Pues eso, que la gente no se equivoque o se confunda,... debe haber muchas consolas .... seguro ... pero si no vives en una ciudad muy grande es dificil q la encuentres. Yo en mi caso me he pateado la Provincia de Cadiz sin exito, en todos los establecimientos AGOTADAS (siempre hablando de la Premium) y sin mucha informacion de cuando volveran a traerla ("no se", "esta dificil la cosa", "quizas en unas semanas").
Esta claro que si Microsoft no es tonto, y de sobra sabemos que no lo es, para reyes debe haber a patadas y con suerte en navidades tambien gran parte de nosotros (aun desafortunado) la conseguiremos o bien por suerte o por pesados.
Si ALGUIEN conoce una tienda online seria que la tengan y la vendan, yo se lo agradecería en el alma
Lo que mas me jode es ver gente q postea que si en tal PC City o en tal Corte Ingles o Carrefour (porque me parece una putada que para los mios ni existan stand o solo los tenga de adorno con cajas vacias) ya podrian enviarse internamente las peticiones de los clientes no?
Un saludo compañeros desde mi casa comiendome los mocos...
"Se puede matar al soñador , pero no al sueño"
"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!¡Pero cuestan tanto!"
-----------------------------------------------------------
Tratos positivos
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)
: gandalf.bz | sthill | Saryon | Shin