Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.502
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Hablando de firmas

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Hablando de firmas

Mensajepor Clockman 16 Ene 2012 22:58

Estoy pensando en cambiar mi firma por una imagen que estoy haciendo, que medirá más o menos los 450x200 píxeles de límite para las dimensiones de las imágenes de la firma según la normativa (y puede que menos para ajustar el tamaño de fichero a los 25 kb de límite). El punto 5 de la normativa me dice que puedo usar el spoiler para reducir el tamaño de la firma y mi pregunta es la siguiente: ¿puedo utilizarlo para que vayan ahí mis tratos del foro de C/V? Por ahora son poquitos y caben perfectamente en una línea sin usar spoiler, además de que las voy a poner con letra pequeña tal como están en mi firma actual. Sin embargo, si voy haciendo más tratos en C/V, la lista irá creciendo por lo que irían en un spoiler. No creo que haya problemas por hacerlo así, ¿verdad?
Imagen

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 17 Ene 2012 01:01

Dice que puedes usarlo pero que "no abuses". Utilizar el spoiler para plegar 5-7 líneas no es abusar, si tienes en cuenta los 10 o 15 píxeles de altura que tiene para el alto de la imagen.

Pero me pregunto si no será más efectivo un enlace a tu perfil de C/V y quizás el número de tratos totales... ;)

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 17 Ene 2012 14:20

melado escribió:Dice que puedes usarlo pero que "no abuses". Utilizar el spoiler para plegar 5-7 líneas no es abusar, si tienes en cuenta los 10 o 15 píxeles de altura que tiene para el alto de la imagen.

Pero me pregunto si no será más efectivo un enlace a tu perfil de C/V y quizás el número de tratos totales... ;)

Pues casi es mejor que ponga el enlace al perfil como me dices. Gracias por responder, ya puedes chapar el hilo :)
Imagen

Volver a Feedback