Por favor, identifícate o regístrate.
XBOX 360Games for Windows
MI PC:
Procesador:Intel Core 2Quad Q6600
Placa Base:Asus PK5-SE
Tarjeta Grafica:XFX8800GTXFX 512MB GDDR3
Memoria Ram:1GBX3 kingston
Ayuda a Nuestra web hacer guias de logros para xbox360 Entra
gladieitor escribió:Yo tengo un problema tengo,uso primero el slax pero el slax me da errores por todos lados y me dice que rincie el ordenador porque hay fallos y lo he provado de todas las maneras y es imposible que me valla bien,no ay ninguna manera de tener el lector hitachi 47dj en modo b,ya ha sido flasheado con el primer firmware que ay pero,no puedo ponerlo en modo b,me dice error softreset,maskx000 y cossas asi Salu2
MI PC:
MI PC:
beat it escribió:Vereis e cambiado mi lector BenQ por un hitachi 47, le e metido la key y lleva el firm 1.4 ixtreme.
la cuestion eske al ponerlo en la xbox me sale el erro E66. Me han comentado q cambie el core o ke haga el "spoofing"
mi pregunta es si con este pack tendria q irme directamente ala opcion spoofing y ya estaria todo solucionado, o tendria q restaurar todo y hacerlo con tollbox 4.5
muxas gracias!
bufank escribió:vaya le he flasheado la consola a un amigo ahoramismo y le he puesto el 1.2, que tengo que hacer para pasar a 1.7? porque me he leido el post entero pero no veo nada :$
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados