yo que la tengo sin actualizar esperando que se pueda T.T
Por favor, identifícate o regístrate.
titokana escribió:Aluccar escribió:
El dirt 2 ya me lo he pasado yo y sigo teniendo un kernel 7371, por ahora ningun juego trae la actualizacion que jode el exploit.
Un saludo.
Ni siquiera el Fifa 10 para jugarlo offline?
manugarrote escribió:Free60 JTAG/SMC XeLL Hack for Zephyr Motherboards
>> After the release of the hack for Xenon and Falcon motherboards, today we get the Free60 JTAG/SMC XeLL Hack for Zephyr (v2) motherboards! This NAND image will boot your Zephyr Xbox360 right into XeLL (which allows you to launch linux distros or run libxenon homebrew software).
From the readme/nfo:Finally the Zephyr JTAG Hack is here
This is XELL (compiled 11.09.09) inserted into 4558 Zephyr-Kernel.
!Fixed Version! USB Support was broken
Don't wonder about the Filesize, its correct like that. It just flashes the beginning of the NAND so your console specific data like MAC adress will stay.
Of course you should have a working backup of your NAND before you proceed.
Just flash with:
LPT
nandpro lpt: -w16 zephyr_hack_updxell.bin 0
USB
nandpro usb: -w16 zephyr_hack_updxell.bin 0
SMC-JTAG Hack Wiring
DB1F1 ---|<|--- J2D2.1
RFUnit 2nd row, 2nd Pin ---|<|---- J2D2.2
J2D2.4 --------- J2D2.7
Fuente
Pues sí que han tardado poco!!!

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.
Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)

mramateur escribió:Se que me vais a matar si pregunto esto pero en fin, ¿el K2.0 7371.0 es valido para la scene?![]()
Me harias un favor con la respuesta.
PS: Son buenas noticias de veras, me encanta la scene y se que mientras mas avancen mas agujeros se encuentran, pero solo se aprecía el gran trabajo de estos genios estando desde el principio por eso saberlo para no actualizar mas.
Gracias
Aluccar escribió:mramateur escribió:Se que me vais a matar si pregunto esto pero en fin, ¿el K2.0 7371.0 es valido para la scene?![]()
Me harias un favor con la respuesta.
PS: Son buenas noticias de veras, me encanta la scene y se que mientras mas avancen mas agujeros se encuentran, pero solo se aprecía el gran trabajo de estos genios estando desde el principio por eso saberlo para no actualizar mas.
Gracias
Si, si que es valido.
a esperar se ha dichoUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados