Hablemos De Lo Que Queramos

Si lo ponía en las reglas no hay mucho más que decir, salvo que creo que la misma se refería más bien a no postear con varias cuentas activas.
alguno se va a pillar splatoon?
klaim2003 escribió:alguno se va a pillar splatoon?


Yo ya lo tengo, pero las mentes brillantes de Nintendo aun no han activado las funciones online. Eso si, lo que he probado del single player el juego mola ^^

PD: hablo de ayer, que hoy aun no estoy en casa, pero no creo que lo hayan activado vaya XD
A mí supuestamente me debería llegar hoy por Seur, pone en reparto desde las 15:00.

Según dicen ya han activado los servidores.

Vale, acaba de llegarme. A darle al vicio XD
Key_sora escribió:A mí supuestamente me debería llegar hoy por Seur, pone en reparto desde las 15:00.

Según dicen ya han activado los servidores.


Coñe estupendo, a ver si cuando llegue pruebo entonces el online :D

A ti si te tenía en la WiiU no?

Por si acaso y para quien quiera > Rigstor
MORT escribió:

¿Era un clon de algún usuario conocido?


Pues, según melado (q es muy bueno en esto de buscar clones) era Tony Stonem!! [mad]

Le doy el pésame al compi q regalaba cosas, lo siento de veras :(
cloud_cato escribió:
MORT escribió:

¿Era un clon de algún usuario conocido?


Pues, según melado (q es muy bueno en esto de buscar clones) era Tony Stonem!! [mad]

Le doy el pésame al compi q regalaba cosas, lo siento de veras :(

En fin... lo más lamentable y triste de la situación es que encima el tio vino aquí a defenderse a capa y espada cuando le dijeron las cosas como son, y tan convencido de que él lo había hecho todo de forma legal. Luego nos extrañamos de los políticos que tenemos. Putos psicópatas.
El mundo no necesita un héroe. Necesita un profesional.

Imagen
Rosencrantz escribió:El mundo no necesita un héroe. Necesita un profesional.

Imagen


Lo puto Geralt De Rivia!!
cloud_cato escribió:
MORT escribió:

¿Era un clon de algún usuario conocido?


Pues, según melado (q es muy bueno en esto de buscar clones) era Tony Stonem!! [mad]

Le doy el pésame al compi q regalaba cosas, lo siento de veras :(


Coño, me siento parcialmente responsable de todo esto . En serio, que puta vergüenza, y lo que peor sabor de boca deja es por el pobre monthyp, que le ha cedido los premios a un ******* (me auto-censuro). Es una pena ver como una iniciativa tan altruista se vea manchada por los típicos sinvergüenzas sin escrúpulos.

Pero bueno, como dijo @Calintz, no merece la pena seguir hablando de ello.

De lo que merece hablar la pena es del patético port que ha hecho Capcom con el USFIV. VAYA TELA.
Sobre lo de Madureira... yo me emocioné mucho al empezar a leer la serie nueva de Inhumanos con él al dibujo...
Imagen

4 números duró y ya metió un retraso que nos afecto hasta en España. No tengo ninguna fe en este hombre.

En otro orden de cosas y siguiendo con los Alien que están de moda en el hilo, y ya que me estoy viendo otra vez las pelis(joder como se ven en la edición Bluray del pack con Prometheus)... he ido a por comics y me he encontrado esto y he vuelto sin ningún comic porque no me he podido resistir.
http://www.akibastation.es/2014/12/cine-review-de-alien-el-informe-weyland.html
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=N9iTu3DqeHQ

Husqvarna Nuda 900R. [amor]

Si os gustan las motos os recomiendo ver sus vídeos, son muy chulos.
estoy por meterme la wii u por el culo y darle uso.
Acaso no salen juegos para ella?

[+risas]
En un mes han salido 2.
Yarky escribió:En otro orden de cosas y siguiendo con los Alien que están de moda en el hilo, y ya que me estoy viendo otra vez las pelis(joder como se ven en la edición Bluray del pack con Prometheus)... he ido a por comics y me he encontrado esto y he vuelto sin ningún comic porque no me he podido resistir.
http://www.akibastation.es/2014/12/cine-review-de-alien-el-informe-weyland.html
Imagen



Me lo regaló mi chica para navidades, junto al libro de Alien El Octavo Pasajero que destripa al 101% la película. Concretamente éste: http://www.casadellibro.com/libro-alien ... 49/2010971

El libro que menciona @Yarky está muy bien para introducirse a la saga o para completarla con buena cantidad de datos sobre todo.

Y sobre cómics de la franquicia, recomiendo sobre todo la serie Nostromo, 8 números en B/N y los 4 finales a color, la continuación Guerra contra la Tierra, Genocidio y, sobre todo, la MAGNA Alien vs Predator, la primera serie de cinco números, editada por Dark Horse y traída a España por Norma Cómics.


Por cierto, @Ruben16 , te pregunté algo ayer y no me respondiste.
mocolostrocolos escribió:En un mes han salido 2.


Lo que hace un total de 3 juegos en lo que va de año?

Eso es lo que he leído, que conste que ni idea, [+risas]
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:En un mes han salido 2.


Lo que hace un total de 3 juegos en lo que va de año?

Eso es lo que he leído, que conste que ni idea, [+risas]



Tiene una falta de juegos alarmante, pero curiosamente la estoy disfrutando casi más que la Ps3.
Como en los buenos tiempos de N64, para qué más.

Yo con comics de Alien no me he metido aun, solo he leido un tomito con dos historias cortas que encontré de saldo hace ya unos buenos años, Aliens: salvacion y sacrificio. Tengo una lista por ahí que hizo un compañero del foro de manga y comics entre la que están los que dices. Veré si puedo hacerme con ellos.
@Calintz, no sabia a que te referias hasta que he usado el buscador, al usar el movil a veces no me saldria la notificacion.

lo del "respetito bueno"?
pues lo dije porque tu y natsu estabais dicendo respectivamente que un juego que os gustaba era una mierda, lo dije en plan broma y tal.


¿no te habrás rayao un poco?
ruben16 escribió:@Calintz, no sabia a que te referias hasta que he usado el buscador, al usar el movil a veces no me saldria la notificacion.

lo del "respetito bueno"?
pues lo dije porque tu y natsu estabais dicendo respectivamente que un juego que os gustaba era una mierda, lo dije en plan broma y tal.


¿no te habrás rayao un poco?



No no, es que me llamó la atención que comentases lo del respeto, porque como ha habido alguna que otra movidilla reciente respecto a ello, pensaba que lo mismo había podido ofender. No me rayé, es solo lo que te comento, que me quedé un poco loquer.
ruben16 escribió:hijo de puta



Hay que decirlo más.
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:En un mes han salido 2.


Lo que hace un total de 3 juegos en lo que va de año?

Eso es lo que he leído, que conste que ni idea, [+risas]

Ya hacen mas que juegos que ps4 (aunque el bloodborne valga por 40) y de xbox prefiero no hablar [+risas]
Calintz escribió:
ruben16 escribió:hijo de puta



Hay que decirlo más.



espero que no te hayas sentido ofendido amigo, hay que llevar cuidado con los flanders.
ruben16 escribió:
Calintz escribió:
ruben16 escribió:hijo de puta



Hay que decirlo más.



espero que no te hayas sentido ofendido amigo, hay que llevar cuidado con los flanders.



No ofende quien quiere, sino quien puede. El refranero español es muy sabio ;)


EDITO: y sí, hay DEMASIADO flanderismo por el foro. Le joda a quien le joda.
Se dice "hijo de mujer de moral distraida".
Calintz escribió:[
No ofende quien quiere, sino quien puede. El refranero español es muy sabio ;)



efectivamente, yo no podria ofender a nadie de este hilo, lo hago en otros [burla2]
ruben16 escribió:
Calintz escribió:[
No ofende quien quiere, sino quien puede. El refranero español es muy sabio ;)



efectivamente, yo no podria ofender a nadie de este hilo, lo hago en otros [burla2]



Hombre, ofendido me he sentido con lo de "amigo", pero lo siento, no te sigo por el resto de hilos como para ver qué escribes por ahí.
Yarky escribió:Se dice "hijo de Esperanza Aguirre".

fixed
Calintz escribió:EDITO: y sí, hay DEMASIADO flanderismo por el foro. Le joda a quien le joda.


Está al mismo nivel que la social justice instantánea, no te creas.
@Calintz

solo queria quitarle hierro al asunto de los malos rollos y moviditas, en este hilo por lo menos no es mi intencion crear nada de eso


ah y lo de ''amigo'' no iba a malas ni mucho menos [inlove] [qmparto]


buen baneo en el CV me he comido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paso, comento que la transferencia de datos PS3-Vita da SIDA, y me voy. Joder que cosa más LENTA y TOCAHUEVOS.
ruben16 escribió:buen baneo en el CV me he comido [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¿Qué has hecho, animalico? xD
Calintz escribió:
ruben16 escribió:buen baneo en el CV me he comido [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¿Qué has hecho, animalico? xD


Nira el hilo incidencias con un tal chetos
Venga, relajemos el ambiente un poco con unos buenos pechotes

Imagen
Spark89 escribió:Venga, relajemos el ambiente un poco con unos buenos pechotes

Imagen


Imagen
Pues hace un momento me he terminado el Deus Ex, he guardado justo antes del final por si podía tomar otra decisión y por tanto cambiarlo (que no sé hasta qué punto lo hará), pero más por tema logros porque en estos juegos me gusta hacer y decidir lo que me sale de la polla y así se queda, eso sí el juego me ha parecido la reputísima polla y me he quedado con ganas de más. El final que he elegido ha sido:

Conseguí convencer a Darrow (el inventor de los implantes, que lleva una muleta) de que debería desbloquear el control sobre los aumentados y dejar que sea la humanidad quien tome sus propias decisiones sin control alguno. Luego busqué a David Sarif y al puto Taggar (defensor de los no aumentados, la Iglesia y sus putos muertos vivientes), y al enterarme de que SÍ que estaba metido en todo el fregao desde el principio le he plantado 3 tiros a bocajarro y que lo follen (igual que hice con su subordinado Sandoval, aunque a este le volé la cabeza mientras estaba inconsciente). Total que en la decisión final de si hacer caso a Sarif y echarles la culpa de todo a los no aumentados, hacerle caso al cadáver de Taggar de lo contrario, o contar la verdad que los poderosos (Iluminati) han sido los liantes de todo y dejar que la humanidad decida por sí misma he cogido esa (también podía salir por patas y reventar el complejo, pero meh).

¿Qué opción escogísteis vosotros? Bueno, voy a ir instalando el siguiente de la lista blacklog Steam.
Y tan juegazo, tengo forrada la carpeta con fotacas de Adam Jensen cual colegiala noventera y sus recortes de la Super POP.
Rosencrantz escribió:Y tan juegazo, tengo forrada la carpeta con fotacas de Adam Jensen cual colegiala noventera y sus recortes de la Super POP.

Es que Adam Jensen es un Back Street Boy.
MORT escribió:Pues hace un momento me he terminado el Deus Ex, he guardado justo antes del final por si podía tomar otra decisión y por tanto cambiarlo (que no sé hasta qué punto lo hará), pero más por tema logros porque en estos juegos me gusta hacer y decidir lo que me sale de la polla y así se queda, eso sí el juego me ha parecido la reputísima polla y me he quedado con ganas de más. El final que he elegido ha sido:

Conseguí convencer a Darrow (el inventor de los implantes, que lleva una muleta) de que debería desbloquear el control sobre los aumentados y dejar que sea la humanidad quien tome sus propias decisiones sin control alguno. Luego busqué a David Sarif y al puto Taggar (defensor de los no aumentados, la Iglesia y sus putos muertos vivientes), y al enterarme de que SÍ que estaba metido en todo el fregao desde el principio le he plantado 3 tiros a bocajarro y que lo follen (igual que hice con su subordinado Sandoval, aunque a este le volé la cabeza mientras estaba inconsciente). Total que en la decisión final de si hacer caso a Sarif y echarles la culpa de todo a los no aumentados, hacerle caso al cadáver de Taggar de lo contrario, o contar la verdad que los poderosos (Iluminati) han sido los liantes de todo y dejar que la humanidad decida por sí misma he cogido esa (también podía salir por patas y reventar el complejo, pero meh).

¿Qué opción escogísteis vosotros? Bueno, voy a ir instalando el siguiente de la lista blacklog Steam.


Ni me acuerdo, pero hice lo mismo. Te recomiendo encarecidamente que te hagas un stealth nokill no aug run en dificil, que además te dan un logro y es relativamente asequible.

Aprovecho la ocasion para comentar lo mojonaco que es Resistance Burning Skies. La madre que parió a Nihilistic, se nota que vendieron/compraron la "idea" que sobre el papel podía funcionar, pero es que no hay por donde cogerlo. [+risas]
MORT escribió:¿Qué opción escogísteis vosotros? Bueno, voy a ir instalando el siguiente de la lista blacklog Steam.


La misma opción.
MORT escribió:¿Qué opción escogísteis vosotros? Bueno, voy a ir instalando el siguiente de la lista blacklog Steam.



En mi caso, tras verme los cuatro finales, considero que para mí, el correcto es
el cuarto, destruir Pancaya con todas las pruebas de la conspiración, llevándome conmigo a Darrow, Sarif y Taggart, ya que ninguno de los tres es realmente justo y miran solo por sus propios intereses
MORT escribió:¿Qué opción escogísteis vosotros? Bueno, voy a ir instalando el siguiente de la lista blacklog Steam.


ni me acuerdo, pero se que me vi los 4 finales.
por otro lado, tengo la voz del doblador de Adam Jensen en la cabeza, joder que voz tenia el tio, como me lo cambien para el proximo no juego al juego [+risas]
y la bso me encanto. Tengo qeu rejugarmelo.
MORT escribió:Pues hace un momento me he terminado el Deus Ex, he guardado justo antes del final por si podía tomar otra decisión y por tanto cambiarlo (que no sé hasta qué punto lo hará),

Si no recuerdo mal, haciendo eso podías ver todos los finales o al menos 3 de ellos, de los que, por cierto, no me acuerdo más allá de que me gustaron, por ser reflexiones actuales.

@AlexTemina
Ayer me llegaron los nuevos auriculares esos 7.1 opticos, y, tras probarlos unas 3 horas, sobre todo con Bloodborne, como te diría...
...que se oyen muy muy bien, pero que, como te pasaba a ti, lo de reconocer todo eso que venden...pues como que no se, debe ser para oidos muy fisnos. Vamos que creo que con unos buenos de 40-50 euros se puede arreglar uno tranquilamente y parecido. En el tiempo que lo he probado, eso de notar la dirección de la sorpresa sólo con el sonido sólo me ha pasado una vez, que gracias creo que al sonido he intuido por dónde venía un bichumen, pero no sabría decirte que no sea sugestión.
Luego, pues 1º los estuve probando directamente con la TV a la salida optica en todo lo que tengo conectado, incluido ps4, y después directamente conectados a ps4 y la verdad tampoco sabría decirte mucho la diferencia entre una y otra cosa. No se si tendré que configurar adicionalmente algo más en la ps4, o incluso en los auriculares, que tienen varios botones que iré probando si me acuerdo. Había leido que, en algunos juegos, como TLOU, se notaba mucho, no se, ya iré probando. La verdad que me da un poco de pereza ponerme a probar otros juegos y aparcar Bloodborne, que luego cuesta más retomarlo XD .
kikon69 escribió:
MORT escribió:Pues hace un momento me he terminado el Deus Ex, he guardado justo antes del final por si podía tomar otra decisión y por tanto cambiarlo (que no sé hasta qué punto lo hará),

Si no recuerdo mal, haciendo eso podías ver todos los finales o al menos 3 de ellos, de los que, por cierto, no me acuerdo más allá de que me gustaron, por ser reflexiones actuales.

@AlexTemina
Ayer me llegaron los nuevos auriculares esos 7.1 opticos, y, tras probarlos unas 3 horas, sobre todo con Bloodborne, como te diría...
...que se oyen muy muy bien, pero que, como te pasaba a ti, lo de reconocer todo eso que venden...pues como que no se, debe ser para oidos muy fisnos. Vamos que creo que con unos buenos de 40-50 euros se puede arreglar uno tranquilamente y parecido. En el tiempo que lo he probado, eso de notar la dirección de la sorpresa sólo con el sonido sólo me ha pasado una vez, que gracias creo que al sonido he intuido por dónde venía un bichumen, pero no sabría decirte que no sea sugestión.
Luego, pues 1º los estuve probando directamente con la TV a la salida optica en todo lo que tengo conectado, incluido ps4, y después directamente conectados a ps4 y la verdad tampoco sabría decirte mucho la diferencia entre una y otra cosa. No se si tendré que configurar adicionalmente algo más en la ps4, o incluso en los auriculares, que tienen varios botones que iré probando si me acuerdo. Había leido que, en algunos juegos, como TLOU, se notaba mucho, no se, ya iré probando. La verdad que me da un poco de pereza ponerme a probar otros juegos y aparcar Bloodborne, que luego cuesta más retomarlo XD .


Es que es eso... se nota un envolvente mayor, pero ni mucho menos el efecto "detrás" ese ya he podido analizar, que ni de coña. Y es físicamente imposible con unos auriculares. Vale que se puede hacer un súper cálculo para que la envolvente sea la hostia, pero del centro a adelante.
Para notarlo te hacen falta dos cosas:
- Tener un botoncito para activar y desactivar. Así sí que lo notas que hay un campo y que simplemente estereo es muy plano.
- Usar 7.1 durante meses, y luego un día volver al estéreo. Ahí vas a decir "Hostia qué mierda de sonido".
Pero esto no cambia que los canales no estén definidos como con altavoces.

¿Son tus cascos estéreo con deco o tienen realmente varios altavoces dentro? Porque en el segundo caso creo que se nota más, pero a cambio de perder muchísima calidad, tanto que al parecer no vale la pena (Piensa que están metiendo 3 altavoces en el lugar de uno)
Sobre la tele, por ti el otro día enchufé los míos nuevos, y nada. Si voy a las opciones en la tele no puedo poner surround, no me deja, y dándole al botoncito del surround no hay ningún cambio. Y mi tele es bastante nueva y buena...
AlexTemina escribió:
Es que es eso... se nota un envolvente mayor, pero ni mucho menos el efecto "detrás" ese ya he podido analizar, que ni de coña. Y es físicamente imposible con unos auriculares. Vale que se puede hacer un súper cálculo para que la envolvente sea la hostia, pero del centro a adelante.
Para notarlo te hacen falta dos cosas:
- Tener un botoncito para activar y desactivar. Así sí que lo notas que hay un campo y que simplemente estereo es muy plano.
- Usar 7.1 durante meses, y luego un día volver al estéreo. Ahí vas a decir "Hostia qué mierda de sonido".
Pero esto no cambia que los canales no estén definidos como con altavoces.

¿Son tus cascos estéreo con deco o tienen realmente varios altavoces dentro? Porque en el segundo caso creo que se nota más, pero a cambio de perder muchísima calidad, tanto que al parecer no vale la pena (Piensa que están metiendo 3 altavoces en el lugar de uno)
Sobre la tele, por ti el otro día enchufé los míos nuevos, y nada. Si voy a las opciones en la tele no puedo poner surround, no me deja, y dándole al botoncito del surround no hay ningún cambio. Y mi tele es bastante nueva y buena...

Los que me pillé son los Sony MDR DS 6500, que, en redc..., saían bastante baratos comparado con otros sitios. Que yo sepa no llevan varios altavoces dentro.
Yo lo que creo es que con unos auriculares de 40-50 ya se oye todo muy bien, y, por muy plano que sea, para mi gusto, sólo con eso, ya se escucha todo mejor que con un 5.1 en el salon en plan "eh vecinos hoy toca esto", y que los que venden con este sistema, pues eso, lo que dices, que se oirán algo mejor, pero que no es tanto la diferencia y depende de lo tikis mikis de cada uno ni la habrá.
Es como las pelis estas ahora que están por todos lados en microhd y generalmente muy bien ripeadas...a mi, personalmente, para nada me hace falta el BR de 50 gigas.
En todo caso, yo los auriculares si me los voy a quedar, porque con la tv nueva que sólo tiene la salida optica me resulta más cómodo que ir haciendo inventos.
208463 respuestas