Hablamos del lanzamiento de PS3 en Ser Digital

Moderadores: Benzo, jiXo

Peter Anderson
Yearning for...

Mensajepor Peter Anderson 27 Mar 2007 07:59

jiXo escribió:El pasado sábado estuvimos de nuevo hablando en la Cadena Ser, en el programa Ser Digital, donde nos entrevistaron sobre el lanzamiento de PlayStation 3. Si no lo pudistéis escuchar ahora podéis descargaros el podcast en formato mp3 desde tuexperto.com (donde por cierto han publicado también un especial sobre la nueva consola y sus competidoras).
No lo escuché, me lo descargaré ahora a ver que tal.

jiXo escribió:Avisamos que todas las opiniones vertidas en el programa son sólo eso, opiniones.
Que bien conoces a la gente jiXo. X-D

acecombat
MegaAdicto!!!

Mensajepor acecombat 27 Mar 2007 09:08

Pues lo he escuchado y nada, pues que muy bien explicado para que lo entiendan los que no entiendan del tema, que es de lo que se trata.

llibertariu
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor llibertariu 27 Mar 2007 09:42

ya lo habia escuchado pero me lleve la sorpresa al ver que no lo habiais anuniado:D

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 27 Mar 2007 10:03

pues me ha gustado la entrevista, cada día te dan más tiempo xD.

p.d.: sólo un "pero", lo del mando de ps3 casi igual que el de wii, ahí
deberías haber explicado un poquillo por encima sus diferencias.

chinos4ever
Adicto

Mensajepor chinos4ever 27 Mar 2007 10:39

Muy bueno el programa. Lo del gran turismo y el mando que no vibra ha sido hasta gracioso.

Con todo el dinero que dicen que mueven los videojuegos (a la altura de la música y el cine) y el poco tiempo que se le dedica en los medios de comunicación. Algo no cuadra...

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 27 Mar 2007 10:53

muy bien Jixo, correcto y moderado.

pfer1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor pfer1984 27 Mar 2007 11:18

jixo yo cuando lo estaba escuchando y dijiste lo de q recomendabas la 360 muy sensatamen,te puedo decir que pense en que se iba a liar un poco con los de sony y los fans de sony del foro.

q haya suerte

saludos

TyFo
Novato

Mensajepor TyFo 27 Mar 2007 11:39

Mientras iba el otro día en coche escuché parte del programa en directo, y cuando mencionaron el pseudónimo "Jixo" dije... ostias, que han llamado a los de EOL! Me quedé escuchando todo el programa. Atraes oyentes!! xD

dxslump
Habitual

Mensajepor dxslump 27 Mar 2007 12:57

Pues a mi me ha parecido perfectas todas las respuestas dadas y que te inviten, pero vaya par de pesados. Han pasado la mitad del tiempo haciendo bromitas, la mayoría repetidas, y si hubieran sido un poco más listos, le habrían sacado más jugo a todo el tema.

El tema da para más, y a mi, por las tonterías de niño pequeño de los entrevistadores, nos hemos quedado sin escuchar un montón de cosas interesantes.

Por todo, un 10 a JiXO i un 0 patatero a los entrevistadores (que se lo vayan mirando), que pesaetes!!!!

rocketboy
Zorro Viejo

Mensajepor rocketboy 27 Mar 2007 13:38

entrevistadores y entrevistados, valen más por lo que saben y se callan que por lo que dicen jejeje

PrevioSiguiente

Volver a Otros