Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:EDIT: Chachos, ?algun gestor de descargas para Mac? Me exaspera el consumo de recursos de Jdownloader (y su funcionamiento errático, en ocasiones).


Desde que me pillé la raspberry pi ya no descargo casi nada desde el Mac. Puse un disco duro usb y utilizo transmission daemon para torrents, y su app en android, y para mega y similares está pyload con su app para el móvil. Y si tienes OS X con instalar en la raspberry pi netatalk que es el servicio para compartir en red de OS X y hasta hacerte un Time Capsule para el Time Machine. Y también que sea un servidor DLNA.
PuKaS escribió:
wabo escribió:EDIT: Chachos, ?algun gestor de descargas para Mac? Me exaspera el consumo de recursos de Jdownloader (y su funcionamiento errático, en ocasiones).


Desde que me pillé la raspberry pi ya no descargo casi nada desde el Mac. Puse un disco duro usb y utilizo transmission daemon para torrents, y su app en android, y para mega y similares está pyload con su app para el móvil. Y si tienes OS X con instalar en la raspberry pi netatalk que es el servicio para compartir en red de OS X y hasta hacerte un Time Capsule para el Time Machine. Y también que sea un servidor DLNA.

Te habrás quedado a gusto ¡Me cago en la Virgen puta! :O :O :O

Vaya parrafada de palabrejas, joder. Si lo lees del tirón, rápiso sin respirar, parece que te estás cagando en Dios... ¡Pero con tecnicísmos! XD XD XD.
Si, ahora que lo leo, falta alguna coma para poder respirar [carcajad]
¿Por qué Godzilla no es como sus últimos 20 minutos, pero todo el rato? Joder qué sopor...
Franz_Fer escribió:¿Por qué Godzilla no es como sus últimos 20 minutos, pero todo el rato? Joder qué sopor...


Por que supuestamente es más realista que intenta homenajear a la original y que tu esperabas otra cosa....
Rai_Seiyuu escribió:Por que supuestamente es más realista que intenta homenajear a la original y que tu esperabas otra cosa....


Esperaba menos tedio lleno de convencionalidades y un poquito más de acción, eso es cierto. En todo caso, entretenida en determinados tramos y muchísimo mejor que la de Broderick, Jean Reno y Jamiroquai XD
Franz_Fer escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Por que supuestamente es más realista que intenta homenajear a la original y que tu esperabas otra cosa....


Esperaba menos tedio lleno de convencionalidades y un poquito más de acción, eso es cierto. En todo caso, entretenida en determinados tramos y muchísimo mejor que la de Broderick, Jean Reno y Jamiroquai XD


Cosa no muy dificil xD

Tráiler Honesto: Godzilla (1998) (Honest Trailer - Subtitulado Español)

Vs.

Trailer honesto de Godzilla (2014), subtitulado
https://www.youtube.com/watch?v=9Bo5UGIQrRg

La ponen el 1 de noviembre en el yelmo en digital por 4.5€. Pienso en ir, pero me da que estare media peli repitiendo dialogos cual gruppie en un concierto de alejandro sanz y saltando lagrimas al ver a harold ramis :/
Yo a lo mio.

Modelos extraidos del juego.
Imagen

Imagen


Después de un poco de chapa y pintura..

Imagen


y tras extraer y montar la geometría que faltaba a través de "rippers"

Imagen

Imagen


No paro de torturarme. [looco]
Pues acabo de echarle un rato a bayonetta en Wii, al primero si, que en ps3 se me atraganto y lo deje abandonado
Vista Enemy, menudo rayote.
Vista las tortugas Ninja y menuda aberracion. Tendré que ver las antiguas para que se me pase el disgusto.
@Natsu, Yoooooooo!
¿De dónde cojones has sacado esos modelos y qué puto programa es ese? :-?
Me suena a 3D_Shit´Studio, pero sin los menús parece cualquier visor de poca monta XD
Cuando pensáis que es jueves y os dais cuenta que es miércoles, que pensáis? Que joder que mierda aun me queda jueves y viernes para acabar la semana (pensamiento negativo) o algo e plan: que bien, un día mas de vida! Ya que pensáis que estáis a jueves pero no, aún no ha llegado el jueves y tenéis un día mas para darle un giro a vuestra vida (modo optimista máximo) ????
Si estoy currando me cago en todo porque me queda un día más de lo que me pensaba para el finde, si estoy de vacaciones una alegría del copón y puede que me emborrache para celebrar que tengo un día más de lo que pensaba XD
klaim2003 escribió:Cuando pensáis que es jueves y os dais cuenta que es miércoles, que pensáis? Que joder que mierda aun me queda jueves y viernes para acabar la semana (pensamiento negativo) o algo e plan: que bien, un día mas de vida! Ya que pensáis que estáis a jueves pero no, aún no ha llegado el jueves y tenéis un día mas para darle un giro a vuestra vida (modo optimista máximo) ????

Molan los Miércoles.. Tanto o más (o tal vez menos) que cualquier otro día de la semana :-| .

A mí personalmente me la suda. Soy de los que vivo al día con mis obligaciónes por bandera... Y la verdad :-| . ¡No me importa! XD XD XD

¡Ójala supiera llegar y conocer a ese "demonio HIJOPUTAH!" cuya leyenda afirma que, tras firmar el contrato tras vender tu alma, adquieres la vida eterna XD.

¡Yo no quiero morirme, joder! XD
¡Quiero ver cómo será el mundo dentro de mil años (si es que llegamos)! [facepalm]
¡¡Quiero saber cómo se contará nuestra historia en esas épocas futuras que estan por venir!! (para poderlas compar con mis propias experiencias).
¡¡¡Quiero ver cómo evolucionará el mundo y si de verdad algún día existirá alguna razón de verdad como para que el ser humano se sienta orgulloso de ser lo que es!!!

Y sobre todo y ante tooooodo...
¡¡¡¡QUIERO VER Y EXPERIMENTAR AEREOCOCHES Y AEREOPATINES!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero en definitiva... No quiero morir :o
A mi parecer, el hecho de "morir", es el hecho de la "desevolución" del "evolucionísmo" (aka del SER, y de tú mísmo como persona) convertido en una miserable y ABSOLUTA realidad :-| :-| :-| .

P.D: Vivir pa´nah! ¡¡¡ES TONTERÍA!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y es más... ¡QUIERO JUGAR A LOS PUTOS VIDEOJUEGOS DE ESOS AÑOS FUTUROS!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:@Natsu, Yoooooooo!
¿De dónde cojones has sacado esos modelos y qué puto programa es ese? :-?
Me suena a 3D_Shit´Studio, pero sin los menús parece cualquier visor de poca monta XD


Acertaste es el 3dshit studio XD , los modelos están sacados del disco 4 del juego, con un programa que te saca los modelos que están en formato mt5, los que usa Shenmue, la cosa es que vienen desmontados y con las coordenadas de las texturas jodidas y hay que arreglarlo manualmente, además no extrae toda la geometría en todos los modelos, así que hay que buscar vias alternativas para obtenerla, en mi caso el pelo de Xiuging lo he sacado dumpeándolo desde un emulador xD

Es como un pasatiempo, un puzzle [+risas]

Lo que me sorprende es que nadie se haya puesto antes a hacerlo... :(

Pero merece la pena. [buenazo]

Imagen

Es lo más parecido que voy a ver a un Shenmue HD [buuuaaaa]
@Natsu...

Dos cosas XD...

1) Pásate al Maya 2015
2) Empóllate la "repotología"... Sí, ya sé que en el video pone 2014 xDDDD.
Imaginate entonces las mejoras de la versión 2015 XD XD XD

Y luego, vas... ¡Y LO CASCAS! xDDDDDDDDDDD
Hijos de la anarquía es la hostia, cuando salga la edicion bluray me la tengo que pillar menuda serie joder
y digo que hoy me voy a sobar temprano, que ya tengo sueño...

subiendo un par de gigas de vídeo a youtube. a ver si mañana me pongo a editar algo para avanzar en el articulo de la guía de streaming...
HOLA BUENAS AQUI CON EL INSOMNIO QUE TAL TODO
wabo escribió:HOLA BUENAS AQUI CON EL INSOMNIO QUE TAL TODO

Vastante vien.
wabo escribió:HOLA BUENAS AQUI CON EL INSOMNIO QUE TAL TODO

Hola hamijo, yo aquí con el trabajo
Pues a currar me voy.
Leyendo un poquito antes de partir Imagen.
Marvel's "Avengers: Age of Ultron" - Teaser Trail…: http://youtu.be/tmeOjFno6Do

Ultrapaja
Scatsy escribió:Marvel's "Avengers: Age of Ultron" - Teaser Trail…: http://youtu.be/tmeOjFno6Do

Ultrapaja


Mola [babas]

Hulkbuster Vs Hulk va a ser la polla [jaja]

Me siguen sobrando muy mucho Hawkeye y Black Widow, pero claro, hay que meter tetas y las de Wanda no son lo mismo [+risas]
RuneSworD escribió:
Molan los Miércoles.. Tanto o más (o tal vez menos) que cualquier otro día de la semana :-| .

A mí personalmente me la suda. Soy de los que vivo al día con mis obligaciónes por bandera... Y la verdad :-| . ¡No me importa! XD XD XD


¡Ójala supiera llegar y conocer a ese "demonio HIJOPUTAH!" cuya leyenda afirma que, tras firmar el contrato tras vender tu alma, adquieres la vida eterna XD.

¡Yo no quiero morirme, joder! XD
¡Quiero ver cómo será el mundo dentro de mil años (si es que llegamos)! [facepalm]
¡¡Quiero saber cómo se contará nuestra historia en esas épocas futuras que estan por venir!! (para poderlas compar con mis propias experiencias).
¡¡¡Quiero ver cómo evolucionará el mundo y si de verdad algún día existirá alguna razón de verdad como para que el ser humano se sienta orgulloso de ser lo que es!!!

Y sobre todo y ante tooooodo...
¡¡¡¡QUIERO VER Y EXPERIMENTAR AEREOCOCHES Y AEREOPATINES!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero en definitiva... No quiero morir :o
A mi parecer, el hecho de "morir", es el hecho de la "desevolución" del "evolucionísmo" (aka del SER, y de tú mísmo como persona) convertido en una miserable y ABSOLUTA realidad :-| :-| :-| .

P.D: Vivir pa´nah! ¡¡¡ES TONTERÍA!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y es más... ¡QUIERO JUGAR A LOS PUTOS VIDEOJUEGOS DE ESOS AÑOS FUTUROS!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


......kien fuera inmortal, a mi tampoco me mola k me kiten ni un sólo día.
Esta misma mañana, sin haberte leído, mientras iba al curro en moto, pensaba jod&er ké pu%a mierda k me voy a perder de disfruta las cosas k abrá dentro de 100 años...y llego y te leo [tadoramo] .
Buenos días.

Me levanto y veo el trailer de Avengers 2.

Casi como levantarse con una mamada.
como en los grupos de guasáp que estoy suscritos, no me hacen ni puto caso, lo pongo por aquí por si a alguien le interesa.

estoy subiendo mas vídeos sobre temas de streaming. anoche hice unas pruebas bajando la velocidad de mi red (desde el servidor de streaming) a 10Mbs (en realidad, va a unos 8Mbs)

si alguien me da su opinión del vídeo, se agradecería mucho (es parte de la guía que estoy preparando, y como no soy mucho de hablar en vídeos, me da mucho corte la verdad, así que mejor lo pongo por aquí por si alguien lo quiere ver)

Si me permites unos consejos @Deen0x me ofrezco a realizarte los videos mas atractivos xD, es decir, con buena imagen y buen sonido.
Scatsy escribió:Si me permites unos consejos Deen0x me ofrezco a realizarte los videos mas atractivos xD, es decir, con buena imagen y buen sonido.


el problema de todo esto es que los hago cuando se duerme la gente en casa, y esto es pasado las 23:00 hrs.
tienen poca luz, por que no puedo poner mas que molesto a los demás (y no cierro la puerta, por que estoy atento a los ruidos de mi hijo, por si necesita que lo atienda, etc)

tampoco puedo hacer mucho ruido, por que en este caso por ejemplo, estoy precisamente al lado de la habitación de mi hijo.

son muchas cosas, y es una putada, pero hago lo que puedo con lo que tengo.

ya le tengo dicho a mi mujer que quiero unos paraguas difusores de luz para reyes XD

y si, me acuerdo siempre de ti cuando hago alguna captura de vídeo... pero no estoy en una situación muy.. práctica.

todavía me quedan muchos vídeos que capturar. si acaso podemos quedar un día y hacemos captura de vídeos de straming remoto. me llevo la capturadora y tu haces la parte de cámaras... que hasta ahora, he hecho pruebas como buenamente he podido (me voy a la casa de algun cuñado, me conecto furtivamente y juego (digo furtimvamente, por que si me ve mi mujer que estoy jugando en la consola, se cree que no me interesa estar ahí, y tal... etc, etc, etc...)

en fin... que la vida de "reviewer" no profesional (sin que te paguen) es complicada... jajaja

edito: ya bastante he ganado con la capturadora, que puedo mostrar vídeos mas decentes... ^_^

(te he mandado un guasáp...)

edito2: en realidad... necesito un estudio de grabación portátil. XDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Imagen


Coño acabo de descubrir que soy gay Imagen
@Deen0x mira, si puedes pillar uno de estos

http://www.ebay.es/itm/Softbox-Continuo ... 3f0ffaa917

Te vale para luz, yo tengo unos iguales pero de 135W y dan muy buen resultado.
están guapos!, apuntados para posible regalo de reyes!
alvarions escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen


Coño acabo de descubrir que soy gay Imagen


Pues vamos a quedar, guapo, que yo también lo he descubierto.
Spark89 escribió:
Scatsy escribió:Marvel's "Avengers: Age of Ultron" - Teaser Trail…: http://youtu.be/tmeOjFno6Do

Ultrapaja


Mola [babas]

Hulkbuster Vs Hulk va a ser la polla [jaja]

Me siguen sobrando muy mucho Hawkeye y Black Widow, pero claro, hay que meter tetas y las de Wanda no son lo mismo [+risas]




Pues a mi Hawkeye me mola y me jode que en la primera le diesen tan poco protagonismo.
AlexTemina escribió:
alvarions escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen


Coño acabo de descubrir que soy gay Imagen


Pues vamos a quedar, guapo, que yo también lo he descubierto.

hacemos una orgia?
Astral escribió:Pues a mi Hawkeye me mola y me jode que en la primera le diesen tan poco protagonismo.


¿Poco? Quizá no tanto como te gustaría pero
el ser controlado por Loki ya le dio cierto protagonismo
Demasiado para mí [+risas]
Me parece k vamos a tener k montar la Ostra azul...

https://www.youtube.com/watch?v=MUsTSigHr6M
kikon69 escribió:Me parece k vamos a tener k montar la Ostra azul...

https://www.youtube.com/watch?v=MUsTSigHr6M


[qmparto]

Eso era "Loca academia de policia" no?
ruben16 escribió:Hijos de la anarquía es la hostia, cuando salga la edicion bluray me la tengo que pillar menuda serie joder


Agree!!

Una de las mejores series que he visto en mucho tiempo, unos soprano (conceptualmente hablando ojo) en contexto mas macarra, pero con el mismo enfasis en desarrollar a los personajes, evolucionarlos y demas, pero con bastantes mas giros argumentales, finales del estilo "tachaaaan" que te obligan a ver otro seguido, un reparto muy bueno que va creciendo aun mas a medida que avanza la serie, con cameos de grandes como stephen king, marilin manson etc [carcajad] , y con un poco de todo, tiene accion, tiene mucho drama muy simiilar como digo al tipico de contexto mafioso de cine, series etc; tiene su enfoque a lo thriller, y tiene su comedia negra de vez en cuando, entre tig, el de la mano etc, te partes [carcajad] . Como a la mayoria de series con contenido argumental le cuesta algo arrancar, quizá 4-5 capitulos, pero luego entra en esa dinamica de eso, finales que te dejan intrigado para ver el siguiente y ya, si te gusta lo que ofrece, es dificil parar, es de las pocas series, y mira que tengo voluntad (aun no he temrinado la ultima de tronos por decir algo xD), que no he podido resistirme a ver 2-3 seguidos mas de una vez [+risas]
A mi me parece molona, entretenida, pero tremendamente suave, ñoña en ocasiones, con personajes muy poco realistas, una dirección muy convencional, efectiva, pero nada destacable, y con valores de producción tan justitos que la lastran.

Pero bueh, la acabaré, aunque es una serie que se queda escalones por debajo de grandes series como House of Cards, Fargo, Mad Men y decenas más de series que sí están en un selecto rango.

Por supuesto, la comparación con Los Soprano me parece casi hasta de cárcel [poraki]
Suave, ñoña?


venga ya :o
Astral escribió:Pues a mi Hawkeye me mola y me jode que en la primera le diesen tan poco protagonismo.


Hawkeye me cae bien por Jeremy Renner, pero hay que reconocer que es un matao. Hasta en los propios cómics lo es...sólo hay que leer el viejo Logan [rtfm]
ruben16 escribió:Suave, ñoña?


venga ya :o


Vi el primer episodio, me aburrí como una ostra (azul) y me dediqué a otra cosa. Como con Los Soprano, vaya coñazo [+risas]
wabo escribió:
ruben16 escribió:Suave, ñoña?


venga ya :o


Vi el primer episodio, me aburrí como una ostra (azul) y me dediqué a otra cosa. Como con Los Soprano, vaya coñazo [+risas]


LARGO
Suave en cuanto a que, violencia? O.o porque en otras cosas no, pero en eso precisamente, es bastante mas bestia que los soprano xD. De todos modos ya digo que la comparacion era conceptual, porque esque son lo mismo, es una "familia" con negocios truculentos, en lucha con otras familias, peleas de poder internas, problemas dentro de la familia, ya no la familia como negocio, sino la familia en si, vaya maritales, con la madre, con los hijos etc xD, como afecta eso al negocio etc etc....es la misma formula, pero en el contexto motero [carcajad] , lo que no quiere decir que este a la altura, pero esque par ami los sprano esta por encima de practicamente cualquer serie, luego están las demas, y ene se contexto si situaria sons como una de las que está por arriba.

wabo escribió:
ruben16 escribió:Suave, ñoña?


venga ya :o


Vi el primer episodio, me aburrí como una ostra (azul) y me dediqué a otra cosa. Como con Los Soprano, vaya coñazo [+risas]


Es normal de echo, son de esas series que hay que verse unos pocos, de echo en los soprano, que es mucho mas lenta, hay que verse casi una temporada entera para agenahcharse, hablo de publico standard, si se es amante del royo mafieteo te enganchas mucho antes, peor de cara a cualquier tipo de espectador...una temporada tranquilamente xD; sons es como unos soprano en mas comercial, vaya, hay mas accion, las cosas pasan antes, tiran de los finales tachan con mucha mas frecuencia, hay mucha charla igual, pero asi com en los soprano hay mucha charla digamos, tarantinesca, de las que no aportan nada al argumento pero son geniales, en sons las qu ehay siempre son por algo, por lo que ya digo, en conjunto, de cara al publico standard, con unos cuantos capitulos, ya hay para que "arranque".
Que le follen, prefiero empezar a ver True Detective que "darle tiempo a que arranque".

Ya que estamos hablando de Los Soprano, comentar que el trailer de Los Vengadores 2 me ha parecido cacotífero excepto por el Hulkbuster, pero que posiblemente en argumento le pegue una patada en la boca a la primera (lo cual tampoco es tan difícil) y en acción se quede un paso por detrás. Da la impresión de que la pelea final vuelve a ser con todos los héroes metidos en una sola localización... ya que los problemas son a gran escala, preferiría que por lo menos eso se plasmase en la acción.
208455 respuestas