Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.932
Hilos:
1.473.643
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Hackeada la Consola Virtual de Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 07 Abr 2008 16:29

Ésto sólo tiene utilidad para la emulación de N64, ya que la emulación de Snes y otras ya se realiza a la perfección (y con más calidad y opciones) con los correspondientes emuladores.

Pero bueno, ésto en dos días aparece por ahí algún "anónimo" que mágicamente hackea el hack y publica el método (nótese la ironía). Sino...¿para qué tanto trabajo? ¿para dar envidia?

De todas formas, en el vídeo no muestra cómo arranca el canal. No es por dudar de la veracidad del vídeo, pero al menos podía mostrar que todo funciona correctamente :P
Ultima edición por Zor el 07 Abr 2008 16:36, editado 1 vez

jmmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmmanson 07 Abr 2008 16:37

Zor escribió:Ésto sólo tiene utilidad para la emulación de N64, ya que la emulación de Snes y otras ya se realiza a la perfección (y con más calidad y opciones) con los correspondientes emuladores.

Pero bueno, ésto en dos días aparece por ahí algún "anónimo" que mágicamente hackea el hack y publica el método (nótese la ironía). Sino...¿para qué tanto trabajo? ¿para dar envidia?

De todas formas, en el vídeo no muestra cómo arranca el canal. No es por dudar de la veracidad del vídeo, pero al menos podía mostrar que todo funciona correctamente :P

+1
ImagenBRUNILLO

Imagen - 4 meses XD

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 07 Abr 2008 16:42

Ah, por cierto que...respecto a lo del futuro de Wii con el pirateo, la Wii tiene booms mucho peores que el pirateo, que a la larga sí puede acabar con la consola muerta (lo que no sé es cómo no ha empezado a bajar ya...), y es la cantidad de basura que está saliendo en el catálogo. Que una cosa es que salgan juegos de barbie y de disney (que salen en todas las consolas) y otra cosa es que vayas a cualquier tienda y lo único que veas es eso entre juegos mediocres como NoMoreHeroes intentando "destacar" entre el Dogz y el Tigers, el Dolphinz, el suputamadrez y el NinjaBreadMan y al lado un stand que pone "jugamos todos"... ¿es que antes no podían jugar todos? ¿es que para jugar todos los juegos tienen que tener 2 duros de presupuesto?

Por otro lado, la Dreamcast nació muerta. Yo creo que la scene, si acaso en europa, la revivió un poco...

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 07 Abr 2008 16:50

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
¿y si no lo va a publicar para que lo anuncia? ¿para dar envidia? LOL

Yo no me lo creo ni una palabra hasta que no lo pueda probar yo mismo, o en su defecto el resto de la comunidad.

Saludos
AlterElt

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 07 Abr 2008 16:55

yo creo que la wii (al igual que la ds ) saca mucho dummy xD
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2013

ermoi77
Adicto

Mensajepor ermoi77 07 Abr 2008 17:48

Zor escribió:Ah, por cierto que...respecto a lo del futuro de Wii con el pirateo, la Wii tiene booms mucho peores que el pirateo, que a la larga sí puede acabar con la consola muerta (lo que no sé es cómo no ha empezado a bajar ya...), y es la cantidad de basura que está saliendo en el catálogo. Que una cosa es que salgan juegos de barbie y de disney (que salen en todas las consolas) y otra cosa es que vayas a cualquier tienda y lo único que veas es eso entre juegos mediocres como NoMoreHeroes intentando "destacar" entre el Dogz y el Tigers, el Dolphinz, el suputamadrez y el NinjaBreadMan y al lado un stand que pone "jugamos todos"... ¿es que antes no podían jugar todos? ¿es que para jugar todos los juegos tienen que tener 2 duros de presupuesto?

+1
Totalmente de acuerdo.
Hacen juegos un poquete reguleros ultimamente
Imagen *--* Mi Perfil Steam: Nach373 *--*
Tratos positivos EOL / Steam:
-mediocaballer
-Kleydex
-shiro_himura
-waper
-octopene
-Unvilli
-maxpower91
-PpmeiS
-akbar
-olvidadoivan
-DeiVi92
-bryad
-videjuca
-syaoranle
-Veron1505
-Radixx
-janca10
-t_mcpardi
-spcoaster
-dimmudani
-Metal Kramer
-Realpas
-davixola
-misut13
-0x|g3n
-vicho128
-PrinzezaX
-insomnio
-kemaru
-davixola
-flatron2
y más...

Frok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frok 07 Abr 2008 17:49

Zor escribió:Ah, por cierto que...respecto a lo del futuro de Wii con el pirateo, la Wii tiene booms mucho peores que el pirateo, que a la larga sí puede acabar con la consola muerta (lo que no sé es cómo no ha empezado a bajar ya...), y es la cantidad de basura que está saliendo en el catálogo. Que una cosa es que salgan juegos de barbie y de disney (que salen en todas las consolas) y otra cosa es que vayas a cualquier tienda y lo único que veas es eso entre juegos mediocres como NoMoreHeroes intentando "destacar" entre el Dogz y el Tigers, el Dolphinz, el suputamadrez y el NinjaBreadMan y al lado un stand que pone "jugamos todos"... ¿es que antes no podían jugar todos? ¿es que para jugar todos los juegos tienen que tener 2 duros de presupuesto?

Totalmente de acuerdo.

blue_dragon
MegaAdicto!!!

Mensajepor blue_dragon 07 Abr 2008 17:52

blue_dragon escribió:

Totalmente de acuerdo.
ImagenTratos positivos (2) -> Flameador, Sylvan, shunzero360 Imagen

Keihanzo
Molando a lo loco

Mensajepor Keihanzo 07 Abr 2008 17:55

Iba a decir que ojalá en PS3 o 360 hubiera una Scene de ese nivel, pero pensandolo bien...ojalá hubiera algo de Scene real.

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 07 Abr 2008 18:08

Una pena q nintendo haya cuidado tan poco la seguridad de su consola.

Me preocupa sobre todo por la salida de un loader o similar, porq las copias con chip no veo q le vayan a hacer ningun daño, con lo q se esta vendiendo la Wii se puede dar el lujo de mantener una legion de piratas. Ya ven a la DS o PSP, les va de lujo estando totalmente hackeadas.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas