Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.350
Online:
922
Hilos:
889.220
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Hacienda tras las cuentas de la SGAE

Moderadores: jiXo, Benzo

nightshaderpg
Habitual

Mensajepor nightshaderpg 25 Abr 2008 11:43

Que buena noticia.

A ver si esto llega a buen puerto.

P.D.: Me encanta la palabra "Presunto".

[qmparto]
Imagen

Clockman
Fumao

Fotos: 6

Mensajepor Clockman 25 Abr 2008 12:13

Esto ya lo había predicho yo en un par de hilos:

Clockman escribió:No sé, yo la verdad, no veo mucha diferencia entre esta mafia y otras que hay o hubo a lo largo de la historia, sólo que éstos tienen la jeta de decir que son una sociedad "sin ánimo de lucro" y encima lo hacen todo con el consentimiento del mismísimo gobierno. Sólo espero que defrauden a Hacienda y ésta les caiga encima, como en su día trincaron a Al Capone.

http://www.elotrolado.net/post_De-nuevo-rumores-sobre-el-canon-a-Internet--y-tambien-a-ordenadores-e-impresoras_1702585347#post1702585347

Clockman escribió:
¿Y quién te ha dicho que aquí vamos a votar al PP o al PSOE? (De hecho yo no le voto a ninguno de los dos) Claro que existen otros partidos, como el partido al que suelo votar yo, por ejemplo. Y una vez más, ¿quién te dice que no tenemos en cuenta esos otros aspectos? Simplemente aquí no se mencionan porque no tienen que ver con este hilo. Si quieres hablar de esos temas abre un hilo en la sección de foros Off-topic. En cualquier caso es cierto que el PP tiene una doble intención con lo del canon: pretenden arañar el voto "joven" con esto, al quedar bien con nosotros (ojalá se suprimimera el canon de verdad), y puede que el canon realmente les suponga un problema, porque, es muy posible que más allá de que sea inconstitucional, puede que sea ILEGAL PORQUE DEFRAUDA A HACIENDA. SÍ, EL CANON PUEDE ESTAR DEFRAUDANDO A HACIENDA, y que la puta $GA€ se esté beneficiando no sólo a costa de la venta de productos con canon, si no de todos nosotros, porque seguramente ese dinero que se sacan con el canon NO DECLARE A HACIENDA.

P.D.: Esto es una mera suposición eh? ;) Puede que sea cierto o no, pero es mi opinión y yo creo que puede haber algo de eso también.

http://www.elotrolado.net/post_La-supresion-del-canon-digital-a-debate-el-miercoles-en-el-Senado_1702724354#post1702724354

Podéis llamarme brujo si queréis XD.

Por fin Hacienda va a por quien tiene que ir.
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

jolu
Gamer empedernido

Mensajepor jolu 25 Abr 2008 12:25

Y parece ser que los conflictos con Hacienda vienen de lejos, debiendo la SGAE casi 6 millones de euros al erario público

jiXo escribió:Ya sabéis chicos, nada de insultos en este hilo.

una imagen vale más que mil palabras
son unos:
Imagen
Imagen
Imagen

Colen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Colen 25 Abr 2008 12:39

jiXo escribió:Ya sabéis chicos, nada de insultos en este hilo.

ok

h$j*s ¿e p#@a

estos tios se forran por la cara, y encima van eludiendo pagar como el resto de ciudadanos, hasta donde pretenden llegar? [lapota]

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 25 Abr 2008 12:52

La SGAE está defraudando presuntamente a hacienda.

No nos olvidemos que detrás de la SGAE está todo un loby de discográficas, chantajeando al gobierno de turno para chuparnos la sangre.

educruiser
Novato

Mensajepor educruiser 25 Abr 2008 13:12

Pos nada, mi peores deseos! Es curioso, siempre evito "maldesear" pero en esta ocasión ni en lo más profundo de mi consciencia noto algo que me impida hacerlo.... [sati] [sati] Es más, incluso siento una especie de sensación.... no sé .... la define este emoticon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

makaco
Adicto

Mensajepor makaco 25 Abr 2008 13:32

Hacienda somos todos, pues es bueno que los que presuntamente defraudan paguen a la sociedad.
Imagen

tutekio
Adicto

Mensajepor tutekio 25 Abr 2008 13:46

que no se le olvide a esta GENTUZA que acienda somos todos, aver si se ivan a librar jajajajaja ke les caiga todo el peso de la ley jajajajajaj aver si le meten al osito teddy un buen puro por el culo!

pd:jixo tio no se porke nos dices ke nada de insultos cuando ellos se meten e insultan sin conocimiento de causa a toda la sociedad cuando ellos la lian mas petarda, tambien se merecen un LADRONES EN TODOS LOS MORROS
Ultima edición por tutekio el 25 Abr 2008 13:50, editado 1 vez
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

Hellraiser_92
Adicto

Mensajepor Hellraiser_92 25 Abr 2008 13:47

Esto... y quien llama a quien ladrones? [poraki]
Clockman escribió:Por fin Hacienda va a por quien tiene que ir.

+1
Ultima edición por Hellraiser_92 el 25 Abr 2008 13:50, editado 1 vez
"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."

AgoYaMo
Adicto

Mensajepor AgoYaMo 25 Abr 2008 13:49

...Zas!...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios