Hablemos De Lo Que Queramos

Tampoco habíamos notado que no hablabas.
mocolostrocolos escribió:Tampoco habíamos notado que no hablabas.


Yo habría notado que no preguntara.
no esperaba menos de vosotros.
















Panda de putos desagradables.
AlexTemina escribió:Panda de putos desagradables.



¿Y te extraña que así no notásemos nada raro en el hilo? [poraki]
AlexTemina escribió:no esperaba menos de vosotros.
















Panda de putos desagradables.


Welcome to EOL [poraki] [poraki] [poraki]
Se ha quedado buena tarde. [sonrisa]
Paice que refresca, si
cloud_cato escribió:
xufeitor escribió:@cloud_cato echa un vistazo a este juego, seguro que te interesa.

http://oddtales.net/


Me encanta [amor]

Joder, a ver si lo sacan también para PS4 y lo compro de salida [tadoramo]

PD: fíjate con q poquito me han ganado [+risas]

PD2: hay una demo en flash q va de pena, pero donde se puede ver el gameplay (si, el apartado gráfico de la demo es muy mejorable); https://m.youtube.com/watch?v=_v8NgV_MhiU


Lo de la demo es del prototipo con el que ganaron una gamejam, esta hecho creo que en 6 días, después de eso decidieron hacer el juego completo.

Te pongo algún juego más que tengo en la mirilla.

- Este me flipa, el tio que lo hace es un animador que curra en pelis como vengadores y eso, el estilo y las animaciones mola mucho, el juego tiene pintaza. A ver si consigue terminarlo.

http://somervillegame.tumblr.com/

- Este también mola, tiene un aire a Ico.

http://www.friendandfoegames.com/vane/

- http://ruinergame.com/

- Este es un Dark Souls en 2D

https://www.youtube.com/watch?v=SxKCn2QT36Q

- Este supongo que lo conoceis.

https://www.youtube.com/watch?v=ibKf66tVoFw



Y alguno más que ahora no recuerdo.
@xufeitor , si me han gustado Somerville y Vane, ambos tienen una calidad artística fuera de serie, y me gusta su concepto, aunq no sepa exactamente cual sería su jugabilidad.

Somerville y su ambientación basada en la guerra de los mundos es el q más me atrae de los dos, pero Vane también parece muy especial.

Por otro lado, Wonder Boy y Monster Boy llevan ya mucho tiempo en mi lista de deseados ;)

PD: eso si, The last Night y su gran parecido a Flashback es el q más curiosidad ha despertado en mi y el q espero con más ansias desde q me lo mostraste ayer [amor]
yo os ano con todo mi corazón igualmente.
Comenzando Las tierras Baldías (La torre oscura III) y teníais razón, está entretenida la cosa XD .
pers46 escribió:Comenzando Las tierras Baldías (La torre oscura III) y teníais razón, está entretenida la cosa XD .


¿Qué te ha parecido La llegada de los tres? A mi me encanta ese libro [sonrisa]
exar escribió:
pers46 escribió:Comenzando Las tierras Baldías (La torre oscura III) y teníais razón, está entretenida la cosa XD .


¿Qué te ha parecido La llegada de los tres? A mi me encanta ese libro [sonrisa]


Muy bueno la verdad, me ha gustado especialmente las langostruosidades y los personajes de Eddie y Detta. El tema de las puertas, mola mil.
Por cierto, el otro día me jugué inside y me dejó un poco plof... Será que no me gustan las historias que sólo se mantienen por simbología y alegoría.

Eso sí, la calidad general del juego es impresionante, de lo mejor que he visto jamás.
pers46 escribió:
exar escribió:
pers46 escribió:Comenzando Las tierras Baldías (La torre oscura III) y teníais razón, está entretenida la cosa XD .


¿Qué te ha parecido La llegada de los tres? A mi me encanta ese libro [sonrisa]


Muy bueno la verdad, me ha gustado especialmente las langostruosidades y los personajes de Eddie y Detta. El tema de las puertas, mola mil.


A mí parecer, es la mejor parte de la saga. No es que el resto sea peor, pero en esa parte King estuvo especialmente lúcido en el relato.
pers46 escribió:
exar escribió:
pers46 escribió:Comenzando Las tierras Baldías (La torre oscura III) y teníais razón, está entretenida la cosa XD .


¿Qué te ha parecido La llegada de los tres? A mi me encanta ese libro [sonrisa]


Muy bueno la verdad, me ha gustado especialmente las langostruosidades y los personajes de Eddie y Detta. El tema de las puertas, mola mil.


Para mi es mi libro favorito de la saga, y eso que Las tierras Baldías también me encanta (bueno, salvo el 5º libro, todos me gustan mucho, solo que del 1 al 4 King estuvo realmente inspirado con la saga). Pero es que todo el segundo libro

Las langostruosidades, como acaba Roland, Eddie, Detta, la parte de Jack Mort. Amplía el mundo creado en El Pistolero de una manera a mi parecer sencillamente genial.
2 dudas gente:

- He estado apunto de pillarme destiny por 30€ para ps3, con las expansiones y demas, pero he leido en la caja "solo online".....significa esto que si o si tengo que estar si o si con la consola enchufada a la red y con un perfil con cuenta online para jugar? que no tiene modo single player offline royo borderlands?

- He visto en ebay codigos en digital para ps3 de los dark souls, y lo estaba pensabdo dado que andan sobre los 6-7€, para rejugar alguno en casa mi novia que me llevo la play ahora el mes de agosto y septiembre, pero no tengo mucha idea del tema digital en ps3, codigos y demas, o de si es fiable el tema a través de ebay, ademas de que imagino que ocupará un cojon no? y no creo que tenga espacio con el yakuza 5 aun instalado XD
Zack_VII escribió:2 dudas gente:

- He estado apunto de pillarme destiny por 30€ para ps3, con las expansiones y demas, pero he leido en la caja "solo online".....significa esto que si o si tengo que estar si o si con la consola enchufada a la red y con un perfil con cuenta online para jugar? que no tiene modo single player offline royo borderlands?


Respuesta corta:
Exacto, sino tienes internet en la consola y un perfil en PSN no podrás jugar Destiny. Aunque las misiones puedes completarlas solo o con una escuadra necesitas estar siempre conectado para jugar. Si se cae la conexión te desconecta de la partida.
Respuesta larga:
En cada mapa/misión siempre habrá tanto "zonas comunes", donde te encontrarás con otros jugadores que interactuen contigo o con los enemigos, así como "zonas de obscuridad" donde el resto de jugadores que no esten en tu escuadra, desaparecen y estarás solo (o con tu escuadra) para enfrentar a un jefe o cruzar una zona.

Si te gusta el online puedes pasar un buen rato en completar todas las campañas, los asaltos, el presidio y las incursiones etc, pero sino te agrada el componente multijugador no tendrás la misma experiencia de juego. Además, tarde o temprano será necesario el uso de un headset para poder coordinar los asaltos o las raids...

Otro detalle, imagino que es la versión "The Taken King" de la que hablas, incluye el juego base en físico y dos códigos, uno para desbloquear las expansiones y otro para recibir armas "especiales" (que de especiales no tienen mucho). Antes de cambiar los códigos y jugar necesitarás descargar un "update" de unso 8 Gb... así que va a llevar un buen rato antes de que puedas usar el PS3, porque el "update" no se puede descargar en segundo plano.

Sigue habiendo gente en la versión de PS3, por lo que, por ese lado no tendrás problemas. Sin embargo la próxima expansión de "Los Señores de Hierro" sólo será lanzada para PS4/XONE, por lo que parece que ya no habrá nuevo contenido para las versiones de PS3/360.

PD: Si tienes posibilidades de hacer una compra conjunta con algún colega sería más rentable, a sabiendas que necesitas estar conectado todo el tiempo y de que no tienes acceso al juego completo en el disco.


Zack_VII escribió:- He visto en ebay codigos en digital para ps3 de los dark souls, y lo estaba pensabdo dado que andan sobre los 6-7€, para rejugar alguno en casa mi novia que me llevo la play ahora el mes de agosto y septiembre, pero no tengo mucha idea del tema digital en ps3, codigos y demas, o de si es fiable el tema a través de ebay, ademas de que imagino que ocupará un cojon no? y no creo que tenga espacio con el yakuza 5 aun instalado XD


Respuesta corta:
No sé cómo funcionen los códigos de ebay, pero hay dos posibilidades:
1- Te venden un código que puedes intercambiar en tu cuenta de PSN y tener el juego en el historial de descargas, para que lo puedas descargar en 2 sistemas vinculados a tu cuenta.
2-. Te venden una cuenta, te pasan el usuario y su contraseña para que descargues el juego desde ese perfil. Una vez que el juego se instala puedes jugarlo desde tu cuenta principal, pero si borras ese perfil ya no podrás acceder al contenido descargado desde ese perfil. Es una única descarga.

Respuesta larga:
Visita la sección "General" del foro de PS3 para más información XD


PD2: Para instalar un juego digital necesitas el doble de espacio de lo que pese el juego. Una mitad para descargarlo, la otra mitad para instalarlo. Una vez instalado se borra el archivo de descarga y recuperas ese espacio en el HDD.

Saludos [beer]
Destiny para jugar solo es una puta mierda como un castillo, si no quieres buscarte un grupo serio para hacer las raids ni te plantees el juego.
Gracias @Yarky y @Mauvais , pero yo esque soy especialito para estas cosas, es decir, por ejemplo, me he pasado (y disfrtado) the division solo xD, vaya, que unicamente cooperé en una mision que ya me habia pasado, por ver como era, y poco mas, y como digo pese a ello, lo he disfrutado, o que se yo, en left4dead 2, tengo 400 horas en pc, el 90% de las cuales es jugando con bots campañas de la comunidad xD, y esque a mi el contenido multijugador en general no me llama, concretamente no me llama nada el competitivo, y algo mas el cooperativo, pero mi idea es eso, jugar campaña, secundarias etc yo solo o con bots, y lo mismo las expansiones e ya, ni pvp, ni raids ni historias, y mi duda es, ni siquiera bajo el perfil de jugador que he descrito, creeis que destiny pueda cundirme para jugar solo¿? esque es de lo poco que no tengo en ps3 y no sale en pc, y por estetica y concepto a priori creia que podria gustarme por lo que comento..
Las misiones, sobretodo las del juego base y la primera expansión, son basura repetitiva como mil demonios. Si quieres comprarlo compralo pero lo que vas a jugar ni se acerca a lo que se disfruta con amigos. Y las raids que es lo más chulo ni lo verás.

Yo es un juego que no tocaría ni con un palo sin el componente social y las mazmorras y raids, es como jugar a wow solo para hacer misiones... solo que las misiones de wow le dan mil patadas a las de Destiny. Las del juego base todas consisten en llegar a un sitio, aguantar oleada de enemigos, llegar a otro sitio, otra oleada... coñaaaaazo.
Finiquitado Shovel Knight, lejos de ser el juego del siglo, si es el q más me ha enganchado en los últimos dos años, queriendo jugarlo sin parar y en todo momento [amor]

La paleta de colores está muy bien escogida, los personajes están diseñados con un gusto exquisito, los escenarios son variados y la música acompaña perfectamente.

Las fases de combate están muy bien llevadas, las plataformas cumplen sobradamente en complejidad y variedad, y el control del personaje es simplemente perfecto.

En cuanto al componente de reto, a mi me ha costado especialmente el último tramo, pero el resto es bastante asequible, a pesar de tener un poco olvidadas las mecánicas clásicas.

Como homenaje a los 8bits es insuperable, con referencias a juegos clásicos como Megaman o Golden axe, y con pasadizos ocultos, al más puro estilo Sonic (rompiendo muros o entrando por falsas paredes).

En definitiva, me ha encantado [tadoramo]

PD: Sonic nació en Megadrive, si, pero también tiene sus versiones de Master System ;)
¿Alguien por aquí que controles de pcs y componentes para consultarle por privado una posible compra (no es un presupuesto) ?
Perfect Warrior escribió:¿Alguien por aquí que controles de pcs y componentes para consultarle por privado una posible compra (no es un presupuesto) ?



Éste pilota de pcs:
Imagen
¿Es normal que teniendo la PS4 desde hace un par de semanas, sin activar todavía el PLUS para el online, lo que me tiré más sea jugar al Yakuza 5 de PS3?
¿Es grave doctor?

Ahora en serio, un poco basura los juegos de este agosto (salvo Yakuza, pero tampoco será santo de devoción de la mayoría) para ser un mes de vicio para los que somos currantes con jornada intensiva o jóvenes con vacaciones en colegios e Institutos, ¿no?
Yo con el Yakuza estoy igual, no te preocupes.
@elgromer , cuanto tiempo!!!

No te preocupes, querer jugar al Yakuza 5 no es grave, sólo es sentido común ;)

Un abrazo.
Preguntilla, ¿alguien sabe la web que ponía cada "x" tiempo ediciones físicas muy limitadas de juegos (generalmente psvita) que no podías conseguir de otra forma?
Rokzo escribió:Preguntilla, ¿alguien sabe la web que ponía cada "x" tiempo ediciones físicas muy limitadas de juegos (generalmente psvita) que no podías conseguir de otra forma?


¿Puede ser Limited Run Games?

https://limited-run-games.myshopify.com/collections/games

Precisamente, hoy, han puesto varios juegos a la venta. La primera tanda ya ha pasado, la siguiente creo que es a las 23:00. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Rokzo escribió:Preguntilla, ¿alguien sabe la web que ponía cada "x" tiempo ediciones físicas muy limitadas de juegos (generalmente psvita) que no podías conseguir de otra forma?


¿Puede ser Limited Run Games?

https://limited-run-games.myshopify.com/collections/games

Precisamente, hoy, han puesto varios juegos a la venta. La primera tanda ya ha pasado, la siguiente creo que es a las 23:00. ;)

SaluDOS.


Eeeeeesa es. Muchas gracias [beer] [beer]
Rokzo escribió:Eeeeeesa es. Muchas gracias [beer] [beer]


[oki]

SaluDOS.
Bueno hamijos, mañana me piro unas semanitas por india y nepal a ver que se cuece. No sé si alguien que haya estado puede indicarme...hay algo de videojuegos o electrónica por ahí que valga la pena comprar o paso de este rollo?
En Nepal e India.... yo pasaria del m7ndo electronica y gozaria del viaje, la verdad...
Natsu escribió:En Nepal e India.... yo pasaria del m7ndo electronica y gozaria del viaje, la verdad...


No, si eso está claro. El tema es si por ahi hay algun trasto curioso, retro, mierdas asi. Lo mismo si encuentro alguna me pillo alguna portatil chinorris pa los trayectos XD
BdM escribió:
Natsu escribió:En Nepal e India.... yo pasaria del m7ndo electronica y gozaria del viaje, la verdad...


No, si eso está claro. El tema es si por ahi hay algun trasto curioso, retro, mierdas asi. Lo mismo si encuentro alguna me pillo alguna portatil chinorris pa los trayectos XD


Vas a la India y a Nepal y lo primero q se te ocurre es preguntar por ocio consumista??

Creo q te estas equivocando de viaje...
cloud_cato escribió:Vas a la India y a Nepal y lo primero q se te ocurre es preguntar por ocio consumista??

Creo q te estas equivocando de viaje...


Gracias por iluminarme sobre dónde puedo ir o no XD

Que tendrá que ver una cosa con otra?
BdM escribió:
cloud_cato escribió:Vas a la India y a Nepal y lo primero q se te ocurre es preguntar por ocio consumista??

Creo q te estas equivocando de viaje...


Gracias por iluminarme sobre dónde puedo ir o no XD

Que tendrá que ver una cosa con otra?

Todos asocian a la india con la iluminacion personal por lo que parece [carcajad]
Yo flipo con algunos, eh xDD no sabéis ni cuánto tiempo se va, y siempre hay huecos para estas cosas, hombre. A ver si os creéis que se va a tirar el viaje entero buscando consolas... se refiere a un día saltarse la siesta, hostias. De verdad qué agonías sois.
AlexTemina escribió:Yo flipo con algunos, eh xDD no sabéis ni cuánto tiempo se va, y siempre hay huecos para estas cosas, hombre. A ver si os creéis que se va a tirar el viaje entero buscando consolas... se refiere a un día saltarse la siesta, hostias. De verdad qué agonías sois.


Doctor doctor, estoy de acuerdo con AlexTeRmina, es grave, se cura? [mad] [mad] [mad]
exar escribió:
AlexTemina escribió:Yo flipo con algunos, eh xDD no sabéis ni cuánto tiempo se va, y siempre hay huecos para estas cosas, hombre. A ver si os creéis que se va a tirar el viaje entero buscando consolas... se refiere a un día saltarse la siesta, hostias. De verdad qué agonías sois.


Doctor doctor, estoy de acuerdo con AlexTeRmina, es grave, se cura? [mad] [mad] [mad]


Es sólo el principio, amigo mío. Sólo el principio.
Bueno pos no me voy a comprar nada. Me meteré en un monasterio y rezaré, ea!
BdM escribió:Bueno pos no me voy a comprar nada. Me meteré en un monasterio y rezaré, ea!


Tu lleva los brazos descubiertos, que a las tias de por ahí les fascinan los pelillos XD
BdM escribió:Bueno pos no me voy a comprar nada. Me meteré en un monasterio y rezaré, ea!


Rezarás a EA? Realmente necesitas ese viaje espiritual :P
exar escribió:
BdM escribió:Bueno pos no me voy a comprar nada. Me meteré en un monasterio y rezaré, ea!


Rezarás a EA? Realmente necesitas ese viaje espiritual :P


xDDDDDDDDD
A ver si alguien de aquí lo sabe...

El Kholat que ha salido en físico para ps4 edición exclusiva de GAME viene en disco o un código digital dentro de la caja?

Para comprarlo o no vaya XD
alexoiter escribió:A ver si alguien de aquí lo sabe...

El Kholat que ha salido en físico para ps4 edición exclusiva de GAME viene en disco o un código digital dentro de la caja?

Para comprarlo o no vaya XD


https://www.gog.com/forum/general/does_ ... uire_steam

(Tiene un disco con el steam installer y un libro de 8 páginas que tiene dentro el código de STEAM)
AlexTemina escribió:
alexoiter escribió:A ver si alguien de aquí lo sabe...

El Kholat que ha salido en físico para ps4 edición exclusiva de GAME viene en disco o un código digital dentro de la caja?

Para comprarlo o no vaya XD


https://www.gog.com/forum/general/does_ ... uire_steam

(Tiene un disco con el steam installer y un libro de 8 páginas que tiene dentro el código de STEAM)


TeRmina el de ps4 XD el doctor pierde factultades [sati]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
208513 respuestas