Me parece muy bien que Hacienda reclame a la SGAE lo que les debe.
PERO cuando la SGAE va a devolver lo que esta presuntamente robando a los consumidores de dvd virgenes o otros soportes que los utilizan para grabar cosas sin derechos de autor?
Cuando el gobierno va a reconocer que se esta perjudicando al consumidor con un canon indiscriminado grabes lo que grabes?
CAERÁN....creedme........ tarde o temprano caerán.
Al Capone acabó en Alcatraz por fraude fiscal.
Si se destapan irregularidades fiscales, por los importes de los que se está hablando, o incluso delitos societarios (por el tema de las sociedades interpuestas, que también está siendo investigado), los responsables de esos hechos terminarán respondiendo ante la justicia. Estoy seguro.
Salu2
Mi Chiringuito: Samsung LE40F86BD 40´Full HD + XBOX 360 + AddON HD-DVD + PS3 + Xbox1 + PS2 + Yamaha Sistema 3900 RX-V359 y NSP11 + iMACintel Core Duo + iMAC G5 + iMAC G4 + iPOD 80Gbs + iPHONE 8Gbs Fotos de mi NUEVO CHIRINGUITO, Anterior Chiringuito colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras AQUÍ Fotos de mi HARLEY-DAVIDSON (V-Rod Ed.Centenario): (Foto1 , Foto2 y Foto3 )
Bueno, ami la noticia no me ha impactado para nada, esta gente es asi, es evidente lo ke hacen y no se enconden para ello, son una lacra para [email=tod@s]tod@s[/email], llevan haciendo lo ke les da la gana toda su existencia y encima metiendo en juicios a los demas. Una verguenza ke aun esten en pie.
El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad. - Albert Einstein.
Ayer vi una peli, Enemigo público se llamaba, y se veía como el propio gobierno se inventaba una historia respecto a una persona para desacreditarla ante el pueblo y así tener excusa para perseguirla, acabar con ella o lo que fuese.
Me parece raro que la SGAE con tantos kilos como ganan se guarde 6 milloncejos guarros.
Que el canon va a ser mucha pasta en impuestos......
quelqu'un m'a dit
- A ver si me das - No puedo - Claro, es que yo no soy un fantasma - Pero yo tampoco - Contémonos cosas ¿te parece?