¿Ha quebrado Info-coste?

No he encontrado ninguna noticia al respecto pero creo que ha quebrado la cadena de tiendas de informática info-coste. Desde hace semanas no se puede acceder a su web: info-coste.com (por lo menos en mi caso) y la tienda que yo visitaba habitualmente cerró sin previo aviso este agosto.

Para quien no lo sepa info-coste era muy parecida a APPInformatica. Si alguien sabe algo se agradecería que lo compartiera, gracias!
¿Soy el único que conocía info-coste? Ahora entiendo que haya desaparecido :S
Yo la conocía, pero apenas entré una o dos veces en la franquicia de aquí de Gijón (me quedaba lejos).

Yo era habitual de PC-Box (antes mucho más que ahora), APP y una tienda de barrio no afiliada, aquí en Gijón.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
creia que era una tienda de liquidacion de ladrillazo
pues yo no había oído hablar de ella en mi vida....de hecho, entré por aquí pensando que se trataba de una de esas páginas webs de trabajitos/ventas online (u ofertas de trabajo), del tipo "info-jobs" pero con otro objetivo (vender vender vender).

Igual fueron absorbidos por un grupo más grande, vete tu a saber. El caso es que si tenían locales en más ciudades, lo suyo es que sí hubieses visto venir el percal
(mensaje borrado)
5 respuestas