Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.524
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Hack JTAG disponible para las Xbox 360 Falcon (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Doumekxkai
Adicto

Mensajepor Doumekxkai 07 Oct 2009 08:34

jo tio quiero que lo tengan ya pa la jasper [buuuaaaa]
yo que la tengo sin actualizar esperando que se pueda T.T

Aluccar
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Aluccar 07 Oct 2009 12:35

titokana escribió:
Aluccar escribió:
El dirt 2 ya me lo he pasado yo y sigo teniendo un kernel 7371, por ahora ningun juego trae la actualizacion que jode el exploit.

Un saludo.

Ni siquiera el Fifa 10 para jugarlo offline?

El fifa 10 tampoco trae la actualizacion.

Celduques
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Celduques 07 Oct 2009 13:33

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
manugarrote escribió:Free60 JTAG/SMC XeLL Hack for Zephyr Motherboards
>> After the release of the hack for Xenon and Falcon motherboards, today we get the Free60 JTAG/SMC XeLL Hack for Zephyr (v2) motherboards! This NAND image will boot your Zephyr Xbox360 right into XeLL (which allows you to launch linux distros or run libxenon homebrew software).

From the readme/nfo:
Finally the Zephyr JTAG Hack is here :)
This is XELL (compiled 11.09.09) inserted into 4558 Zephyr-Kernel.
!Fixed Version! USB Support was broken

Don't wonder about the Filesize, its correct like that. It just flashes the beginning of the NAND so your console specific data like MAC adress will stay.

Of course you should have a working backup of your NAND before you proceed.

Just flash with:
LPT
nandpro lpt: -w16 zephyr_hack_updxell.bin 0
USB
nandpro usb: -w16 zephyr_hack_updxell.bin 0

SMC-JTAG Hack Wiring
DB1F1 ---|<|--- J2D2.1
RFUnit 2nd row, 2nd Pin ---|<|---- J2D2.2
J2D2.4 --------- J2D2.7

Fuente

Pues sí que han tardado poco!!!

Buena noticia...
Era de esperar que tardasen poco para las Zephir una vez sacado el pastel para las Falcon... ahora ya solo faltan las Jasper y que empiecen a buscar alternativas más sencillas para el usuario medio.

¿Quien decía que esto no avanzaba?
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

carloscom
Brother lOkO

Fotos: 4

Mensajepor carloscom 07 Oct 2009 14:04

haaaaaaaaaaaaa que me corro¡¡¡¡
Ya esta para la zephyr¡¡¡ [looco] [looco] [looco] [looco]

Edito/añado: Con esto ¿ya puedo jugar con mis copias de seguridad?
compras positivas: stardust , retamero, alberchigo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Benito Kamelas tocaron una vez:
-Despierta mi niña Bonita, que el Sol ya a salido, alumbrado el dia, dando te ya brillo seca tus hojitas llena de color.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
No trafique, planta en casa [tadoramo]
-En el mundo somos mas de 6,812,400,000 personas, ¿como te vas a sentir solo HOmbre?

Feria , como me gustas¡¡¡
NO SE AQUIEN VOTARE, PERO SE AQUIEN NO

Imagen

_JL_
Adicto

Mensajepor _JL_ 08 Oct 2009 00:48

A la gente que ha decidio no actualizar no os entiendo, el metodo actual es complicado y la scene esta en pañales, para cuando el metodo sea mas sencillo y la scene empiece a merecer la pena, todos los kernels seran vulnerables(vease casos como PSP, Wii, iPhone, ...), lo importante de este xploit es que permitira encontrar otros xploits mas ventajosos.

Respecto a la xbox1, la mia aun vive y desde que salio el XBMC 8.10(ahora tiene puesto el 9.04 y estoy esperando el 9.10),se pasa una media de 5 horas diarias encendida(incluso me compre un adaptador pa sacar audio digital y el mando a distancia en ebay), pena que no puedas reproducir ni 720p.
Clave Amigo 3DS: 3566 - 1518 - 7274

http://www.speedtest.net/result/1514352811.png

mramateur
Adicto

Mensajepor mramateur 20 Oct 2009 15:22

Se que me vais a matar si pregunto esto pero en fin, ¿el K2.0 7371.0 es valido para la scene? :-?
Me harias un favor con la respuesta.

PS: Son buenas noticias de veras, me encanta la scene y se que mientras mas avancen mas agujeros se encuentran, pero solo se aprecía el gran trabajo de estos genios estando desde el principio por eso saberlo para no actualizar mas.

Gracias

Aluccar
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Aluccar 20 Oct 2009 15:27

mramateur escribió:Se que me vais a matar si pregunto esto pero en fin, ¿el K2.0 7371.0 es valido para la scene? :-?

PS: Son buenas noticias de veras, me encanta la scene y se que mientras mas avancen mas agujeros se encuentran, pero solo se aprecía el gran trabajo de estos genios estando desde el principio por eso saberlo para no actualizar mas.

Gracias

Si, si que es valido.

mramateur
Adicto

Re: Re:

Mensajepor mramateur 20 Oct 2009 15:37

Aluccar escribió:
mramateur escribió:Se que me vais a matar si pregunto esto pero en fin, ¿el K2.0 7371.0 es valido para la scene? :-?

Gracias

Si, si que es valido.

Ostras!!! pues muchas gracias :p a esperar se ha dicho

killa574
Adicto

COMO TERMINAR EL HACK DEL JTAG FALCON

Mensajepor killa574 02 Ene 2010 05:55

ya solde todo i lei el nand dos veces me asegure de revisar q fueran identicos corro el degraded 1.1 i no lo habre q ago gracias de ante mano
Aqui No Estoy Para Aprender Gramatica Si No Para Ayudar A Los Usuarios

Previo

Volver a Xbox 360