Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.640
Online:
1.444
Hilos:
1.473.742
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Hackeado el firmware de la Xbox para cargar backups

Moderadores: Benzo, jiXo

pericoloco2000
C:\>_

Mensajepor pericoloco2000 01 Feb 2006 02:17

Amos a ver, hay una cosa clara.
A la Playstation 1 no le auguraba el éxito ni Rappel.
y no triunfó ni por:

-Tecnología: era mejor saturn o N64 y dc despues.
-Precio: En la competencia se manejaban los mismos precios, no era mucho mas barata.
-Calidad: no comment.

Triunfó simplemente por la facilidad que conllevaba instalar un chip que casi era como empalmar 3 cables, que lo podía uno hacer hasta en casa y no valia ni media perra.
Sony se valió de la gente que "le daba miedo" abrir la consola o no le importaba gastar mas, para proseguir con su éxito en ventas de software, y al mismo tiempo para joder las lentes de los que metian los princo Bulk y asi tuvieran que comprar mas consolas que juegos.

La ps2 ha llevado prácticamente el mismo camino, sólo que en este ultimo caso, han separado mas los extremos para poder sacar aun mas rendimiento de su fórmula mágica: El chip es mas caro y complicado de poner, y el lector es aun más princo-sensible. Lo que supone más juegos vendidos, y más consolas que con la psx.

Yo creo que Ms intenta sino lo mismo, llegar a algo muy muy parecido.

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 01 Feb 2006 02:37

A mi la verdad que no me molaria mucho que se sacara algo tan rapido
Imagen Mi Web

r4cknar
Novato

Mensajepor r4cknar 01 Feb 2006 05:48

wenas como sabria si mi consola lleba ese modelo de lector

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 01 Feb 2006 11:49

Pues no es por aguar la fiesta a a nadie pero si lo he entendido bien, ha dicho que no piensa sacar ninguna release para relizar tal hackeo del firmware. A ver si alguien con un mejor nivel de ingles que yo puede confirmarlo. Siguiendo los links que se dan en la noticia. Salu2

Garf
!!!otcidAageM

Mensajepor Garf 01 Feb 2006 12:25

si, a mi tambien me parece entender que no tiene pensado hacer publico el metodo, debido a los problemas legales con los que se encontro bunnie. De todas formas ya sabien por donde hay q tocar seguro q algun otro consigue sacarlo y hacerlo publico.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

cainsblade
eoliando

Mensajepor cainsblade 01 Feb 2006 14:10

f5inet escribió:para la gente que defiende 'no preocuparse, no pasa nada' y demas...
vamos a ver todo lo que dices esta mu bien es asi para la xbox original pero te recuerdo que la 360 lleva la firma digital en "todos" sus componentes no solo en el archivo xbe y si algo de esto es modificado al carajo ahora que se modifica el firmware del lector bien pues ala lo mismo que como bien otros ya han dicho hicieron eso mismo cuando se percataron de la movida del hdd la dashboard...etc ahora bien que se jode una disco de demos sinceramente no creo que nadie se muera por ello pork una demo es algo insignificante (fijate si es insignificante para ellos que te la regalan) sinceramente yo antes siempre repito siempre era el tipico de bajar emule chipear y ala juegos a punta pala pero como que asi no se disfruta un juego no se le da valor al mundo del videojuego y no se aprecia nada de nada lo mismo pasa con los cheats y los cheaters que gracia tiene jugar contra alguien que no puedes ganar?es que desgraciadamente hay usuarios que tiran piedras contra su tejado y tejados ajenos solo por joder al personal y echarse unas risas
http://eu.battle.net/sc2/es/profile/180438/1/cainsblade/

DI NO A LAS DRO...DIGOOOO A LOS DLC'S!!!!

andye
10 añitos por aquí

Fotos: 5

Mensajepor andye 01 Feb 2006 15:13

catapum escribió:Pues una noticia cojonuda para los que no nos gusta jugar al live.. [pos eso]

Ahora quizás sí me pille, para empezar, la xbox y más adelante ya veremos la 360

Saludos

Ahora que ya puedes jugar con backups en live (aunque en tu caso más bien serían copias ilegales), si que te interesa xbox. ¿Y antes no? Realmente no sabes lo que te has perdido estos años. ZzzZZ

Aunque nada más sencillo que el exploit jeje
Ultima edición por andye el 01 Feb 2006 15:18, editado 1 vez

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 01 Feb 2006 19:07

pericoloco2000 escribió:Amos a ver, hay una cosa clara.
A la Playstation 1 no le auguraba el éxito ni Rappel.
y no triunfó ni por:

-Tecnología: era mejor saturn o N64 y dc despues.
-Precio: En la competencia se manejaban los mismos precios, no era mucho mas barata.
-Calidad: no comment.

Triunfó simplemente por la facilidad que conllevaba instalar un chip que casi era como empalmar 3 cables, que lo podía uno hacer hasta en casa y no valia ni media perra.
Sony se valió de la gente que "le daba miedo" abrir la consola o no le importaba gastar mas, para proseguir con su éxito en ventas de software, y al mismo tiempo para joder las lentes de los que metian los princo Bulk y asi tuvieran que comprar mas consolas que juegos.

La ps2 ha llevado prácticamente el mismo camino, sólo que en este ultimo caso, han separado mas los extremos para poder sacar aun mas rendimiento de su fórmula mágica: El chip es mas caro y complicado de poner, y el lector es aun más princo-sensible. Lo que supone más juegos vendidos, y más consolas que con la psx.

Yo creo que Ms intenta sino lo mismo, llegar a algo muy muy parecido.

Claro, Sony nos tiene el seso sorbido a todos menos a tí. En fin... NC

Por cierto, eso de que no lo va a liberar.... tiene credibilidad 0 XD

Ah! algunos ya os estais haciendo pajas mentales con esto cuando todavía no se ha confirmado nada en lo referente a X360, aunque no se puede decir lo mismo en el caso de XB. Yo soy de la opinión de que en X360 se conseguirá, aunque no durará ni dos telediarios gracias a las ya típicas actualizaciones (precedente: PSP)

Shadowlayer
Soy mi Clon

Mensajepor Shadowlayer 01 Feb 2006 20:44

Momento, o sea que ahora se pueden cargar copias de seguridad en la X360? Oooh
Esta firma ha sido modificada porque al moderador le parecia demasiado guay para este foro

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 01 Feb 2006 21:53

Shadowlayer escribió:Momento, o sea que ahora se pueden cargar copias de seguridad en la X360? Oooh

No, el que hizo el hackeo del firmaware piensa que es Probable hacer lo mismo con el lector de dvd del xbox360 porque son parecidos, sin embargo como no se sabe casi absolutamente nada sobre como es la proteccion del xbox360 no se puede mas que especular.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas