Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.457
Hilos:
1.473.071
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Hackeada la Consola Virtual de Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

mhitman
Adicto

Mensajepor mhitman 07 Abr 2008 23:56

Devastator escribió:Pues q marica.

Que lo publique ¡¡¡¡¡

para q me meto si o tengo pensado comprar la wii.

Nos explicas a los que tenemos más de una neurona a que viene eso de marica?

_Makako_
Adicto

Mensajepor _Makako_ 08 Abr 2008 00:07

Es mi imaginacion[sonrisa] (o mi entusiasmo), o esto es en realidad un "proof of concept"?
Estoy seguro de que ya falta menos para custom firms con varios canales tuneados.(canal VC free,canal usb game,canal homebrew..........)
Uff!! Se me ha ido la pinza! [+risas] Chapò Waninkoko [plas]

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 08 Abr 2008 00:10

Emuladores oficiales, con todas las roms del mercado, by the face :cool:

Sin duda, la mejor noticia hasta ahora ;)

Buen trabajo.

Jausmiosic
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jausmiosic 08 Abr 2008 01:12

Felicidades tio!!!!

Yo solo quiero que esto siga así y que este totalmente FREE la WII para cuando salga el ''TALES OF SYMPHONIA 2'' , me la compraré para jugar a ese juego, bueno y luego jugaré a todos los backups de mis juegos originales que me compraré via web.

Mejor tener los juegos en un sitio, en el cual no se ensucien ni les pegue el sol.

[fumeta]

dark ayumi
MegaAdicta!!!

Mensajepor dark ayumi 08 Abr 2008 01:35

muy bien Waninkoko [oki] nada mas en lo que te fallo fue hacerlo grabandote ati haciendo ese procedimiento (claro q aparescan solo tus manos) para que no haiga dudas de que lo hisiste y la otra de que realmente corre [jaja]

a nintendo no creo que le afecte gran cosa la pirateria al contrario la esta veneficiando las wii´s se venden como pan caliente recuerden que para ellos el mercado fuerte reprecenta a japon y gringolandia los demas son parte mas del mercado y al estarla hackeando realmente no la afectamos al contrario vende y por estar afectando ala venta de juegos en eso tampoco se afecta ya que lo juegos que son buenos siempre se venden los otros como todos sabemos son del monton no comparemos el juego de barbie con el mario galaxi, ssbb etc.

y si nintendo llegace caer que realmente lo dudo va hacer lo mismo que sega ala cual le esta yendo muy bien sacando juegos para las consolas que esten vivas, nomas diganme aquien no le gustaria ver un mario galaxi con graficas de ps3 o 360.

Power-D
Habitual

Mensajepor Power-D 08 Abr 2008 05:49

error, nintendo o sony no pierden plata con la pirateria, los que si pierden son los game's publisher como consequencia lo sufren third-party developers y un monton de gente que viene detras

Phosky
Observando...

Mensajepor Phosky 08 Abr 2008 08:47

Power-D escribió:error, nintendo o sony no pierden plata con la pirateria, los que si pierden son los game's publisher como consequencia lo sufren third-party developers y un monton de gente que viene detras

Error tuyo. Dado que los juegos de la VC son "virtuales", y no en forma física como 1 PC, no existe la copia de seguridad como tal, por lo que 1 juego pirateado = 1 juego que no venden, así que sí, dejan de ganar DINERO por cada juego pirateado.

Yo por ejemplo, en cuanto salga el Perfect Dark de N64... ejem mejor me callo [+risas]
Ultima edición por Phosky el 08 Abr 2008 08:52, editado 1 vez

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 08 Abr 2008 11:27

Phosky escribió:
Yo por ejemplo, en cuanto salga el Perfect Dark de N64... ejem mejor me callo [+risas]

Eso si algún dia llega a salir....

MrNilsson
Adicto

Mensajepor MrNilsson 08 Abr 2008 11:41

Yo comprendo que no lo quiera publicar, esta bien hacer las cosas por la"comunidad", pero si eso te trae problemas legales...............yo no lo haría.

Enhorabuena por la investigación

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 08 Abr 2008 12:54

A veces, no entiendo algunas cosas... y esta es una de ellas.

Es como darle en los morros a mucha gente diciendole "mira lo que soy capaz de hacer, pero tu te jodes que no te voy a enseñar como se hace". Lo encuentro divertido, pero es como tirarse a una piscina de tiburones hambrientos, lleno de cortes [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas