Hablemos de cómic americano y europeo

labor escribió:wenas, he decidido retomar la lectura y coleccion de Marvel, y me quede en la Secret Wars, el evento que acababa con la coleccion Ultimate.

Pues bien, segun la guia de lecturas he visto que son muchisimos comics los que abarcan el evento al completo... ya no solo miniseries y la propia coleccion de 9 numeros de Secret Wars, sino que tambien entra los numeros de las colecciones periodicas de los vengadores, spiderman, etc...

Que miniseries o comics del evento considerais imprescindibles para comprender y disfrutar del evento? os habeis comprado absolutamente todos los comics que viene en la guia de lectura??

Básicamente con leerte la serie principal te sobra.

HH!!!
sanray escribió:
labor escribió:wenas, he decidido retomar la lectura y coleccion de Marvel, y me quede en la Secret Wars, el evento que acababa con la coleccion Ultimate.

Pues bien, segun la guia de lecturas he visto que son muchisimos comics los que abarcan el evento al completo... ya no solo miniseries y la propia coleccion de 9 numeros de Secret Wars, sino que tambien entra los numeros de las colecciones periodicas de los vengadores, spiderman, etc...

Que miniseries o comics del evento considerais imprescindibles para comprender y disfrutar del evento? os habeis comprado absolutamente todos los comics que viene en la guia de lectura??

Básicamente con leerte la serie principal te sobra.

HH!!!


Está anunciado algún tomo recopilatorio?
Suso_2209 escribió:
sanray escribió:
labor escribió:wenas, he decidido retomar la lectura y coleccion de Marvel, y me quede en la Secret Wars, el evento que acababa con la coleccion Ultimate.

Pues bien, segun la guia de lecturas he visto que son muchisimos comics los que abarcan el evento al completo... ya no solo miniseries y la propia coleccion de 9 numeros de Secret Wars, sino que tambien entra los numeros de las colecciones periodicas de los vengadores, spiderman, etc...

Que miniseries o comics del evento considerais imprescindibles para comprender y disfrutar del evento? os habeis comprado absolutamente todos los comics que viene en la guia de lectura??

Básicamente con leerte la serie principal te sobra.

HH!!!


Está anunciado algún tomo recopilatorio?

No.

HH!!!
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Finalmente después de darle muchas vueltas, preguntar opiniones, leer abundante información por internet hasta elaborar un juicio propio y finalmente después de mucho meditar, decidí adquirir el primer tomo en cartoné de Harley Quinn (Calor en la Ciudad).

Me generaba dudas esta etapa, ya que no quería una Harley pegada al Joker, sino más independiente. Y ya sé que lo que voy a decir ahora es algo que seguro que generará polémica, pero también quería verla en un rol de antiheroína más que en el de villana.

Fue pasando el tiempo y mientras me informaba y reflexionaba, iba comprando otras colecciones. Finalmente aprovechando la edición en cartoné, he decido comprar este primer tomo.

Sólo he leído el número 0, pero me ha parecido brutal, muy bueno, mejores impresiones no he podido tener tras leer dicho número, esbozando en varias ocasiones una sonrisa, lo cual en mi caso no es fácil cuando leo un cómic. El número 0 está repleto de parodias y autocrítica, ha sido un número divertido donde la propia Harley se burla de los estereotipos y prácticas del mundo del cómic, me ha resultado un número muy simpático. Muy buenas impresiones, espero que el resto del tomo esté a la altura.

¡Saludos!

¿Recordáis que hace un tiempo compré el primer tomo en cartoné de Harley Quinn? Pues desde entonces he tenido una larga y eterna odisea con este tomo...

Las páginas del tomo que había adquirido estaban pegadas entre sí, lo cual suponía un grave problema.

Solicité un cambio al dependiente de la tienda, pero después de un mes donde reclamó cuatro veces el tomo, no sólo nunca le llegó sino que encima dijo que le constaba en el distribuidor como no disponible. Con lo cual opté por enviar una consulta a ECC hace un mes sobre este problema:

Título: Problemas con la edición en cartoné de Harley Quinn New 52: "Calor en la Ciudad".

Hace un mes planteé una serie de dudas acerca de los contenidos de la edición cartoné de Harley Quinn New 52 y los contenidos de la edición en rústica perteneciente a los New 52. Al confirmarme que todos los contenidos de la edición en rústica estarían presentes en la edición en cartoné, decidí comprar el primer tomo en rústica de Harley Quinn, titulado "Calor en la Ciudad".

Por desgracia he experimentado varios problemas con el tomo en cartoné: "Calor en la Ciudad".

Cuando me llegó el tomo y procedí a leerlo, me encontré con un problema bastante grave. Muchas de las páginas del tomo estaban pegadas entre sí, de tal manera que cuando pasaba a la página siguiente se despegaban estas, dejando una visible marca blanca entre las páginas que destruía el color original. Esto no fue un algo puntual y aislado, ya que varias páginas del tomo se encontraban en este estado, es como si al encolar el tomo parte del pegamento hubiera penetrado en las páginas.

Obviamente le expuse al dependiente de mi tienda habitual de cómics este problema y pidió otro tomo para subsanar esta situación. Sin embargo tras un mes de espera, el dependiente me ha informado que tras cuatro reclamaciones (ya que el tomo nunca llegaba a la tienda) ahora le consta como no disponible en el distribuidor.

A raíz de este suceso, busqué en otras tiendas especializadas algún ejemplar más de este cómic, para intentar adquirirlo por otra vía, ya que el ejemplar que me había pedido el dependiente nunca llegó y supuestamente ya no estaba disponible para pedir.

En una tienda encontré dos ejemplares de Harley Quinn "Calor en la Ciudad", pero ambos tomos presentaban el mismo problema que el tomo que adquirí en primera instancia: las páginas estaban pegadas entre sí y encima eran exactamente las mismas páginas que en el ejemplar que yo adquirí, lo cual es demasiada coincidencia, lo que me lleva a pensar que más que un caso aislado, igual es un error de tirada.

Una vez he explicado todo lo que me has sucedido, planteo mis dudas:

1) ¿El problema que he descrito con las páginas pegadas del tomo, es un error de tirada, habíais tenido notificación alguna de este problema anteriormente? En caso de ser un error de toda la tirada, ¿vais a realizar una nueva tirada para subsanar este problema?

2) ¿Es cierto que el tomo ya no está disponible en el distribuidor y que actualmente está agotado?

Me gustaría conocer las respuestas, ya que por culpa de este problema no he podido disfrutar de esta edición de Harley Quinn y actualmente no hallo una solución a este problema. Mi intención era realizar toda la colección en cartoné, pero obviamente si con el primer tomo ya sufro estos problemas, no puedo realizar esta colección con garantías y obviamente no pienso comenzar la colección hasta tener garantías de que el primer tomo en cartoné estará en condiciones óptimas.

Gracias anticipadas.

Durante el mes siguiente acudí a otra tienda de mi zona donde pedí el tomo en cuestión y al traérmelo tenía los mismos problemas: páginas pegadas. Fui a otra tienda donde disponían de dos ejemplares y nuevamente tenían las páginas pegadas. Y por si no fuera suficiente, el dependiente de mi tienda habitual de cómics me volvió a pedir el tomo (ya que pasado un tiempo le apareció como disponible de nuevo) ¿y adivináis qué? Sí, las páginas pegadas otra vez.

5 tomos con el mismo problema, ¡5 tomos! O tengo muy mala suerte o es mucha casualidad y coincidencia. ¿Como ha podido hacer ECC un trabajo tan lamentable con este tomo? ¿Cómo es posible que no haya habido quejas al respecto? ¿O es que todos los tomos defectuosos sólo me tocan a mí? No lo entiendo...

Cualquiera se aventura a pedirlo online sabiendo las altas probabilidades de que venga defectuoso y luego tenga que dar vueltas para devolverlo.

Y como no, la consulta que les envié hace un mes no ha tenido respuesta alguna. Pienso volver a enviarles la consulta y si hace falta la enviaré de nuevo cada semana, porque esto ya me parece una tomadura de pelo.

Necesito saber si este problema sucede en los siguientes tomos en cartoné editados de Harley Quinn ("Apagón" y "Entre besos, tiros y puñales") porque mi intención en antaño era hacerme con la colección en cartoné, pero si todos los tomos van a presentar estos problemas, pasó de tener que dar mil vueltas, porque no es de recibo, en ese caso intentaría hacerme con la colección en rústica o incluso en el peor de los casos igual me haría con la reedición americana en tapa dura... Porque no es de recibo esta situación, no es de recibo que los tomos se encuentren en un estado tan lamentable y me estoy empezando a cansar de esta situación.

¡Saludos y gracias anticipadas!

De momento he decidido enviar de nuevo la consulta, pero actualizándola y mostrando mi descontento. La consulta que he enviado hace unos minutos ha sido esta:
Título: Problemas con la edición en cartoné de Harley Quinn New 52: "Calor en la Ciudad".

Hace dos meses planteé una serie de dudas acerca de los contenidos de la edición cartoné de Harley Quinn New 52 y los contenidos de la edición en rústica perteneciente a los New 52. Al confirmarme que todos los contenidos de la edición en rústica estarían presentes en la edición en cartoné, decidí comprar el primer tomo en rústica de Harley Quinn, titulado "Calor en la Ciudad".

Por desgracia he experimentado varios problemas con el tomo en cartoné: "Calor en la Ciudad".

Cuando me llegó el tomo y procedí a leerlo, me encontré con un problema bastante grave. Muchas de las páginas del tomo estaban pegadas entre sí, de tal manera que cuando pasaba a la página siguiente se despegaban estas, dejando una visible marca blanca entre las páginas que destruía el color original. Esto no fue un algo puntual y aislado, ya que varias páginas del tomo se encontraban en este estado, es como si al encolar el tomo parte del pegamento hubiera penetrado en las páginas.

Obviamente le expuse al dependiente de mi tienda habitual de cómics este problema y pidió otro tomo para subsanar esta situación. Sin embargo tras un mes de espera, el dependiente me informó que tras cuatro reclamaciones (ya que el tomo nunca llegaba a la tienda) el tomo le constaba como no disponible en el distribuidor.

A raíz de este suceso, busqué en otras tiendas especializadas algún ejemplar más de este cómic, para intentar adquirirlo por otra vía, ya que el ejemplar que me había pedido el dependiente nunca llegó y supuestamente ya no estaba disponible para pedir.

En una tienda encontré dos ejemplares de Harley Quinn "Calor en la Ciudad", pero ambos tomos presentaban el mismo problema que el tomo que adquirí en primera instancia: las páginas estaban pegadas entre sí y encima eran exactamente las mismas páginas que en el ejemplar que yo adquirí, lo cual era demasiada coincidencia, lo que me lleva a pensar que más que un caso aislado, igual era un error de tirada.

Debido a esto decidí enviar una consulta a vuestra página para saber si esto era un error de tirada. Sin embargo después de esperar un mes, no he obtenido respuesta alguna y en ese periodo de tiempo ha habido novedades.

Después de dos semanas donde el tomo constaba como "No Disponible" pude volver a pedir el tomo. Para intentar descartar variables, opté por pedir el tomo primero en una tienda distinta a la que frecuento habitualmente y en caso de que hubiera de nuevo problemas, lo pediría de nuevo en mi tienda habitual. De esta manera descartaría que fuera problema del distribuidor, que fuera un distribuidor el que únicamente trasportara los tomos defectuosos y tuviera la mala suerte de ser el afectado por esto.

Pero en ambas tiendas sucedió lo mismo: los tomos venían con las páginas pegadas entre sí y nuevamente eran las mismas páginas, lo cual significa que ya he tenido cinco tomos en mis manos con los mismos problemas, lo cual me parece demasiada coincidencia y casualidad, no es un caso aislado.

Por ello al igual que hace un mes, vuelvo a plantear las mismas preguntas otra vez:

1) ¿El problema que he descrito con las páginas pegadas del tomo, es un error de tirada, habíais tenido notificación alguna de este problema anteriormente? En caso de ser un error de toda la tirada, ¿vais a realizar una nueva tirada para subsanar este problema?

2) En caso de que no sea un error de tirada, ¿qué puedo hacer al respecto para obtener un tomo que esté en plenas condiciones? ¿Hay alguna manera de tener plena garantía de poder obtener un tomo en buenas condiciones?

Llevo más de un mes con esta problemática situación y sinceramente mi paciencia se está agotando. He demostrado interés en la colección en cartoné de Harley Quinn y he intentado por varios medios obtener el primer tomo, pero no pienso hacerlo bajo cualquier condición. Sé que este ocio al igual que otros tantos no es barato y lo asumo, pero al igual que estoy dispuesto a invertir dinero en este ocio, lo mínimo que pido es recibir el tomo en perfectas condiciones y no pienso adquirirlo bajo cualquier circunstancia. Ya son cinco los tomos que he tenido en mis manos que experimentan estos problemas y llevo un mes esperando alguna respuesta por vuestra parte. Comprendo que no podéis responder cada duda y consulta que tengáis de manera inmediata y tampoco lo pretendo. Pero creo que un mes de espera es un tiempo más que prudencial para recibir alguna respuesta por vuestra parte.

Como digo mi paciencia se está agotando en lo referente a este tema, con lo cual si veo que esta situación se sigue perpetuando o no tengo respuesta alguna por vuestra parte, no descarto comprar directamente la edición americana y se acabó. Porque si intento comprar la edición española es para recompensar que haya una empresa española dispuesta e interesada por traer material de DC a España, pero mi “lealtad” no es incondicional, si el trato recibido no es el adecuado, busco otras alternativas y se acabó el problema. Perder un cliente dispuesto a invertir 60 euros en esta colección (más mínimo otros 60 euros que presumiblemente cuesten los tomos restantes que recopilen toda la etapa restante de Harley Quinn en los new 52), no creo que sea una política empresarial óptima. Y eso si sólo hablo de Harley Quinn y ese descontento no se traslada a otras colecciones que llevo adquiriendo desde hace años como Green Lantern o Wonder Woman, siendo la pérdida más notoria…

Lo que estoy valorando es esperar unos días a ver si me responden en su sección de consultas y sino el siguiente paso sería enviar un correo directamente a ECC.

El sitio web http://www.ecccomics.com es titularidad de El Catálogo del Cómic, S.L., en adelante “ECC”, con domicilio en C/ Castillejos, 272, 08025 Barcelona (Barcelona) y N.I.F. B-60977527. Tlf.932522028
Email: info@eccediciones.com
https://www.ecccomics.com/condiciones.aspx

Según su página web esa es su dirección de correo. En primera instancia igual esperaba unos días a ver si me responden en consultas, ya que si lo hacen mi consulta sería pública y todo el mundo podría informarse de lo sucedido, mientras que por email quedaría en privado.

¿Qué opinas vosotros, el siguiente paso sería enviar un email directamente?

¡Saludos y gracias anticipadas!
ECC lleva de vacaciones desde e 30 de diciembre,funcionan así su trato con el cliente es como es y parece que no les importa.
GABCACHUS1 escribió:ECC lleva de vacaciones desde e 30 de diciembre,funcionan así su trato con el cliente es como es y parece que no les importa.

Aun así eso no justifica que no hayan respondido nada hasta entonces (sé que no lo estás diciendo, es un comentario). Este Lunes ya deberían reanudar su actividad, a ver si ahora responden a la consulta...

¿Cuál piensas que debería ser el siguiente paso a tomar en caso de que no respondan la consulta @GABCACHUS1 ?

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
GABCACHUS1 escribió:ECC lleva de vacaciones desde e 30 de diciembre,funcionan así su trato con el cliente es como es y parece que no les importa.

Aun así eso no justifica que no hayan respondido nada hasta entonces (sé que no lo estás diciendo, es un comentario). Este Lunes ya deberían reanudar su actividad, a ver si ahora responden a la consulta...

¿Cuál piensas que debería ser el siguiente paso a tomar en caso de que no respondan la consulta @GABCACHUS1 ?

¡Saludos!


Yo entiendo que lo que quieres es el comic en condiciones, pero dado que no hay manera de encontrarlo, iría a la tienda donde lo compraste y le diría que si no hay posibilidad de encontrar un ejemplar en condiciones, que te devuelvan el dinero y dejen de marearte. No te compliques con ECC y trata con el librero que es quien te lo vendió.
Me voy a comprar los dos tomacos de Deadpool pero el primero está descatalogado y lo he encargado ya.

Pero tengo muchísimas ganas de leer comics y quiero empezar algo, decir que soy nuevísisisimo pues no he leído una serie de comics en mi vida.

¿Qué me podéis recomendar? Me gusta mucho el estilo que tienen estos recopilatorios de Deadpooll, por su encuadernación y que está todo reunido, asique si puede ser algo similar, mejor que mejor.

Había pensado en la más típica, Civil War, a la espera que saquen en tomo lo de Secret Wars y/o Civil War II.
Jsk77 escribió:Me voy a comprar los dos tomacos de Deadpool pero el primero está descatalogado y lo he encargado ya.

Pero tengo muchísimas ganas de leer comics y quiero empezar algo, decir que soy nuevísisisimo pues no he leído una serie de comics en mi vida.

¿Qué me podéis recomendar? Me gusta mucho el estilo que tienen estos recopilatorios de Deadpooll, por su encuadernación y que está todo reunido, asique si puede ser algo similar, mejor que mejor.

Había pensado en la más típica, Civil War, a la espera que saquen en tomo lo de Secret Wars y/o Civil War II.

si tienes ganas de deadpool/masacre, yo te recomendaría a partir del numero 15 de esta colección:
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=125933

O tambien, puedes empezar la actual colección de grapa. Comentar que esta colección es la que hay justo después de la que te he puesto antes. Aprovechando el punto y a parte que provocaron las secret wars panini decidió cambiar la forma de editar deadpool en españa, pero verás que acontecimientos que ocurren en la prmiera colección que te he puesto, se mencionan en esta otra. Mismo deadpool, misma linea argumental, mismo todo, vamos. Lo unico que cambia es la forma de editarlo.
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=245056

El tomo recopilatorio de civil war no lo he leido, pero tengo entendido que es autoconclusivo y bastante bueno.

Si indicas algun super heroe concreto que te llame especialmente, te podremos ayudar más [oki]
@Jsk77 ahorrate Civil War II en serio, te sentiras sucio por dentro cuando lo tengas y lo leas XD.
EDIT: Al final tras leer y releer por la red me voy a lanzar a por lo siguiente:
-Marvel: Preludio a Civil War, Civil War y Front Line. Y luego ya iré pillando por personaje, quizá Spiderman y Wolverine.
-DC: Batman Año Uno, Killing Joke y The long Halloween

Se me van fasil fasil 150 lereles XD A ver como me lo dosifico.

Namco69 escribió:
Jsk77 escribió:Me voy a comprar los dos tomacos de Deadpool pero el primero está descatalogado y lo he encargado ya.

Pero tengo muchísimas ganas de leer comics y quiero empezar algo, decir que soy nuevísisisimo pues no he leído una serie de comics en mi vida.

¿Qué me podéis recomendar? Me gusta mucho el estilo que tienen estos recopilatorios de Deadpooll, por su encuadernación y que está todo reunido, asique si puede ser algo similar, mejor que mejor.

Había pensado en la más típica, Civil War, a la espera que saquen en tomo lo de Secret Wars y/o Civil War II.

si tienes ganas de deadpool/masacre, yo te recomendaría a partir del numero 15 de esta colección:
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=125933

O tambien, puedes empezar la actual colección de grapa. Comentar que esta colección es la que hay justo después de la que te he puesto antes. Aprovechando el punto y a parte que provocaron las secret wars panini decidió cambiar la forma de editar deadpool en españa, pero verás que acontecimientos que ocurren en la prmiera colección que te he puesto, se mencionan en esta otra. Mismo deadpool, misma linea argumental, mismo todo, vamos. Lo unico que cambia es la forma de editarlo.
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=245056

El tomo recopilatorio de civil war no lo he leido, pero tengo entendido que es autoconclusivo y bastante bueno.

Si indicas algun super heroe concreto que te llame especialmente, te podremos ayudar más [oki]

Madre mía pedazo de lista de Deadpool, como me gusten los tomos 1 y 2 voy a por eso de cabeza.

Al poner "v2" es porque es una segunda edición o es como una especie de reinicio/saga??

Y respecto a héroes, no le hago ascos a nada, el vicio lo he cogido por las pelis asique de ese palo, aunque he de admitir que tengo especial predilección por Spiderman y Venom, y ya dentro de DC, que tampoco le hago ascos, me mola mucho Batman.

unilordx escribió:@Jsk77 ahorrate Civil War II en serio, te sentiras sucio por dentro cuando lo tengas y lo leas XD.


No quiero saber por qué excepto cuando lo lea, pero joder, las críticas que he visto no lo pintan nada, nada mal!
@ Serkenobi Lo que te recomiendo es que pidas la devolución del tomo y esperes una posible reimpresión,ya les ha pasado mas veces que han sacado tiradas defectuosas de otros cómics como Zenith que creo que tenia un error de paginado y no hay solución parece ser salvo esperar a una nueva tirada.

@Jsk77 Supongo que llego tarde pero ahí te va mi recomendación. Si eres novato en Marvel yo tiraría directamente por el tomo "civil war" que creo que lo explica bastante bien sin falta de preludios ni Tie-ins,Lobezno tienes el viejo logan que es una obra de culto (que aun no he leído es una herejía pendiente) y spiderman tienes los marvel saga que me parece el formato perfecto para empezar con el personaje.
Sobre Masacre creo que lo mejor es que empieces por el Volumen tres de panini a partir del tomo 15 como te explica el compañero,aparte los dos marvel héroes de Joe Kelly yo no los recomendaría a gente que empieza a leer cómics el dibujo del primer tomo es muy noventero y no agrada a todo el mundo.
De Batman creo que el largo halloween esta descatalogado(salvo que lo compre vía el coleccionable de Salvat),es un personaje que tiene muchísimos cómics que tienen un nivel aceptable. (Esto ya es recomendación particular pero Green Lantern de Geoff Johns me parece que es de lo mejorcito de DC).

Saludos
@GABCACHUS1 Yo he sido siempre de Batman y practicamente era lo único q compraba. Pero desde q leí Flashpoint de Geoff Johns comencé a interesarme por ese guionista. Me arriesgué a pillarme el carísimo primer tomo recopilatorio de su etapa con Green Lantern y me encantó. Quedé enganchado y ahora me lo estoy comprando todo sobre ese personaje. Incluso he conseguido Amenecer Esmeralda, Crepúsculo Esmeralda y La Noche Final. Tres cómics q no son de Geoff pero si q son muy importantes en la historia del personaje.
@Jsk77 los cómics q mencionas de Batman están muy bien. Podrías añadir Victoria Oscura. Tambien tienes el Tierra 1 de Batman, con guion de Geoff, q viene a ser un reinicio diferente de la historia del personaje. Están en el volumen 2 y pronto saldrá el 3. Aunque también podrías comenzar a comprar los cómics de Renacimiento de cada uno de los personajes de DC y seguro q alguno te engancha. Van por el número 2 y yo estoy coleccionando Batman, Superman, Flash y Green Lantern. Si no tienes algo claro sobre esa nueva colección puedes preguntar lo q quieras ;)
Sobre Marvel si te gusta Spiderman me iría sin duda a los tomos de Sagas Marvel q si no me equivoco van por el número 8. Guión de Straczynski y dibujos de los primeros números de Romita Jr. Si has visto la serie de dibujos de los 90 y las últimas pelis de Marvel (Vengadores, XMen y el propio Spiderman) sin duda es más q suficiente para comenzar con el personaje sin perderte.
Civil War está muy bien, pero antes tienes algunos eventos q merecen la pena: Vengadores Desunidos, Fuga y Dinastia de M. Luego ya vendría Civil War y por el medio de todo esto podrias leer Capitán América Soldado de Invierno. Después de todo esto tienes La muerte del Capitán América... y luego si te interesa todo la anterior te sigo explicando lo posterior XD
Jsk77 escribió:EDIT: Al final tras leer y releer por la red me voy a lanzar a por lo siguiente:
-Marvel: Preludio a Civil War, Civil War y Front Line. Y luego ya iré pillando por personaje, quizá Spiderman y Wolverine.
-DC: Batman Año Uno, Killing Joke y The long Halloween

Se me van fasil fasil 150 lereles XD A ver como me lo dosifico.

Namco69 escribió:
Jsk77 escribió:Me voy a comprar los dos tomacos de Deadpool pero el primero está descatalogado y lo he encargado ya.

Pero tengo muchísimas ganas de leer comics y quiero empezar algo, decir que soy nuevísisisimo pues no he leído una serie de comics en mi vida.

¿Qué me podéis recomendar? Me gusta mucho el estilo que tienen estos recopilatorios de Deadpooll, por su encuadernación y que está todo reunido, asique si puede ser algo similar, mejor que mejor.

Había pensado en la más típica, Civil War, a la espera que saquen en tomo lo de Secret Wars y/o Civil War II.

si tienes ganas de deadpool/masacre, yo te recomendaría a partir del numero 15 de esta colección:
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=125933

O tambien, puedes empezar la actual colección de grapa. Comentar que esta colección es la que hay justo después de la que te he puesto antes. Aprovechando el punto y a parte que provocaron las secret wars panini decidió cambiar la forma de editar deadpool en españa, pero verás que acontecimientos que ocurren en la prmiera colección que te he puesto, se mencionan en esta otra. Mismo deadpool, misma linea argumental, mismo todo, vamos. Lo unico que cambia es la forma de editarlo.
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=245056

El tomo recopilatorio de civil war no lo he leido, pero tengo entendido que es autoconclusivo y bastante bueno.

Si indicas algun super heroe concreto que te llame especialmente, te podremos ayudar más [oki]

Madre mía pedazo de lista de Deadpool, como me gusten los tomos 1 y 2 voy a por eso de cabeza.

Al poner "v2" es porque es una segunda edición o es como una especie de reinicio/saga??

Y respecto a héroes, no le hago ascos a nada, el vicio lo he cogido por las pelis asique de ese palo, aunque he de admitir que tengo especial predilección por Spiderman y Venom, y ya dentro de DC, que tampoco le hago ascos, me mola mucho Batman.

unilordx escribió:@Jsk77 ahorrate Civil War II en serio, te sentiras sucio por dentro cuando lo tengas y lo leas XD.


No quiero saber por qué excepto cuando lo lea, pero joder, las críticas que he visto no lo pintan nada, nada mal!

Lo de V2 y V3 no son reinicios ni sagas, simplemente son "puntos y a parte", cambio de autores, etc... Lo hace marvel cuando se les cruzan los cables. Hay super heroes que se pasan decadas con la misma numeración pase lo que pase, y otros dicen "eh, a partir de aqui, vamos a poner volumen 2, porque lo valemos"
Pues me he leído el 3 comics de la serie de The Sandman y es un poco decepción, solo lleva 4 historias mientras que los dos primeros tienen bastante más y me lo he terminado en nada y menos.
Esta semana Action Comics te resume Civil War II en 3 paneles XD.

Imagen
Sois los putos amos, me habéis recomendados horas y horas de entretenimiento.

Mil gracias, de verdad!!! Y no será la única vez que me veáis por aquí XD
Jsk77 escribió:Sois los putos amos, me habéis recomendados horas y horas de entretenimiento.

Mil gracias, de verdad!!! Y no será la única vez que me veáis por aquí XD

Para eso esta el hilo ;) y si encima vas posteando tus impresiones a medida que lees, mejor que mejor.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este canal de youtube (lo habrás visto en el hilo seguramente, si has indagado un poco):
https://www.youtube.com/user/BamfComicFreaks

No soy de mirar youtubers, pero este tio es al reves del resto. Le mete algo de humor a sus videos pero su intención es INFORMAR. Te recomiendo sobretodo este video, donde recomienda comics de marvel:
https://www.youtube.com/watch?v=hvYrJPJz9aI

Y este, donde recomienda de DC
https://www.youtube.com/watch?v=RH8nmxGObcE

Sobretodo: no te obsesiones con leer todo. Tu ves leyendo a tu ritmo, y ves mirando que te pueda interesar y que no. Si tienes una tienda de comics cerca, puedes acercarte y ojear alguno que te llame pero que no te acabas de decidir.
@Suso_2209 Es maravilloso esa etapa,Geoff Johns se sale y revive al personaje por completo, que Green lantern y Flash a partir del tomo renacimiento es una de las bases de los últimos años de DC,para New52 y Rebirth importantísimas y muy bien hilado todo,vamos yo es de lo primero que compre de DC y decir que pocas cosas me han gustado mas en los universos superheroicos que la guerra de los sinestro corps y sobre todo la morosidad que tiene el cabronazo de Sinestro.

@Jsk77 De nada hombre,el consejo de Namco es bueno,hay que tener cuidado con el ansia porque luego ya nada te puede saciar, yo como paginas de reseñas o programa de podcast de cómic en general a "tomos y grapas".
unilordx escribió:Esta semana Action Comics te resume Civil War II en 3 paneles XD.

Imagen


Que bueno!!! XD Me encantan esas pullitas entre editoriales. Lo malo es que los talibanes de Marvel y DC se las toman en serio.
Parece que en Abril comienza el cruce entre DC y Watchmen, gracias a un arco argumental de cuatro números llamado "The Button", que estará en los números #21 y #22 de las colecciones de Batman y Flash.

ImagenImagen
Buah, qué pintaza, dios mío.

Y yo sin empezar Rebirth todavía. XD
Pintaza... pero veremos q se inventan. Puede ser algo increíble... o puede ser una buena cagada.
BBLJoestar escribió:Parece que en Abril comienza el cruce entre DC y Watchmen, gracias a un arco argumental de cuatro números llamado "The Button", que estará en los números #21 y #22 de las colecciones de Batman y Flash.

ImagenImagen

pero los dos super heroes se cruzan? Quiero disir, yo solo compro batman. Tendré que comprar tb flash?
Ese mes si, como son 2 numeros cada uno (20-21 creo) tendrás que comprarte los 4 en total.
unilordx escribió:Ese mes si, como son 2 numeros cada uno (20-21 creo) tendrás que comprarte los 4 en total.

bueno, no es un crossover especialmente sangrante entonces. Supongo que pasaré por el aro.
Yo me estoy pillando Batman, Superman, Green Lantern y Flash. Puede q le de una oportunidad a Wonder Woman cuando salga. Sería el primer cómic q compro de un pesonaje femenino.
¿Y para ese crossover es necesario haber leído Watchmen (el original de Alan Moore)? ¿O se enlaza simplemente con los nuevos de watchmen que han sacado recientemente?
Yo esto de coleccionar grapas no lo entiendo. Como es posible que haya numeros sueltos, intermedios, que estan completamente descatalogaos en todos lados? Los "numeros uno" mira, lo entiendo, la gente cree que puede especular con ellos y pedir una millonada, pero el resot...
No sé cómo será con Panini, pero con ECC lo que tengo entendido es que hace tiradas bajas. Y lo que sé ya de primera mano es que no las reimprimía (al menos en la etapa de N52). Me extrañaría que eso hubiera cambiado.
@Namco69 no acabo de entender esa afirmación. Te refieres a q es mejor comprar tomos recopilatorios?
_-H-_ escribió:No sé cómo será con Panini, pero con ECC lo que tengo entendido es que hace tiradas bajas. Y lo que sé ya de primera mano es que no las reimprimía (al menos en la etapa de N52). Me extrañaría que eso hubiera cambiado.


ECC lo que hace son tiradas bajas para luego sacar números cuatrimestrales (osea, te incluyen cuatro números en una sola grapa). Luego ya más tarde te sacan el tomo con un arco argumental.
Suso_2209 escribió:@Namco69 no acabo de entender esa afirmación. Te refieres a q es mejor comprar tomos recopilatorios?

no, no iban por ahi los tiros [+risas] Era un post desahogo, porque llevo varias colecciones que no puedo "completar" (viejo logan, thor diosa del trueno, etc...) desde donde quiero porque siempre hay alguna grapa descatalogada, y eso que busco puntos de inicios recientes (la secret wars, mas o menos)
Pues acabo de leer El Largo Halloween y hay algunas cosas que no me han quedado claras de la historia:

¿Por qué Alberto Falcone se autoinculpa de los crímenes de Festivo si supuestamente él sólo mató a Sal Maroni? ¿Acaso le da igual que lo condenen a muerte sólo para chinchar a su padre? Además se supone que él era el objetivo de Harvey Dent pero sobrevivió, ¿es porque Harvey falló o le dejó vivir haciendo una especie de pacto?
No sabéis la pedazo alegría que me he llevado hoy, la típica tienda de comics/magic/warhammer que la llevas viendo en tu ciudad años y nunca has entrado, pues hoy me ha dado por entrar y tenían Batman Año Uno ahí fresquísima, joder no la encontraba en ningún puto sitio de internet!!
Jsk77 escribió:No sabéis la pedazo alegría que me he llevado hoy, la típica tienda de comics/magic/warhammer que la llevas viendo en tu ciudad años y nunca has entrado, pues hoy me ha dado por entrar y tenían Batman Año Uno ahí fresquísima, joder no la encontraba en ningún puto sitio de internet!!

leñe, tienes una tienda de comics en tu ciudad? En la mia solo han habido 2 (que yo recuerde) y las dos cerraron [+risas]
Namco69 escribió:
Jsk77 escribió:Sois los putos amos, me habéis recomendados horas y horas de entretenimiento.

Mil gracias, de verdad!!! Y no será la única vez que me veáis por aquí XD

Para eso esta el hilo ;) y si encima vas posteando tus impresiones a medida que lees, mejor que mejor.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este canal de youtube (lo habrás visto en el hilo seguramente, si has indagado un poco):
https://www.youtube.com/user/BamfComicFreaks

No soy de mirar youtubers, pero este tio es al reves del resto. Le mete algo de humor a sus videos pero su intención es INFORMAR. Te recomiendo sobretodo este video, donde recomienda comics de marvel:
https://www.youtube.com/watch?v=hvYrJPJz9aI

Y este, donde recomienda de DC
https://www.youtube.com/watch?v=RH8nmxGObcE

Sobretodo: no te obsesiones con leer todo. Tu ves leyendo a tu ritmo, y ves mirando que te pueda interesar y que no. Si tienes una tienda de comics cerca, puedes acercarte y ojear alguno que te llame pero que no te acabas de decidir.


Excelente recomendación de canal, muchas gracias, no lo conocía y me acabo de suscribir. Como bien dices, información buena, muy documentada y amena, con toquecillos de humor (que no gilipolleces). Para ponerte al día y descubrir nuevos títulos gracias a las recomendaciones...
Una web que recomienda mucho Bamf (así se hace llamar ese youtube) es zonanegativa. Le he echado un ojo y no esta nada mal.
Hola, alguno sabe acerca del arco que va a salir de liga de la justicia vs escuadrón suicida? Va a constar de 6 números creo, la duda mía es si va a salir en la serie regular de liga de la justicia o va a ser una miniserie a parte.
Namco69 escribió:
Jsk77 escribió:No sabéis la pedazo alegría que me he llevado hoy, la típica tienda de comics/magic/warhammer que la llevas viendo en tu ciudad años y nunca has entrado, pues hoy me ha dado por entrar y tenían Batman Año Uno ahí fresquísima, joder no la encontraba en ningún puto sitio de internet!!

leñe, tienes una tienda de comics en tu ciudad? En la mia solo han habido 2 (que yo recuerde) y las dos cerraron [+risas]


Es muy difícil vivir de una tienda de cómics. Por eso hay q comprar siempre ahí y no en las grandes superficies. Hay q apoyar a las tiendas de toda la vida. Aquí tenemos cuatro y siempre compro en ellas. No me importa esperar si tienen q pedir algo q no tienen disponible. Además, en las grandes superficies los cómics y ibros en en general pueden estar en mal estado por la cantidad de gente q hay y entra en contacto con ellos diariamente. En la tienda de cómics la gente suele ir a comprar y se va, no se paran a leer. Por lo q los libros no se gastan ni deterioran.
Suso_2209 escribió:
Namco69 escribió:
Jsk77 escribió:No sabéis la pedazo alegría que me he llevado hoy, la típica tienda de comics/magic/warhammer que la llevas viendo en tu ciudad años y nunca has entrado, pues hoy me ha dado por entrar y tenían Batman Año Uno ahí fresquísima, joder no la encontraba en ningún puto sitio de internet!!

leñe, tienes una tienda de comics en tu ciudad? En la mia solo han habido 2 (que yo recuerde) y las dos cerraron [+risas]


Es muy difícil vivir de una tienda de cómics. Por eso hay q comprar siempre ahí y no en las grandes superficies. Hay q apoyar a las tiendas de toda la vida. Aquí tenemos cuatro y siempre compro en ellas. No me importa esperar si tienen q pedir algo q no tienen disponible. Además, en las grandes superficies los cómics y ibros en en general pueden estar en mal estado por la cantidad de gente q hay y entra en contacto con ellos diariamente. En la tienda de cómics la gente suele ir a comprar y se va, no se paran a leer. Por lo q los libros no se gastan ni deterioran.


Si, eso es una filosofía que voy a empezar a aplicarme ahora que quiero coleccionar cómics. Ya comenté que compré Año Uno (además de Broma Asesina) y ya, porque no tenían ni "El regreso del caballero oscuro" ni "El largo Halloween", podría pedirlos en Amazon y tenerlos mañana en mi casa, pero joder, lo bien que me trató el de la tienda para ser la primera vez que compraba, me ha hecho verlo con otros ojos xD asique estoy a la espera que el señor me llame para pasar a recogerlos cuando los reciba [beer]
Saolle23 escribió:Hola, alguno sabe acerca del arco que va a salir de liga de la justicia vs escuadrón suicida? Va a constar de 6 números creo, la duda mía es si va a salir en la serie regular de liga de la justicia o va a ser una miniserie a parte.


Miniserie probablemente, porque son seis números (ya van por el 5) y luego ya tienen tie-in en la Liga de la Justicia y Escuadrón Suicida. La pregunta sería si van a incluir los Tie-In con todo en plan recopilatorio o solo los 6 números del evento.
@Jsk77 el trato suele ser excelente así q solo por eso ya vale la pena. Allí te darán consejo siempre q lo pidas.
joder, he hecho un pedido a akira comics y cual ha sido mi cara al ver que venian en bolsitas de plastico y con un carton dentro para evitar que se doblaran [+risas] parecen más una pieza de museo que unos simples comics.
Namco69 escribió:joder, he hecho un pedido a akira comics y cual ha sido mi cara al ver que venian en bolsitas de plastico y con un carton dentro para evitar que se doblaran [+risas] parecen más una pieza de museo que unos simples comics.


Y no olvides la piruleta. XD La verdad es que la forma en que envían esta gente es una gozada.
Namco69 escribió:joder, he hecho un pedido a akira comics y cual ha sido mi cara al ver que venian en bolsitas de plastico y con un carton dentro para evitar que se doblaran [+risas] parecen más una pieza de museo que unos simples comics.


Yo llevo años comprando online a Akira Comics. Descuentos, los cómics de tapa blanda en bolsita, la pirtuleta y la carta de Hogwarts curradísima...

También es cierto que las pocas veces que he contactado con ellos por mail, me han parecido un poco fríos y distantes. Otra cosa mala es que no hacen reservas. Pero por lo demás...

A la bobada, con los descuentos, vas sumando y sumando y al final te salen cosas "gratis".
Cuando las publicaciones de tu FB oficial coinciden con ciertos acontecimientos en DC (Washington) XD.
Imagen
Más bien son una puyas directas a Trump, que no una casualidad.
panini suele reeditar los tomos 100% marvel? me estaba interesando en howard el pato, pero el tomo 2 pone que "proximamente". Supongo que se habrá agotado porque salió a finales del año pasado. O a lo mejor no ha salido y lo estan atrasando [+risas]
El otro día leí el viejo logan y joder, me ha gustado muchisimo. Lo bueno es que he empezado la serie en grapa y me esta molando mucho tb XD si mantiene esa calidad va a ser de mis series favoritas
7091 respuestas