Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
582
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

Hack gamecube

Moderador: jiXo

eduri
Adicto

Mensajepor eduri 23 Sep 2002 22:26

[comor?]¿Que se traera el_ter entre manos? en fin, tendremos que esperar[+furioso][buuuaaaa]pero que no sea mucho[buuuaaaa]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

el_ter
YOU CAN DO IT

Mensajepor el_ter 23 Sep 2002 22:27

Escrito originalmente por Guybrush
Toma ya, lo que hay que leer [burla2]

Sin embargo me sigue pareciendo que no es el principal problema. El principal problema sigue siendo dumpear un GOD para cargarlo luego por el método que sea (la forma más facil sería una Q que se traga todo)

en breve tengo k hacer una prueba para dumpearlo pero en forma seria, a ver si pillo mañana lo k me hace falta y tengo algo de tiempo...

Salu2

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 23 Sep 2002 22:29

Por lo k he visto la cube no lee mini dvds y es mas nos podemos llevar una sorpresa de las gordas, con la capacidad del formato y el contenido de los juegos. Ale ya no digo mas.

Te digo yo que si que los leen... hay gente que "trabaja" con consolas modificadas que leen miniDVD-Rs.

PD: De nada te sirven esas patentes, necesitas los datos que sólo te va a dar Nintendo bajo una NDA (Non-Disclosure Agreement) no digo más porque me van a tirar de los pelos o de otro sitio que duele más.

PD2: Esas personas no son de la scene y no van a soltar el método, pero dad por hecho que cualquier sistema que salga no será tan bueno como el que usan ellos. ¿Cómo lo sé? Sencillamente lo sé XD

PD3: Los mismos pajaritos hace tiempo que "juguetean" con Xbox de forma "diferente".

eduri
Adicto

Mensajepor eduri 23 Sep 2002 22:29

No se si puedo preguntar esto..... poer ahí lo dejo, ¿para dumpear un GOD no se usaba un dvd toshiba modificado? o algo así. Una vez dumpeado, si se puede hacer que la cube lea mini-DVD, problema resuelto (juajua como si fuera tan facil[jaja])
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ant0nI
Retirado

Mensajepor Ant0nI 23 Sep 2002 22:31

Escrito originalmente por Alejo I

Te digo yo que si que los leen... hay gente que "trabaja" con consolas modificadas que leen miniDVD-Rs.

Hace poco lo dijo kikekun en un post. El trabaja en Team17 y tienen GCS extrañas. Y para jugar a los juegos tienen que tostarlos en minidvds...

Salu2

Alejo, me pones de los nervios [snif]

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 23 Sep 2002 22:33

Escrito originalmente por Ant0nI

tienen GCS extrañas. Y para jugar a los juegos tienen que tostarlos en minidvds...
Tambien dijo que esas Cubes no leian GODs.
Soy fanático de mi propia estupidez. Es mi única doctrina y el único dogma al que obedezco.

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 23 Sep 2002 22:36

Hace poco lo dijo kikekun en un post. El trabaja en Team17 y tienen GCS extrañas. Y para jugar a los juegos tienen que tostarlos en minidvds...

Se refiere a los Dev Kit de GC, consolas diferentes a las que puedes comprar en las tiendas, son capaces de correr copias para testear los juegos antes de que sean "gold".

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 23 Sep 2002 22:37

Tambien dijo que esas Cubes no leian GODs.

Las que yo digo leen tooooooodooooooooooooo :D (pero hay que trastear con ella)

el_ter
YOU CAN DO IT

la verdad

Mensajepor el_ter 23 Sep 2002 22:39

k la gracia de todo esto ahora mismo no es k la cube lea mini-dvd o lo k sea, la gracia primeramente esta en dumpear un GOD, cosa k gente ha hecho, pero vamos despues de eso ya se podra hablar....

Salu2

Hereze
Presidente de Honor

Mensajepor Hereze 23 Sep 2002 22:40

¿¿¿¿¿os acordais de los famosos GigaCDs de la Dreamcast??????

:-|
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General