Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.503
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Habrá que pagar por importar canciones de Dance Central a su secuela

Moderadores: Benzo, jiXo

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 22 Sep 2011 15:03

Powermetal escribió:¿Ya pagara alguien por esto?Si quieres jugar las canciones del primero, lo metes en la consola y lo juegas sin pagar esos 4 euros :S. Me pareceria mas logico pagar los 4 euros si pudieras importar desde internet las canciones del primero sin tener el juego, asi podrias tener todas las canciones. Pero forzandote a tener el primero para importarlas, ¿no es absurdo pagar?

Como se estan extendiendo estas tacticas saca cuartos. Entiendo que traten de sacar la maxima rentabilidad a sus productos, pero esto...se pasa de rosca ya.

+1, y gota a gota se llena el vaso, aunque para mi ya esta lleno desde el primer DLC abusivo o DRM absurdo

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 22 Sep 2011 17:25

Qué ridículo me parece todo xDDDDDDDDD

Esto es lo que hace que se hunda MS en los juegos de este tipo. Y sino mirad el lips, menuda basura
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 23 Sep 2011 07:48

una sola pregunta. Si te obligan a tener el primero para hacerlo ¿Que sentido tiene por pagar por las canciones que ya tienes?
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 23 Sep 2011 14:01

amiga500pro escribió:que asco de generacion ... para mi casi seguro que la ultima.

Yo tb me lo estoy planteando la verdad. Esto es que es ya subrealista :(
PSNetwork: alex_mz
Juegos de PS2
Mis colaboraciones en EOL:
Votos positivos: EOL(60), meri(55), vandal(16), ebay(+80), y alguno más en el tintero ..................... Votos negativos: 0 patatero
Foreros con los que jamás tendré un trato: FINOO, Lucasi alias _Stacker_, djbart_

Previo

Volver a Juegos