Hablemos De Lo Que Queramos

Yo de los extras de DOOM, quitando los 2-3 primeros niveles que no sabia aun como iba el asunto, si que me los estoy sacando al 100%, mejorando al maximo la habilidad relativa a exploracion y tal, se van sacando con soltura, eso si, para la mayoria de mapas clasicos, si he tenido que usar guia, porque la palanquita de los cojones está extremadamente rebuscada en la mayoria de los casos como para verla de casualidad [+risas]

P.D: Los mapas clasicos, en ultraviolencia, que es como juego la campaña, no tengo cojones a pasarme practicamente nignuno XD.........la chetada que suponen los enemigos actuales en unos escenarios tan encorsetados como los clasicos, es importante, y simplemente conque se juten 4 soldados a tirr sus bolitas de energia explosivas en un pasillo, estas jodido xD, y encima sin checkpoints, y con las armas que deciden darte e ya, nada d etenerlas toda,s mejoradas e historias XD
Dark souls 3:
Peñazo el ultimo jefe. Cuando he visto que es otro de los que se curan he dicho "anda y que te jodan". Muy guapo el juego pero la han cagado metiendo jefes guarros.
Namco69 escribió:Dark souls 3:
Peñazo el ultimo jefe. Cuando he visto que es otro de los que se curan he dicho "anda y que te jodan". Muy guapo el juego pero la han cagado metiendo jefes guarros.


Pues para mi tiene algunos de los jefes más guapos y jodidos de la saga.
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:Dark souls 3:
Peñazo el ultimo jefe. Cuando he visto que es otro de los que se curan he dicho "anda y que te jodan". Muy guapo el juego pero la han cagado metiendo jefes guarros.


Pues para mi tiene algunos de los jefes más guapos y jodidos de la saga.

Sí, lo cual no quita que tenga demasiado jefe guarro como digo.
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:Dark souls 3:
Peñazo el ultimo jefe. Cuando he visto que es otro de los que se curan he dicho "anda y que te jodan". Muy guapo el juego pero la han cagado metiendo jefes guarros.


Pues para mi tiene algunos de los jefes más guapos y jodidos de la saga.

Sí, lo cual no quita que tenga demasiado jefe guarro como digo.


Define jefe guarro [sonrisa]

Contra ese boss, te recomiendo que:

de todas las armas que se va poniendo...cuando se ponga la de fuego a una mano, pasa de atacarle XD especula hasta que decida cambiar de nuevo, porque con esa esque se cheta cosa mala a nivel de combos, estamina etc, y por cada golpe que le puedas endiñar, te comes 4 o 5 XD.


A mi los bosses en general me han gustado todos, tanto en rutinas como en diseño artistico.

Lo que no me convence mucho de esta saga, y es extrapolable a todas sus entregas, esque mas alla de las rutinas de los efes, IA, concepto de checkpoints, de posible perdida de almas etc en si, que ya estaria bien como reto, tiran de guarradas que no dejan de ser limitaciones al jugador para aportar un plus de dificultad artificial.

Vease un fov muy escaso para que te puedan llover ostias de un tio que tienes a un metro a tu espalda sin que le veas (vamos, a cualquier DS le metes un fov tipo witcher 3 o el de casi cualquier otro rpg o hack&slash, o simplemente aaaaalgo mas alejada la camara, y ya solo con eso la dificultad descenderia mucho), o, por ejemplo tambie, con un sistema de fijacion que te vende las mismas veces que te ayuda xD o una camara a la que le vienen grande escenarios cerrados y no ves un pimiento cuando te acercas a una pared en combate, o los tipicos bosses que desaparecen de plano en un segundo y no tienes ni zorra de donde estan, o cuando son grandes y no te ves ni a ti mismo entre sus piernas o etc etc, por no hablar de los ataques teledirigidos de ciertos enemigos, que empiezan apuntando a cuenca y acaban dandote igual patinando sobre hielo because potatoes, o esos "agarres" que hacen en cuestion de segundos algunos bosses o mobs, de nuevo, teledirgidos, que estas en su puta espalda y de la nada se gira en decimas de segundo y te agarra y te quedas con cara de tonto xD......a mi todas esas cosas, bueno, las soporto, pero me parecen aportar dificultad artificial al titulo.

Aun con todo, de lo que yo he jugado este año, creo que DS3 es lo mas solido que he probado, y ofrece un enganche muy serio [carcajad]
Zack_VII escribió:Define jefe guarro [sonrisa]

Sobretodo jefes que cuando le quitas toda la vida te dicen "this is not my final form" y jefes que te enlazan muchas ostias seguidas muy fuertes, que como te pillen te dejan lelo.
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Define jefe guarro [sonrisa]

Sobretodo jefes que cuando le quitas toda la vida te dicen "this is not my final form" y jefes que te enlazan muchas ostias seguidas muy fuertes, que como te pillen te dejan lelo.


Los primeros te hunden la moral eh xDDDD dices: buf, ya está, y ves que su barra de vida se llena de nuevo, y encima, ahora estan más chetados y te quedas [mad] , aunque de esos a ojo solo hay ....3 diria?

Los vigilantes del abismo, el principe, y el final.


De lo 2o, sin duda el mas heavy al respecto diria que es:

el pontifice sullyvan, que cuando le da por empezar a girar con la espadita....te tiras rodando un rato serio XD


Aunque bueno.....nuestro amigo:

el rey sin nombre


tela tambien xD, aunque este mas que nelazar ataques, es el rango que tienen la mayoria de los que hace xD.

Aunque a mi, de los que mas me puteó en la primera partida, fue:

el viejo rey demonio....


entre que la camara era un caos, tanto fijandole ocm sin hacerlo, una vez te acercabas a el....entre que diria a ojo que es el que mas resiste, o sea, el que mas golpes necesitas endiñarle, pero esque encima, es el que tiene un patorn de ataques que menos te permite estar en sus cercanias......se hacia largo de cojones, y con el riesgo de poder cagarla en cualquier momento e irte a cuenca.....de hecho me extrañó tanto, ya que le resto de bosses, les haces bastante daño cada vez que les das, que miré en youtube un par de videos del combate y no xD 10 minutos de media se tiraban [+risas]
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Define jefe guarro [sonrisa]

Sobretodo jefes que cuando le quitas toda la vida te dicen "this is not my final form" y jefes que te enlazan muchas ostias seguidas muy fuertes, que como te pillen te dejan lelo.


Los primeros te hunden la moral eh xDDDD dices: buf, ya está, y ves que su barra de vida se llena de nuevo, y encima, ahora estan más chetados y te quedas [mad] , aunque de esos a ojo solo hay ....3 diria?

Los vigilantes del abismo, el principe, y el final.


De lo 2o, sin duda el mas heavy al respecto diria que es:

el pontifice sullyvan, que cuando le da por empezar a girar con la espadita....te tiras rodando un rato serio XD


Aunque bueno.....nuestro amigo:

el rey sin nombre


tela tambien xD, aunque este mas que nelazar ataques, es el rango que tienen la mayoria de los que hace xD.

Aunque a mi, de los que mas me puteó en la primera partida, fue:

el viejo rey demonio....


entre que la camara era un caos, tanto fijandole ocm sin hacerlo, una vez te acercabas a el....entre que diria a ojo que es el que mas resiste, o sea, el que mas golpes necesitas endiñarle, pero esque encima, es el que tiene un patorn de ataques que menos te permite estar en sus cercanias......se hacia largo de cojones, y con el riesgo de poder cagarla en cualquier momento e irte a cuenca.....de hecho me extrañó tanto, ya que le resto de bosses, les haces bastante daño cada vez que les das, que miré en youtube un par de videos del combate y no xD 10 minutos de media se tiraban [+risas]

tio, que huevos tienes. Metelo todo en un spoiler y sansacabo [+risas]
Jefes que recuperan la vida solo hay 3, sí. curiosamente los vigilantes del abismo ha sido un jefe que me ha gustado mucho y que lo considero de mis favoritos en la saga por su primer combate. Eso de que se vayan levantando los vigilantes y se vayan pegando entre ellos me parecio muy original y divertido.

Luego, los jefes chetados. La segunda forma de los vigilantes ya es uno de ellos. El tio te empieza a dar ostias con la espada de fuego una detras de otra. Solución? Rodar, no hay mas. Pero es que cuando llegas a la bailarina son casi todos así, La bailarina, la armadura asesina de dragones, los principes, el jefe final y el segundo combate contra el boss del tutorial (no recuerdo el nombre). Sobretodo este ultimo que me lo he cargado esta mñn, el tio ni se cansa ni para. Una ostia detras de otra, pero es que el resto tb son asi.

Y porque no me gustan estos jefes? Por su dificultad? Pues en parte sí, en parte no. Algo que me encanta de la saga DS es que la mayoria de jefes tienen momentos en que son mas vulnerables y tienen estrategias de combate. Estos jefes no, estos son un esquivo ataque rodando y ataco, esquivo ataque rodando y ataco. Vale que el juego tb tiene jefes que ofrecen esto que pido (el gigante aquel y el esqueleto de los brazaletes, por ejemplo) pero la mitad de ellos son asi de clonicos "guarros", y arruinan la experiencia.
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Define jefe guarro [sonrisa]

Sobretodo jefes que cuando le quitas toda la vida te dicen "this is not my final form" y jefes que te enlazan muchas ostias seguidas muy fuertes, que como te pillen te dejan lelo.

Como el flamelurker? si que es nuevo lo de los jefes guarros, si XD
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Define jefe guarro [sonrisa]

Sobretodo jefes que cuando le quitas toda la vida te dicen "this is not my final form" y jefes que te enlazan muchas ostias seguidas muy fuertes, que como te pillen te dejan lelo.

Como el flamelurker? si que es nuevo lo de los jefes guarros, si XD

Pues ese a mi no me dio mucho por culamen en su dia [poraki]
Que tal es el Lost Planet 2? estoy por pillarlo ahora que lo he visto baratito
pasnake escribió:Que tal es el Lost Planet 2? estoy por pillarlo ahora que lo he visto baratito


A mi me gusto mucho, le eche bastantes horas en xbox 360, incluso online aunque fuese jugando contra japoneses frikazos sin vida... entre eso y el lag, que no iba muy fino, tela XD

La campaña a coop mola bastante
Spardy escribió:
pasnake escribió:Que tal es el Lost Planet 2? estoy por pillarlo ahora que lo he visto baratito


A mi me gusto mucho, le eche bastantes horas en xbox 360, incluso online aunque fuese jugando contra japoneses frikazos sin vida... entre eso y el lag, que no iba muy fino, tela XD

La campaña a coop mola bastante


que tal el modo offline? en online supongo que no habra ni el tato, solo me interesa offline
No se si es que segun los años o etapas pero cada vez juego menos juegos online,estoy un rato y me aburren(cuando hace años que no paraba de jugarlos)ahora es que paso de ellos olimpicamente,tengo el The Division que apenas debi de llegar a las 10 horas,el Star wars Battelfront al poco me raya,el Gears of war ya ni lo toco,los cod hace años que deje de jugarlos...
Me gusta mucho mas jugar a un juego con una historia,un desarrollo o un mundo donde todo gire en torno a mi o estar a mi bola,ya sea un Fallout,un Dark Souls o un Bioschock por ejemplo.
Juegos que cuando juego me presta o me entretienen,me divierten y se me pasan las horas volando

Segun pasan los dias o sobre todo meses,mas claro tengo que no voy a volver a comprar un juego multijugador en un tiempo
Buste escribió:No se si es que segun los años o etapas pero cada vez juego menos juegos online,estoy un rato y me aburren(cuando hace años que no paraba de jugarlos)ahora es que paso de ellos olimpicamente,tengo el The Division que apenas debi de llegar a las 10 horas,el Star wars Battelfront al poco me raya,el Gears of war ya ni lo toco,los cod hace años que deje de jugarlos...
Me gusta mucho mas jugar a un juego con una historia,un desarrollo o un mundo donde todo gire en torno a mi o estar a mi bola,ya sea un Fallout,un Dark Souls o un Bioschock por ejemplo.
Juegos que cuando juego me presta o me entretienen,me divierten y se me pasan las horas volando

Segun pasan los dias o sobre todo meses,mas claro tengo que no voy a volver a comprar un juego multijugador en un tiempo


Bienvenido a mi mundo desde siempre XD, habré jugado online a medal of honor en psp XD (y llegué a ser primero de europa jaja cuando me pongo con algo, me pongo XD), hace no tanto a ARK con 2 colegas del dia a dia, y 4 partidas sueltas a algun juego random en mi vida xD, y esque nisiquiera en los que teoricamente tienen enfoque más online, como division o left4dead 2, o battlefront 2 o quake 3 en su dia, los juego tambien en single el 90% del tiempo XD (de hecho en ARK tambien mi mayoria de horas son single player xD)

Yo siempre he sido de single player, campañas, historias etc, y en conceptos arcade contra bots, o en su defecto, multi si, peyo por multi sigo entendiendo 2 mandos o mas, misma tv, y sofá XD, lo demás es cosa de brujas [jaja]. No se, me gusta ir a mi bola, montarme peliculas etc, esa parte mas de sumergirse en los juegos, mientras que el online representa la parte mas directa del videojuego, que no es, desde nunca, la que mas he disfrutado precisamente.... .
Yo tampoco soy de online, pero es que de nunca. Nisiquiera en la pasada gen, que fue "la fiebre del online" y que todos los juegos tenian que tener online, y que guapo era el COD que le dedicabas no se cuantas horas al online. A mi me aburria.
Ivoox no me va en el curro, alguna página de podcast parecida?
pasnake escribió:
Spardy escribió:
pasnake escribió:Que tal es el Lost Planet 2? estoy por pillarlo ahora que lo he visto baratito


A mi me gusto mucho, le eche bastantes horas en xbox 360, incluso online aunque fuese jugando contra japoneses frikazos sin vida... entre eso y el lag, que no iba muy fino, tela XD

La campaña a coop mola bastante


que tal el modo offline? en online supongo que no habra ni el tato, solo me interesa offline


Como te he dicho, la campaña está bien, incluso jugandola solo, eso si la IA es bastante normalita. Y la IA aliada en una cierta pantalla te va a joder vivo casi seguro un par de veces.
@spardy, algo he leido, el capitulo 3 o algo asi no? lo lei hace mucho tiempo, que era casi imposible pasarlo con la IA de la CPU, no?
pasnake escribió:@spardy, algo he leido, el capitulo 3 o algo asi no? lo lei hace mucho tiempo, que era casi imposible pasarlo con la IA de la CPU, no?


A dificultades altas? bastante jodido. Basicamente y sin entrar en mucho detalle por tema de spoilers, entre la IA y tu teneis que mover un arma, a la misma vez que lo estás girando otro tiene que estar cargando la munición y darle a disparar.

Total, la IA no hace ni el huevo y terminan por matarte porque tu solo es muy jodido hacerlo [+risas]
@pasnake @Spardy , yo le di mucho, MUCHO al Lost Planet 2 en 360, es mi juego multijugador favorito por delante del Gears incluso, y la verdad, el juego incluso en solitario mola un huevete, pero la campaña mejora enteros jugandola con amigos.

La misión que comenta Spardy es tal cual la explica, en dificultad normal ya es chunga, en difícil es directamente aleatoria, si la consola te considera digno, te permite pasarla. Lástima que mi consola me odiara...
Hace tiempo dije q me llamaban la atención los juegos indies en físico para PS4, y ahora ya tengo en la lista dos de ellos q me han parecido muy interesantes:

Anima Gates of Memories (3 junio)
Dex (julio)

El Anima me recuerda mucho a El Shaddai y va a caer si o si :D
El Dex no lo conocía, a la lista de deseados XD

El Anima sobre el papel tiene pintaza, espero que no decepcione. Que con la hostia que me llevé con Slain! ya tengo bastante para este año [+risas]
@Spark89 pues ya te contare, porq voy el viernes a por el ;)

La edición standard viene con BSO en físico, manual ampliado y juego por sólo 20€.

Imagen
Ayer conseguí el Zone of the Enders HD para la 360 y ya me he pasado el primero, dura 5 horas [carcajad] Eso si, me ha gustado mucho y seguro que cuando termine el 2 me cagaré en Konami por no hacer el 3. Ya he ojeado la intro del 2 para ver que tal y parece que destripa medio juego [+risas] y se nota el cambio gráfico bastante. Espero que me duré un poco más...
PuKaS escribió:Ayer conseguí el Zone of the Enders HD para la 360 y ya me he pasado el primero, dura 5 horas [carcajad] Eso si, me ha gustado mucho y seguro que cuando termine el 2 me cagaré en Konami por no hacer el 3. Ya he ojeado la intro del 2 para ver que tal y parece que destripa medio juego [+risas] y se nota el cambio gráfico bastante. Espero que me duré un poco más...

el 2 cuanto dura? xD que tb tengo el collections por ahi y si dura tan poco en dos tardes me acabo la saga xD
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:Ayer conseguí el Zone of the Enders HD para la 360 y ya me he pasado el primero, dura 5 horas [carcajad] Eso si, me ha gustado mucho y seguro que cuando termine el 2 me cagaré en Konami por no hacer el 3. Ya he ojeado la intro del 2 para ver que tal y parece que destripa medio juego [+risas] y se nota el cambio gráfico bastante. Espero que me duré un poco más...

el 2 cuanto dura? xD que tb tengo el collections por ahi y si dura tan poco en dos tardes me acabo la saga xD


Acabo de mirar en howlongtobeat y el HD Collection se puede pasar de 9 a 13 horas, el primero en 5 horas y el segundo en 6 horas y media.

También pone que el de GBA dura 15 horas [carcajad] Que el de portátil dure más que los dos principales es de risa XD
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:Ayer conseguí el Zone of the Enders HD para la 360 y ya me he pasado el primero, dura 5 horas [carcajad] Eso si, me ha gustado mucho y seguro que cuando termine el 2 me cagaré en Konami por no hacer el 3. Ya he ojeado la intro del 2 para ver que tal y parece que destripa medio juego [+risas] y se nota el cambio gráfico bastante. Espero que me duré un poco más...

el 2 cuanto dura? xD que tb tengo el collections por ahi y si dura tan poco en dos tardes me acabo la saga xD


Acabo de mirar en howlongtobeat y el HD Collection se puede pasar de 9 a 13 horas, el primero en 5 horas y el segundo en 6 horas y media.

También pone que el de GBA dura 15 horas [carcajad] Que el de portátil dure más que los dos principales es de risa XD



Son géneros distintos, es tipo Front Mission, así que es normal.
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:Ayer conseguí el Zone of the Enders HD para la 360 y ya me he pasado el primero, dura 5 horas [carcajad] Eso si, me ha gustado mucho y seguro que cuando termine el 2 me cagaré en Konami por no hacer el 3. Ya he ojeado la intro del 2 para ver que tal y parece que destripa medio juego [+risas] y se nota el cambio gráfico bastante. Espero que me duré un poco más...

el 2 cuanto dura? xD que tb tengo el collections por ahi y si dura tan poco en dos tardes me acabo la saga xD


Acabo de mirar en howlongtobeat y el HD Collection se puede pasar de 9 a 13 horas, el primero en 5 horas y el segundo en 6 horas y media.

También pone que el de GBA dura 15 horas [carcajad] Que el de portátil dure más que los dos principales es de risa XD

Pues mira, será uno de esos juegos de la colección abandonada que jugaré XD
Soy yo o últimamente toda la gente en Facebook está más feliz que de costumbre? Todo el mundo casándose, viajando, viviendo los mejores momentos con mis nenis os quiero... flipo.
AlexTemina escribió:Soy yo o últimamente toda la gente en Facebook está más feliz que de costumbre? Todo el mundo casándose, viajando, viviendo los mejores momentos con mis nenis os quiero... flipo.


Todo el mundo es feliz en facebook. Detras de esos estados y emoticonos hay una persona amargada.
AlexTemina escribió:Soy yo o últimamente toda la gente en Facebook está más feliz que de costumbre? Todo el mundo casándose, viajando, viviendo los mejores momentos con mis nenis os quiero... flipo.


Si tienes amigos que pasan la treintena es lógico.
AlexTemina escribió:Soy yo o últimamente toda la gente en Facebook está más feliz que de costumbre? Todo el mundo casándose, viajando, viviendo los mejores momentos con mis nenis os quiero... flipo.

Va con la edad. Entre los 20 y pocos y los 30 mucha gente es cuando acaba los estudios, encuentran trabajo (y por lo tanto, tienen ingresos) y empiezan a hacer cosas que llevan tiempo queriendo hacer. En unos años esa felicidad se pasa.
Por lo general la gente más feliz no pierde el tiempo publicando su vida en redes sociales.
Perfect Warrior escribió:
AlexTemina escribió:Soy yo o últimamente toda la gente en Facebook está más feliz que de costumbre? Todo el mundo casándose, viajando, viviendo los mejores momentos con mis nenis os quiero... flipo.


Todo el mundo es feliz en facebook. Detras de esos estados y emoticonos hay una persona amargada.




TITS
Facebook, qué es eso?

:p
Natsu escribió:Facebook, qué es eso?

:p



Un lugar donde vulnerar tu intimidad de forma gratuita y voluntaria, en el que la gente publica cosas que en persona no dirían nunca.
Calintz escribió:
Natsu escribió:Facebook, qué es eso?

:p



Un lugar donde vulnerar tu intimidad de forma gratuita y voluntaria, en el que la gente publica cosas que en persona no dirían nunca, donde premia el postureo y fardar de vida idílica.



Fixed :p
Astral escribió:
Calintz escribió:
Natsu escribió:Facebook, qué es eso?

:p



Un lugar donde vulnerar tu intimidad de forma gratuita y voluntaria, en el que la gente publica cosas que en persona no dirían nunca, donde premia el postureo y fardar de vida idílica.



Fixed :p



Nice.
xufeitor escribió:Por lo general la gente más feliz no pierde el tiempo publicando su vida en redes sociales.


Totalmente de acuerdo.
Terminado el DOOM.

GOTY.
Estoy sufriendo de lo lindo en DS III con

El Rey sin Nombre, la madre que me parió...es que ni le quito un cuarto de vida después de tumbar al dragoncito de las pelotas.
Franz_Fer escribió:Estoy sufriendo de lo lindo en DS III con

El Rey sin Nombre, la madre que me parió...es que ni le quito un cuarto de vida después de tumbar al dragoncito de las pelotas.


Para mi, el jefe más jodido de todos los Souls.
Txapote84 está baneado por "troll"
Acabo de pasar por el hilo de compra venta, la peña como se droga? Juegos carisimos, incluso juegos de ps2 que se pueden encontrar en cex el doble de caros que en esta tienda. Luego hablan de como esta la burbuja, la especulacion...
Txapote84 escribió:Acabo de pasar por el hilo de compra venta, la peña como se droga? Juegos carisimos, incluso juegos de ps2 que se pueden encontrar en cex el doble de caros que en esta tienda. Luego hablan de como esta la burbuja, la especulacion...

siempre digo lo mismo para todo tipo de mercado de segunda mano: Esta el que quiere vender (sacando todo lo que se pueda, obviamente), y el que se quiere forrar. El primero vende, el segundo, se jode.
Dándole a VLR. Su puta madre. [Alaa!]
@Txapote84 La verdad es que C/V ha degenerado bastante a lo largo de los años. Siempre hubo gente que se flipaba un poco, pero es que ahora hay cada uno que se cree que somos tontos.
wabo escribió:Dándole a VLR. Su puta madre. [Alaa!]

Pero has jugado al 999? porque si no es así deberías parar ya y ponerte con el antes de que hagas una destroza.
Alguien sabe si pagas una reserva en Xtralife, te cobran los 2 euros, pero luego lo puedes cancelar o pierdes los 2 eurillos?
208485 respuestas