Mi amigo me dijo eres un fiera, y yo le dije que no que los que son unos cracks sois vosotros, que os rompeis la cabeza por nosotros sin nada a cambio.
Os doy la gracias a ti Flash 78 y al resto del equipo.
SALUDOS Y SEGUIR ASI
.Por favor, identifícate o regístrate.
.
por vuestra ayuda, y sobre todo gracias a Flash78, que nos lo pone todo tan fácil!

Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!
Skoteinos escribió:Como ya tengo flasheada la versión 1.6 tengo que restaurar primero el firm original. Usaré el método de la bandeja. Una vez restaurado el firmware original, no tengo que volver a reiniciar ni pc ni consola ni el hack para flashear la 1.7, no? Vamos, que si se puede restaurar y volver a flashear del tirón.
Graciaspor vuestra ayuda, y sobre todo gracias a Flash78, que nos lo pone todo tan fácil!
PD: con esto del disc jitter se supone que ya no se hacen necesarios los backups stealth (pfi, dmi), no? (aunque claro, de todas formas no nos servía esto en los anteriores firm para hitachi)
tristanc escribió:Al final, pasado del xtreme 2.1 al original y del original al 1.7 sin ningun problema, solo una dudilla durante el flasheo, y es que al terminar el flaseo del original , me preguntó si restablecer el checksum o no, la opcion por defecto era restablecerlo asi que así lo hice. ¿Era necesario restablecer el ckeksum ?
Un Saludo.
----------------------------------------------------------------------------
EL FIRMWARE HA SIDO RESTAURADO
----------------------------------------------------------------------------
RESTAURAR CHECKSUM: SOLO REALIZAR SI EL FIRMWARE ES ORIGINAL Y NO SE VA A
INSTALAR A CONTINUACION UN FIRMWARE XTREME
1 - NO RESTAURAR ( RECOMENDADO )
2 - RESTAURAR

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados