live si la copia me va:) ¿ para q comprarlo orjinal?

yo q juego al LIVE se de muchos q solo se compran los orijinales de los juegos con LIVE( hablo de xbox1) lo demas lo tienen copia, el tema del live es un vende juegos tremendo y en eso se a sustentado xbox1 sino muy mal lo hubiera tenido.

es curioso que los juegos que compran menos de 2 millones de usuarios sustenten a toda una plataforma de mas de 20 millones de consolas... por no comentar que entre los mas vendidos de xbox hay unos cuantos juegos que no tienen soporte de live.

por otra parte tambien me puedes explicar como la consola que mas vende, es la que tiene mas copias, y la que tiene un chip (con perdon) mas hijodelagranputa de poner (PS2).

me da la impresion de que estas extrapolando lo que conoces como hecho global.

saludos cordiales.

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 02 Feb 2006 15:28

DDRmax escribió:Es que hay mucho traidor que compra juegos originales y tiene mal acontumbrados a las compañias que luego se creen con derecho de entrar en tu casa y denunciarte por bajar pirateo.

Acaso los pobres no tenemos derecho a divertirnos? es que o te gasta 400 euros o te compras una baraja de cartas y un domino.

No hay punto medio, o estas forrao o eres un desgraciao que esta offline y tus amigos te marginan.

El pirateo esta para esa gente que esta en medio que hace un esfuerzo en comprarse la consola y poner el chip y luego mantenerla a base de backups.

Es que acaso no tenemos derecho a nada por no poder soltar 60 euros al mes en un juego?

Si sacaran consolas mas baratas y con juegos mas normales la gente se las compraria, aunque fueran juegos 2d o juegos flash, se la compraria cualquier padre a su hijo de 10 o 12 años.

Los pobre tambien tenemos derechos!!

Con perdon , pero este post es una gilipollada. Seras muy pobre, pero almenos tienes PC. Asi que si quieres jugar a juegos flash o 2d con el PC vas sobrao, y no hace falta que sea un pentium 4. Segundo una consola es una opcion, nadie te obliga a comprarla si no la puedes mantener. Ora cosa, nadie te obliga a compara un juego cada mes.

Y otra cosa mucho traidor?¿? pero tu de que coño te piensas que viven los programadores de juegos?¿ del aire?¿ Entrar en tu casa? Me parece qeu tu no sabes de lo que hablas. Los unicos qeu han puesto denuncias son la industria AUDIOVISUAL no la del videojuego.

Y si yo tambien tengo juegos piratas, y roms, y si saliera este hack seguramente me lo instalaria en mi X. Pero la diferencia es que si un juego considero que es bueno, paso horas con el y disfruto de la experiencia , que por cierto los podria contar con los dedos de una mano, voy a la tienda y me lo compro original. Porque si, pagar 60 € por depende de que juego es un TIMO, pero hay juegos que merecen ser comprados, aunque 60 € sea un precio caro. Por eso me parece justificable en parte la pirateria. Otra cosa es que la gente le de un uso muy distinto.

Salu2

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 02 Feb 2006 17:10

DDRmax escribió:Es que hay mucho traidor que compra juegos originales y tiene mal acontumbrados a las compañias que luego se creen con derecho de entrar en tu casa y denunciarte por bajar pirateo.

Acaso los pobres no tenemos derecho a divertirnos? es que o te gasta 400 euros o te compras una baraja de cartas y un domino.

No hay punto medio, o estas forrao o eres un desgraciao que esta offline y tus amigos te marginan.

El pirateo esta para esa gente que esta en medio que hace un esfuerzo en comprarse la consola y poner el chip y luego mantenerla a base de backups.

Es que acaso no tenemos derecho a nada por no poder soltar 60 euros al mes en un juego?

Si sacaran consolas mas baratas y con juegos mas normales la gente se las compraria, aunque fueran juegos 2d o juegos flash, se la compraria cualquier padre a su hijo de 10 o 12 años.

Los pobre tambien tenemos derechos!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda Gilipollez dices... Como no tengo dinero para permitirme una mansión, me meto de ocupa en ella ¿o es que los pobres no tenemos derecho de disfrutar de una mansion?

Por favor , no me sueltes gilipolleces de este tipo. Encuentro una veguenza tu post. Tacharte de Pobre por no poder comprar un juego. Tachate de pobre por no poder dar de comer a tus hijos . Si has tenido pasta para permitirte el lujo de un ordenador o consola NO ERES POBRE y sino emplea mejor ese dinero. Los juegos valen lo que valen y se debe pagar por ellos y si no , no te compres la consola que en ninguna consola he leido en la solapa de la caja que ponga... "comprese esta consola para poder jugar gratis a todos los juegos del mundo. Nuestros programadores trabajaran para usted sin animo lucrativo... tan solo por el placer de abastecer a la gente de momentos de ocio."

Amigo mio... Esto Es ocio y ocio mires como lo mires es lujo no primera necesidad y o bien entras en el juego o estas a medias tintas( backups y comprar) Me gustaria saber de donde crees que salen los juegos... te crees que esto es matrix y que existen maquinas recolectoras que recolectan las cajas de los juegos? lo que hay que oir tio....

Eso es justificar la Pirateria de una manera "muuuuuuuuuy" abierta.

Si nadie fuera "traidor" como tu dices... por mis cojones podrias jugar a los juegos ya que ni los harian..... incluso para que alguien los cuelgue de la mulita , se tiene que comprar antes.

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 03 Feb 2006 00:17

vale que hubo cierta proliferacion del tema, pero no era ni tan sencillo ni tan directo como lo planteas...

era sencillo y muy directo en menos de 3 semanas tenias mas de 100 juegos y algunos animales tenian todo el catalogo de DC en menos de 1 mes, al parecer alguno, incluido tu por lo q comentas desconoces en su totalidad el tema de cambiar juegos con la gente en mano, en aquello tiempos habia 56K cierto pero el MSN se usava para hacer quedadas donde te intercambiabas 10 juegos por otros 10 y asi con 5 o 6 personas ala vez cada dia.

era hasta mas facil pk tardavas menos en gravarlos y cambiarlos q en bajarlos de internet ahora.

si no quieres verlo haya tu, = esq no tienes amigos y no cambias con nadie tus juegos y te piensas q todo debe ser bajado de inet.

buen rollo, pero esto mismo le dicho en un post y parece q no lo has leido [maszz]

oilero
Novato

Mensajepor oilero 07 Feb 2006 20:32

Saludos a tod@s .Soy novato en esto .¿que tengo que hacer para hackear la xbox 1 sin chip ni nada? ¿descargarme algun programa?¿donde?¿ grabarlo en cd o dvd? ¿meterlo en la xbox?¿luego que? .No se por donde empezar porfa Ayuda.
No entiendo tantos datos tecnicos: backups,xploit,dashboard,emuladores,zxbinstaller estos son terminos que he visto en foros pero no los entiendo.

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 07 Feb 2006 20:41

oilero escribió:Saludos a tod@s .Soy novato en esto .¿que tengo que hacer para hackear la xbox 1 sin chip ni nada? ¿descargarme algun programa?¿donde?¿ grabarlo en cd o dvd? ¿meterlo en la xbox?¿luego que? .No se por donde empezar porfa Ayuda.
No entiendo tantos datos tecnicos: backups,xploit,dashboard,emuladores,zxbinstaller estos son terminos que he visto en foros pero no los entiendo.

Esta pregunta no va en este subforo, tendrias que hacerla en el subforo de Scene del foro de Xbox en esta misma web. Alli responderan tu pregunta pero primero checate los tutoriales que hay en ese foro, aqui esta el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376

La opcion mas barata es poniendole exploit que es modificar algunos archivos de tu xbox para hackearla. Saludos.

pegueru
Novato

Mensajepor pegueru 11 May 2006 19:37

hola, fijense que puse un juego en la charola de mi xbox y lo grabe en el hd, pero haora no se como puedo jurarlo, espero que alguien me ayude y gracias a todos.

Shadowlayer
Soy mi Clon

Mensajepor Shadowlayer 11 May 2006 19:45

Cargastes el loader?

Alguien sabe si ya hay alguna manera de cargar backups de X360 que no sea el firmware del DVD?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas