Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.653
Online:
659
Hilos:
929.038
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

¿Habrá consolas en Navidad?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

NekK0
Adicto

¿Habrá consolas en Navidad?

Mensajepor NekK0 12 Dic 2005 11:09

Estoy pensando en comprarmela, pero van pasando los dias y veo que nadie dice que haya consolas por lo que no estoy seguro de que vaya a haber consolas para el dia 24.

¿Alguien sabe seguro si van a llegar mas consolas a los comercios en estas 2 semanas que quedan?

asanto
paintballer

Mensajepor asanto 12 Dic 2005 11:15

si

Centro comercial 2 mares (San javier) hay ivan a traer una remesa nueva

salu2
Imagen

jymig
Loco De La Vida

Mensajepor jymig 12 Dic 2005 11:27

Va haber se sobra, aquí en cantabria nada mas hay que pasarse por varios centros comerciales que están a rebosar
Usuario de 
Xbox Live: jymig
PS Network ID: jymig
WII CODE: 8659-6846-3962-5063

Imagen

Tratos [oki]: Angaia, Karkayu, Pepelolo, Angelusin, Metis Connetis, Caronte, Tazito.
Tratos [noop]: Ninguno por el momento.

manitu_hauuuu
Adicto

Yo ya estoy cansado de ver que hay consolas por todos ...

Mensajepor manitu_hauuuu 12 Dic 2005 11:39

Pues eso, que la gente no se equivoque o se confunda,... debe haber muchas consolas .... seguro ... pero si no vives en una ciudad muy grande es dificil q la encuentres. Yo en mi caso me he pateado la Provincia de Cadiz sin exito, en todos los establecimientos AGOTADAS (siempre hablando de la Premium) y sin mucha informacion de cuando volveran a traerla ("no se", "esta dificil la cosa", "quizas en unas semanas").

Esta claro que si Microsoft no es tonto, y de sobra sabemos que no lo es, para reyes debe haber a patadas y con suerte en navidades tambien gran parte de nosotros (aun desafortunado) la conseguiremos o bien por suerte o por pesados.

Si ALGUIEN conoce una tienda online seria que la tengan y la vendan, yo se lo agradecería en el alma [oki]

Lo que mas me jode es ver gente q postea que si en tal PC City o en tal Corte Ingles o Carrefour (porque me parece una putada que para los mios ni existan stand o solo los tenga de adorno con cajas vacias) ya podrian enviarse internamente las peticiones de los clientes no?

Un saludo compañeros desde mi casa comiendome los mocos...
"Se puede matar al soñador , pero no al sueño"

"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!¡Pero cuestan tanto!"
-----------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki] : gandalf.bz | sthill | Saryon | Shin

Volver a General