Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
691
Hilos:
1.472.815
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hablemos de RPG Multiplataforma

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 03 Abr 2012 00:30

_DeMenCia_ escribió:Entonces una buena idea seria llevar 2 personajes con metralletas y un 3 con pistola para dar los golpes finales, no?

Ok, me buscare una 2 metralleta.

La segunda metralleta hasta pasado un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo no la encontrarás, o creo que era la habilidad de llevar 2 armas a la vez... joder, estoy confundido XD.

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 03 Abr 2012 00:40

La segunda metralleta está escondida en una mazmorra algo larga, pero merece mucho la pena. Eso y, sobre todo, los bonus shots que se consiguen andando y que se pueden conseguir más a menudo con accesorios del equipaje.

Con esas dos cosas me pasé el juego del tirón prácticamente xD
Imagen

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Mensajepor BSTCloud 03 Abr 2012 12:24

Consigue las 2 metralletas. Mejóralas MUCHO añadiéndole accesorios (es importante)
Sube de nivel al personaje que las usa cuando ya tarde mucho en mejorar su habilidad con metralletas. ¿Cómo?
Pues cuando tenga un nivel muy alto, ponle una pistola, empezará a subir su dote de pistola MUY RÁPIDO (porque nunca ha usado una) ganando MÁS niveles y siendo más poderoso.
Entonces llegará un punto que cuando te flipes con el personaje de las metralletas empieces a hacer daño superficial total como quien se zampa picos y se acaba el juego xDD Eso sí, el combate final es un puto coñazo si tienes un nivel inferior al 100.
_
Imagen

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 03 Abr 2012 19:20

Bueno, llevo 4 horas y poco con WKC2 y joder, es que me encanta este juego :P
La cantidad de cosas por hacer es abrumadora y el sistema de combate me tiene enamorado, aunque podría ser más dificil el juego y tener mejor banda sonora, la veo muy poco épica y demasiado ambiental.

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 03 Abr 2012 19:27

La ausencia TOTAL de dificultad del 1 es lo que lo convierte en mediocre y lo que me ha quitado las ganas de jugar la segunda parte, sinceramente.
Imagen

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 03 Abr 2012 19:38

tiku escribió:La ausencia TOTAL de dificultad del 1 es lo que lo convierte en mediocre y lo que me ha quitado las ganas de jugar la segunda parte, sinceramente.

En el 2, por lo menos, cuando jugué al primero remasterizado, habían picos de dificultad contra los bosses que me ponian de los nervios, tenías que plantear muy bien el combate para no acabar muerto, creo que le subieron bastante la dificultad en la remasterización, porque yo lo vi fácil pero no tan fácil como muchos dicen, habían puntos muy dificiles.

Astral
ジャックポット

Staff

Mensajepor Astral 04 Abr 2012 19:18

tiku escribió:La ausencia TOTAL de dificultad del 1 es lo que lo convierte en mediocre y lo que me ha quitado las ganas de jugar la segunda parte, sinceramente.

El 2 es jodido, y bastante además, hay jefes que con que no vayas bien preparado te hacen sudar ya que de un par de golpes te fríen.

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 04 Abr 2012 19:24

Bien, eso me motiva bastante. Gracias xD
Imagen

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 04 Abr 2012 21:21

Astral escribió:

El 2 es jodido, y bastante además, hay jefes que con que no vayas bien preparado te hacen sudar ya que de un par de golpes te fríen.

Ayer hice la mazmorra del castillo del principio y jodeer, con los putos Esqueletos que tienes que darles varios golpes para romperles la defensa y los malditos Súcubos que necesitan de Luz Sagrada para hacerse vulnerables a los ataques físicos y mágicos.

La verdad es que el juego por ahora, de dificultad, no va mal, ahora seguiré jugando :P
Me está gustando mucho esta mini-saga, ojalá Sony lanzara más WKC, o hacer un The Legend of Dragoon con un sistema jugable y online como el de WKC2.

PD: Si alguien quiere jugar online al WKC2, que me avise y le agrego o que me agregue ;)

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 05 Abr 2012 01:53

ahora que estoy con la 3ds me gustaria saber que rpg hay para esta consola que creo que el unico es el tales of the abyss pero si hay alguno que no conozca de ds que merezca la pena xD

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma