Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Vista Mad Max 2: mucho mejor que la primera, y desde luego ha envejecido infinitamente mejor.

A ver mañana qué me depara Más allá de la Cúpula del Trueno.

Si con esa peli no te pegas por lo menos 4 pajas... ¡Es que eres MARICOOOOOOOOOOÓN!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Dejo esto por aquí. [fiu]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Rune , Hay licencias gratuitas de Maya? o lo tengo que encargar en el caribe? La licéncia de 3Dshitstudio XD la tengo original y paso de lidiar con cracks y esas polladas que como por lo que sea te dejen tirado a medias [+furioso]
@Natsu Todos los productos de autodesk tienen licencia gratuita de aprendizaje, la única diferencia con respecto a la de pago es que lo que hagas no lo puedes usar en proyectos comerciales (hehehehehe) y que dale un cartelito recordándote lo cuando lo inicias (al menos en maya)
Justo el otro día me estaba preguntando cuándo iban a meter la característica de compartir un juego 'al vuelo' en PS4 que anunciaron en febrero de 2013 y veo que viene la semana que viene con la 2.0:

https://www.youtube.com/watch?v=aze6aI3lQOo

Esto me parece la repolla.
modo troll: y microsoft trabajando duro para poder sacar screenshots xD
meloncito escribió:modo troll: y microsoft trabajando duro para poder sacar screenshots xD


Hay 2 explicaciones.

1,. Son unos incompetentes, que visto lo visto tiene visos de ser así. XD

2,.Puede que esten intentando lidiar con el tema del snap, por el tema de diferentes capas y esas cosas que realmente no sé como funcionan xD
Al parecer el "problema" es que no quieren capturar un frame y ya esta, sino hacer algo más chulo, como un modo foto para todos los juegos, sin que venga por parte de las desarrolladoras.

En el último Podcat Unlocked lo cuenta Spencer, que a él le sorprendía que pudiesen hacer vídeos y no fotos, y luego explica eso, que no quieren hacer una simple captura de un frame.
Ese es el problema de no planificar como sería tu consola en ciertos aspectos. A ver con que botón se puede realizar capturas.

Sony esta generación siempre un paso por delante. Desde el principio tenían claro lo que buscaban. Gracies Cerny.

Pd: que se pongan antes en los tiempos de instalación que es de vergüenza así lo comparas con ps4.
alvarions escribió:Ese es el problema de no planificar como sería tu consola en ciertos aspectos. A ver con que botón se puede realizar capturas.

Sony esta generación siempre un paso por delante. Desde el principio tenían claro lo que buscaban. Gracies Cerny.

Pd: que se pongan antes en los tiempos de instalación que es de vergüenza así lo comparas con ps4.


Hay que reconocer que el desarrollo de las funciones de la consola son chapuzas, quizás porque no lo pensaron como una consola para jugar, no se si el equipo de W8 estaba por ahí metido. Hay que dejar un poco de margen a Spencer para ver que hace para reflotar la One.
mocolostrocolos escribió:Justo el otro día me estaba preguntando cuándo iban a meter la característica de compartir un juego 'al vuelo' en PS4 que anunciaron en febrero de 2013 y veo que viene la semana que viene con la 2.0:

https://www.youtube.com/watch?v=aze6aI3lQOo

Esto me parece la repolla.

La segunda opción me parece la posha. El segundo jugador necesita tener el Plus para poder ver lo que hace el colega y unirse a su partida?
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Justo el otro día me estaba preguntando cuándo iban a meter la característica de compartir un juego 'al vuelo' en PS4 que anunciaron en febrero de 2013 y veo que viene la semana que viene con la 2.0:

https://www.youtube.com/watch?v=aze6aI3lQOo

Esto me parece la repolla.

La segunda opción me parece la posha. El segundo jugador necesita tener el Plus para poder ver lo que hace el colega y unirse a su partida?

y los trofeos se quedaran en la cuenta del anfitrion, en la del huesped, o en ninguna de las dos? porque ya me veo mercenarios cobrando por desbloquearte trofeos
soukai escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Justo el otro día me estaba preguntando cuándo iban a meter la característica de compartir un juego 'al vuelo' en PS4 que anunciaron en febrero de 2013 y veo que viene la semana que viene con la 2.0:

https://www.youtube.com/watch?v=aze6aI3lQOo

Esto me parece la repolla.

La segunda opción me parece la posha. El segundo jugador necesita tener el Plus para poder ver lo que hace el colega y unirse a su partida?

y los trofeos se quedaran en la cuenta del anfitrion, en la del huesped, o en ninguna de las dos? porque ya me veo mercenarios cobrando por desbloquearte trofeos

Hombre, trofeos imagino que se quedarán en la cuenta que está ejecutando el juego, esto simplemente es que a parte de ver el stream puedes loguearte como mando en su consola para jugar.
Me acabo de terminar el First Light.

La historia me ha gustado más que la del Second Son, y el arco final es la hostia. Muy, pero que muy recomendable.

Sony ha ido un paso por delante en esta generación en todo menos en juegos, donde creo que Microsoft les lleva ventaja. Al menos de momento.

En cuanto llegue Bloodborne el resto me la bufa XD
¿Cual es el problema en ese gif? :-?
Eso mismo me pregunto yo, no sé en qué contexto está basaso, si es un problema de framerate debido al propio juego, si es del propio contenedor de vídeo donde está sacado o qué leches le pasa.
Se referirá a las texturas cutres que gasta.

Es lo único que veo en el gif ( por ejemplo la de las cajas)
El GIF parece una cutrada, me recuerda a un juego de Vita. Pero coño, en un puto GIF a una resolución y un framerate de mierda que no lo parece xD
Fallo mio, pensaba que el juego habia recibido otro downgrade. ^^U
Su ha recibido downgrade digo yo que tienes un vídeo hasta en la portada para poder plasmar-lo.
Scatsy escribió:@Natsu Todos los productos de autodesk tienen licencia gratuita de aprendizaje, la única diferencia con respecto a la de pago es que lo que hagas no lo puedes usar en proyectos comerciales (hehehehehe) y que dale un cartelito recordándote lo cuando lo inicias (al menos en maya)


Gracias, siempre se me olvida que Maya forma parte de autodesk xD, entonces echaré mano de la licéncia de estudiante.


[oki]
Me la acabo de encontrar por el trastero [amor] [amor] [amor]

Imagen

Debe tener casi 30 años y esta como nueva xD
El saints row 4, una vez ya has asumido y disfrutado el concepto cachondo del 3, pero tampoco crees que de para mucho mas, merece la pena? aporta lo suficiente en novedades jugables, conceptuales etc? Esque se puede conseugir tirado de precio en keys, 2keys y 2 ref, que vienen siendo...3-4€ la edicion goty entiendo que es, pero por barato que sea, no me gusta tener cosas en la biblioteca sino las voy a jugar, y sino aporta algo realmente interesante de cara al 3 que lo tengo de echo sin terminar, pues no se si pillarlo.

P.D: Felicidades a los madridistas del hilo, me ha gustado el partido, primera parte igualada, el barça cuando ha podido encarrilar el encuentro ha fallado, y a partir de ahi el madrid ha ido ganando terreno hasta un control practicamente total a partir del 1-3, con ademas mas registros y mejor ejecutados que otros años, me gusta este madrid.
Ya solo por el desfase con los poderes y las misiones super locas que tiene merece la pena.
Alguien del hilo con lacaixa y paypal?

necesito pasarme un dinero de paypal a lacaixa
Hagamos un pequeño homenaje al mejor sandbox de la historia [tadoramo]

http://youtu.be/u_CbHrBbHNQ
cloud_cato escribió:Hagamos un pequeño homenaje al mejor sandbox de la historia [tadoramo]

http://youtu.be/u_CbHrBbHNQ




Que grande, y que recuerdos, sobre todo las autopistas XD
Juer, que llorera con el final del The Walking Dead Season 2. Me siento un mierda.
Zack_VII escribió:El saints row 4, una vez ya has asumido y disfrutado el concepto cachondo del 3, pero tampoco crees que de para mucho mas, merece la pena? aporta lo suficiente en novedades jugables, conceptuales etc? Esque se puede conseugir tirado de precio en keys, 2keys y 2 ref, que vienen siendo...3-4€ la edicion goty entiendo que es, pero por barato que sea, no me gusta tener cosas en la biblioteca sino las voy a jugar, y sino aporta algo realmente interesante de cara al 3 que lo tengo de echo sin terminar, pues no se si pillarlo.

P.D: Felicidades a los madridistas del hilo, me ha gustado el partido, primera parte igualada, el barça cuando ha podido encarrilar el encuentro ha fallado, y a partir de ahi el madrid ha ido ganando terreno hasta un control practicamente total a partir del 1-3, con ademas mas registros y mejor ejecutados que otros años, me gusta este madrid.
Yo el saints 4 lo deje por monótono y aburrido. Algún día le daré la oportunidad pero su decorado es que lo veis vacío y como hecho sin ganas
ruben16 escribió:Alguien del hilo con lacaixa y paypal?

necesito pasarme un dinero de paypal a lacaixa


Pregunta corazón
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Hagamos un pequeño homenaje al mejor sandbox de la historia [tadoramo]

http://youtu.be/u_CbHrBbHNQ




Que grande, y que recuerdos, sobre todo las autopistas XD

Ahora quiero jugarlo xD
Klaim, enstas tardando [rtfm]

PD: ayer vi Donnie Darko, la entendí, leí teorías y leí la explicación de la extended cut, pero siguió sin parecerme "tan especial" como algunos dicen.

Por otro lado, continúe viendo Twin Peaks (1x05) y me sigue gustando mucho, a pesar de algunas cosas q no pegan mucho...
cloud_cato escribió:Klaim, enstas tardando [rtfm]

PD: ayer vi Donnie Darko, la entendí, leí teorías y leí la explicación de la extended cut, pero siguió sin parecerme "tan especial" como algunos dicen.

Por otro lado, continúe viendo Twin Peaks (1x05) y me sigue gustando mucho, a pesar de algunas cosas q no pegan mucho...

me lo he pasado un par de veces ya en pc XD
Este juego solo lo superan haciéndole jn remake en el que dejen todo y añadan cosas nuevas la misma rockstar
Vista "A Scanner Darkly: Una mirada en la oscuridad" y he de decir que me ha parecido un experimento muy pero que muy bueno. Argumentalmente me ha gustado un cojón, y bueno, el aspecto visual es DIOS.

Lo más cercano de ver en movimiento las ilustraciónes promocionales de los GTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

J_Ark escribió:Juer, que llorera con el final del The Walking Dead Season 2. Me siento un mierda.

¿Qué final elegiste? ¿Has visto el resto?
RuneSworD escribió:Vista "A Scanner Darkly: Una mirada en la oscuridad" y he de decir que me ha parecido un experimento muy pero que muy bueno. Argumentalmente me ha gustado un cojón, y bueno, el aspecto visual es DIOS.

Lo más cercano de ver en movimiento las ilustraciónes promocionales de los GTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Hace tiempo la echaron en la 2 pero el poco rato que la vi no me convenció, a ver si le doy otra oportunidad.
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:Juer, que llorera con el final del The Walking Dead Season 2. Me siento un mierda.

¿Qué final elegiste? ¿Has visto el resto?

Si.

Elegí pegarle un tiro a Kenny, perdoné a la hija de puta porque no quería quedarme sola con el bebe y luego dejé que entraran la familia de muertos de hambre.

Y yo que quería ir a Wellinghton a buscar a Christa T________________T
Vale, los saint rows están tirados en Steam. La pregunta es... ¿debo jugar al 3 antes de jugar al !V? ¿o puedo tirar al IV y ya está?
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:Juer, que llorera con el final del The Walking Dead Season 2. Me siento un mierda.

¿Qué final elegiste? ¿Has visto el resto?

Si.

Elegí pegarle un tiro a Kenny, perdoné a la hija de puta porque no quería quedarme sola con el bebe y luego dejé que entraran la familia de muertos de hambre.

Y yo que quería ir a Wellinghton a buscar a Christa T________________T

IDEM por aquí ;).

Hace un tiempo puse este video ¡¡OJETE!! ¡¡¡SPOILERS ALERT!!! que me resultó curioso porque prácticamente mis decisiones fueron clavadas a las de este tío. GRAAAANDE la reacción a partir del 1:32:00. En mi caso me pasó lo mísmo, e incluso volviendo a ver el video se me saltaron los lagrimones otra vez [mad] .

Curiosamente, estoy muy de acuerdo con los comentarios que dice tras terminar el juego ;).

P.D: Hace poco, creo que @Cloud_Cato, comentaba que le habían dicho que esta temporada era mala... Y para nada que lo es. Ya dije yo en su momento que, tras ver todos los finales, lo que me llama mucho la atención es cómo van a encauzar el principio de la tercera :-| :-| :-| .
Si, se abren distintos caminos, lo cual solo lo veo posible haciendo que pase bastante tiempo y llegar a un sitio en común. Tal vez se curren un prologo en cada una de las situaciones y lo acaben con un ataque de X grupo que te secuestra.

En serio, lo de matar a Kenny me hizo sentir como lo más mierda del mundo. Realmente lo apreciaba, aunque se le fuera la pinza. La cabrona de Jane no tenía ningún derecho a hacerle sufrir hasta tal punto que se volviera loco. Si realmente le iba a pasar cuando perdieramos al bebe, ya administrariamos la situación entonces. Es un plan de puta sádica.


Y no se quien le ha dicho a Cato eso, a mi me parece bestial, al nivel del uno sino superior.
Scatsy escribió:
ruben16 escribió:Alguien del hilo con lacaixa y paypal?

necesito pasarme un dinero de paypal a lacaixa


Pregunta corazón



paypal no me pilla la cuenta de la caixa, me da siempre error, necesito un intermediario al que yo le pase un dinero por paypal y el me lo pase por lacaixa [snif]
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Hagamos un pequeño homenaje al mejor sandbox de la historia [tadoramo]

http://youtu.be/u_CbHrBbHNQ




Que grande, y que recuerdos, sobre todo las autopistas XD


Ya que estan, podrian haber puesto tanto el 3 como el Vice City...
Donnie Darko me parece un tostón tremendo, sobrevalorada y absurda como ella sola. La vi por la insistencia de tantos que la idolatran y me decepcionó totalmente.

Sobre los Saints Row, conviene jugar al The Third antes que al cuarto, porque tira de muchos personajes y elementos del mismo.

Y tengo el Bayonetta 1 + 2 precintado aún porque lo estoy gozando como una perra con el Hyrule Warriors, que puta sobrada de personaje que llega a ser Lana, y no hablemos de Sheik... xD
Calintz escribió:Donnie Darko me parece un tostón tremendo, sobrevalorada y absurda como ella sola. La vi por la insistencia de tantos que la idolatran y me decepcionó totalmente.

Sobre los Saints Row, conviene jugar al The Third antes que al cuarto, porque tira de muchos personajes y elementos del mismo.

Y tengo el Bayonetta 1 + 2 precintado aún porque lo estoy gozando como una perra con el Hyrule Warriors, que puta sobrada de personaje que llega a ser Lana, y no hablemos de Sheik... xD

Buf, no os pongáis a hablar de Saints Row, que disfruté un montón el 1 y el 2, que en teoría son más flojos, y el 3 y el 4 me ponen ojitos desde la estantería...pero me encuentro en tu misma situación, dándole al Hyrule Warriors en el modo aventura, y la semana que viene iré a buscar los dos Bayonetta ^^U

Por cierto @AlexTemina estoy de acuerdo con Calintz, juega al tercero antes que al cuarto, que es donde empieza la locura de verdad por lo que he ido viendo. El 1 y 2 sí que te los puedes ahorrar porque cambiaron mucho el estilo de juego y no te aportará demasiado.

Saludos!
AlexTemina escribió:Vale, los saint rows están tirados en Steam. La pregunta es... ¿debo jugar al 3 antes de jugar al !V? ¿o puedo tirar al IV y ya está?


Primero el tres y luego el 4 y por cierto el dlc de enter the dominatrix es la puta risa
RuneSworD escribió:Vista "A Scanner Darkly: Una mirada en la oscuridad" y he de decir que me ha parecido un experimento muy pero que muy bueno. Argumentalmente me ha gustado un cojón, y bueno, el aspecto visual es DIOS.

Lo más cercano de ver en movimiento las ilustraciónes promocionales de los GTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Ya me la he visto, muy interesante.
@RuneSword y @J_Ark , aquí un resumen del analisis de Eurogamer, donde la segunda temporada es calificada de notable y la primera de sobresaliente:

Seguramente todo lo que he dicho se podría resumir en una frase tan sencilla como la siguiente: si te gustó y disfrutaste de la primera temporada y no te importa repetir, lánzate a por esta segunda, porque -de momento- es exactamente lo mismo.


Y durante el artículo dejan claro q le falta la chispa de la primera:

http://www.eurogamer.es/articles/analis ... -temporada
Iba a subir una foto del Cosplay de mi esposa de este año y veo que EOL no tiene tema de Cosplay, este año quedo muy bien :o
dshadow21 escribió:Iba a subir una foto del Cosplay de mi esposa de este año y veo que EOL no tiene tema de Cosplay, este año quedo muy bien :o



Crealo, ya ves qué problema xD
GTA San Andreas HD ya disponible para Xbox 360 por 3'74€.

Menudo regalo, ¿no?

Os dejo un vídeo donde se ve un gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=FHrCcnpHU1A
208481 respuestas