Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.503
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Hack360 Hitachi (#3)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 14 May 2007 16:55

Pues muchas gracias por aclarame la duda, normalmente solo leyendo lo entiendo todo, pero me he hecho bastante lio con estos firms, y lo dicho muchas gracias.

Saludos.

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor HIRO2000 14 May 2007 17:52

JUER... yo tengo un hitachi 47DH con el garyopa 2.3 V.1 instalado. La cuestión es la siguiente, yo no me conecto al live nunca... no tengo tiempo, más quisiera yo!! La cuestión es que por ahora no tengo por qué actualizar creo... pero quiero hacerlo.

La pregunta es, teniendo el garyopa 2.3 en mi consola para poner el 1.7 también me vale con dejar el lector abierto o lo tengo que poner en modo B como se menciona al principio del hilo?? No estoy seguro de los pasos a seguir en este caso. Si me podéis mostrar un poco de luz lo agradecería.

EDITO: VALE!!!! creo que lo he pillado ya... con garyopa 2.3 no vale lo de abrir la bandeja... no he dicho nada gracias!!.

Muchas gracias por tu trabajo desinteresado Flash78.
Ultima edición por HIRO2000 el 14 May 2007 17:59, editado 1 vez
Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82; marcys; moist; eL_GekO; sakathar; Giovanni; borjita14; NaXo; Banshi; vandread; Manic; joymati; PR0[3R]; pabolin1; Kokkyou; Chauen; ZenjurO [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

wevowevo
Adicto

Mensajepor wevowevo 14 May 2007 19:03

acabo de probar el pack de flash78, y NO funciona con XP64...ala, a instalar el bootmagic y el XP..... [fumeta]
Imagen

Darkness
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkness 14 May 2007 19:16

Hola estoy flasheando el lector por primera vez, hago todos los pasos y el pc me detecta el lector en F:, paso el hack360 y me dice k no detecta el lector directamente, no puedo ni elegir alguna opcion, pero me crea una carpeta con un firm01. Alguien sabe en k estoy fallando. gracias

pd: la bandeja de la consola se me keda abierta, si le doy dos veces cierra pero vuelve a abrirse, tengo un lector hitachi 59. saludos

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 14 May 2007 19:22

Darkness escribió:Hola estoy flasheando el lector por primera vez, hago todos los pasos y el pc me detecta el lector en F:, paso el hack360 y me dice k no detecta el lector directamente, no puedo ni elegir alguna opcion, pero me crea una carpeta con un firm01. Alguien sabe en k estoy fallando. gracias

pd: la bandeja de la consola se me keda abierta, si le doy dos veces cierra pero vuelve a abrirse, tengo un lector hitachi 59. saludos

Wenas, prueba arrancar de la siguiente forma:

1.- Enciende la 360 con el cable sa-ta del lector conectado al PC y luego enciende el pc para arrancar el slax-

2.- Cuando ponga spining disk abres la bandeja del lector de la 360 y entonces continua. Luego para cerrar la bandeja puedes empujar con la mano la bandeja.

De esta forma cualquier hitachi que pueda flashearse no me da problemas.

Un saludo ;)
Imagen

Darkness
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkness 14 May 2007 19:26

Probare ahora mismo, gracias flash [bye]

edito: cierro con la mano y se vuelve a abrir sola. ahora probare otra vez el hack pero la bandeja sigue abierta :-(
Ultima edición por Darkness el 14 May 2007 19:32, editado 1 vez

Rigel
Habitual

Mensajepor Rigel 14 May 2007 19:28

Me sale el mensaje de que se intentó por 3 veces con errores. Salgo y vuelvo a intentarlo, pero y ahora me dice que el firmware puede que no sea el original. Alguna forma de confirmarlo?

superkini
MegaAdicto!!!

Mensajepor superkini 14 May 2007 19:31

ya lo hice, a 1.7 y funcionando
Imagen

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 14 May 2007 19:48

Darkness escribió:Probare ahora mismo, gracias flash [bye]

edito: cierro con la mano y se vuelve a abrir sola. ahora probare otra vez el hack pero la bandeja sigue abierta :-(

cuando el lector esta en modo b hay que apretar 2 veces para abrir y 2 veces para cerrar.. Si algo va mal. apaga todo y vuelta a comenzar. Si tienes fallos raros una controladora pci conceptronic combo o un adaptador s-ata -> usb casi seguramente te solucionaran el problema.

Me sale el mensaje de que se intentó por 3 veces con errores. Salgo y vuelvo a intentarlo, pero y ahora me dice que el firmware puede que no sea el original. Alguna forma de confirmarlo?

Lo de 3 veces quiere decir que al flashear hay un problema. prueba a abrir la bandeja y cerrar a mano ocomienza de 0 algo no esta bien.
Imagen

wevowevo
Adicto

Mensajepor wevowevo 14 May 2007 19:50

me da muuucha pereza instalar sólo el XP para esto.... [maszz] ..alguna alternativa para que funcione el hack con XP64?... [plas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores