Hacienda aún no me ha devuelto el dinero de la declaración

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
I Hate Myself
And Want To Die
5.799 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Madrid

Hola,
cuando hice la declaración de la renta me salio a devolver, pero aun no me han hecho el ingreso. Es normal esta demora, o ha podido pasar algo raro?
A ver si alguien sabe algo del tema, porque yo ni idea.
Un saludo.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Olorin99
Winter is Coming
2.250 mensajes
desde abr 2007
en Alemania

Yo estoy igual.... me tienen que devolver 400 euritos y aún estoy esperando.

A mucha gente se lo devuelven durante 1 o 2 meses después de hacerla, pero vamos.. no pasa nada porque aún no haya llegado. Si no me equivoco tienen de tiempo hasta el 31 de diciembre. Si después de eso no lo han ingresado si que es para preocuparse.

Pero por ahora es completamente normal ^^

Saludos

I Hate Myself
And Want To Die
5.799 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Madrid

Vale, gracias por la respuesta. Es que otras veces que me había devuelto fue al poco de hacerla, por eso me "preocupaba".
Entendido entonces. Un saludo!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

maponk
me estoy quitando........
22.161 mensajes
desde may 2001
en sevilla

a mi me han devuelto el 7 enero pagandome intereses.....

Esta relacionado con las ganas o necesidades que tengas de ese dinero,mientras más lo necesites,más tarde te lo dan.......
sapium est mutare consilia
Imagen

hilo_zapatillas-maponk_1455154

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
12.646 mensajes
desde dic 2007
en Cádiz

Trabajo en un banco y sé que en agosto Hacienda como que se hace la sueca y no paga. A esperar se ha dicho.
Imagen

bullituary
LOAD
4.579 mensajes
desde oct 2001

No sé cómo va, pero yo la hice a una semana del límite para hacerla y me lo devolvieron (el dinero) hace más de un mes.

XTICH
Habitual
34 mensajes
desde oct 2007

Yo aprobé el borrador que me enviaron junto con el de mi mujer, y a ella se lo ingresaron en junio si no recuerdo mal (ni dos semanas tardaron) y a mi la semana pasada...
la suerte es que no me corría prisa.

Ya sabes, paciencia.

Imagen

yoijin
I'M A DOUCHEBAG
3.393 mensajes
y 1 foto
desde jul 2004
en EL COÑO TU PRIMA

Yo presenté el borrador en junio y aún estoy a la espera de que me den el dinerillo :-?

SATANASSS
¿que dices yeti?
3.598 mensajes
desde abr 2005

En agosto sí pagan pues a mí me lo dieron en este mes. Pues hasta final de año hacienda tiene ese plazo para que os devuelva vuestro dinero, asi que paciencia.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

Otiss
Faker
2.646 mensajes
desde ago 2003
en Zgz Powaaaa

Pues a mi bien rápido que me lo quitaron. ¬_¬

Siguiente

Volver a Miscelánea