Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.582
Online:
2.173
Hilos:
1.351.557
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Hack360 Hitachi (#3)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

manitas
Adicto

Mensajepor manitas 13 May 2007 07:38

Ayer le meti mano a mi xbox y la de un colega con el aparatito de marras del TEAM XECUTER y a la primera.

Mi amigo me dijo eres un fiera, y yo le dije que no que los que son unos cracks sois vosotros, que os rompeis la cabeza por nosotros sin nada a cambio.

Os doy la gracias a ti Flash 78 y al resto del equipo.

SALUDOS Y SEGUIR ASI [tadoramo].

melcon
Novato

Mensajepor melcon 13 May 2007 08:57

Alguien podria decirme si se puede flashear mi xbox360 si he perdido mi firmware original, y si es asi como puedo hacerlo.
Gracias. [decaio]

Skoteinos
iNintendero

Pequeña duda

Mensajepor Skoteinos 13 May 2007 08:57

Como ya tengo flasheada la versión 1.6 tengo que restaurar primero el firm original. Usaré el método de la bandeja. Una vez restaurado el firmware original, no tengo que volver a reiniciar ni pc ni consola ni el hack para flashear la 1.7, no? Vamos, que si se puede restaurar y volver a flashear del tirón.

Gracias [angelito] por vuestra ayuda, y sobre todo gracias a Flash78, que nos lo pone todo tan fácil!

PD: con esto del disc jitter se supone que ya no se hacen necesarios los backups stealth (pfi, dmi), no? (aunque claro, de todas formas no nos servía esto en los anteriores firm para hitachi)
Ultima edición por Skoteinos el 13 May 2007 09:13, editado 1 vez
Código Amigo Nintendo 3DS: 4639-8936-5994
Imagen
Once you go Mac, you never go back...

Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

Wasenshi85
Adicto

Mensajepor Wasenshi85 13 May 2007 09:15

Bueno, pasado de 2.3 a 2.4

Veo que casi todo el mundo elige el 1.7, al igual que elegian el 1.6

A mi el 2.3 nunca me ha dado problema alguno, asi que supongo que mi lector no tiene problemas con el, pero estaría bien asegurarse.
Imagen

trincha
Adicto

Tengo lector 78

Mensajepor trincha 13 May 2007 09:15

Buenas! tengo un Hitachi modelo 78 flasheado con el xtreme 1.6, según el autoinstalador, no aparece que sea compatible este con mi version de Hitachi? es cierto? en los 78 aún no sirve?
SAludos!

Wasenshi85
Adicto

Re: Pequeña duda

Mensajepor Wasenshi85 13 May 2007 09:16

Skoteinos escribió:Como ya tengo flasheada la versión 1.6 tengo que restaurar primero el firm original. Usaré el método de la bandeja. Una vez restaurado el firmware original, no tengo que volver a reiniciar ni pc ni consola ni el hack para flashear la 1.7, no? Vamos, que si se puede restaurar y volver a flashear del tirón.

Gracias [angelito] por vuestra ayuda, y sobre todo gracias a Flash78, que nos lo pone todo tan fácil!

PD: con esto del disc jitter se supone que ya no se hacen necesarios los backups stealth (pfi, dmi), no? (aunque claro, de todas formas no nos servía esto en los anteriores firm para hitachi)

Hombre, el metodo de la bandeja requiere volver a encender la consola, desde luego, yo he tenido que reiniciar el PC despues para que me pillara el lector.
Imagen

tristanc
MegaAdicto!!!

Mensajepor tristanc 13 May 2007 09:41

Al final, pasado del xtreme 2.1 al original y del original al 1.7 sin ningun problema, solo una dudilla durante el flasheo, y es que al terminar el flaseo del original , me preguntó si restablecer el checksum o no, la opcion por defecto era restablecerlo asi que así lo hice. ¿Era necesario restablecer el ckeksum ?

Un Saludo.
________
pEAcE
trIstAnc

Imagen

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 13 May 2007 09:59

tristanc escribió:Al final, pasado del xtreme 2.1 al original y del original al 1.7 sin ningun problema, solo una dudilla durante el flasheo, y es que al terminar el flaseo del original , me preguntó si restablecer el checksum o no, la opcion por defecto era restablecerlo asi que así lo hice. ¿Era necesario restablecer el ckeksum ?

Un Saludo.

Código: Seleccionar todo
  ----------------------------------------------------------------------------
                      EL FIRMWARE HA SIDO RESTAURADO
  ----------------------------------------------------------------------------

RESTAURAR CHECKSUM: SOLO REALIZAR SI EL FIRMWARE ES ORIGINAL Y NO  SE VA A
  INSTALAR  A CONTINUACION UN FIRMWARE XTREME

1 - NO RESTAURAR   ( RECOMENDADO )
       2 - RESTAURAR

¿Por defecto? En cualquier caso es mas seguro no restrablecerlo ya que luego vas a volver a modificar.
Imagen

tristanc
MegaAdicto!!!

Mensajepor tristanc 13 May 2007 10:39

Me referia por defecto a recomendado. pues juraria que me ponia recomendado en restaurar en vez de en no restaurar como pones en la captura, seria que lo habria leido mal, no obstante todo perfecto en el flasheo y funcionando correctamente.

Gracias por todo Flash78.
________
pEAcE
trIstAnc

Imagen

KrlYt0$
Adicto

Mensajepor KrlYt0$ 13 May 2007 11:07

¿ Porque todos instalas el 1.7 ? No es mejor el 2.4 que trae çStelah y SS ???

Tengo un 47DJ, que me recomendais ??

Gracias y un saludoo !!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores