habrá algun dia cfw para superiores a 3.55 ?

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
digo que si se desvirgó la 3.55 pq no se consigue con la 4.50 por ejemplo?
hay scene trabajando en ello?
Tengo un deja vu con este tipo de preguntas...
Buenas no se podra creo que nunca debido a que a partirde 3.60 creo que metieron el metldr2 es una modificacion del hardware que no se pueden hackear y que realiza mas comprobaciones etc...,y aparte para crear un cfw se necesita clave publica y clave privadas las publicas ya se pueden sacar de todos los ofw sin que sony pueda hacer nada, pero las privadas por encima de 3.55 las tiene sony guardadas bajo llave.La ps3 se pudo piratear en 3.55 porque sony cometio un cagada y las claves privadas se pudieron calcular o algo asi y por eso ahora lo que se usa para crear cfw es como un hibrido privadas de 3.55 con publicas de 4.xx.Asi que como ves las privadas dudo que se saquen nunca mas a no ser que sony quiera jajaajjajajaaj

En este hilo faxtron hace una explicacion perfecta de lo que quieres saber por si te interesa leerlo.

hilo_estado-scene-ps3-con-mtldr-v2-firmware-3-56-ultimas-slim-y-superslim-0_1892435
igusi2000 escribió:Buenas no se podra creo que nunca debido a que a partirde 3.60 creo que metieron el metldr2 es una modificacion del hardware que no se pueden hackear y que realiza mas comprobaciones etc...,y aparte para crear un cfw se necesita clave publica y clave privadas las publicas ya se pueden sacar de todos los ofw sin que sony pueda hacer nada, pero las privadas por encima de 3.55 las tiene sony guardadas bajo llave.La ps3 se pudo piratear en 3.55 porque sony cometio un cagada y las claves privadas se pudieron calcular o algo asi y por eso ahora lo que se usa para crear cfw es como un hibrido privadas de 3.55 con publicas de 4.xx.Asi que como ves las privadas dudo que se saquen nunca mas a no ser que sony quiera jajaajjajajaaj

En este hilo faxtron hace una explicacion perfecta de lo que quieres saber por si te interesa leerlo.

hilo_estado-scene-ps3-con-mtldr-v2-firmware-3-56-ultimas-slim-y-superslim-0_1892435


Si lees mejor veras que la explicación es mía [+risas] [+risas] faxtron me cito a mi

Saludos
A día de hoy solo un vidente podría responder a eso.
4 respuestas