Hacer jailbreak a PS3 super slim

Verán, soy nuevo en esto de ps3 y estuve buscando y buscando una forma de realizar el jailbreak a mi consola... Que si el cobra ode... que si no se podía porque tenia ps3 super slim, que si CFW esto y que CFW por aya y que luego WCW y hasta termine con WWE... :-?
Buscando en ingles me tope con una pagina que se dice, se puede hacer jailbreak a todas las consolas ps3 y que, por lo visto en los comentarios, la gente agradece a la persona que subió los archivos, pues les ha funciona.
En pocas palabras, se puede hacer jailbreak a una consola de ps3 de cualquier modelo, fat, slim y super slim desde OFW antes de 4.7 hasta un CFW de 4.8 según la descripción de este video de you tube video

Después en la pagina a la que me manda el video -> pagina me dice que se puede desde cualquier OFW. :-?
En caso de que no pueda con cualquier OFW me topo con el problema de que mi ps3 super slim tiene actualización de OFW al 4.8 y necesito la 4.7 para probar este método,
¿Puedo bajar del OFW 4.8 al 4.7 o con el que vino mi consola ?
¿Es verdad que funciona este método ?. Porque antes de hacer cualquier chorrada me gustaría que me instruyeran en este asunto.
Saludos
Todo eso que has puesto no sirve de nada, todo es fake ya que a las super slim solo se le puede poner emulador óptico (Cobra ODE).

Lo mejor es que te compres otra consola a la que si se le pueda instalar un cfw, porque con el Cobra ODE es mucho rollo andar haciendo swap con la versión que tiene tu sistema.

Saludos.
_Slash_ escribió:Todo eso que has puesto no sirve de nada, todo es fake ya que a las super slim solo se le puede poner emulador óptico (Cobra ODE).

Lo mejor es que te compres otra consola a la que si se le pueda instalar un cfw, porque con el Cobra ODE es mucho rollo andar haciendo swap con la versión que tiene tu sistema.

Saludos.

Leí por unos hilos que se debe comprar el sistema y luego soldar etc...
Mi duda es, ¿hay que instalar mas software aparte de realizar el soldado del cobra a la placa ? vi que en aliexpress esta en unos 35 dolares. ¿me conviene comprarlo por ahí ?.
También leí que el cobra ode da muchos problemas y que es inestable etc.
Una más
En caso de que el cobra ode me funcione sin problemas y que si sea estable y no de problemas.
¿Puedo instalarle a mi ps3 super slim el cobra ? Soy regularmente soldando ya que tengo practica soldando algunos circuitos.
Vamos a ver si puedes instalar ode cobra de echo es la unica opcion que tienes en super slim el problema es que ademas de meter ode cobra como estas creo que es por encima de 4.53 deberas crear un disc swap con una grabadora bluray, debido a que a partir de 4.53 sony modifico algo capando el ode cobra, aun que volvieron a poder usarlo se necesita un swap

Lo de que es inestable etc.. no lo se pero vamos una vez instalado tiene que funcionar bien sin problemas
igusi2000 escribió:Vamos a ver si puedes instalar ode cobra de echo es la unica opcion que tienes en super slim el problema es que ademas de meter ode cobra como estas creo que es por encima de 4.53 deberas crear un disc swap con una grabadora bluray, debido a que a partir de 4.53 sony modifico algo capando el ode cobra, aun que volvieron a poder usarlo se necesita un swap

Lo de que es inestable etc.. no lo se pero vamos una vez instalado tiene que funcionar bien sin problemas


Ya leí un poco y hable con un amigo y le dije que si quería hacer un intercambio de ps3... total que le daré mi super slim a cambio de su slim CECH-2011A. Tal parece que este ps3 se puede flashear.. pero no tengo dinero para mandarla a flashear y mucho menos conozco a alguien que lo haga aquí (Vivo en México). Mi pregunta es
¿Como flashear mi ps3 paso a paso ? desde el downgrade hasta poner el CFW 4.8 o el que exista, saludos.
kelfox escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver si puedes instalar ode cobra de echo es la unica opcion que tienes en super slim el problema es que ademas de meter ode cobra como estas creo que es por encima de 4.53 deberas crear un disc swap con una grabadora bluray, debido a que a partir de 4.53 sony modifico algo capando el ode cobra, aun que volvieron a poder usarlo se necesita un swap

Lo de que es inestable etc.. no lo se pero vamos una vez instalado tiene que funcionar bien sin problemas


Ya leí un poco y hable con un amigo y le dije que si quería hacer un intercambio de ps3... total que le daré mi super slim a cambio de su slim CECH-2011A. Tal parece que este ps3 se puede flashear.. pero no tengo dinero para mandarla a flashear y mucho menos conozco a alguien que lo haga aquí (Vivo en México). Mi pregunta es
¿Como flashear mi ps3 paso a paso ? desde el downgrade hasta poner el CFW 4.8 o el que exista, saludos.


hilo_guia-e3-flasher_1811425
5 respuestas