Hablemos De Lo Que Queramos

aaalexxx escribió:
soyun escribió:Retrasan el puto Zelda, y tan contentos porque este año tenemos demasiados juegazos, con Rodea y Yoshi's Woolly World estamos servidos. Venga ya hombre.

Van servidos porque tienen escondido el PC para jugar a los Dying Light, The Witcher 3, Batman Arkham Night, MGS V, Final Fantasy XV (si termina saliendo) etc, etc. Si tuvieran que vivir únicamente de la magia que saca Nintendo cambiarían de hobby mañana mismo.


Si tienen el pc escondido me parece que jugaran a una lista bastante más larga que esa...
ertitoagus escribió:
aaalexxx escribió:
soyun escribió:Retrasan el puto Zelda, y tan contentos porque este año tenemos demasiados juegazos, con Rodea y Yoshi's Woolly World estamos servidos. Venga ya hombre.

Van servidos porque tienen escondido el PC para jugar a los Dying Light, The Witcher 3, Batman Arkham Night, MGS V, Final Fantasy XV (si termina saliendo) etc, etc. Si tuvieran que vivir únicamente de la magia que saca Nintendo cambiarían de hobby mañana mismo.


Si tienen el pc escondido me parece que jugaran a una lista bastante más larga que esa...

De ahy la coletilla etc, etc...de todas maneras solo he nombrado los super AAA megachupiguays, que parecen ser los únicos que cuentan del catálogo para muchos.
alguien sabe como cruzar consolas en ps4? o algun hilo que explique bien? que tiene que ser secundaria y que primaria? gracias.
red0n escribió:alguien sabe como cruzar consolas en ps4? o algun hilo que explique bien? que tiene que ser secundaria y que primaria? gracias.

Tu colega tendrá tu cuenta como primaria y la suya como secundaria (que es con la que entrará).

Tu tendrás la suya como primará y la tuya como secundaria (que es con la que entrarás).
red0n escribió:alguien sabe como cruzar consolas en ps4? o algun hilo que explique bien? que tiene que ser secundaria y que primaria? gracias.

Aquí tienes todo muy bien explicado: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
red0n escribió:alguien sabe como cruzar consolas en ps4? o algun hilo que explique bien? que tiene que ser secundaria y que primaria? gracias.

Primero tienes que sexarlas para saber cuál es el macho y cuál la hembra. Una vez localizado el rabo de la que sea macho, has de empinarselo y hacer que se mantenga así. A continuación localizas el gurejo de la hembra, pones la punta del cipote del macho en la abertura, y lo empujas para que entre para dentro. Cada vez que salga aproximadamente la mitar, volver a empujar y repetir la operación hasta que escuches un gemido (o algo parecido) del macho XD.

A partir de ahí ya no te podría decir si tendrás que esperar 9 meses, más, o menos para comprobar si el cruce ha resultado positivo. La verdad es que desconozco cuál es el período de gestación en las PlaySteichons. Si notas que se vuelve FAT, ¡enhorabuena! ¡Lo conseguíste! [oki]
RuneSworD escribió:
red0n escribió:alguien sabe como cruzar consolas en ps4? o algun hilo que explique bien? que tiene que ser secundaria y que primaria? gracias.

Primero tienes que sexarlas para saber cuál es el macho y cuál la hembra. Una vez localizado el rabo de la que sea macho, has de empinarselo y hacer que se mantenga así. A continuación localizas el gurejo de la hembra, pones la punta del cipote del macho en la abertura, y lo empujas para que entre para dentro. Cada vez que salga aproximadamente la mitar, volver a empujar y repetir la operación hasta que escuches un gemido (o algo parecido) del macho XD.

A partir de ahí ya no te podría decir si tendrás que esperar 9 meses, más, o menos para comprobar si el cruce ha resultado positivo. La verdad es que desconozco cuál es el período de gestación en las PlaySteichons. Si notas que se vuelve FAT, ¡enhorabuena! ¡Lo conseguíste! [oki]

Estas como una puta cabra [rtfm]
RuneSworD escribió:
red0n escribió:alguien sabe como cruzar consolas en ps4? o algun hilo que explique bien? que tiene que ser secundaria y que primaria? gracias.

Primero tienes que sexarlas para saber cuál es el macho y cuál la hembra. Una vez localizado el rabo de la que sea macho, has de empinarselo y hacer que se mantenga así. A continuación localizas el gurejo de la hembra, pones la punta del cipote del macho en la abertura, y lo empujas para que entre para dentro. Cada vez que salga aproximadamente la mitar, volver a empujar y repetir la operación hasta que escuches un gemido (o algo parecido) del macho XD.

A partir de ahí ya no te podría decir si tendrás que esperar 9 meses, más, o menos para comprobar si el cruce ha resultado positivo. La verdad es que desconozco cuál es el período de gestación en las PlaySteichons. Si notas que se vuelve FAT, ¡enhorabuena! ¡Lo conseguíste! [oki]


Post del año. Del puto año [plas] [plas] [plas]
Esta semana me ha dado por probar con plex y kodi un software multimedia de sobra conocido por todos.

finalmente me he quedado con kodi por la gran cantidad de plugins que tiene, como el de Steam.

la interfaz me ha parecido una mierda pero tiene este skin de puta madre llamado Xperience1080 que se puede descargar desde el propio kodi sin irte a paginas externas.

supongo que es gol de señor no, GOLAZO pero tenia que compartirlo por que me ha hecho especial ilusion volver a tener la mejor interfaz de consola que recuerdo probar.

Imagen

Imagen
Qué buen juego desestresante es el Zombie Army Trilogy. Me lo he puesto con cantidad de zombies para un jugador de élite y los zombies, sin exagerar, salen por decenas [plas]
Namco69 escribió:Voy a hacer sangre:
Imagen



pero si todos esos juegos son chustas, que me estas container xd

y tengo la wii U y la PS4 XD
Si esos juegos son chustas... :-|

PD: Eso si, me hace mucha gracia el meter el DLC de Mario Kart ahí XD
es una exajeracion 4 juegos de ahi se salvarian pero el resto? [tomaaa]
Esa lista lo único que demuestra es que si no tienes juegos third party no vas a vender tan bien como esperas, así de simple y sencillo, nintendo con wiiu se confió porque vio que wii vendió una burrada, pero lo que no vieron fue lo que pasaba con wii en las casas en las que entraba, y es que se quedaba de pisapapeles, y eso provoco que muchas personas pasaran de wiiu, aparte que vendieron un montón por el precio que tenia la consola, pero bueno que haya vendido más o menos no quiere decir que sea mala consola, a mi me gusta, obviamente cambiaría muchas cosas, pero bueno es nintendo y siempre en estos temas va a paso de tortuga
ruben16 escribió:es una exajeracion 4 juegos de ahi se salvarian pero el resto? [tomaaa]


Pues de la lista, salvo unos cuantos que no he jugado (Wonderful 101 que todos dicen que es cojonudo, Donkey Kong que si es un 10% de lo bueno que fue el de Wii ya va a ser cojonudo, Kirby que aun no ha salido, creo, (es el que es estilo plastilina, no?) así que no se, Nintendo Land y los "multis") y el Zombie U, que de lo poco que he jugado no me convence demasiado (tal vez metiéndole más horas), puedo asegurar que al menos para mi, el resto son putos juegazos

PD: me olvidaba del Pikmin, que no me gustaron los 2 anteriores por lo que ni catarlo XD
RuneSworD escribió:
red0n escribió:alguien sabe como cruzar consolas en ps4? o algun hilo que explique bien? que tiene que ser secundaria y que primaria? gracias.

Primero tienes que sexarlas para saber cuál es el macho y cuál la hembra. Una vez localizado el rabo de la que sea macho, has de empinarselo y hacer que se mantenga así. A continuación localizas el gurejo de la hembra, pones la punta del cipote del macho en la abertura, y lo empujas para que entre para dentro. Cada vez que salga aproximadamente la mitar, volver a empujar y repetir la operación hasta que escuches un gemido (o algo parecido) del macho XD.

A partir de ahí ya no te podría decir si tendrás que esperar 9 meses, más, o menos para comprobar si el cruce ha resultado positivo. La verdad es que desconozco cuál es el período de gestación en las PlaySteichons. Si notas que se vuelve FAT, ¡enhorabuena! ¡Lo conseguíste! [oki]


Gracias ya solo tengo que esperar 9 meses.


Namco69 escribió:Voy a hacer sangre:
Imagen


de ahí tengo todos menos el pikmin 3 y las chustas rollo MH3, lego city, nintendo land, zombiu y el most wanted... [fumando]
Demando la misma lista sacando solo los remasters!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [fiu] [fiu] [fiu]
De los seis juegos mostrados de PS4, cuatro son IP nuevas.

Mostramos el inFamous First Light, pero omitimos el inFamous Second Son.

Mostramos el remake del Zelda, pero no ponemos ninguno de PS4.

Bien, muy objetiva esa lista, si.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:De los seis juegos mostrados de PS4, cuatro son IP nuevas.

Mostramos el inFamous First Light, pero omitimos el inFamous Second Son.

Mostramos el remake del Zelda, pero no ponemos ninguno de PS4.

Bien, muy objetiva esa lista, si.

SaluDOS.


O mostrando algunos juegos multi como el tekken o el need for speed, claro solo tendrán esos dos multi y hay que meterlos para hacer bulto xD
ruben16 escribió:es una exajeracion 4 juegos de ahi se salvarian pero el resto? [tomaaa]



De la lista salen bastantes más de 4 juegos, Super Mario 3D World, Super Mario Bros U/Luigi U (lo meto como un solo juego), Bayonetta 2, Mario Kart 8, DKC, The Wonderful 101, Captain Toad, Hyrule Warriors, Nintendo Land (para jugar minijuegos chorrunos con la parienta es de lo mejorcito), ZombieU, que se pueden considerar juegazos, y no cuento el Wind Waker que no deja de ser una remasterización.

No meto el Monster Hunter porque no he jugado a ninguno al no llamarme la atención, pero vamos, que la comparativa de listas es, cuanto menos, lamentable para Sony. Sin contar los remasters es que el catalogo es extremadamente escaso para sustentar una consola potente como es.

Y ojo, que no quiero ser yo el que defienda a Nintendo, y menos con datos de Metacritic, pero al César lo que es del César.
En la lista de Wii U han metido versiones HD, DLCs y multis. [+risas]
Viendo la lista parece que la consola dónde salen los multis es WiiU [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

razor escribió:En la lista de Wii U han metido versiones HD, DLCs y multis. [+risas]

Una lista hecha por Iwata es lo que tiene, que no vale ni para limpiarse el culo.
Kirby and the Rainbow Curse tiene más nota que The Order. Viva Metacritic XD
soyun escribió:Kirby and the Rainbow Curse tiene más nota que The Order. Viva Metacritic XD


Partiendo de la base de que son juegos de diferente género y que no he jugado a ninguno, ¿cuál es el problema de que Kirby tenga más nota que The Order? ¿Es menos juego el Kirby por ser de plataformas o de aspecto infantil? ¿Quizá los analisistas han sabido ver más allá de los gráficos? ¿Quizá sea más divertido que The Order y por eso tenga esa nota? ¿O es que todos los juegos tienen que ser "para machotes" para tener buena nota? Etc, etc.

Me parece absurdo comparar notas y si encima son juegos de géneros diferentes ya ni te digo...
se me acaba de morir la grafica del pc... me cago en la puta.
Spark89 escribió:
soyun escribió:Kirby and the Rainbow Curse tiene más nota que The Order. Viva Metacritic XD


Partiendo de la base de que son juegos de diferente género y que no he jugado a ninguno, ¿cuál es el problema de que Kirby tenga más nota que The Order? ¿Es menos juego el Kirby por ser de plataformas o de aspecto infantil? ¿Quizá los analisistas han sabido ver más allá de los gráficos? ¿Quizá sea más divertido que The Order y por eso tenga esa nota? ¿O es que todos los juegos tienen que ser "para machotes" para tener buena nota? Etc, etc.

Me parece absurdo comparar notas y si encima son juegos de géneros diferentes ya ni te digo...



Todo lo de Nintendo debe estar siempre por debajo de lo del resto de compañías, coño. Que no te enteras. Si ejqueeee... xD
Calintz escribió:
Spark89 escribió:
soyun escribió:Kirby and the Rainbow Curse tiene más nota que The Order. Viva Metacritic XD


Partiendo de la base de que son juegos de diferente género y que no he jugado a ninguno, ¿cuál es el problema de que Kirby tenga más nota que The Order? ¿Es menos juego el Kirby por ser de plataformas o de aspecto infantil? ¿Quizá los analisistas han sabido ver más allá de los gráficos? ¿Quizá sea más divertido que The Order y por eso tenga esa nota? ¿O es que todos los juegos tienen que ser "para machotes" para tener buena nota? Etc, etc.

Me parece absurdo comparar notas y si encima son juegos de géneros diferentes ya ni te digo...



Todo lo de Nintendo debe estar siempre por debajo de lo del resto de compañías, coño. Que no te enteras. Si ejqueeee... xD

La realidad es que parece que deba estar por encima del resto xDDDDDD
J_Ark escribió:
Calintz escribió:
Spark89 escribió:Partiendo de la base de que son juegos de diferente género y que no he jugado a ninguno, ¿cuál es el problema de que Kirby tenga más nota que The Order? ¿Es menos juego el Kirby por ser de plataformas o de aspecto infantil? ¿Quizá los analisistas han sabido ver más allá de los gráficos? ¿Quizá sea más divertido que The Order y por eso tenga esa nota? ¿O es que todos los juegos tienen que ser "para machotes" para tener buena nota? Etc, etc.

Me parece absurdo comparar notas y si encima son juegos de géneros diferentes ya ni te digo...



Todo lo de Nintendo debe estar siempre por debajo de lo del resto de compañías, coño. Que no te enteras. Si ejqueeee... xD

La realidad es que parece que deba estar por encima del resto xDDDDDD



Todo depende de lo sectario que sea el que escriba la nota/reseña/artículo xD
Lo curioso es que a mí me la suda completamente, tan pronto puedo estar jugando al Super Mario 3D World, como al Alien Isolation o como hace un rato al Battleblock Theater, lo suyo es asumir que las compañías no te pagan el alquiler como para defenderlas con vehemencia y disfrutar en medida de lo posible de lo que te ofrecen.
Pasa con todas, por llamarse Final Fantasy o Legend of Zelda tienes mejores notas aseguradas. Por eso me cago rato largo con metacritic.
Spark89 escribió:
soyun escribió:Kirby and the Rainbow Curse tiene más nota que The Order. Viva Metacritic XD


Partiendo de la base de que son juegos de diferente género y que no he jugado a ninguno, ¿cuál es el problema de que Kirby tenga más nota que The Order? ¿Es menos juego el Kirby por ser de plataformas o de aspecto infantil? ¿Quizá los analisistas han sabido ver más allá de los gráficos? ¿Quizá sea más divertido que The Order y por eso tenga esa nota? ¿O es que todos los juegos tienen que ser "para machotes" para tener buena nota? Etc, etc.

Me parece absurdo comparar notas y si encima son juegos de géneros diferentes ya ni te digo...


This. No tiene ningún sentido comparar un juego de plataformas con un TPS. Es como si al Fifa 15 le dan un 9 y al Ninja Gaiden le dan un 6 (por decir dos juegos diametralmente opuestos), pues no son comparables, ya que uno es un juego de fútbol y el otro un Hack N' Slash.

Y bueno, con respecto a lo de Nintendo, pues como todo, hay quienes lo elevan a los altares y hay otros que solo por el hecho de ser de la compañía, el juego pierde 10 puntos de 10. Al igual que pasa con SONY y M$, bueno, y con el PC, que coño. Yo nunca entenderé lo de ser fanático de una marca, pero ahí están...

BTW, si el Kirby, va en la línea de siempre de los Kirby, el juego se que me va a encantar, y estéticamente me parece una maravilla el estilo plastilina. Igual me pasa con el ganchillo del Yoshi's Woolly World
Calintz escribió:
ruben16 escribió:es una exajeracion 4 juegos de ahi se salvarian pero el resto? [tomaaa]



De la lista salen bastantes más de 4 juegos, Super Mario 3D World, Super Mario Bros U/Luigi U (lo meto como un solo juego), Bayonetta 2, Mario Kart 8, DKC, The Wonderful 101, Captain Toad, Hyrule Warriors, Nintendo Land (para jugar minijuegos chorrunos con la parienta es de lo mejorcito), ZombieU, que se pueden considerar juegazos, y no cuento el Wind Waker que no deja de ser una remasterización.

No meto el Monster Hunter porque no he jugado a ninguno al no llamarme la atención, pero vamos, que la comparativa de listas es, cuanto menos, lamentable para Sony. Sin contar los remasters es que el catalogo es extremadamente escaso para sustentar una consola potente como es.

Y ojo, que no quiero ser yo el que defienda a Nintendo, y menos con datos de Metacritic, pero al César lo que es del César.


Bueno, eso, eso será para ti, a mi los super marios y demas refritos de mario o spin off de este no me parecen juegazos, son juegos chorras como el nitendo land.

bayonetta 2 tiene un curro detrás y podria ser un juegazo para algunos pero a mi es que no me gustó NADA el primero y no lo considero como tal.

zombi u... ¿lo has jugado para decir eso? porque yo me lo he pasado incluso y de juegazo no tiene nada xd

el hyrule warriors ni lo he probado, no puedo opinar.
ruben16 escribió:Bueno, eso, eso será para ti, a mi los super marios y demas refritos de mario o spin off de este no me parecen juegazos, son juegos chorras como el nitendo land.

bayonetta 2 tiene un curro detrás y podria ser un juegazo para algunos pero a mi es que no me gustó NADA el primero y no lo considero como tal.

zombi u... ¿lo has jugado para decir eso? porque yo me lo he pasado incluso y de juegazo no tiene nada xd

el hyrule warriors ni lo he probado, no puedo opinar.



Sí, si lo he jugado, sí, sí me lo he terminado y sí, sí me parece un juegazo. Nunca hablo por hablar o desde el desconocimiento. Y que a ti y bajo tu punto de vista te parezcan juegos chorras, no los hacen peores.
Es que decir que el Mario 3D World, o el New Super Mario U, son juegos chorras clama al cielo. Son dos putos juegazos de plataformas del copón. Ahora, que no te gustan, pues muy bien, pero vamos, eso no los hace peores.

PD: Ah, y que no se me olvide el Mario Kart 8, que es la reposha
Mucho prejuicio injusto sobre los juegos del fontanero veo yo [facepalm]
Que diga que los super marios son juegos chorras no significa que no me gusten (la mayoria) pero pienso que si, los hace peores que otros juegos aunque tampoco tendria mucho donde comparar por que en esta generacion hay muy poco que merezca la pena.
Calintz escribió:
Spark89 escribió:
soyun escribió:Kirby and the Rainbow Curse tiene más nota que The Order. Viva Metacritic XD


Partiendo de la base de que son juegos de diferente género y que no he jugado a ninguno, ¿cuál es el problema de que Kirby tenga más nota que The Order? ¿Es menos juego el Kirby por ser de plataformas o de aspecto infantil? ¿Quizá los analisistas han sabido ver más allá de los gráficos? ¿Quizá sea más divertido que The Order y por eso tenga esa nota? ¿O es que todos los juegos tienen que ser "para machotes" para tener buena nota? Etc, etc.

Me parece absurdo comparar notas y si encima son juegos de géneros diferentes ya ni te digo...

Todo lo de Nintendo debe estar siempre por debajo de lo del resto de compañías, coño. Que no te enteras. Si ejqueeee... xD

Para nada. Por ejemplo, Ocarina of Time es, en mi opinión, uno de los mejores juegos de la historia. Y Xenoblade Chronicles, como he dicho alguna vez, me parece el mejor juego de la pasada generación.
Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaxxx Hijos de Fruta [poraki] [poraki] [poraki]

Los Marios me parecen juegazos de la ostia y cada uno tendra su opinión por supuesto [oki]

Y a lo que venía inicialmente:

Visto primer capítulo de GOTHAM y solo puedo decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Intenso en todo momento y sencillamente espectacular [beer]
alexoiter escribió:Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaxxx Hijos de Fruta [poraki] [poraki] [poraki]

Los Marios me parecen juegazos de la ostia y cada uno tendra su opinión por supuesto [oki]

Y a lo que venía inicialmente:

Visto primer capítulo de GOTHAM y solo puedo decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Intenso en todo momento y sencillamente espectacular [beer]


Ya vendrá la mierda, ya... [sati]

Yo no sé si aguanté hasta el capítulo 5 ó 6... Me aburría cosa mala.
A mi salvo el Mariano Galaxy, los demás plataformas del fontanero me aburren....
Ay Gotham, un primer capítulo que no está mal y luego manta y a dormir. El malvecino @ahona, la está siguiendo y está encantadiiiiiiiiisimo xD
Namco69 escribió:A mi salvo el Mariano Galaxy, los demás plataformas del fontanero me aburren....


Yo te recomiendo que juegues al 3D World.
exar escribió:Ay Gotham, un primer capítulo que no está mal y luego manta y a dormir. El malvecino @ahona, la está siguiendo y está encantadiiiiiiiiisimo xD

La serie es lo mejor del mundo mundial, y el que diga lo contrario miente :o
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:A mi salvo el Mariano Galaxy, los demás plataformas del fontanero me aburren....


Yo te recomiendo que juegues al 3D World.

Ese no era como el 3D land? Me pase este y lo acabé por habermelo comprado, que si no...
A mi el Súper Mario 3D Land de 3DS me pareció una pequeña genialidad, peca de demasiado sencillo en su primera parte, pero lo compensa después. El juego en si, me parece brillante.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi el Súper Mario 3D Land de 3DS me pareció una pequeña genialidad, peca de demasiado sencillo en su primera parte, pero lo compensa después. El juego en si, me parece brillante.

SaluDOS.


Opino igual.
Hola, venía a decir que Borderlands 2 es una de las mejores experiencias que he tenido en el mundo de los videojuegos (Que estoy teniendo, estoy MUY en el principio)

adiós

































(Es broma, me quedo un rato)
super mario 3d world
new super mario bros
mario kart
donkey kong
zelda wind waker

y poco más que sepa que me puede gustar en wiiu. [snif]

viendo el invierno que tiene xbox one con halo 5, forza, tomb raider y algún multi (metal gear...), ese catálogo se ajusta bastante más a mis gustos. pero vaya, que sin un buen pack a buen precio, paso. xD.
208495 respuestas