Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.489
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Hace 3 meses que lo deje con mi ex y sigo hundido ¿es normal?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

osloaz
Adicto

Hace 3 meses que lo deje con mi ex y sigo hundido ¿es normal?

Mensajepor osloaz 22 Ene 2012 15:49

Hola a todos. Lo primero de todo deciros que me cuesta muchísimo abrirme tanto en un foro. No me gusta hablar de estos temas (ni siquiera con mis amigos), pero creo que necesito deshaogo y opiniones (tanto a favor como en contra mia).

Hace 3 meses, una simple discusión tonta, una simple mala noche, se convirtió en el fin de una relación.
¿El motivo de esa mala noche?, hacía casi un año que mi ex se había líado con otro (por aquel entonces no estabamos saliendo, solamente nos conociamos desde hacía una semana), y yo estaba bastante jodido por eso.
Total, que después de esa mala noche, no hicimos mas que ir de mal en peor. Yo le echaba cosas en cara, ella me echaba cosas en cara... hasta que al final decidimos dejarlo. Reconozco que nos pasamos muchísimo los dos.

Después de todo esto, yo siempre he intentado volver con mi ex (de hecho alguna vez nos liamos), pero nada, ella no quería. Como no había forma de volver con mi ex, por lo menos, yo quería llevarme bien con ella y poder tener ahí una amiga (estuvimos juntos casi un año, y para mi ha sido expectacular, un puto sueño), pero ni eso.

Ayer, de fiesta, intente hablar con ella, simplemente para ver que tal le va todo, pero nada. Cada vez que me veía que me acercaba se iba, y le llamaba y no me cogía.

Y vosotros diréis, pues si ella pasa de tí, pasa tú de ella.
Esto es lo que me dice todo el mundo, pero no es fácil. Para empezar porque siento que me falta algo. Nose si es que hecho de menos los momentos con ella (el tener a alguien siempre a tu lado, alguien con quien reir a todas horas, alguien que te ame), o realmente la sigo hechando a ella de menos.

He planteado hasta dejar mi trabajo hasta que se me pase el bajón que tengo desde hace meses, pero nose si relamente conseguiría algo con esto, a parte de perder dinero.
¿Qué opinais de todo esto? :S ¿Estoy loco? ¿Es normal?

Perdon por el tocho y gracias a todos los que me contesten, si alguien me pregunta algo, estaré encantado de responderle.
Un saludo.

murkit
I need a matematico

Mensajepor murkit 22 Ene 2012 15:56

si dejas tu trabajo AHORA voy a donde vivas y te juro que te doy una colleja

( en plan bien)

seaman
Fuck You God

Fotos: 1

Mensajepor seaman 22 Ene 2012 16:01

Bueno, es normal pasarlo mal, pero vamos, si vas a dejar el trabajo, lo que vas a hacer es joderte más.

Más tiempo sin hacer nada, igual a más tiempo jodido.

Lo que tienes que es espabilar, dejar de pensar que ella es unica, te falta algo claro joder, has estado un año con alguien y se hace duro no tener ahora a esa persona, pero debes avanzar, aprender de la experiencia,q uedarte con lo bueno y pasar de lo malo.

No sirve de nada seguir como hasta ahora has seguido, haz tu vida y ya encontrarás a otra persona, o quizás no pero no puedes vivir ahora en torno a una persona que encima pasa de ti y no quiere saber nada. Además de que me parece mala idea de que la quieras aunque sea como amiga ya que eso te hará daño.

Rehaz tu vida, busca algo, un hobby o lo que sea, pero deja de pensar en tu ex y deja de darle vueltas (es fácil decirlo pero jodido de hacer), tu sigue haciendo lo que tengas que hacer, y un día te darás cuenta de que no piensas en tu ex, y que haces tu vida normal.

Respecto a lo de las discusiones, si no estabais juntos, no tuviste que echarle nada en cara, se que es jodido, pero no tuviste que hacerlo.
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

Imagen

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 22 Ene 2012 16:11

Como dice Seaman si dejas el curro irás a peor.

Ahora solo tienes 2 cáminos: Rehacer tu vida o seguir pensando en ella y joderte aun mas. si dejas el trabajo como te han dicho mas tiempo libre para pensar tonterias y ese es el problema cuando alguien corta, por mas que quisieras ya no es posible y hay que cambiar el chip o lo pasarás muy mal.

La tele (caja tonta que no te hace pensar en nada) es aceptable, videojuegos, series, lectura, cine, deporte, fotografia, cocinar, interne pero no te quedes tumbando en la cama pensando en gente que no quiere saber nada de ti, no sirve para nada bueno.

No existen palabras mágicas solo tienes que poner de tu parte, si no encuentras forma de por ti mismo distraerte queda con gente, sea familia, amistades o lo mejor no sea lo mejor del mundo en comparación lo que te gustaría no pensarás tantas tonterías como dejar el trabajo.
Imagen

osloaz
Adicto

Mensajepor osloaz 22 Ene 2012 16:13

murkit escribió:si dejas tu trabajo AHORA voy a donde vivas y te juro que te doy una colleja

( en plan bien)

es lo que me dice todo el mundo, por eso creo que no lo he hecho jaja.

seaman escribió:Bueno, es normal pasarlo mal, pero vamos, si vas a dejar el trabajo, lo que vas a hacer es joderte más.

Más tiempo sin hacer nada, igual a más tiempo jodido.

Lo que tienes que es espabilar, dejar de pensar que ella es unica, te falta algo claro joder, has estado un año con alguien y se hace duro no tener ahora a esa persona, pero debes avanzar, aprender de la experiencia,q uedarte con lo bueno y pasar de lo malo.

No sirve de nada seguir como hasta ahora has seguido, haz tu vida y ya encontrarás a otra persona, o quizás no pero no puedes vivir ahora en torno a una persona que encima pasa de ti y no quiere saber nada. Además de que me parece mala idea de que la quieras aunque sea como amiga ya que eso te hará daño.

Rehaz tu vida, busca algo, un hobby o lo que sea, pero deja de pensar en tu ex y deja de darle vueltas (es fácil decirlo pero jodido de hacer), tu sigue haciendo lo que tengas que hacer, y un día te darás cuenta de que no piensas en tu ex, y que haces tu vida normal.

Respecto a lo de las discusiones, si no estabais juntos, no tuviste que echarle nada en cara, se que es jodido, pero no tuviste que hacerlo.

Tienes mucha razón, es fácil decirlo pero díficil hacerlo.
Ha llegado momentos que creía que realmente lo tenía superado, pero luego me daba cuenta que no.

Con lo de las discusiones... yo solo he discutido con ella cuando estabamos juntos, después te aseguro que por mi parte no, pero ella si seguía hechandome cosas en cara.
Tienes razón, no merece la pena vivir en torno a una persona, y menos en torno a alguien que te hace daño, pero miro atrás y se que hemos pasado muy buenos momentos, y me jode haber perdido todos esos momentos.

Narankiwi
Zombie hugger

Mensajepor Narankiwi 22 Ene 2012 16:20

No, no dejes el trabajo.

Bueno, hay quien tarda más en superarlo que otros... Yo te entiendo, me siento igual en estos momentos, quiero tener esperanza en recuperar lo pasado, a pesar de que, en el fondo, sé que no es posible. Tengo ratos en que me siento bien, y otros en que los recuerdos vuelven, y más cuando una relación te marca mucho.

Sólo puedo decirte que, tarde o temprano pasará... parece que no, pero lo hará, porque nos ha pasado antes. Luego conocerás a otra persona y te hará sentir ilusión, y sabrás que ya has dejado atrás el pasado. Te quedará una pizca de melancolía, pero eso no es malo, es parte de los recuerdos.

osloaz
Adicto

Mensajepor osloaz 22 Ene 2012 16:23

Flash78, el problema es que no tengo (o no tenía) fuerzas para hacer nada, ni siquiera para ir al trabajo. Pero tienes razón tengo que cambiar el chip, y eso estoy intentando hacer poco a poco.

Narankiwi, exactamente, así es como me siento. Se que (o espero) que algun día llegara otra persona que me haga olvidar todo esto, y con la que vuelva a estar ilusionado. El problema es que tengo miedo, a que no aparezca nunca otra persona con la que vuelva a sentir lo mismo que he sentido con ella. Decir que tengo 21 años (para 22), ha sido mi primera relación y tampoco es que haya tenido mucho éxito con las mujeres.
Ultima edición por osloaz el 22 Ene 2012 16:28, editado 2 veces

zero_
Viajero

Mensajepor zero_ 22 Ene 2012 16:27

La razón de que sigas hundido después de 3 meses es que la sigues viendo y creándote esperanzas. Pasa página y ni se te ocurra dejar el trabajo.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 22 Ene 2012 16:28

osloaz escribió:Tienes mucha razón, es fácil decirlo pero díficil hacerlo.
Ha llegado momentos que creía que realmente lo tenía superado, pero luego me daba cuenta que no.

Con lo de las discusiones... yo solo he discutido con ella cuando estabamos juntos, después te aseguro que por mi parte no, pero ella si seguía hechandome cosas en cara.
Tienes razón, no merece la pena vivir en torno a una persona, y menos en torno a alguien que te hace daño, pero miro atrás y se que hemos pasado muy buenos momentos, y me jode haber perdido todos esos momentos.

Quien mas quien menos hemos tenido disgustos y por mucho que nos haya dolido y joidido la sitación se han superado y aunque no fuera fácil como te estamos diciendo es lo que te irá mejor. Hay dias buenos y malos pero no te preocupes, de vez en cuando siempre llueve, así que no pienses que por un mal día se va a acabar el mundo.
Imagen

osloaz
Adicto

Mensajepor osloaz 22 Ene 2012 16:29

zero_ escribió:La razón de que sigas hundido después de 3 meses es que la sigues viendo y creándote esperanzas. Pasa página y ni se te ocurra dejar el trabajo.

Si, la sigo viendo siempre que salgo de fiesta. Vivo en una ciudad en la que no hay muchas zonas para salir y coincides con todo el mundo quieras o no jaja.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano