A ver si esto llega a buen puerto.
P.D.: Me encanta la palabra "Presunto".
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Moderadores: Benzo, jiXo
Clockman escribió:No sé, yo la verdad, no veo mucha diferencia entre esta mafia y otras que hay o hubo a lo largo de la historia, sólo que éstos tienen la jeta de decir que son una sociedad "sin ánimo de lucro" y encima lo hacen todo con el consentimiento del mismísimo gobierno. Sólo espero que defrauden a Hacienda y ésta les caiga encima, como en su día trincaron a Al Capone.
Clockman escribió:
¿Y quién te ha dicho que aquí vamos a votar al PP o al PSOE? (De hecho yo no le voto a ninguno de los dos) Claro que existen otros partidos, como el partido al que suelo votar yo, por ejemplo. Y una vez más, ¿quién te dice que no tenemos en cuenta esos otros aspectos? Simplemente aquí no se mencionan porque no tienen que ver con este hilo. Si quieres hablar de esos temas abre un hilo en la sección de foros Off-topic. En cualquier caso es cierto que el PP tiene una doble intención con lo del canon: pretenden arañar el voto "joven" con esto, al quedar bien con nosotros (ojalá se suprimimera el canon de verdad), y puede que el canon realmente les suponga un problema, porque, es muy posible que más allá de que sea inconstitucional, puede que sea ILEGAL PORQUE DEFRAUDA A HACIENDA. SÍ, EL CANON PUEDE ESTAR DEFRAUDANDO A HACIENDA, y que la puta $GA€ se esté beneficiando no sólo a costa de la venta de productos con canon, si no de todos nosotros, porque seguramente ese dinero que se sacan con el canon NO DECLARE A HACIENDA.
P.D.: Esto es una mera suposición eh?Puede que sea cierto o no, pero es mi opinión y yo creo que puede haber algo de eso también.
.
Y parece ser que los conflictos con Hacienda vienen de lejos, debiendo la SGAE casi 6 millones de euros al erario público
jiXo escribió:Ya sabéis chicos, nada de insultos en este hilo.
jiXo escribió:Ya sabéis chicos, nada de insultos en este hilo.
![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Es más, incluso siento una especie de sensación.... no sé .... la define este emoticon
Clockman escribió:Por fin Hacienda va a por quien tiene que ir.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados