Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.455
Online:
1.236
Hilos:
1.473.052
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Hackeada la Consola Virtual de Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 07 Abr 2008 19:12

Zor escribió:Ah, por cierto que...respecto a lo del futuro de Wii con el pirateo, la Wii tiene booms mucho peores que el pirateo, que a la larga sí puede acabar con la consola muerta (lo que no sé es cómo no ha empezado a bajar ya...), y es la cantidad de basura que está saliendo en el catálogo. Que una cosa es que salgan juegos de barbie y de disney (que salen en todas las consolas) y otra cosa es que vayas a cualquier tienda y lo único que veas es eso entre juegos mediocres como NoMoreHeroes intentando "destacar" entre el Dogz y el Tigers, el Dolphinz, el suputamadrez y el NinjaBreadMan y al lado un stand que pone "jugamos todos"... ¿es que antes no podían jugar todos? ¿es que para jugar todos los juegos tienen que tener 2 duros de presupuesto?

Por otro lado, la Dreamcast nació muerta. Yo creo que la scene, si acaso en europa, la revivió un poco...

No, si te doy la razón, ¿Qué se puede esperar de un juego en el que el anuncio dice "De venta en tu kiosco"

Pero a mi esos juegos me la trae floja, juegos así no hacen que caiga una consola mientras saquen juegos de verdad (véase Mario kart, SSBB, Zelda...) a mi sinceramente, esos juegos como si no existieran y punto. Y oye, si los sacan es porque venden (no sé a quienes, pero venden, lo que está claro es que a nadie de los que rondan estos foros... o eso quiero pensar XD))
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 07 Abr 2008 19:40

Cada vez que se descubre una vulnerabilidad en la Wii muere un gatito.
follow me @msxsnatcher

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 07 Abr 2008 20:11

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
es un asco, luego hay juegos que estan descatalogados y no los ves por ningun lado, le esta pasando lo que a gamecube! quitando los juegos mas famosos, de nintendo casi siempre, y las novedades, pocas tiendas tienen algo mas que los animaleZ los imagina ser mas puta que las gallinas y cani trainings.
ens hi deixarem la pell
Imagen

Aguan
Adicto

Mensajepor Aguan 07 Abr 2008 20:14

podremos, algun día, volver a disfrutar de títulos vetados hasta ahora en la VC???? me refiero, sobre todo, a esos grandes juegos de rare (goldeye, KI...)

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 07 Abr 2008 20:48

Muahahah, muahaha, but......we fail.

Para que hackear la VC de wii, si en nada tendremos todos los emus de GC en modo Wii y customizados. Y lo mas importante, el Sonic NTSC a 60HZ versión japo con capas extras de nubes en movimiento q no salieron en la version PAL ni NTSC USA.

La WC ni hackeada vale la pena [bad]
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 07 Abr 2008 21:31

Joder Waninkoko, no paras. [plas]

Haces bien en no publicarlo [Alaa!]

wichoxp
MegaAdicto!!!

Mensajepor wichoxp 07 Abr 2008 22:06

Bueno, tarde o temprano tendremos la sección de "VC Downloads" jeje [fumando] !

No entiendo mucho lo del problema de copyright. Al menos en Guatemala (donde vivo) nos deben de odiar los paises "primermundistas" por no tener ningún tipo de leyes de esa naturaleza.

Saludos [bye] !

R@ygold
Adicto

Mensajepor R@ygold 07 Abr 2008 23:28

pues yo no kreo ke wani lo haya logrado.. del todo, a lo mejor solo pudo meter dicho juego mas no su ejecucion.......... si no porque dejar el video ahi ,,,,,,,,,,, cawento yo kreo ke le tiro un error =P y es lo que quieren "arreglar"

ahora empiezan las donaciones en paypal para el proyecto lol cawento
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

bomber360
MegaAdicto!!!

para cuando?

Mensajepor bomber360 07 Abr 2008 23:38

ahora solo queda que funcionen las copias..(a lo 360 o a lo dreamcast).

sin chip............ solo con firmware o isoloader.

felicidades al hacker..¡¡¡¡
Ultima edición por bomber360 el 07 Abr 2008 23:41, editado 1 vez
un tiro 2 bajas...¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded
+
un tiro 3 bajas
http://www.youtube.com/watch?v=9tG-BAod ... r_embedded

estas seguro que me ves?entonces pq te queda un nanosegundo para tener un bonito percing cerebral?
Imagen

Devastator
Adicto

Mensajepor Devastator 07 Abr 2008 23:41

Pues q marica.

Que lo publique ¡¡¡¡¡

para q me meto si o tengo pensado comprar la wii.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas