Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.241
Hilos:
1.474.071
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hablemos de RPG Multiplataforma

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 22 Mar 2012 10:09

Yo no, yo amo el sistema de combate por turnos, ojalá salieran más, el sistema de Star Ocean IV es perfecto, pero el sistema de combate de Lost Odyssey y Blue Dragon tambien, y ya si metes a los SRPG... ojalá nunca quiten el mejor sistema de combate.

Además hay juegos que exponen un componente estrategico muy elevado, por ejemplo, los Atelier, en el que tienes que usar 1 barra para HP y PM juntos, no hay barras diferentes. O el sistema de turnos de Eternal Sonata una evolución de el sistema tradicional y el sistema de Tales of.

Joselitator
Muxo Volt,poco Amper

Mensajepor Joselitator 22 Mar 2012 10:13

De Tales of solo he jugado al Vesperia y el combate era a tiempo real, salvando el hecho de que entrabas en modo combate cuando te encontrabas a un enemigo en el mapa.

En los otros Tales of es diferente?
Ya lo predijeron los mayas, 2012 será el fin ... al menos de España.

Imagen

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 22 Mar 2012 10:25

Es en todos así.

Que, por cierto, me muero de ganas de que salga aquí el Graces F y de que acaben la traducción del Vesperia PS3, que está al 90 y pico por cien.
Imagen

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 22 Mar 2012 10:33

tiku escribió:Es en todos así.

Que, por cierto, me muero de ganas de que salga aquí el Graces F y de que acaben la traducción del Vesperia PS3, que está al 90 y pico por cien.

PS3 o Xbox360?

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 22 Mar 2012 10:38

¿Ein? xD
Imagen

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 22 Mar 2012 10:44

tiku escribió:¿Ein? xD

Traducción Tales of Vesperia -> Consola.

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Mensajepor BSTCloud 22 Mar 2012 10:46

Eriksharp escribió:
tiku escribió:¿Ein? xD

Traducción Tales of Vesperia -> Consola.

tiku escribió:Es en todos así.

_
Imagen

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 22 Mar 2012 10:48

Eso mismo XD
Imagen

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 22 Mar 2012 10:52

Vale XD, gracias.
Yo quiero ver si encuentro de aqui 1 año el juego a buen precio por ebay para PS3, quiero tener todos los Tales de PS3.

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 22 Mar 2012 14:38

Joselitator escribió:
P1RANHA escribió:
POSIBLE DEBATE?

Por cierto, leyendo mis comentarios no sé si seria menester hacer una mini-encuesta aquí del palo: Has acabado quemado del sistema tradicional de batallas por turnos?

Ahora que lo pienso me suena que ya se hizo algo aquí o en otro hilo, así que si se repite, paso del tema.

Si no se repite y queréis hablar de ello, mi opinión.

Pues sí, he acabado quemado del sistema tradicional de batallas por turnos. En su momento me lo pasaba muy bien por su componente estratégica (si era bien explotada en el juego). El problema ahora, el tiempo libre. Ha bajado y el estar en un juego que tiene este tipo de batallas, hace, por lo menos en mi caso, que te comas el tiempo, te dé la sensación que no avanzas y te vaya quemando poco a poco.

Yo si, desde luego , se me hace bastante insufrible si en un juego los combates son lentisimos, muy bueno tiene que ser el juego para que los aguante. Es por eso que me vuelve loco la mini saga del XIII, los combates son a mi gusto los mas divertidos y agiles de la saga y con mucha diferencia.
En los FF clasicos, y mira que son buenos, acabo a veces bastante harto de tanto combate aleatorio por turnos demasiado lentos, ya voy rezando "que no salte ninguno mas, que no salte ninguno mas" y 2 pasos antes de al salida salta otro.

Por eso cada vez los tales me gustan mas, otra saga donde los combates son divertidimos y rapidos . Y cuando consigues mas ataques parece un juego de lucha a veces con tanto combo que puedes hacer.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma