Por favor, identifícate o regístrate.
vamos a ver todo lo que dices esta mu bien es asi para la xbox original pero te recuerdo que la 360 lleva la firma digital en "todos" sus componentes no solo en el archivo xbe y si algo de esto es modificado al carajo ahora que se modifica el firmware del lector bien pues ala lo mismo que como bien otros ya han dicho hicieron eso mismo cuando se percataron de la movida del hdd la dashboard...etc ahora bien que se jode una disco de demos sinceramente no creo que nadie se muera por ello pork una demo es algo insignificante (fijate si es insignificante para ellos que te la regalan) sinceramente yo antes siempre repito siempre era el tipico de bajar emule chipear y ala juegos a punta pala pero como que asi no se disfruta un juego no se le da valor al mundo del videojuego y no se aprecia nada de nada lo mismo pasa con los cheats y los cheaters que gracia tiene jugar contra alguien que no puedes ganar?es que desgraciadamente hay usuarios que tiran piedras contra su tejado y tejados ajenos solo por joder al personal y echarse unas risasf5inet escribió:para la gente que defiende 'no preocuparse, no pasa nada' y demas...
http://eu.battle.net/sc2/es/profile/180438/1/cainsblade/
catapum escribió:Pues una noticia cojonuda para los que no nos gusta jugar al live..![]()
Ahora quizás sí me pille, para empezar, la xbox y más adelante ya veremos la 360
Saludos
pericoloco2000 escribió:Amos a ver, hay una cosa clara.
A la Playstation 1 no le auguraba el éxito ni Rappel.
y no triunfó ni por:
-Tecnología: era mejor saturn o N64 y dc despues.
-Precio: En la competencia se manejaban los mismos precios, no era mucho mas barata.
-Calidad: no comment.
Triunfó simplemente por la facilidad que conllevaba instalar un chip que casi era como empalmar 3 cables, que lo podía uno hacer hasta en casa y no valia ni media perra.
Sony se valió de la gente que "le daba miedo" abrir la consola o no le importaba gastar mas, para proseguir con su éxito en ventas de software, y al mismo tiempo para joder las lentes de los que metian los princo Bulk y asi tuvieran que comprar mas consolas que juegos.
La ps2 ha llevado prácticamente el mismo camino, sólo que en este ultimo caso, han separado mas los extremos para poder sacar aun mas rendimiento de su fórmula mágica: El chip es mas caro y complicado de poner, y el lector es aun más princo-sensible. Lo que supone más juegos vendidos, y más consolas que con la psx.
Yo creo que Ms intenta sino lo mismo, llegar a algo muy muy parecido.
Shadowlayer escribió:Momento, o sea que ahora se pueden cargar copias de seguridad en la X360?![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados