Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.013
Online:
478
Hilos:
905.339
Stats

Índice de foros PC Grabación

Hacer copia de seguridad de mi Spiderman 3 DVD

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: coyote, Methenx

trane
Bombo Clap

Hacer copia de seguridad de mi Spiderman 3 DVD

Mensajepor trane 30 Oct 2007 16:45

Tengo aqui la peli recien sacada del envoltorio y me dispongo hacer un backup, cojo el programa DVD Shrink y me dice que nanai.... y me instalo el Any DVd que dicen que es muy bueno y cuando lo tengo puesto lo vuelvo a realizar con el DVD Shrink y parece que tira.... pero cuando llega la menu de los idomas y voy a quitarle los otros idomas para que ocupe poco (lo quiero grabar el un DVD5) los demas idiomas pesan solo 5 megas... como lo puedo hacer??? para que ocupe en un dvd5

gracias
Una Mirada
Imagen
Es mala puntería que el hombre "negro" sea "blanco" del odio

TRASTARO
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRASTARO 31 Oct 2007 01:12

ese dvd lo encuentras hasta en las palomitas, lastima Sam Raimi, como decepcionaste.

Ya en serio, quiza tenga algun nuevo tipo de proteccion que impida su copia. Prueba volcar el disco al PC usando DVDDecrypter en modo File, ahora con DVDShrink intenta hacerlo.

<<<<<<<<<<<<<<< Actualizado >>>>>>>>>>>>>>>>>

Pues con el nuevo AnyDVD 6.1.9.3 es posible hacer copias de este video que tiene el sistema de proteccion AACS mkb4

http://www.slysoft.com/es/anydvdhd.html
Ultima edición por TRASTARO el 31 Oct 2007 22:45, editado 1 vez

Volver a Grabación