Hablemos De Lo Que Queramos

Moraydron escribió:
soyun escribió:
Calintz escribió:Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.

Habría sido un verdadero golpe maestro, en mi opinión.

A Sony le sale más rentable, y mucho, vender las millones de copias de remasterizaciones que están vendiendo.


Link a los datos de las ventas de TLOU:Remaster?

Y de hecho,te piensas que si hubiese sido retrocompatible no hubiesen vendido igualmente el TLOU:remaster?.

El target de los remaster son los que no jugaron al juego en su momento o los fans del juego,y los fans del juego son capaces de aun teniendo el juego retro para PS4,comprarse la version de PS4 por que se ve mejor y lleva 4 pijadas.

Yo estoy de acuerdo con Calintz,si precisamente PS4,tiene retrocompatibilidad y Xone no,hubiese sido un motivo mas para pillar esa consola,pero sobretodo,para que muchos que aun no han pasado a la next-gen,lo hagan sin dudarlo dos veces.

Y es que viendo que Sony aun quiere lanzar algun titulo importante en PS3,creo que realmente no lo han hecho por requerir demasiado tiempo/dinero.

Una opcion interesante hubiese sido que si por ejemplo sale un juego digital en su version PS4,y tu ya lo tienes digital en PS3,pues que te lo regalen para PS4,vamos el cross-buy que tanto esta de moda,pero directamente hacerlo con caracter retroactivo.

@Gamerlol ya que hablas de datos reales,habla de TODOS los datos reales que habia durante el lanzamiento de X360,PS3.

Por ejemplo,X360 se lanzo con poquisima retrocompatibilidad,pero claro,el tema no era tan sangrante pues Xbox habia vendido poquisimo en comparacion sus competidores.

Por eso lanzaron la consola con "poca" retrocompatibilidad,pues su ventaja estaba en adelantarse a quien mandaba,que era sony,y hacerlo a un precio asequible pensando en vender unica y exclusivamente una consola de videojuegos.

En cambio la situacion con PS3 era distinta,muchisima gente tenia PS2,la consola mas vendida de la historia(y sigue asi no?) y el tema de la retrocompatibilidad era un reclamo cojonudo para ayudar a que la gente se gastase una burrada de dinero en la nueva consola.

Pero Sony se enfrento con problemas graves que arruinaron todo el plan,el precio de lanzamiento de la consola,el retraso de la misma,y la compra de exclusividades temporales de MS les hizo polvo,a eso le unimos cagadas de diseño de hardware y dificultad de programacion...

Y luego llegamos al escenario donde se pone a la venta la slim,cuando la generacion ya esta asentada y por lo tanto,la retrocompatibilidad es despreciable.

Pero claro,si solo mencionas lo que te da la gana de forma oportunista,a alguien novato puede que se la cueles,pero alguien que haya vivido toda esa pasada generacion tanto a la hora de jugar como de forear va a ser que no se la cuelas.

Un saludo.


Por mucho que repitas una mentira, no va a cambiar la realidad.

La retrocompatiblidad de PS3 no cambió nada, ni la de 360 ni la de WiiU, y por mucho que quieras pintar escenarios con los cuales autoexplicarte los motivos por los cuales dicha retrocompatibilidad no cambia nada, no va a modificarse lo que pasó.

Me hace gracia que hables de la versión Slim de PS3 y de "una generación" asentada, como si esta la sacaran muchos años después de la primera versión, cuando salió 2 años después, vamos, la generación estaba totalmente asentada, claro XD

Como la de ahora, ¿verdad?

Aplícate el cuento, que el que está intentando colar mentiras al resto, eres tu, yo sólo cuento lo que pasó, te guste o no.

[bye]

@Calintz te llevas mi reporte por faltas de respeto.
La del Hobbit la vi ayer y joder, no me esperaba algo tan mediocre [+risas]
BdM escribió:La del Hobbit la vi ayer y joder, no me esperaba algo tan mediocre [+risas]

Si ya tenia pocas ganas de verla... [+risas]
Gamerlol escribió:
@Calintz te llevas mi reporte por faltas de respeto.



Enhorabuena.
Pues a mí no me disgustan las pelis del hobbit. No son las del ESDLA pero están entretenidas. Lo peor son las CGIs.
Yarky escribió:Me he acabado hoy Kingdom Hearts y me ha parecido muy aburrido. Tarda 13 horas en verse algo de chicha y hasta el final sobre las 20 horas no empiezan a pasar cosas. Creo que no he visto un juego tan lento nunca, es que como digo hasta las 13 horas es un "vete por los mundos porque sí" y luego empiezan a soltar cositas con cuenta gotas hasta el final donde por fin pasan cosas y te dejan practicamente con un continuará. Dicen que en el 2 es cuando se pone de verdad interesante pero se supone que primero tengo que jugar el chains of memory y después del coñazo del primero pocas ganas.

El Chains of Memory a poder ser ni con un palo, si el primero te ha parecido flojo ese directamente va a hacer que odies la saga. Mi recomendación es que cuando te desatures del 1 y si tienes ánimos, te leas la historia del Chains por internet (que debería estar explicada en 4 líneas) y ya pases directamente al 2, el cuál para mí elimina todos los fallos del 1 y la historia es intrigante desde el principio.
Si queréis ver una peli de animación buena os recomiendo "El Gigante de Hierro", tiene ya sus años y muchos la habréis visto, pero para mi es de las mejores y mi favorita.

Tema @Hobbit, a mi me han parecido 3 tostonazos, cada una peor que la anterior y la última se lleva la palma, practicamente no te cuentan nada y de lo poco que cuentan casi nada interesante.
xufeitor escribió:Si queréis ver una peli de animación buena os recomiendo "El Gigante de Hierro", tiene ya sus años y muchos la habréis visto, pero para mi es de las mejores y mi favorita.

AGREE!

Y añadiría otra que me pareció cojonuda en su momento (y que todavía me gusta bastante al revisionarla de vez en cuando):
Imagen

La de "Big Hero 6" tengo muchas ganas de verla. El otro día estuve escuchando en la radio una entrevísta a un español que es parte de los animadores de la peli, y lo que contaba me másmoló mil :).
La primera del Hobbit me pareció entretenida. Con momentos áridos y mucha gilipollez épica con planos absurdos de los personajes, pero se podía ver. La segunda directamente es un bodrio cojonudo con ese montaje y con mucha tontería. La tercera pues seguro que es peor que las otras dos, van en picado.

Lo que se hace patente es que son películas que no están cuidadas al mismo nivel que las del Señor de los Anillos. Ya no solo por el exceso de CGI, sino por el montaje y la propia dirección. Las veo de consumo rápido.
Titán AE está genial, me encantó. Atlantis también me gustó mucho, por más que sea un fusilamiento de Nadia.
¿Cuantos de aquí ya sois millonarios?
RuneSworD escribió:
xufeitor escribió:Si queréis ver una peli de animación buena os recomiendo "El Gigante de Hierro", tiene ya sus años y muchos la habréis visto, pero para mi es de las mejores y mi favorita.

AGREE!

Y añadiría otra que me pareció cojonuda en su momento (y que todavía me gusta bastante al revisionarla de vez en cuando):
Imagen


La de "Big Hero 6" tengo muchas ganas de verla. El otro día estuve escuchando en la radio una entrevísta a un español que es parte de los animadores de la peli, y lo que contaba me másmoló mil :).


SIp, también me gustó Titan A.E., echo mucho de menos pelis de animación de este tipo.

La entrevista imagino que es la de Valentín, estuve currando con el en Granada en Kandor, muy buen animador.
http://blog.m80radio.com/80-y-la-madre/ ... ood-tenia/

Hay por ahí otro amigo currando, un mallorquín, hace poco pusieron en el blog de disney un vídeo suyo con el proceso de animación de uno de los personajes de "Big Hero 6", pero parece ser que lo han quitado.
En su blog tiene algunos parecidos con planos de "Frozen":
http://www.danielpeixe.com/shot-progression-old-troll/
http://www.danielpeixe.com/sven-shot-progress/

Este otro no es suyo, pero muestra varios test para ver la personalidad de cada uno de los personajes de la peli: http://video.wired.com/watch/234325
Síp. Valentin Amador ;).
Con las del Hobbit lo digo y lo repito: si pillo las versiones extendidas hago un montaje en calidad guarra (aka DVD) con las 3, y con las 3, no debería pasar de 3 horas. Y gracias.

Escenas insulsas, personajes sacados de la manga, escenas estiradas como un chicle, montaje desastroso (no tanto en cada película, que pse, sino tomando la trilogía en conjunto), tono y ritmo más propios de ESDLA que de El Hobbit... Si en ESDLA, tranquilamente, hubiese podido ver películas de 4 horas, en El Hobbit, menos es más.
Natsu escribió:¿Cuantos de aquí ya sois millonarios?

https://www.youtube.com/watch?v=0LqM-i7zlkU
wabo escribió:Con las del Hobbit lo digo y lo repito: si pillo las versiones extendidas hago un montaje en calidad guarra (aka DVD) con las 3, y con las 3, no debería pasar de 3 horas. Y gracias.


Por mucho que te lo curres, te quedará un mojón de 3 horas en lugar de 9 [+risas]
xufeitor escribió:
wabo escribió:Con las del Hobbit lo digo y lo repito: si pillo las versiones extendidas hago un montaje en calidad guarra (aka DVD) con las 3, y con las 3, no debería pasar de 3 horas. Y gracias.


Por mucho que te lo curres, te quedará un mojón de 3 horas en lugar de 9 [+risas]


¿Prefieres estar estreñido 3 horas o 9? Pues eso [poraki]

Para mis padres, principalmente, como se traguen las 9 horas igual les da un derrame cerebral.
Mi novia y yo este finde vimos la 3ª de El Hobbit y Big Hero 6, y menos mal que las vimos en este orden, porque así, al salir del cine ayer teníamos un buen regusto y no lo que hubiera pasado si hubiésemos visto El Hobbit después.

Vaya un jodido coñazo de película, queda totalmente patente que de este libro no se podían hacer tres películas, pero lo malo ya no ha sido el hacer 3, sino que se han hecho sin mimo ni esfuerzo, hay cosas que directamente las podría haber dirigido Uwe Boll. Y se nota constantemente que es todo un "vamos a estirar un poquito más esto" lamentable. A mi, esta 3ª me ha parecido penosa, pero en comparación con la 2ª, que es un continuo facepalm de principio a fin, pues bueno, ni tan mal. Además, he de admitir que los primeros minutos de película (hasta que aparece el título) me gustaron mucho y los minutos finales me gustaron también. Pero vamos, cosas como

-El cejijunto, lamentable personaje, intrascendente de principio a fin y metido siempre con calzador.
-Tauriel y sus amoríos
-Legolas, así en general, que madre de dios, yo no se porque no se va el solo a Mordor a matar a Sauron de un pollazo, porque es lo que le falta.
-La parte del nigromante y el solucionar que tras 60 años nadie se espere la llegada de Sauron y Gandalf tenga que ir a mirar en los escritos con un "Ya me ocupo yo de Sauron" por parte de Saruman.
-Montones de chorradas absurdas como: la conversación final de Legolas y Thranduil diciéndole que vaya a encontrarse con Aragorn, Azog y su nuevo brazo espada (que se ve que es intercambiable el asunto, a pesar de tenerlo incrustado en el propio brazo), las serpientes de tierra (que solo sirven para mostrar serpientes de tierra porque no suponen ningun tipo de ventaja ni de nada para la batalla), la atalaya con banderitas para dirigir a las tropas que misteriosamente nadie se había puesto a pensar que cojones hacía allí arriba, etc etc


En fin, lamentable trilogía que se ha marcado el señor Jackson, intenciones de revisionarla ninguna.

Eso sí, Big Hero 6 me encantó, grandes risas. Y la escena post-créditos es genial [+risas]
De lo del spoiler, es de esperar que la versión extendida solucione algunos problemas como

es coña, ese desaguisado no hay quien lo arregle. Lo que si espero es que metan más de los enanos, porque MANDA HUEVOS que de ellos, que son los co-protagonistas, no veamos prácticamente nada :-|
wabo escribió:De lo del spoiler, es de esperar que la versión extendida solucione algunos problemas como

es coña, ese desaguisado no hay quien lo arregle. Lo que si espero es que metan más de los enanos, porque MANDA HUEVOS que de ellos, que son los co-protagonistas, no veamos prácticamente nada :-|



Lo bueno es en la escena final cuando se despiden de Bilbo y piensas "joder, el 90 por ciento de estos tíos no ha hecho una mierda...sólo me suena el gordo XD"
Yo lo que espero de las versiones extendidas es...

que se las ahorren [poraki]
cago en. Dice mi padre que uno de los premios gordos de la loteria ha caido en mi ciudad [+furioso]
J_Ark escribió:Ya me ha llegado...

Imagen

fuera de aqui.
¿Te va eso de pintarte las uñas de los pies, Jota? :-| :-| :-|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo todo lo que veo es un muñeco vudú al fondo a la derecha [fiu]
wabo escribió:Yo todo lo que veo es un muñeco vudú al fondo a la derecha [fiu]

Pues mira que he trabajado la zona del esternon. No notas ni un dolorcillo? Nah?
Joe me estáis quitando las ganas de ir esta tarde a ver el hobbit :(
xufeitor escribió:Yo lo que espero de las versiones extendidas es...

que se las ahorren [poraki]


Ya podría ocurrir eso, si...

BdM escribió:
wabo escribió:De lo del spoiler, es de esperar que la versión extendida solucione algunos problemas como

es coña, ese desaguisado no hay quien lo arregle. Lo que si espero es que metan más de los enanos, porque MANDA HUEVOS que de ellos, que son los co-protagonistas, no veamos prácticamente nada :-|



Lo bueno es en la escena final cuando se despiden de Bilbo y piensas "joder, el 90 por ciento de estos tíos no ha hecho una mierda...sólo me suena el gordo XD"


Si, esa también es buena. Yo hay algunos que no se ni quien se supone que son. Solo conozco a 5 de 13 que hay...
exar escribió:Si, esa también es buena. Yo hay algunos que no se ni quien se supone que son. Solo conozco a 5 de 13 que hay...


y tres de esos cinco

ya no salen en dicha escena XD
BdM escribió:
exar escribió:Si, esa también es buena. Yo hay algunos que no se ni quien se supone que son. Solo conozco a 5 de 13 que hay...


y tres de esos cinco

por el culo te la hinco


Totalmente de acuerdo :o Alguien tenía que decirlo.
Namco69 escribió:
Natsu escribió:¿Cuantos de aquí ya sois millonarios?

https://www.youtube.com/watch?v=0LqM-i7zlkU



Yo conozco a uno que le han tocado 50.220€ puta vida. XD
J_Ark escribió:
Yarky escribió:Dicen que en el 2 es cuando se pone de verdad interesante

Quien dice eso? xDDDDDDDDDD

Es un intento de insertar una metacapa argumental por encima, pero acaba quedando entre ridículamente compleja y pantanosa. El BBS lo encuentro más interesante después del estropicio del 2. Pero lo de no explican nada -> explican cosas -> THE END el 2 es tal vez el peor de la saga salvo algunos spin offs xD

Pues dos compañeros con los que juego a Destiny que son la razón por la que le estoy dando una segunda oportunidad a la saga, hace años pasé la puta isla del principio y lo mandé a tomar por culo de lo coñazo que me pareció.


MORT escribió:
Yarky escribió:Me he acabado hoy Kingdom Hearts y me ha parecido muy aburrido. Tarda 13 horas en verse algo de chicha y hasta el final sobre las 20 horas no empiezan a pasar cosas. Creo que no he visto un juego tan lento nunca, es que como digo hasta las 13 horas es un "vete por los mundos porque sí" y luego empiezan a soltar cositas con cuenta gotas hasta el final donde por fin pasan cosas y te dejan practicamente con un continuará. Dicen que en el 2 es cuando se pone de verdad interesante pero se supone que primero tengo que jugar el chains of memory y después del coñazo del primero pocas ganas.

El Chains of Memory a poder ser ni con un palo, si el primero te ha parecido flojo ese directamente va a hacer que odies la saga. Mi recomendación es que cuando te desatures del 1 y si tienes ánimos, te leas la historia del Chains por internet (que debería estar explicada en 4 líneas) y ya pases directamente al 2, el cuál para mí elimina todos los fallos del 1 y la historia es intrigante desde el principio.

Me vais a quitar las ganas de jugar a esta mierda. [+risas] En lo que he jugado del Chains ya han aparecido dos personajes nuevos que ya es un avance respecto al 1. Lo de las cartas me parece una cagada enorme que lo único que hace es limitarte la ya de por sí mierdosa jugabilidad del juego obligándote a recargar la baraja cada unos pocos ataques.

No ir a ver el Hobbit es lo mejor que puede hacerse. Yo sigo cabreado desde el viernes. Menudo puto truño joder.
Natsu escribió:
Namco69 escribió:
Natsu escribió:¿Cuantos de aquí ya sois millonarios?

https://www.youtube.com/watch?v=0LqM-i7zlkU



Yo conozco a uno que le han tocado 50.220€ puta vida. XD

Namco69 escribió:cago en. Dice mi padre que uno de los premios gordos de la loteria ha caido en mi ciudad [+furioso]

Para añadir mas información,. he visto en las noticias que han caido un tercero y un segundo premio en mi ciudad. Uno se ha vendido en las ramblas y el otro en un centro comercial [buuuaaaa]
@Yarky Kingdom Hearts del Chain of Memories en adelante hay que jugarlos como se desarrollaron: con cervezas a mano, cigarritos de la risa en la boca y cucando los ojillos. En ese estado entiendes TODO.

Como dice el chamán @J_Ark se les fue la almendra gravemente con la historia, pasaron de un "cuento" del primer KH a disquisiciones filosóficas, conspiraciones aún más filosóficas y una ristra de personajes cada cual con más cremalleras que el anterior. Lo mejor que puedes hacer es relajarte y disfrutar, si no te molan los combates o la ambientación mándalo a tomar por culo YA, porque lo que es la historia va cuesta abajo y sin frenos [carcajad]


Te recomiendo, eso si, Birth by Sleep. Al menos en PSP era MUY tocho gráficamente, la historia es "independiente" de los otros, el combate está refinado y todo el tramo final es un in crescendo muy majo de ver y jugar. Si encima venías, como muchos de los aquí presentes, con el GUOT DA FAX del KH2 pues hype over 9000; poder jugar aquel vídeo es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior.
wabo escribió:@Yarky Kingdom Hearts del Chain of Memories en adelante hay que jugarlos como se desarrollaron: con cervezas a mano, cigarritos de la risa en la boca y cucando los ojillos. En ese estado entiendes TODO.

Como dice el chamán @J_Ark se les fue la almendra gravemente con la historia, pasaron de un "cuento" del primer KH a disquisiciones filosóficas, conspiraciones aún más filosóficas y una ristra de personajes cada cual con más cremalleras que el anterior. Lo mejor que puedes hacer es relajarte y disfrutar, si no te molan los combates o la ambientación mándalo a tomar por culo YA, porque lo que es la historia va cuesta abajo y sin frenos [carcajad]


Te recomiendo, eso si, Birth by Sleep. Al menos en PSP era MUY tocho gráficamente, la historia es "independiente" de los otros, el combate está refinado y todo el tramo final es un in crescendo muy majo de ver y jugar. Si encima venías, como muchos de los aquí presentes, con el GUOT DA FAX del KH2 pues hype over 9000; poder jugar aquel vídeo es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior.

[+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Nunca he entendido la historia de los KH :-|
wabo escribió:y una ristra de personajes cada cual con más cremalleras que el anterior.

Joder llevo un rato partiendome el ojete. [carcajad] De momento los únicos personajes que han aparecido son los "Nazgul" emo gayers con cremalleras esos que me llevan intrigando un tiempo. Las cartitas de los cojones me están dando ganas de darle boleto al puto juego y verme los videos por youtube y a tomar por culo.

Eh, y a los tres crios de mierda(el prota chorra pelopincho, el sasuke de pelo gris y la pelirroja cabezona llorica) los corria a patadas en la cabeza. Que repelentes son joder. Tengo unas ganas de que alguno palme... cabezona de los cojones no te miro a ti ni nada.

Eso es lo que quiero yo, que la trama empiece a convertirse en fumada chunga de la buena joder, que de momento casi ni tiene. XD
Yarky escribió:
wabo escribió:Eso es lo que quiero yo, que la trama empiece a convertirse en fumada chunga de la buena joder, que de momento casi ni tiene. XD

Entonces vas a flipar con el 2 xDDDDDDDDDDDDDDD

Comenta impersiones. Para mi juegos notables en la saga son el primero y el BBS.
Es que ahora que lo pienso, es curioso. Los Kingdom hearts que estan metidos en una ambientación super happy flower disney con todo de colores, y te meten a una panda de tios con gabardina de cuero negro, cremalleras y peinados imposibles:
Imagen
Lo cierto es que los KH son una saga que tengo pendiente desde hace mil, pero es que el primero es soso como un vaso de agua del tiempo y ahí está mi partida, con 10/11 horas y sin gana alguna de retomarla. Pero es que os leo y se me quitan aún más xD
Hombre Calintz, piensa que con echarle un par de horas más sabrás algo de los otros personajes. XD Y con otras 7 horitas o así empezarás a ver algo de trama!!

Yo el 1 me lo he pasado más por cabezonería que otra cosa, porque el juego es lento y soso como él solo.
Pues a mi el 1 y el 2 me gustaron bastante [+risas]
Namco69 escribió:Pues a mi el 1 y el 2 me gustaron bastante [+risas]

Eso es porque nunca los entendíste [poraki]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Pues a mi el 1 y el 2 me gustaron bastante [+risas]

Eso es porque nunca los entendíste [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es como las tias. Si las entiendes, pierden su gracia [poraki]
Hoy me ha pasado el anuncio de navidad, donde siempre juego la primitiva ha tocado el cuarto premio y yo sin boleto jajaja. Eso si nada de sobre guardado [+risas]
eR_XaVi escribió:Hoy me ha pasado el anuncio de navidad, donde siempre juego la primitiva ha tocado el cuarto premio y yo sin boleto jajaja. Eso si nada de sobre guardado [+risas]

Denunciales por publicidad engañosa.
Asahy escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy me ha pasado el anuncio de navidad, donde siempre juego la primitiva ha tocado el cuarto premio y yo sin boleto jajaja. Eso si nada de sobre guardado [+risas]

Denunciales por publicidad engañosa.

A mi mas o menos me da igual, mi novia es la que esta mosqueada [+risas]
eR_XaVi escribió:
Asahy escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy me ha pasado el anuncio de navidad, donde siempre juego la primitiva ha tocado el cuarto premio y yo sin boleto jajaja. Eso si nada de sobre guardado [+risas]

Denunciales por publicidad engañosa.

A mi mas o menos me da igual, mi novia es la que esta mosqueada [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me ha tocado lo que esperaba: una puta mierda pinchada en un palo. Alguna devolución y ya.
208271 respuestas