Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.193
Hilos:
1.473.969
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hablemos de RPG Multiplataforma

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

J_Ark
Tenkai Star

Mensajepor J_Ark 02 Abr 2012 03:57

jeisonpsp escribió:
J_Ark escribió:
jeisonpsp escribió:hola

estoy jugando suikoden 1 y queria preguntar si uno consigue una bolsa para ir metiendo los objectos porque es un fastidio tener a los personaje con todo esos objectos y cuando consigo un cofre no me puedo llevar el objecto.

Nops, cada personaje puede llevar X objetos. Sólo los objetos importantes son comunes.

¿Por donde vas? Que sepas que estas jugando a mi saga favorita. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme :)

ok gracias por responder, voy cuando se consigue el castillo, si tengo una duda te puedo pasar un MP?

Ningún problema. Incluso creo que le hice una miniguia evitando spoilers a un colega de cosas que te podías dejar en el juego (missables), entre ellas personajes que te permiten conseguir el final bueno. Si te interesa te la busco y te la paso.
Imagen

jeisonpsp
MegaAdicto!!!

Mensajepor jeisonpsp 02 Abr 2012 04:55

claro men pasamela :)

Joselitator
Muxo Volt,poco Amper

Mensajepor Joselitator 02 Abr 2012 08:14

Tema doblajes.

Con las series y películas de habla inglesa soy bastante defensor de la versión original porque es verdad que se pierde calidad al no tenerse la voz original del actor y su actuación.

En el ámbito de los juegos, no hilo tan fino porque la verdad que, salvo algunas aberraciones, lo que voy jugando últimamente doblado me parece aceptable.

Yendo ya al tema específico de aquí de doblaje inglés vs. v.o. japonés pues ya no llego. Si sacáis encuesta y tuviera que votar pondría doblaje inglés. Porque lo que sí que me gusta es entender lo que me están diciendo y de japonés no tengo ni puta idea. Aparte a mí no me gusta escuchar japonés. Entiendo que para los muy fans de la cultura japonesa esté soltando una aberración, pero es que tal como hablan parece que me estuvieran pegando pedradas en la oreja y con esa sensación no acabaría de distinguir la actuación del actor que pone la voz en el juego.
Ya lo predijeron los mayas, 2012 será el fin ... al menos de España.

Imagen

J_Ark
Tenkai Star

Mensajepor J_Ark 02 Abr 2012 14:44

jeisonpsp escribió:claro men pasamela :)

Te he reenviado el correo que en su dia le mande con los txt.

Se divide en tres archivos:

1 Missables Suikoden.txt: Contiene solamente entre que momento y que momento dicho personaje está disponible.

2 Pistas Suikoden.txt: Contiene alguna pista que te ayude a discernir de que personaje se trata o de como reclutarlo, llegado el caso de que no sepas que personaje es o llegues al último punto donde sea posible reclutarlo (el fin de la ventana descrita en el primer txt).

3 Solucion Suikoden.txt: Se dice el nombre del personaje en cuestión y como reclutarlo de manera explicita. Los personajes están separados por unos 50 retornos de carro para que puedas verlos de manera singular sin spoilearte el siguiente.

Si tienes alguna duda, pregunta, pero en un principio con el primer txt y de manera puntual el segundo debería sobrarte.
Imagen

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 02 Abr 2012 14:48

Joder, no exagerabais con lo de la historia del Resonance, llevo mas de 2 horas y aqui no ha pasado nada. Y lo mejor esque tiene pinta de que va a seguir asi xD
No se , si tuviera algo que tuviera muchas ganas de jugar le daba la patada, pero como no, le dare algun rato mas a ver que tal. Los combates ya le voy pillado el tranquillo, aunque no me vuelven loco, son un poco raros. Antes me estaba enfrentando a un grupo de tios que me estaban destrozando brutalmente( por cierto, que no podia huir, ni cargarmelos , y la unica opcion era cargar partida, perdiendo todo lo que llevaba jugado. O sea, et encuentras un enemigo tocho y o te lo cargas o adios lo que lleves jugado? ¬_¬ ) y voy, harto de reintentar, me muevo directo al jefe, atacando en movimiento, saltando y demas y me lo cargo dcon el primer turno :-? .
Casi parece que lo mejor es ir a lo loco o algo.

ibero18
M.I.A

Mensajepor ibero18 02 Abr 2012 15:06

_DeMenCia_ escribió:Joder, no exagerabais con lo de la historia del Resonance, llevo mas de 2 horas y aqui no ha pasado nada. Y lo mejor esque tiene pinta de que va a seguir asi xD
No se , si tuviera algo que tuviera muchas ganas de jugar le daba la patada, pero como no, le dare algun rato mas a ver que tal. Los combates ya le voy pillado el tranquillo, aunque no me vuelven loco, son un poco raros. Antes me estaba enfrentando a un grupo de tios que me estaban destrozando brutalmente( por cierto, que no podia huir, ni cargarmelos , y la unica opcion era cargar partida, perdiendo todo lo que llevaba jugado. O sea, et encuentras un enemigo tocho y o te lo cargas o adios lo que lleves jugado? ¬_¬ ) y voy, harto de reintentar, me muevo directo al jefe, atacando en movimiento, saltando y demas y me lo cargo dcon el primer turno :-? .
Casi parece que lo mejor es ir a lo loco o algo.

En el ROF, a las 8-10 horas te mearas en los bichos, en cuanto manejes el tema de hacer "triangulo" con los ataques, el uso de metralletas, etc.., el sistema de combate al principio para muy profundo pero luego se queda en nada.

En cuanto a la historia, seguramente cuando te lo acabes tendras que leerte un FAQ o algo.

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 02 Abr 2012 15:27

Básicamente tienes que debilitarles las defensas con las ametralladoras (poner la barra azul al máximo) y luego, todo ese trozo azul se destroza con un simple tiro de pistola. Eso es lo primordial que debes aprender.
Imagen

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 02 Abr 2012 15:32

Bueno, esta tarde voy a vender un par de JRPGs de Xbox360 en el Game y de aqui poco me los compraré para PS3.
¿Alguien sabe cuanto dan por Resonance of Fate o Nier? Es que me los quiero quitar de la Xbox y jugarlos en PS3 :)

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 02 Abr 2012 22:40

Entonces una buena idea seria llevar 2 personajes con metralletas y un 3 con pistola para dar los golpes finales, no?

Ok, me buscare una 2 metralleta.

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 03 Abr 2012 00:30

El ROF es un juego que empece sin esperar nada de él, que apunto estuve de borrarlo sin mas a la hora y media, pero al que no se como acabe enganchadisimo. El sistema esta mal explicado y expuesto, practicamente tienes que hacer tu mismo el estudio sobre la materia, y lo normal es no llegar a este punto, pero una vez captas todo es muy interesante. Eso si, el mundo y historia que lo acompaña, es bastante prescindible o de poco valor. A ver si en un ROF 2 juntaran lo bueno del primero con un resto del juego acorde.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma