Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.717
Hilos:
1.351.576
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Hack360 Hitachi (#3)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

Inxs
Adicto

Re:

Mensajepor Inxs 16 Feb 2009 11:31

guiriman escribió:hola a todos , espero que me ayudeis.
tengo flaseado un hitachi 47dj y no tengo el firw original.
quiero actualizar el lector porque solo me lee los primeros juegos que tube , de los juegos nuevo no lee ninguno me dice que el juego esta sucio(los juegos los he probado en otra consola y los lee bien).
quisiera saber si ahi alguna forma de actualizar sin el firw original?

Yo también tengo las misma duda, el otro día lo flashee pero no me di cuenta y lo hice con un firmware antiguo creo q es el xtreme 2.3, y no se donde tengo el original, puedo volver a flashearlo con el ixtreme 1.2 + , hace falta el original?? Que alguien nos ayude. Muchas Gracias.
Me gusta el cielo por la temperatura y el infierno por la compañia.

polas777
Adicto

actualizar firms lectores

Mensajepor polas777 19 Feb 2009 01:40

Para poder meterle un firm modificado el lector tiene que tener el firm original metido si no te dará error con el programa que uses (para hitachi uso el maximus1.6). Así que necesitas el firm original para poder cambiarle el firm modificado.

Si no dispones de tu firm, bien porque se te perdió o no te lo dieron siempre pudes usar el firm de un donante del mismo lector. Tu lector tiene la key válida con el firm modificado, lo dumpeas con el maximus y abres el binario, copias esa key en un papel y en el notepad de win2 para no perderla. Coges el firm que te han pasado cuya key es otra se la cambias con el maximus por la tuya, actualizas firm al original (cuando cambias la key con el boton ese firm ya tiene la que le has metido), lo flasheas y compruebas mediante dumpeo que el firm de tu lector ahora es el original con tu key, con este firm válido haces el modificado usando el firmtool y lo actualizas. No se si me he explicado bien.

Saludos,

polas777
Imagen

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 15 May 2009 22:54

Hola buenas tengo un Xbox con lector hitachi 46DH. Y no se por donde tengo que tirar para flashearlo, ya que he segui el siguiente tutorial hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666 y bien le meto el disco linux ese y luego una vez en MS-dos no se por donde seguir ya que necesito unos archivos y no se cuales son.

Gracias por la ayuda

Un saludo.
Imagen

alfageme
Habitual

Mensajepor alfageme 18 May 2009 12:53

buenas;
este fin de semana me dejaron un hitachi para flashearlo y siguiendo paso por paso el tutorial resulta que brickee el lector :-? }:/ . Por suerte tenia otro lector (tambien hitachi) y me dispuse a meterle primero la key al segundo lector y despues a flashearlo. La key se la trago bien; pero otra vez brick }:/ }:/ .
La cuestion es que les he cogido la "cagalera de la muerte" [mad] a los hitachi y me gustaria saber si le puedo meter cualquier otro lector (un samsung o un benq que se me dan mejor para flashear) a la consola con la key original
gracias
P.D. Ya he estado buscando y no he encontrado nada.....

Previo

Volver a Modificación de lectores