Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:La costumbre, yo también lo conocía como Venom de la serie de los 90 pero tras verlo como Veneno en los cómics ya se me ha quedado.

Tienes el gusto muuuy roto si semejante mierda de proporciones titánicas te gustó. [+risas]


¡Qué grande!

La mejor adaptación de los cómics del trepamuros sin duda. Hace poco que la revisioné completa por 3ª o 4ª vez [+risas]
exar escribió:Dios, acabo de ver The Amazing Spider-Man 2 y joder que truño de película, pensé que peor que la primera no sería, pero me equivocaba por completo, una mierda de principio a fin, no se salva nada de esta película...

La he bajado esta mañana, la veré hoy. No esperaba gran cosa despues de la basura infecta de la primera, es mas, la sensacion es que seria aun peor, asi que me comfirmas mis teorias.
Pues a mi me molaron ambas de Spiderman, no son peliculones, pero están entretenidas XD
Me he quedado flipando [boing]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.
.
.
Imagen
estoy instalando el BF4 en PC, por probar la gráfica a ver si puedo correrlo en ultra y de paso flipar un poco con la true next gen XD XD XD
xufeitor, eso es básico para cualquiera que haya visto las dos, hombre xD
Rosencrantz escribió:xufeitor, eso es básico para cualquiera que haya visto las dos, hombre xD


Pues mira que he visto Pulp Fiction unas cuantas veces y no me acordaba de esa conversación [tomaaa]

¿Entonces ha sido un Gol de Señor en toda regla, no? [carcajad]
[qmparto]

jajaja!! La parte positiva es que a estas alturas la vida me sigue sorprendiendo de vez en cuando XD
xufeitor escribió:
Rosencrantz escribió:xufeitor, eso es básico para cualquiera que haya visto las dos, hombre xD


Pues mira que he visto Pulp Fiction unas cuantas veces y no me acordaba de esa conversación [tomaaa]

¿Entonces ha sido un Gol de Señor en toda regla, no? [carcajad]


Tranquilo, yo tampoco he vuelto a ver Pulp Fiction después de Kill Bill y no me había dado cuenta de esa curiosidad xD
menudos gráficos se gasta el btf4 en ultra xd,
He visto este video sobre la serie de televisión de Sonic Boom.

https://www.youtube.com/watch?v=KmjpYc3BgFc


Y la verdad es que me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que los primeros diseños que vi, y sobre todo los modelos del juego dan bastante asquete, esperaba algo bastante mediocre, pero parece tener bastante calidad.
Son sombras sanas:

Imagen


si juegas a 30 FPS se activan sombras

No es coña: http://www.craveonline.com/gaming/artic ... e#/slide/1
En esa captura parece que el SSAO no termina de funcionar en el escenario.
Los personajes parecen de porcelana, ¿Se les mueve la ropa? o es fija todo el tiempo, son cosas que detesta de esta generacion. Personajes muy fotorrealistas, pero al mover cantan un huevo.
Hablando de next-gen, en dos días cambio de curro [360º] No voy a ganar más dinero, de hecho, voy a ganar lo mismo trabajando más, más del doble, pero aún así creo que van a mejorar mucho mis condiciones laborales y en cierta medida, personales :p

En el peor de los casos pongo pies en polvorosa y, entre pitos y flautas, me planto en Francia a 2015 [buenazo] En el mejor, sigo acumulando curriculum y me reclaman para un futuro mejor. Lo haga como lo haga, como decía, creo que gano (y mucho, sobretodo por no tener que aguantar a más soplapollas).
wabo escribió:Hablando de next-gen, en dos días cambio de curro [360º] No voy a ganar más dinero, de hecho, voy a ganar lo mismo trabajando más, más del doble, pero aún así creo que van a mejorar mucho mis condiciones laborales y en cierta medida, personales :p

En el peor de los casos pongo pies en polvorosa y, entre pitos y flautas, me planto en Francia a 2015 [buenazo] En el mejor, sigo acumulando curriculum y me reclaman para un futuro mejor. Lo haga como lo haga, como decía, creo que gano (y mucho, sobretodo por no tener que aguantar a más soplapollas).


No sé vosotros, pero yo prefiero antes mejor situación laboral a ganar más dinero. Lo veo un paso hacia adelante.
trane escribió:
wabo escribió:Hablando de next-gen, en dos días cambio de curro [360º] No voy a ganar más dinero, de hecho, voy a ganar lo mismo trabajando más, más del doble, pero aún así creo que van a mejorar mucho mis condiciones laborales y en cierta medida, personales :p

En el peor de los casos pongo pies en polvorosa y, entre pitos y flautas, me planto en Francia a 2015 [buenazo] En el mejor, sigo acumulando curriculum y me reclaman para un futuro mejor. Lo haga como lo haga, como decía, creo que gano (y mucho, sobretodo por no tener que aguantar a más soplapollas).


No sé vosotros, pero yo prefiero antes mejor situación laboral a ganar más dinero. Lo veo un paso hacia adelante.

para mi no tener que aguantar soplapollas vale todo el oro del mundo
trane escribió:http://kotaku.com/batman-vs-superman-trailer-leaks-outta-comic-con-1611585657?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

Teaser de Batman Vs Superman. Jodidamente épico!

Ya lo han chapado [+risas]
trane escribió:http://kotaku.com/batman-vs-superman-trailer-leaks-outta-comic-con-1611585657?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

Teaser de Batman Vs Superman. Jodidamente épico!


Joder, como odio eso de los americanos, te ponen un teaser de menos de dos minutos, en el cual no se ve más de lo que ya se había visto ya (aspecto de Batman y de Superman) y todos gritando como histéricos, absurdo totalmente. El teaser en si me demuestra lo que ya sabía, que estéticamente si que merecerá la peli, ahora, si ya nos ponemos a hablar del guión...
Hoy por hoy, conseguir unas condiciones de trabajo buenas y un horario decente, creo que debería primar por encima de un sueldo muy elevado. Ésto tampoco significa que esté de acuerdo con los salarios precarios, pero si pierdo una pequeña parte de sueldo por hacer menos horas, firmo ya. Hoy es el cuarto día seguido que doblo turno ésta semana, 14 en el mes, el mes que viene, 16. Y como estuve de baja a primeros, éste mes cobraré con mucha suerte 600€.
Calintz escribió:Hoy por hoy, conseguir unas condiciones de trabajo buenas y un horario decente, creo que debería primar por encima de un sueldo muy elevado. Ésto tampoco significa que esté de acuerdo con los salarios precarios, pero si pierdo una pequeña parte de sueldo por hacer menos horas, firmo ya. Hoy es el cuarto día seguido que doblo turno ésta semana, 14 en el mes, el mes que viene, 16. Y como estuve de baja a primeros, éste mes cobraré con mucha suerte 600€.

+1

Estoy hasta la polla de echar horas como un gilipollas. Este jueves sali a las 5 y media de la tarde (cuando mi hora de salida en verano es a las 3 del medio dia) y aún asi se me hizo un lujo poder ir y hacer un minimo de vida: ir a comprar, hacer cosas en casa, etc...
trane escribió:http://kotaku.com/batman-vs-superman-trailer-leaks-outta-comic-con-1611585657?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

Teaser de Batman Vs Superman. Jodidamente épico!


No se ve prácticamente nada [+risas]

Lo único que saco en claro es que el símbolo de Batman es muy similar al de The Dark Knight Returns (ya se veía en el traje). Y bueno, los ojos de ambos me hacen pensar que Clark está siendo afectado por kryptonita roja (o que está a punto de lanzar un rayo) y los de Batman que lleve la armadura para enfrentarse a Superman (aunque el traje se ve un poco y no parece una armadura, no sé).

Después de la infame El Hombre de Acero no espero nada. La verdad es que por unas cosas o por otras ninguna película de superhéroes me llena [tomaaa]
Lo cierto es que ni Guardianes de la Galaxia, ni Vengatas 2, ni ésta chorrada de Batman vs Superman me llaman lo más mínimo. Quizá sea que tanto Thor 2, como El Soldado de Invierno y Spiderultraputamierdadedios 2 me han dejado tan frío que he vuelto a distanciarme del género heróico en el cine.
Estas muerto por dentro calintz
Rai_Seiyuu escribió:Son sombras sanas:

Imagen


si juegas a 30 FPS se activan sombras

No es coña: http://www.craveonline.com/gaming/artic ... e#/slide/1

No es que se activen, es que en el modo 30 frames permite que algunas sombras (no son todas) tengan mas calidad que en el modo 60 frames.
Imagen

En mi caso preferiria jugar a 60 frames y que esas sombras bajen un poco a jugar a 30 frames
Gracias, Silenius. Porque no es lo mismo. Y además es lógico, a 30fps se ahorran recursos que pueden utilizarse en otras tareas.
Calintz escribió:Lo cierto es que ni Guardianes de la Galaxia, ni Vengatas 2, ni ésta chorrada de Batman vs Superman me llaman lo más mínimo. Quizá sea que tanto Thor 2, como El Soldado de Invierno y Spiderultraputamierdadedios 2 me han dejado tan frío que he vuelto a distanciarme del género heróico en el cine.



Thor 2 para mi ha sido de lo peor y mas aburrido que he visto, y mira que la primera aun me pareció entretenidilla.
Astral escribió:
Calintz escribió:Lo cierto es que ni Guardianes de la Galaxia, ni Vengatas 2, ni ésta chorrada de Batman vs Superman me llaman lo más mínimo. Quizá sea que tanto Thor 2, como El Soldado de Invierno y Spiderultraputamierdadedios 2 me han dejado tan frío que he vuelto a distanciarme del género heróico en el cine.



Thor 2 para mi ha sido de lo peor y mas aburrido que he visto, y mira que la primera aun me pareció entretenidilla.


thor 2 notbad , iron man 2 y 3 caca
Buenas, por no abrir otro hilo lo pregunt aquí, alguien sabe algo de este peculiar personaje?:

http://www.youtube.com/watch?v=a_ZOsoXQZzA
http://www.youtube.com/watch?v=mGCqZBkquCs

Hace unos años saltó a la fama haciendo ese par de vídeos en los que asegura que es Kratos. No es que no me lo crea, pero, qué buscaba exactamente con esos vídeos? que ha sido de este hombre? Podría ser incluso un eoliano, podría ser cualquiera de nosotros.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ruben16 escribió:
Astral escribió:
Calintz escribió:Lo cierto es que ni Guardianes de la Galaxia, ni Vengatas 2, ni ésta chorrada de Batman vs Superman me llaman lo más mínimo. Quizá sea que tanto Thor 2, como El Soldado de Invierno y Spiderultraputamierdadedios 2 me han dejado tan frío que he vuelto a distanciarme del género heróico en el cine.



Thor 2 para mi ha sido de lo peor y mas aburrido que he visto, y mira que la primera aun me pareció entretenidilla.


thor 2 notbad , iron man 2 y 3 caca


Pues esperar que la siguiente de Thor será una chica, Iron-Man 3 sin palabras, sino es por el final de las armaduras no hacía falta que se llamase así
Pero cosas como cambiar al capital América, cambiar de manos el martillo de Thor o lo de Spiderman Superior son cosas que hace Marvel de forma temporal, si todos los cambios salen como la ida de olla suprema de Spiderman que ha resultado en una etapa de puta madre por mí bien.

Yo lo que quiero ver es el tráiler que han enseñado de los vengadores la era de Ultron, a ver si lo ponen pronto.
¿Alguien sería tan amable de proporcionarme un cupón para Zavvi ES?
la migración de OS X a Windows está siendo dura, por eso me he tuneado el windows

echarle un ojo XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZZGzHwo ... e=youtu.be


*detalle del finder triste :cool:
Ayer al llegar de luz de gas con toda la caraja me puse a revisionar Los Canvas y comer anchoas XD Hoy he seguido viendola y joder, que jodidisimamente buena es.
ruben16 escribió:la migración de OS X a Windows está siendo dura, por eso me he tuneado el windows

echarle un ojo XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZZGzHwo ... e=youtu.be


*detalle del finder triste :cool:


Esas osificaciones me producen ardor de estómago... pero allá los gustos de cada cual. Para mi, el OS cuanto más "desnudito" mejor, y con eso no me refiero a poner un fondo de Jenna Jameson [poraki]
Totalmente de acuerdo.
Tenemos gustos distintos yo cuando toco un OS lo primero que hago es tunearmelo (con osx poca cosa podía hacer xd) pero con win y sobretodo linux, siempre , con el windows este me he pasado bastamte pero el resultado me ha gustado creo que ha sido positivo, no se trata de tema de esos chapuceros que hay en internet por mil para darle la apariencia de os x a windows.


Esto tiene algo más de curro, sobretodo el rainmeter que hace que la barra superior sea útil (y no consume una mierda) , las animaciones (las de windows son puro dolor de hogos) creo que si que consumen recursos.

el dock me resulta esencial para las tareas cotidianas estoy muy muy habituado a él :( y objectdock funciona francamente bien, aunque evidentemente, no es lo mismo XD

No sé, estoy contento con el resultado, siempre puedo quitarlo :)
No sabía que habíamos llegado ya a estos niveles de CGi

Imagen


[flipa]

Aunque parece que para ver pelo realista vamos a tener que esperar unas cuantas décadas más.
Gilipolleces, como el tema de mundo submarino de windows 98 que me pusieron en mi primer pc cuando me lo regalaron ninguno.
Bueno Devil May Cry 1 aplatinado. Que bien sienta jugar con Dante de verdad.
Natsu escribió:No sabía que habíamos llegado ya a estos niveles de CGi

Imagen


[flipa]

Aunque parece que para ver pelo realista vamos a tener que esperar unas cuantas décadas más.


Esa imagen es del último trailer de la master chief colección verdad? Yo mientras lo veía estaba intentado deducir si los humanos eran cgi o actores, vaya pedazo de detalle y realismo que tienen!

Creo que en cuanto salga ese Pack será mi momento para hacerme con una one, ojalá lo acompañen con una edición de halo que sea slim de paso! que siempre eh querido una halo edition desde xbox original y más tarde con 360, pero por querer tener de salida las dos nunca pude tener una edición halo, esta ves esperare lo que sea necesario XD
Cumpleaños de ertitoagus y esas cosas. Tómense unos rúnicos a mi salud [beer]
ertitoagus escribió:Cumpleaños de ertitoagus y esas cosas. Tómense unos rúnicos a mi salud [beer]

Felicidades! [beer] [beer] [beer]
ertitoagus escribió:Cumpleaños de ertitoagus y esas cosas. Tómense unos rúnicos a mi salud [beer]


https://www.youtube.com/watch?v=HgBP3GBqd2A Para ti y por supuesto, para Rosen XD
Felicidades tito!

Yo el miércoles pillo vacaciones... hasta el lunes.

Me piro al Resu a darlo todo con la ancianidad de Testament y Megadeth XD
ertitoagus escribió:Cumpleaños de ertitoagus y esas cosas. Tómense unos rúnicos a mi salud [beer]



¡Felicidades tito!

Yo me tomo un ibuprofeno a tu salud que estoy molido... Joder qué viejo estoy.
Gracias señores!

Joe que diga yo que estoy viejo (por edad que no por estado físico XD ) ok, pero vosotros que estáis todo jovenzuelos!!!!! Hay que comerse el mundo!
208469 respuestas