Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato
exar escribió:Ironbird escribió:Lo de titanic-cameron se ve de lejos, la pena es lo que haran con los episodios iv v y vi, mola eso de verlos en pantalla gigante de nuevo, pero es una estafa pagar por un 3d nulo.
Yo por esos seguramente me deje estafar, que siendo mis 3 pelis favoritas hace ya muchos años que no las veo en pantalla de cine
PD: Lo de las gafas de Darth Maul por lo que he visto es exclusivo de EEUU junto con unas que van a sacar para los Avengers. Lo de las gafas de Anakin en la carrera no tenia ni idea. Vale, ya he visto las gafas de Anakin y si, también exclusivas parece ser

Ironbird escribió:Es una pena que por sacar perras saquen un producto asi, por culpa de cosas asi la gente pierde la confianza en las 3D y aparte nos echan la bronca a los que curramos en el cine como su fueramos responsables. Yo no soy fan al 100% pero casi y la verdad es que se disfruta viendola de nuevo en pantalla grande, pero yo soy muy critico con el tema 3D y no me gusta que nos cuelen mierdas a precio de oro...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado