Hola a todos. Lo primero de todo deciros que me cuesta muchísimo abrirme tanto en un foro. No me gusta hablar de estos temas (ni siquiera con mis amigos), pero creo que necesito deshaogo y opiniones (tanto a favor como en contra mia).
Hace 3 meses, una simple discusión tonta, una simple mala noche, se convirtió en el fin de una relación.
¿El motivo de esa mala noche?, hacía casi un año que mi ex se había líado con otro (por aquel entonces no estabamos saliendo, solamente nos conociamos desde hacía una semana), y yo estaba bastante jodido por eso.
Total, que después de esa mala noche, no hicimos mas que ir de mal en peor. Yo le echaba cosas en cara, ella me echaba cosas en cara... hasta que al final decidimos dejarlo. Reconozco que nos pasamos muchísimo los dos.
Después de todo esto, yo siempre he intentado volver con mi ex (de hecho alguna vez nos liamos), pero nada, ella no quería. Como no había forma de volver con mi ex, por lo menos, yo quería llevarme bien con ella y poder tener ahí una amiga (estuvimos juntos casi un año, y para mi ha sido expectacular, un puto sueño), pero ni eso.
Ayer, de fiesta, intente hablar con ella, simplemente para ver que tal le va todo, pero nada. Cada vez que me veía que me acercaba se iba, y le llamaba y no me cogía.
Y vosotros diréis, pues si ella pasa de tí, pasa tú de ella.
Esto es lo que me dice todo el mundo, pero no es fácil. Para empezar porque siento que me falta algo. Nose si es que hecho de menos los momentos con ella (el tener a alguien siempre a tu lado, alguien con quien reir a todas horas, alguien que te ame), o realmente la sigo hechando a ella de menos.
He planteado hasta dejar mi trabajo hasta que se me pase el bajón que tengo desde hace meses, pero nose si relamente conseguiría algo con esto, a parte de perder dinero.
¿Qué opinais de todo esto? :S ¿Estoy loco? ¿Es normal?
Perdon por el tocho y gracias a todos los que me contesten, si alguien me pregunta algo, estaré encantado de responderle.
Un saludo.