Hablemos De Lo Que Queramos

Natsu escribió:Yo estoy esperando un ofertón para hacerme con Wii-u, todabvía no entiendo como hace cosa de 2 años estaba rondando los 100€ y ahora vale casi igual que una ps4-One xD

La play 4 seguramente me haga caer en la tentación en cuanto salga Uncharted 4 [amor]


WiiU pronto sera un articulo "very rare" viendo cosas como esta:

Sorry for double posting, but Rakuten confirms there won't be stock until late February or even March. http://books.rakuten...jp/rb/12348412/
It is speculated about shortages in Wii U CPU's production. Mitsumi Electric Co. Ltd. supplies pieces for Wii U hardware and it seems, they are having problems to deliver them. http://www.mitsumi.co.jp/
At Bic Camera Hachioji, Wii U is also sold out. It seems stock problems are everywhere.


[burla2] [hallow]
exar escribió:
Calintz escribió:A mí Birdman me parece un tordaco. Así de simple.


A mi me parece que en cuanto a actuaciones está genial (Michael Keaton y Edward Norton especialmente), pero como película me pareció un mojón.


A mi me parecio una buena critica,la historia simplemente se usa para ir como medio conductor de la critica.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Ayer me terminé Rise of the Tomb Raider.

Si el primero ya me pareció un juegazo, este coge todos algunos fallos que tenía (sobre todo las excesivas zonas de combate) y los arregla.


Oeeeeee, ¡han arreglado la historia!

mocolostrocolos escribió:Respecto a la historia es una putísima mierda, sin más. Me gustó mucho más la del primero, o por lo menos la temática. En este se ve venir de lejos todo lo que va a suceder. Incluso en la escena post-créditos.


[mamaaaaa]
mocolostrocolos escribió:Ayer me terminé Rise of the Tomb Raider.

Si el primero ya me pareció un juegazo, este coge todos algunos fallos que tenía (sobre todo las excesivas zonas de combate) y los arregla.

He disfrutado como un enano explorando cada rincón de cada zona y aún tengo cosas que descubrir (lo tengo al 89%). Las tumbas opcionales si bien no son complicadas son muy satisfactorias de realizar. Se echa en falta que formen parte de la historia principal (salvando quizá un puzzle que hay cerca del final, que si bien no es complejo sí que rompe con la extremada sencillez de los puzzles que te encuentras a lo largo de la historia). El caso es que siguen faltando grandes puzzles que abarquen toda una zona como ocurría en los Tomb Raider clásicos. Espero que para el tercero de este reboot lo tengan en cuenta.

Respecto a la historia es una putísima mierda, sin más. Me gustó mucho más la del primero, o por lo menos la temática. En este se ve venir de lejos todo lo que va a suceder. Incluso en la escena post-créditos.

Respecto al apartado técnico en PC el juego es espectacular, no tanto como The Witcher 3, pero sí uno de los juegos más bonitos que he jugado últimamente. Y quiero definirlo como bonito porque el apartado artístico, sobre todo de las cuevas y ruinas me ha encantado. Creo que está muy conseguido y es variado dentro de las posibilidades que ofrece.


Yo llevo el 28% del juego y de momento me gusta, pero de lo que llevo, con diferéncia me gustó más el "primero", igualmente me está gustando, pero menos.
...pues, a poco que he mirado, pensaba que los juegos de WiiU ya andarían baratunos, peeeero jueee...esos no bajan de precio veo.
Menos mal que tengo pocos en la lista de fichajes y sin estudiar, por lo que seguramente todavía son menos.
kikon69 escribió:...pues, a poco que he mirado, pensaba que los juegos de WiiU ya andarían baratunos, peeeero jueee...esos no bajan de precio veo.
Menos mal que tengo pocos en la lista de fichajes y sin estudiar, por lo que seguramente todavía son menos.


Es lo que tiene Nintendo, no se que pasa con sus juegos pero son una ostia tremenda [carcajad]

Yo tmb estoy deseando pillar una WiiU barata para 4 o 5 juegos, sobretodo project zero
Pues mira, el project lo he descartado, que todavía tengo pendientes 1,2,3 y el 4, a una mala, se puede jugar en wii/emulador traducido. Tb descarto monster hunter que huele a dragon dogma que paqué, y Zombi ya lo he jugado digital en ps4 y me sobra.
Tras estudio, creo que sólo me llaman:
1. Donkey kong
2. Super Mario 3d world
y
3. Captain toad
Con esto y algun zelda nuevo que saquen, si lo sacan, creo que me vale.
Los cogería ya en amazon sino fuera porque la conciencia me dice que, en los últimos meses, me he pasado de consumismo.
Y, en duda, Kirby y Yoshi no se qué, en duda porque tengo mis dudas de que tiren más al estilo moña de pupeteer y little big planet, estilo que no me gusta.
De momento tengo el xenoblade, que es por el que la he cogido, y venían tb el pak mario-luigi, y el bayonetta2.
Los juegos de nintendo no bajan de precio porque el majienio va envejeciendo y mejoran con los años.
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_anunciado-el-lanzamiento-de-lumo-accion-puzles-y-nostalgia-para-pc-y-consolas_27782

joder, el apartado artistico es la ostia,


Pintaza [amor] [amor] [amor]
Yo me he pillado el unravel y estoy encantado
kikon69 escribió:Pues mira, el project lo he descartado, que todavía tengo pendientes 1,2,3 y el 4, a una mala, se puede jugar en wii/emulador traducido. Tb descarto monster hunter que huele a dragon dogma que paqué, y Zombi ya lo he jugado digital en ps4 y me sobra.
Tras estudio, creo que sólo me llaman:
1. Donkey kong
2. Super Mario 3d world
y
3. Captain toad
Con esto y algun zelda nuevo que saquen, si lo sacan, creo que me vale.
Los cogería ya en amazon sino fuera porque la conciencia me dice que, en los últimos meses, me he pasado de consumismo.
Y, en duda, Kirby y Yoshi no se qué, en duda porque tengo mis dudas de que tiren más al estilo moña de pupeteer y little big planet, estilo que no me gusta.
De momento tengo el xenoblade, que es por el que la he cogido, y venían tb el pak mario-luigi, y el bayonetta2.



No te ronda por ahí el Project Zero 5? :)
Cómo me está molando Jessica Jones, y sobre todo, el papel de Tennant.
Joder, square enix vendia una valentine box por 60 euros y tocaban cosas random, el timazo ha sido extremo XD

https://www.youtube.com/watch?v=svKAilHTZ_8

Lo mejor es la bola de stress....le ira bien a quien compre la caja y la abra jajaja
Entro, os dejo esto por si aún no lo habéis visto, y me vuelvo a espiaros desde las sombras.

https://www.youtube.com/watch?v=Cle_rKBpZ28

Un saludete
Va a sonar algo racista pero NUNCA hagais tratos con indios. Estoy en UK, pillamos una casa de alquiler a un indio y madre de dios bendito, menos mal que nos habian dicho que era buen landlord que si no... tela.

Y eso que mi compañero de casa indio es la polla, te hace hasta postres, pero el landlord y su cuadrilla de amigos es un caradura del carajo [+risas] [+risas]
Joder, eso de Landlord suena muy feudal XD
fuji escribió:Joder, square enix vendia una valentine box por 60 euros y tocaban cosas random, el timazo ha sido extremo XD

https://www.youtube.com/watch?v=svKAilHTZ_8

Lo mejor es la bola de stress....le ira bien a quien compre la caja y la abra jajaja


Hostia puta, vaya maravilla que se ha adjudicado. Les ha limpiado el almacén de mierda a los de Square y encima pagando un dinero muy majo.
Una pregunta: ¿De verdad se nota mucho la diferencia entre una PSVita Oled y una LCD? Es que quiero pillarme una pero claro la OLED ya no se comercializa y tendría que tirar de segunda mano, cosa que por otro lado tampoco me gusta demasiado para este tipo de artículos.
Astral escribió:Una pregunta: ¿De verdad se nota mucho la diferencia entre una PSVita Oled y una LCD? Es que quiero pillarme una pero claro la OLED ya no se comercializa y tendría que tirar de segunda mano, cosa que por otro lado tampoco me gusta demasiado para este tipo de artículos.


¡Te vendo la mía por 200€!

Casi sin uso... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que se nota la diferencia [oki] pero eso solo lo sabrás si has tenido una y pruebas la otra, sino vivirás feliz con tu panel. Lo que si te aconsejo es no tener prisa... al menos por los sitios que me muevo cada X tiempo ponen algún pack barato, barato, no al precio desorbitado que tiene regularmente. Entre 100 y 120€ es un buen precio.
Estos auriculares son osom. Y no me refiero a que sean osom para costar 8€, son osom a secas. Llevo años probando auriculares porque soy muy picajoso para el sonido(y para todo xD) y estos son los que mejor suenan de todos los que he probado. La peña los compara con auriculares que cuestan 100€, ahí ya no entro porque yo de 30€ no subo por unos auriculares así que no puedo comparar. Los materiales son buenos y hasta la presentación de los mismos en una caja de plastico rígido es buena. Si os gustan los violaorejas os los recomiendo.
wabo escribió:¡Te vendo la mía por 200€!

Casi sin uso...

Si que se nota la diferencia pero eso solo lo sabrás si has tenido una y pruebas la otra, sino vivirás feliz con tu panel. Lo que si te aconsejo es no tener prisa... al menos por los sitios que me muevo cada X tiempo ponen algún pack barato, barato, no al precio desorbitado que tiene regularmente. Entre 100 y 120€ es un buen precio.



Muchas gracias Wabo.
Astral escribió:Una pregunta: ¿De verdad se nota mucho la diferencia entre una PSVita Oled y una LCD? Es que quiero pillarme una pero claro la OLED ya no se comercializa y tendría que tirar de segunda mano, cosa que por otro lado tampoco me gusta demasiado para este tipo de artículos.

Tenias pensado dedicarle muchas horas? Si solo es para pasarte dos o tres juegos, yo me pillaria la primera que encontrase XD
Astral escribió:Una pregunta: ¿De verdad se nota mucho la diferencia entre una PSVita Oled y una LCD? Es que quiero pillarme una pero claro la OLED ya no se comercializa y tendría que tirar de segunda mano, cosa que por otro lado tampoco me gusta demasiado para este tipo de artículos.


¿Digimon Cyber Sleuth es el detonante? XD

A mí me está tentando mucho la verdad. Ya tengo al menos 3-4 juegos que me gustaría mucho jugar con lo que su compra ya estaría justificada pero no sé, no sé... [mad]
Spark89 escribió:
Astral escribió:Una pregunta: ¿De verdad se nota mucho la diferencia entre una PSVita Oled y una LCD? Es que quiero pillarme una pero claro la OLED ya no se comercializa y tendría que tirar de segunda mano, cosa que por otro lado tampoco me gusta demasiado para este tipo de artículos.


¿Digimon Cyber Sleuth es el detonante? XD

A mí me está tentando mucho la verdad. Ya tengo al menos 3-4 juegos que me gustaría mucho jugar con lo que su compra ya estaría justificada pero no sé, no sé... [mad]


El Digimon ese está chulo, chulo. Y que diga yo eso es para ahorcarme. Pilladlo si podéis.

En GAF hay un hilo con lanzamientos de la consola y gustando los juegos japoneses puede valer la pena.
Spark89 escribió:
Astral escribió:Una pregunta: ¿De verdad se nota mucho la diferencia entre una PSVita Oled y una LCD? Es que quiero pillarme una pero claro la OLED ya no se comercializa y tendría que tirar de segunda mano, cosa que por otro lado tampoco me gusta demasiado para este tipo de artículos.


¿Digimon Cyber Sleuth es el detonante? XD

A mí me está tentando mucho la verdad. Ya tengo al menos 3-4 juegos que me gustaría mucho jugar con lo que su compra ya estaría justificada pero no sé, no sé... [mad]


Se podría decir que desde hace un año, un poco más, no he parado de disfrutar con la Vita.

Entre Steins;Gate, Persona 4 Golden y Dancing all night ya le he dado muchas horas, y encima el Project Diva F 2nd otro tanto. También me pasé el Gravity Rush cuando todavía era exclusivo.

También como consola de indies está muy bien: Hotline Miami y OllieOllie me han dado horas de vicio, y tengo pendiente sus segundas partes.

Si te molan los indies y los juegos japoneses es una muy buena opción.
sanosukesagara escribió:
Spark89 escribió:
Astral escribió:Una pregunta: ¿De verdad se nota mucho la diferencia entre una PSVita Oled y una LCD? Es que quiero pillarme una pero claro la OLED ya no se comercializa y tendría que tirar de segunda mano, cosa que por otro lado tampoco me gusta demasiado para este tipo de artículos.


¿Digimon Cyber Sleuth es el detonante? XD

A mí me está tentando mucho la verdad. Ya tengo al menos 3-4 juegos que me gustaría mucho jugar con lo que su compra ya estaría justificada pero no sé, no sé... [mad]


El Digimon ese está chulo, chulo. Y que diga yo eso es para ahorcarme. Pilladlo si podéis.

En GAF hay un hilo con lanzamientos de la consola y gustando los juegos japoneses puede valer la pena.

ha salido en españa? Esta en castellano?
Ha salido ya (desde el día 5), pero está completamente en inglés:

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 8408391680

Está disponible en PS4 y Vita.
sanosukesagara escribió:Ha salido ya (desde el día 5), pero está completamente en inglés:

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 8408391680

Está disponible en PS4 y Vita.

pasando...
Puff, Vita no llega a darte la cantidad de horas que te puede dar una PS3 o 360 pero es un cacharro con bastantes horas de juego. Además, si estás dispuesto a esperar y pagar más por lo mismo es la máquina perfecta para los indies...y todo lo que sea scroll 2D.

Al menos yo disfruto mucho de ella.

Siempre que exista posibilidad pilla la Oled.
Vista crows zero 3: Se la podrian haber ahorrado.
Eso si, las dos primeras, son una pasada
Spark89 escribió:
Astral escribió:Una pregunta: ¿De verdad se nota mucho la diferencia entre una PSVita Oled y una LCD? Es que quiero pillarme una pero claro la OLED ya no se comercializa y tendría que tirar de segunda mano, cosa que por otro lado tampoco me gusta demasiado para este tipo de artículos.


¿Digimon Cyber Sleuth es el detonante? XD

A mí me está tentando mucho la verdad. Ya tengo al menos 3-4 juegos que me gustaría mucho jugar con lo que su compra ya estaría justificada pero no sé, no sé... [mad]




Pues principalmente lo que más me llama es el YS VII y el VIII que ya está en desarrollo. Por supuesto también me intersan el Persona 4 The Golden, Tokyo Xanadu, Gundam SEED Battle Destiny más el nuevo SD que también está en camino, las versiones plus de algunos Atelier, etc


El Digimon aunque técnicamente me parece presioso y me gusta no me llama tanto como si lo hizo en su día el Adventure de PSP, el cual para mi es una joya.
Astral escribió:El Digimon aunque técnicamente me parece presioso y me gusta no me llama tanto como si lo hizo en su día el Adventure de PSP, el cual para mi es una joya.


¿Cómo lo jugaste? ¿Con una guía de textos o es que te apañas bien con el japo? Porque el parche que hay para ponerlo en inglés está incompleto y sí, me parece una joya por lo que probé que no puedo disfrutar [triston]
Spark89 escribió:
Astral escribió:El Digimon aunque técnicamente me parece presioso y me gusta no me llama tanto como si lo hizo en su día el Adventure de PSP, el cual para mi es una joya.


¿Cómo lo jugaste? ¿Con una guía de textos o es que te apañas bien con el japo? Porque el parche que hay para ponerlo en inglés está incompleto y sí, me parece una joya por lo que probé que no puedo disfrutar [triston]



A pelo y con lo que sé de japonés. Aun así el juego es perfectamente jugable sin guía, lo único para lo que te haría falta sería para las respuestas de los "Kizuna" (para debloquear las ultras) y si tal los objetos.
Namco69 escribió:Vista crows zero 3: Se la podrian haber ahorrado.
Eso si, las dos primeras, son una pasada


De Takashi Miike, como trilogía desfasada a tope, también tienes Dead ir Alive ;)

A mi no me gusta, pero puede q te llame la atención por lo alocada y rara q es.
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:Vista crows zero 3: Se la podrian haber ahorrado.
Eso si, las dos primeras, son una pasada


De Takashi Miike, como trilogía desfasada a tope, también tienes Dead ir Alive ;)

A mi no me gusta, pero puede q te llame la atención por lo alocada y rara q es.

esta?
Imagen
Imagen
@Namco69, tío no pongas esa bazofia.. he dicho Takashi Miike:

http://m.youtube.com/watch?v=dZJOn1O6IsQ

Por cierto, sólo por esta versión de I Wanna Change ya merece la pena ver varias veces Crows Zero 3 [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=NHZUez5S1Eo&sns=em
Namco69 escribió:Imagen
Imagen


Solo por Holly Valance merece la pena el sufrimiento de ver esa "película" [poraki]

Por cierto, estoy jugando a Drakengard 3 y menudas fumadas se monta...me he quedado muerto cuando ha salido esto en mitad de una escena

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Namco69 escribió:Imagen
Imagen


Solo por Holly Valance merece la pena el sufrimiento de ver esa "película" [poraki]

Por cierto, estoy jugando a Drakengard 3 y menudas fumadas se monta...me he quedado muerto cuando ha salido esto en mitad de una escena

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui sin censurar xDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=rAk1-HM0FGU

Pues esperate a conocer la party que te acompaña lo bien que están de la azotea, cualquier dialogo es lo puto mejor, empezando por el primero que ya tendrás xD

PD: Zoolander 2 es cristo xDDDDDDD
¿Y qué tal está el juego? ¿Se puede jugar tranquilamente sin haber jugado a los anteriores al ser precuela? Recuerdo que me prestaron el 1 y me pareció un tordo lo poco que jugué.

He empezado a leer El Camino de los Reyes y vaya tela la puta chapuza de edición que nos han sacado en España, y se supone que es la versión revisada. Deben haber revisado el titulo de la saga(The Stormlight Archive=La Guerra de las Tormentas, con dos cojones) y la portada porque los fallos tipográficos, nombres de personajes que bailan en las conversaciones y frases que chirrían de las que se quejaba la gente siguen ahí(aunque en menor medida por lo visto, miedo me da como sería la primera versión). Y solo llevo 120 páginas. Sacar un libraco de 33€ en estas condiciones, que huevazos tienen.
No entiendo como pueden censurar una escena como esa en un juego para mayores de 18 años :-? , hay juegos q muestran cosas mucho más Gore, como God of War...
Astral escribió:
A pelo y con lo que sé de japonés. Aun así el juego es perfectamente jugable sin guía, lo único para lo que te haría falta sería para las respuestas de los "Kizuna" (para debloquear las ultras) y si tal los objetos.


Hace tiempo que está muy traducido ese juego.
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:
A pelo y con lo que sé de japonés. Aun así el juego es perfectamente jugable sin guía, lo único para lo que te haría falta sería para las respuestas de los "Kizuna" (para debloquear las ultras) y si tal los objetos.


Hace tiempo que está muy traducido ese juego.


Sí que está bastante más avanzada la traducción desde que lo jugué, pero aún le queda y no me gusta jugar sin enterarme de todo [+risas]
Spark89 escribió:Sí que está bastante más avanzada la traducción desde que lo jugué, pero aún le queda y no me gusta jugar sin enterarme de todo [+risas]


Realmente el juego es un calco de la serie en casi todo, es difícil no enterarte salvo de eso, los Kizuna para desbloquear digievoluciones. El que también es otra obra de arte es el Digimon World de PSX, un clasicazo; lo mismo me hago con el Sleuth cuando baje un poco.
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:Sí que está bastante más avanzada la traducción desde que lo jugué, pero aún le queda y no me gusta jugar sin enterarme de todo [+risas]


Realmente el juego es un calco de la serie en casi todo, es difícil no enterarte salvo de eso, los Kizuna para desbloquear digievoluciones. El que también es otra obra de arte es el Digimon World de PSX, un clasicazo; lo mismo me hago con el Sleuth cuando baje un poco.



¿Pero ese no tenía un bug que imposibilitaba acabárselo? Algo así tenía entendido.
Calintz escribió:
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:Sí que está bastante más avanzada la traducción desde que lo jugué, pero aún le queda y no me gusta jugar sin enterarme de todo [+risas]


Realmente el juego es un calco de la serie en casi todo, es difícil no enterarte salvo de eso, los Kizuna para desbloquear digievoluciones. El que también es otra obra de arte es el Digimon World de PSX, un clasicazo; lo mismo me hago con el Sleuth cuando baje un poco.



¿Pero ese no tenía un bug que imposibilitaba acabárselo? Algo así tenía entendido.

¿Era el bug de que siempre evolucionaba el Digimon en una que parecía una mierda?
[rtfm]
Imagen
Calintz escribió:
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:Sí que está bastante más avanzada la traducción desde que lo jugué, pero aún le queda y no me gusta jugar sin enterarme de todo [+risas]


Realmente el juego es un calco de la serie en casi todo, es difícil no enterarte salvo de eso, los Kizuna para desbloquear digievoluciones. El que también es otra obra de arte es el Digimon World de PSX, un clasicazo; lo mismo me hago con el Sleuth cuando baje un poco.



¿Pero ese no tenía un bug que imposibilitaba acabárselo? Algo así tenía entendido.



Sólo nuestra querida versión PAL XD
Calintz escribió:¿Pero ese no tenía un bug que imposibilitaba acabárselo? Algo así tenía entendido.


Seap, tenia dos a falta de uno que hacia imposible continuar la partida. Afortunadamente un romhacker lo soluciono en 2011.
cloud_cato escribió:No entiendo como pueden censurar una escena como esa en un juego para mayores de 18 años :-? , hay juegos q muestran cosas mucho más Gore, como God of War...

Muricans, vete tu a saber. Igual es porque eran mujeres, a saber xD
Key_sora escribió:
Calintz escribió:¿Pero ese no tenía un bug que imposibilitaba acabárselo? Algo así tenía entendido.


Seap, tenia dos a falta de uno que hacia imposible continuar la partida. Afortunadamente un romhacker lo soluciono en 2011.


¿Dos? Tenía el del ascensor si no me equivoco ¿cuál más?
208270 respuestas