Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.527
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hablemos De Lo Que Queramos

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 09 Feb 2012 19:47

241 ahora, ¿y cuánto valía tu pack original, Arukado?
Imagen

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 09 Feb 2012 19:50

12 euros mas caro, que bien puedo reinvertir en un protector de pantalla o algo asi.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 09 Feb 2012 19:52

Bueno, son dos mil pelas, está bien xD
Imagen

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 09 Feb 2012 19:54

12 euros es por ejemplo el super stardust de vita (10$ concretamente).
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 09 Feb 2012 20:03

yo iba a decir que 12 € es una botella de barceló... [ayay]
vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 09 Feb 2012 20:17

Atención, escalibur009 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 01 Jun 2012 15:49. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
Arukado que trae ese pack? yo me iba a pillar vita + rayman por 250 en MM
Portada, lugar sensacionalista, amarillista, buscapolemica para ganar contestaciones...motivo?los que pagan

No se da soporte a la pirateria?...motivo? Quien paga?

Motivo? Los que ponen la pasta te hacen perder los valores? Lo que algunos llamamos poner el culo y la hipocresia se confirma

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 09 Feb 2012 20:19

Pues es: Vita wifi + tarjeta de 8gb gratuita + envío de un día (que son 9 euros adicionales). Con amazon premium te ahorras 3 euros del mismo pedido.

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 09 Feb 2012 22:58

exar escribió:
Ironbird escribió:Lo de titanic-cameron se ve de lejos, la pena es lo que haran con los episodios iv v y vi, mola eso de verlos en pantalla gigante de nuevo, pero es una estafa pagar por un 3d nulo.

Yo por esos seguramente me deje estafar, que siendo mis 3 pelis favoritas hace ya muchos años que no las veo en pantalla de cine XD

PD: Lo de las gafas de Darth Maul por lo que he visto es exclusivo de EEUU junto con unas que van a sacar para los Avengers. Lo de las gafas de Anakin en la carrera no tenia ni idea. Vale, ya he visto las gafas de Anakin y si, también exclusivas parece ser [buuuaaaa]

Es una pena que por sacar perras saquen un producto asi, por culpa de cosas asi la gente pierde la confianza en las 3D y aparte nos echan la bronca a los que curramos en el cine como su fueramos responsables. Yo no soy fan al 100% pero casi y la verdad es que se disfruta viendola de nuevo en pantalla grande, pero yo soy muy critico con el tema 3D y no me gusta que nos cuelen mierdas a precio de oro...
Imagen
Codigo amigo Wii:1347-9800-9635-9375
PSN ID:IronWiird
Gamertag: IronWiird
Agregadme que mis consolas quieren amigos XD

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 09 Feb 2012 23:02

Imagen

Necesito este juego.

exar
MegaAdicto!!!

Mensajepor exar 09 Feb 2012 23:23

Ironbird escribió:Es una pena que por sacar perras saquen un producto asi, por culpa de cosas asi la gente pierde la confianza en las 3D y aparte nos echan la bronca a los que curramos en el cine como su fueramos responsables. Yo no soy fan al 100% pero casi y la verdad es que se disfruta viendola de nuevo en pantalla grande, pero yo soy muy critico con el tema 3D y no me gusta que nos cuelen mierdas a precio de oro...

No, si ya me he tragado un par de pseudoproductos 3D y si, dan bastante pena. De hecho, 3D que realmente me haya convencido Avatar y poquito más. Pero es que como ya digo, la trilogía original de Star Wars es religión para mí, y eso que seguramente las que pongan en cine tengan de "orginal" lo que yo te cuente (aunque para eso aún tengo mi edición de la trilogía original en VHS, la no remasterizada), y me encantará verlas en pantalla grande y con un buen sonido, aunque el 3D sea fecal a más no poder XD
Imagen
Imagen
¡¡¡¡¡En mi casa y con mi gente, se me respeta!!!!!
Xbox 360 gamertag: Rigstor - PSN ID: Rigstor - Código Amigo 3DS: 0130-1923-6031

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma