Zor escribió:Ah, por cierto que...respecto a lo del futuro de Wii con el pirateo, la Wii tiene booms mucho peores que el pirateo, que a la larga sí puede acabar con la consola muerta (lo que no sé es cómo no ha empezado a bajar ya...), y es la cantidad de basura que está saliendo en el catálogo. Que una cosa es que salgan juegos de barbie y de disney (que salen en todas las consolas) y otra cosa es que vayas a cualquier tienda y lo único que veas es eso entre juegos mediocres como NoMoreHeroes intentando "destacar" entre el Dogz y el Tigers, el Dolphinz, el suputamadrez y el NinjaBreadMan y al lado un stand que pone "jugamos todos"... ¿es que antes no podían jugar todos? ¿es que para jugar todos los juegos tienen que tener 2 duros de presupuesto?
Por otro lado, la Dreamcast nació muerta. Yo creo que la scene, si acaso en europa, la revivió un poco...
No, si te doy la razón, ¿Qué se puede esperar de un juego en el que el anuncio dice "De venta en tu kiosco"
Pero a mi esos juegos me la trae floja, juegos así no hacen que caiga una consola mientras saquen juegos de verdad (véase Mario kart, SSBB, Zelda...) a mi sinceramente, esos juegos como si no existieran y punto. Y oye, si los sacan es porque venden (no sé a quienes, pero venden, lo que está claro es que a nadie de los que rondan estos foros... o eso quiero pensar
))
![malo [bad]](./images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)

![Ala! [Alaa!]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)

!
!
yo kreo ke le tiro un error =P y es lo que quieren "arreglar"